Más por más... menos
El mejor calendario de inicio en años, la mejor plantilla en años, la mayor decepción en mucho tiempo, nos habíamos mal acostumbrado? Nos creíamos mucho mejores? Mal inicio en un año que va a ser muy difícil
Aupa Athletic. Up the Irons

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:03
Cita de tuor:
El mejor calendario de inicio en años, la mejor plantilla en años, la mayor decepción en mucho tiempo, nos habíamos mal acostumbrado? Nos creíamos mucho mejores? Mal inicio en un año que va a ser muy difícil
Si que está siendo decepcionante. Es un tema de expectativas supongo.
Plena confianza en entrenador y plantilla. Se la han ganado con creces en los últimos dos años.
Respuesta #2
Hacia tiempo que no tenia Cuco Ziganda vibes.
Ya pueden espabilar los pesos pesados para que el equipo empiece a ganar confianza o se viene media tabla y gracias.
Ya pueden espabilar los pesos pesados para que el equipo empiece a ganar confianza o se viene media tabla y gracias.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #3
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
De momento muy decepcionado estoy y me he caído del árbol y estoy muy desilusionado
Zu zara nagusia…
Respuesta #4
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Estamos en Champions pero no somos un Equipo Champions.
Hasta que los Jugadores no vean la diferencia,no hay nada que hacer.
Hasta que los Jugadores no vean la diferencia,no hay nada que hacer.
Respuesta #5
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Cita de LAJ:Cita de tuor:
Plena confianza en entrenador y plantilla. Se la han ganado con creces en los últimos dos años.
Lo hecho en los dos últimos años, hoy no vale para nada.
Respuesta #6
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Cita de tuor:
La mejor plantilla en años y estás con los centrales, el medio campo y el delantero centro haciendo encaje de bolillos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Lo hecho en los dos últimos años, hoy no vale para nada.
Pues para no poner en duda a quiénes se han ganado cierto margen de confianza.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #8
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
"
La mejor plantilla en años y estás con los centrales, el medio campo y el delantero centro haciendo encaje de bolillos."
Los centrales no han estado mal, el medio campo hoy por hoy están los buenos, Navarro lo tienes para algo, el delantero centro no es una novedad, Sancet ni fu ni fa, las que se tienen las tiran al muñeco o al limbo, y lo de los controles ... No era un partido para empatar contra este equipo , también es cierto que los que salen de refresco ... Uf
La mejor plantilla en años y estás con los centrales, el medio campo y el delantero centro haciendo encaje de bolillos."
Los centrales no han estado mal, el medio campo hoy por hoy están los buenos, Navarro lo tienes para algo, el delantero centro no es una novedad, Sancet ni fu ni fa, las que se tienen las tiran al muñeco o al limbo, y lo de los controles ... No era un partido para empatar contra este equipo , también es cierto que los que salen de refresco ... Uf
Respuesta #9
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Decepcionado no pero preocupado si y mucho, se han podido hacer mejor las cosas creo que esp es evidente, pero no queda otra que confiar en que vuelvan los jugadores a su nivel, entiendo que sera una cuestion de tiempo que lo hagan, de poco sirve pensar que se pudiera haber hecho y que no, asi que confiemos no queda otra
Respuesta #10
ayer a las 22:31
Confiemos en que el equipo alcance su mejor nivel físico más adelante, cuando en realidad se jueguen los partidos importantes, eliminatorias de copa, y en la segunda vuelta liguera. Confiemos...
Respuesta #11
Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Es más, cada vez es más difícil y complicado. Cuesta ganar, a cualquiera. A pelear y darlo todo. No hay otra opción.
Respuesta #12
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Según he leído en un artículo sobre psiquiatría,el 80% del sufrimiento humano,viene por unas expectativas poco realistas.Yo estoy sufriendo mucho ,en estos últimos partidos y,muy decepcionado.Tengo que dar la razón al autor del artículo que he leído.
Respuesta #13
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de Feroche:
Según he leído en un artículo sobre psiquiatría,el 80% del sufrimiento humano,viene por unas expectativas poco realistas.Yo estoy sufriendo mucho ,en estos últimos partidos y,muy decepcionado.Tengo que dar la razón al autor del artículo que he leído.
Muy bueno, sí señor.

Respuesta #14
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de tuor:
El mundo se acaba, comprar latas de conservas y papel higiénico

Ánimo hombre, que va a ser una temporada cojonuda.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de JIMIFLOID:Cita de tuor:
El mundo se acaba, comprar latas de conservas y papel higiénico![]()
Ánimo hombre, que va a ser una temporada cojonuda.
A ver si es verdad.