Más loco que Bielsa.?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 29 de junio a las 15:13
Editado 1 veces - Última vez el 29 de junio a las 15:20
Leído: 3.101
Que queréis que os diga, pero con Bielsa sabíamos que a lo loco se vive mejor y se meten más goles..pero también se reciben.

Sabíamos que íbamos a por todas y no había prisioneros. Y sabíamos que íbamos a acabar bien o mal esa temporada..

Ahora con garitano. Cuando peor está mejor son los resultado. Cuanto peor parece que hace las cosas y mayor cagada comete..mejor rinden los jugadores y le sale la jugada.
Que pone el once más lógico.,? Nos pintan la cara. Que hace cosas estrañas o se decide por jugadores que nadie apostaría por ellos..pues le sale bien .

Acarrea críticas por el juego y muchos resultados o forma de encarar los partidos. Los no cambios o a última hora casi innecesarios .etc. no hay cambios de estrategia o correcciones en el juego cuando te están sobrepasando.
Parece que no quedan opciones porque empatado contra un flojo Atlético y el peor Eibar desde que está en primera.

Pero esta a dos o tres puntos de Europa.
Yo a final de la temporada pasada ,ya pedía su cese y acabe flipando cuando acabó compitiendo por Europa..que no dude que se podía conseguir. Y ya antes de cesar a Berizzo yo veia un océano de liga para revertir aquella situación..y que para mí, garitano se aprovechó de ello y ojo..sin querer quitarle mérito. Pero había tanto tiempo como lo mal que lo estaban haciendo los demás equipos y permitio que la orquilla entre los puestos europeos y los del descensos fuera muy estrecha.
Llegando a esos tres últimos partidos..donde una victoria contra Valladolid ,alavés o Sevilla nos daba el pase a Europa. Se me cae todo viendo cómo la inoperancia del mister no consigue siquiera un empate en Valladolid. O una victoria en San Mamés contra el alavés.
Para echarle por supuesto..adiós muy buenas y gracias..sobre todo con el vergonzoso partido en Sevilla. Que incluso note la sensación de que el Sevilla nos quería dejar vivos y darnos una vía de entrada para empatar y conseguir Europa.
Pero nada..

Principios de liga. Equipo de garitano 100%. Lo mismo de siempre. Palizon del barca pero con una flor del mister que fue creciendo y salvando la temporada .una de cal una de arena y otra de flor. Críticas, redenciones y más críticas nuevamente. .llega el parón con varias dudas y un ambiente raro. El puesto 10 y más críticas que nunca. Empate contra un flojisimo Atlético que salió vivo de Bilbao..y empate contra el Eibar..lur jota.
Ganamos al Betis y damos buena imagen en Barcelona pero con más críticas por la gestión del equipo y de no sacar nada contra un barca que no es ni la sombra de lo que era y que pudo dominarnos más aún pero que a poco que hubiera gestionado los cambios..jugadores importantes hubieran jugado ese partido de inicio..y a saber.

Lo bueno que los menos habituales se reafirman y otros se imponen como sancet que dio una lección a más de uno y las ganas de ir pensando en retirarse a todo un busquets.dejandolo en evidencia una y otra vez.
Y nada, que le va la tempestad al mister y sigue a lo suyo..puede que lo mejor que está haciendo es eso. Ser fiel a si mismo.y en vez de ir a lo loco hacia delante como Bielsa va a lo loco de espaldas hacia delante porque ataca defendiendo etc...
Y no se qué pensar ya ..lo quiero echar. Lo quiero si consigue resultados y objetivos. Otro año de altibajos ? Alguien me ofrece garantías de tener un año como el primero de Bielsa donde se vio juego, presion y nos divertimos como nunca ?

Que nos espera el año que viene?
Para mí garitano tiene la peor puntuación como mister que le he dado a un entrenador con la excepción de ziganda y stepanovic.
Pero como puedo dar tan infame puntuación a un entrenador que está a dos puntos o tres de Europa. Y a 9 de champion a falta de 6 partidos?
Un entrenador que ha sacado a la cantera y que se dice que no la saca pero estamos viendo a villalibre, larrazabal,cordoba,Unai López,Núñez ohian ,vesga vencedor vale que alguno poco o muy poco y otros ya llevan tiempo como para meterlos como cantera, vesga, Unai. Pero así es ..
Si este tío consigue meternos en Europa se me van hinchar los labios más que a la Mairena..pero si no lo consigue seguiré pidiendo su cabeza y el error de otro año de contrato más.
Por cierto otra final de Copa. Si la gana que cojones hacemos..un busto en artxanda ? Aunque la gane parando Simon moviéndose en el penalty.? Es la hostia..una verdadera locura no apta para cardiacos..

El bajón contra un valencia gris,sin vida y más muerto que vivo. El cual parece el último de la lista para entrar en Europa por detrás del granada. Y ojo que la real también parace que se va a quedar detrás del granada. El bajón si perdemos contra los che..puede ser de órdago.
Nunca seré de garitano..pero me quedo con su mirada y su terquedad y todo lo que consiga me sentiré identificado con su logro. Pero preferiría conseguirlo de otra manera porque a lo garitano se vive peor .
Suerte mister

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 15:30
¿Sabes lo que quieres?,Porque es importante saber lo que queremos y si podemos.A mi me parece que con el centro del campo(poco fisico o athletico)que tenemos,el equipo tiene que estar arropado y si presionas arriba todo el tiempo,al final puede que no lleges.Y con otro entrenador mas alegre,tengo dudas en los resultados,más bonito si, pero... ¿resultados?
De momento estoy contento,dejemosle que haga una plantilla mas a su estilo,y luego tendermos tiempo de criticar con mas criterio.
Respuesta #2
el 29 de junio a las 15:35
Con este centro del campo, no se puede jugar a otra cosa.
Respuesta #3
el 29 de junio a las 15:42
Cita de Pairo:

la misma tontería se decía cuando se fue Caparrós...Bielsa ya haría el apaño si tuviera en plantilla a Unai López, Javi Martínez, Vencedor, Sancet, Vicente...incluso fichando a Galarreta...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 29 de junio a las 15:45
Yo solo tengo una cosita de comentar.
Sale bastante en este foro, lo de la "flor" de Garitano. Imagino que os referís a que tiene suerte.
Yo estoy donde estoy en esta vida, por las decisiones que he tomado y no por buena o mala suerte.
Y todos vosotros (incluido Garitano), también.
Respuesta #5
el 29 de junio a las 15:47
El que salga en comparación con Bielsa igual que con Josu;siempre saldrán perdiendo.
Bielsa ha sido el mejor.Eso no quita para valorar el trabajo de Gaizka final de Copa y peleando por Europa.
Aupa Gaizka

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el 29 de junio a las 15:52
Garitano, con sus aciertos y fallos, está haciendo un trabajo de la hostia. Ha montado un equipo ultra competitivo. Que lo compares con Stepanovic me parece de una ceguera enorme. Lo que le pasó a Ziganda no viene a cuento.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
el 29 de junio a las 16:02
Ziganda... Le tocó el lío con Kepa, a mitad de temporada se fue Laporte, De Marcos cuatro meses fuera por un esguince, Muniain con el cruzado roto, Aduriz empieza a decaer... Vale que el Kuko no es el genio de los banquillos, pero no vale soltar la bomba sin pensar en todo lo que rodea a una situación. No tuvo suerte pero no se puede comparar así como así con cualquier otro entrenador.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 29 de junio a las 16:05
Cita de fnburst:
Ziganda... Le tocó el lío con Kepa, a mitad de temporada se fue Laporte, De Marcos cuatro meses fuera por un esguince, Muniain con el cruzado roto, Aduriz empieza a decaer... Vale que el Kuko no es el genio de los banquillos, pero no vale soltar la bomba sin pensar en todo lo que rodea a una situación. No tuvo suerte pero no se puede comparar así como así con cualquier otro entrenador.

+1
Respuesta #9
el 29 de junio a las 16:10
Ziganda tuvo muy mala suerte.

Subió y dio confianza a Núñez y Córdoba.

Su gran error, tener tanta confianza en lekue.
Respuesta #10
el 29 de junio a las 16:12
Entrar en este foro es reir o llorar Hace pocos días, el bueno de Garitano era desechable, ahora es todo un estratega futbolístico, pero ¿ mañana ?... Y la reiteración a la figura de Bielsa bien para ensalzarle o, con resentimiento y envidia, para criticarle o insultarle, resulta agotadora. Demonios ¡ que Bielsa nos dejó hace 6 años !.. ¿ Dónde está el sentido del rídiculo, estimados foreros ?..
Respuesta #11
el 29 de junio a las 16:19
Hombre es que es normal que quieras que se vaya Garitano del Athletic con el tipo de análisis que haces

Si te entiendo bien todo lo malo del Athletic es culpa del entrenador. Y todo lo bueno la flor de Garitano o que los otros equipos son malos

Para mi Bielsa y Garitano son dos cabezotas que tienen una idea y con ella van a muerte

Y Bielsa tuvo tanta buena o mala suerte como Garitano (y Garitano tanta o tan poca como los otros 19 entrenadores de Primera)

Lo que sí que creo que es justo es reconocer que Garitano encontró un equipo que ni por el forro era el que cogió Bielsa

Respuesta #12
el 29 de junio a las 16:24
Gaizka está haciendo una labor increíble con el equipo. El trabajo defensivo es tácticamente impecable, de lo mejor que he visto desde Javi Clemente. Y el equipo confía en él porque se nota cómo plasma lo que Gaizka pide.

Obviamente yo también me exaspero con su extraña gestión de los cambios, aunque a veces también acierta, o cuando entrega el dominio y el balón al contrario.

Pero veo muchas más luces que sombras. Y antes de que llegara Gaizka veía al equipo muy pero que muy jodido.

Aupa mister!!

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el 29 de junio a las 16:25
Cita de tackling:
Hombre es que es normal que quieras que se vaya Garitano del Athletic con el tipo de análisis que haces

Si te entiendo bien todo lo malo del Athletic es culpa del entrenador. Y todo lo bueno la flor de Garitano o que los otros equipos son malos

Para mi Bielsa y Garitano son dos cabezotas que tienen una idea y con ella van a muerte

Y Bielsa tuvo tanta buena o mala suerte como Garitano (y Garitano tanta o tan poca como los otros 19 entrenadores de Primera)

Lo que sí que creo que es justo es reconocer que Garitano encontró un equipo que ni por el forro era el que cogió Bielsa

También algún día se puede saber, pero el rendimiento de Iñigo martínez, Yuri, Dani García y Raúl con berizzo no ha tenido nada que ver que con Garitano.

Como siempre igual es casualidad, pero ahora vemos lo de can barca, el final con la derrota con el levante fue extraña.

En fútbol pasan esas cosas.
Respuesta #14
el 29 de junio a las 16:40
Cita de TXUS07:
Cita de Pairo:

la misma tontería se decía cuando se fue Caparrós...Bielsa ya haría el apaño si tuviera en plantilla a Unai López, Javi Martínez, Vencedor, Sancet, Vicente...incluso fichando a Galarreta...

Lo justo sería hacer la comparación con Garitano con los jugadores que tenía a su disposición el 1 de julio del año pasado.

Pero en esencia es lo que dices. Un entrenador con otra idea de juego, toma otro tipo de decisiones, tanto de configuración definitiva de la plantilla, como de roles de los jugadores de esa plantilla.

Por ejemplo, el caso que comentas. Bielsa dispuso de los mismos jugadores que iba a disponer Caparrós si Macua hubiera ganado las elecciones. ¿Alguien se cree que Caparrós hubiera tomado las mismas decisiones que Bielsa? No. Ahí están los casos de Iturraspe y De Marcos, que posiblemente no hubieran seguido en el equipo si Caparrós seguía. Y con Herrera el equipo no iba a jugar diferente, aunque lo dijera, porque le hubiera hecho adaptarse a su idea. Y más ejemplos que puedo poner.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #15
el 29 de junio a las 16:47
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo justo sería hacer la comparación con Garitano con los jugadores que tenía a su disposición el 1 de julio del año pasado.

Pero en esencia es lo que dices. Un entrenador con otra idea de juego, toma otro tipo de decisiones, tanto de configuración definitiva de la plantilla, como de roles de los jugadores de esa plantilla.

Por ejemplo, el caso que comentas. Bielsa dispuso de los mismos jugadores que iba a disponer Caparrós si Macua hubiera ganado las elecciones. ¿Alguien se cree que Caparrós hubiera tomado las mismas decisiones que Bielsa? No. Ahí están los casos de Iturraspe y De Marcos, que posiblemente no hubieran seguido en el equipo si Caparrós seguía. Y con Herrera el equipo no iba a jugar diferente, aunque lo dijera, porque le hubiera hecho adaptarse a su idea. Y más ejemplos que puedo poner.

Lo que más me dolió de Joaquín Caparrós no fue su juego feo si no que el año pasado nos dejó sin jugar en Europa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #16
el 29 de junio a las 16:50
Cita de A.Herrera:
Cita:

Lo que más me dolió de Joaquín Caparrós no fue su juego feo si no que el año pasado nos dejó sin jugar en Europa

¿Que nos dejó sin jugar en Europa? Si sólo le faltó quitar al portero a ver si así metíamos gol.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #17
el 29 de junio a las 16:52
Cita de A.Herrera:
Cita:

Yo no recuerdo que no nos dejara.

Respuesta #18
el 29 de junio a las 17:05
Cita de A.Herrera:
Cita:

Caparrós hizo su trabajo, llevar al equipo a soñar con la Copa, luego Bielsa demostró que se podía jugar un gran fútbol con los mimbres que había, sorprendiendo tan solo a los que no entienden de esto, como sus detractores, sacando el 101% de futbolistas no tan TOP, como Llorente, Iturraspe, De Marcos, y devolviendo al Athletic a la élite. Garitano sin la potra en Elche o Tenerife (ya no hablo de la del Barça o Graná) estaría defenestrado, a más tardar al terminar la presente temporada, es irrefutable, incluso con un fósil en la dirección técnica, habría que mover ficha...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #19
el 29 de junio a las 17:19
Cita de TXUS07:
Cita:

Caparrós hizo su trabajo, llevar al equipo a soñar con la Copa, luego Bielsa demostró que se podía jugar un gran fútbol con los mimbres que había, sorprendiendo tan solo a los que no entienden de esto, como sus detractores, sacando el 101% de futbolistas no tan TOP, como Llorente, Iturraspe, De Marcos, y devolviendo al Athletic a la élite. Garitano sin la potra en Elche o Tenerife (ya no hablo de la del Barça o Graná) estaría defenestrado, a más tardar al terminar la presente temporada, es irrefutable, incluso con un fósil en la dirección técnica, habría que mover ficha...

Marcelo tuvo la potra del Trabzonspor. Tampoco se podía decir que íbamos a ser eliminados, ni mucho menos, porque nos valía el empate a goles, ganar o pasar a penaltis.

Respuesta #20
el 29 de junio a las 17:50
Si gaizka gana la copa del rey será el mejor.por encima de Bielsa.Los resultados y luego el juego que para mí se hace el que hay que hacer.Muchos preferís a la real,barsa pero yo ese coladero no lo quiero por no decir que aburren más allá de un destello de Messi u odegaard

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #21
el 29 de junio a las 18:05
Cita de faunox:
Si gaizka gana la copa del rey será el mejor.por encima de Bielsa.Los resultados y luego el juego que para mí se hace el que hay que hacer.Muchos preferís a la real,barsa pero yo ese coladero no lo quiero por no decir que aburren más allá de un destello de Messi u odegaard

Bueno, de eso se trata...¿No?

Respuesta #22
el 29 de junio a las 18:08
Grande Garitano..por fin un entrenador marca Athletic.
Respuesta #23
el 29 de junio a las 18:10
Cita de A.Herrera:
El que salga en comparación con Bielsa igual que con Josu;siempre saldrán perdiendo.
Bielsa ha sido el mejor.Eso no quita para valorar el trabajo de Gaizka final de Copa y peleando por Europa.
Aupa Gaizka

¿Bielsa el mejor?
Sus números dicen lo contrario.
Respuesta #24
el 29 de junio a las 18:12
Editada el 29 de junio a las 18:19
Cita de AgureGordin:
Cita de A.Herrera:
Aupa Gaizka

¿Bielsa el mejor?
Sus números dicen lo contrario.

No. No es el mejor.

No es el peor.

Pero buen listón que sobrepasar, ehh??

Respuesta #25
el 29 de junio a las 18:27
Cita de Oitz:

Yo estoy donde estoy en esta vida, por las decisiones que he tomado y no por buena o mala suerte.
Y todos vosotros (incluido Garitano), también.

Mis cojones 33.

Aupa Athletic - Beti zurekin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso