Más juego que puntos

Registro: 20/09/2010

Publicado el 27 de febrero a las 09:13
Leído: 1.741
Veo al equipo en liga dominante, generando juego y ocasiones, con la autoestima por las nubes, pero con peores resultados de los que merecemos.
Así como en copa nos está sonriendo la suerte (y que siga), en la competición de la regularidad podíamos tener unos cuantos puntos más
No sé si es forofismo o es la realidad.

Cómo lo veis?

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 10:30
Cita de aretabeti:
Veo al equipo en liga dominante, generando juego y ocasiones, con la autoestima por las nubes, pero con peores resultados de los que merecemos.
Así como en copa nos está sonriendo la suerte (y que siga), en la competición de la regularidad podíamos tener unos cuantos puntos más
No sé si es forofismo o es la realidad.

Cómo lo veis?

La historia de nuestra vida.
Respuesta #27
el 27 de febrero a las 10:31
Lo que dices es la realidad.
Marcelino sí se puede quejar de que no tenemos gol.
Se domina en el juego, se crean muchas ocasiones que no se transforman y el rival con aorovechar algún fallo nuestro, nos marcan.
Sensaciones muy buenas, resultados no tanto.
Respuesta #28
el 27 de febrero a las 10:32
Cita de darkcity:
Cita:

La segunda parte puede ser. La primera no atiende para nada a esa descripción.

Sera para ti.
Para mi fue un partido muy mediocre nuestro.
Ellos tambien jugaron al tran tran, salvo pequeñas fases.
Vamos 10 mins de Muni y adios el partido. Algo berenguer y el resto para olvidar.

Joder, decir que el partido nuestro fue muy mediocre, la virgen. Estoy pensando que era lo de antes...ya ni me acuerdo afortunadamente.
Respuesta #29
el 27 de febrero a las 10:32
No se si ganaremos o perderemos. Quizas empatemos. Pero me estoy divirtiendo con este equipo. Los partidos se me hacen cortos. Y estoy esperando el próximo con nervios y esperanza.
Que más le puedo pedir a mi equipo.
Si, bueno, que gane pero ......
Respuesta #30
el 27 de febrero a las 10:34
Cita de jwnwa:
Cita:

Estoy de acuerdo,creo que 4-5 puntos más deberíamos tener.

Los fallos son parte del fútbol y la diferencia la marca el acierto.

Cierto pero nuestros rivales algo hacen para no fallar tanto.

Revisa los goles de nuestros partidos.
Nuestros goles vienen de buenas combinaciones, buenos remates a buenos pases tanto en juego como a balón parado.
Fijate en los goles encajados y la cantidad de regalos. Ayer no nos roban el balón, se lo entregamos.

Es desesperante.
Respuesta #31
el 27 de febrero a las 10:34
Cita de e_unoto:
Lo que dices es la realidad.
Marcelino sí se puede quejar de que no tenemos gol.
Se domina en el juego, se crean muchas ocasiones que no se transforman y el rival con aorovechar algún fallo nuestro, nos marcan.
Sensaciones muy buenas, resultados no tanto.

Tampoco creo que sea para tanto.
Igual como antes generabamos nada, nos parece exagerado.
Todos los equipos generan ocasiones y meten unas y fallan otras.

Ayer fallamos alguna ocasion, pero otros dias hemos acertado mucho.

Hombre si aciertas siempre en gol y ellos fallan siempre ganas siempre.
Respuesta #32
el 27 de febrero a las 10:40
Cita de pbi1mp:
Cita:

Los fallos son parte del fútbol y la diferencia la marca el acierto.

Cierto pero nuestros rivales algo hacen para no fallar tanto.

Revisa los goles de nuestros partidos.
Nuestros goles vienen de buenas combinaciones, buenos remates a buenos pases tanto en juego como a balón parado.
Fijate en los goles encajados y la cantidad de regalos. Ayer no nos roban el balón, se lo entregamos.

Es desesperante.

Es que el Athetic necesita muchas ocasiones para hacer gol, los contrarios no. Eso es acierto.
Respuesta #33
el 27 de febrero a las 10:40
Vemos lo mismo.

Una pena que las ocasiones generadas y los partidos que se han hecho no nos haya dado más que para sumar un punto.

Sin sumar de tres en tres estaremos en tierra de nadie.

Entre errores y fallar ocasiones.. antes ni se generaban, ahora en un partido más que en unos cuantos de la era GG, pero no ganamos...

La imagen del equipo ha cambiado.
Respuesta #34
el 27 de febrero a las 10:41
Cita de Jonmes:
No se si ganaremos o perderemos. Quizas empatemos. Pero me estoy divirtiendo con este equipo. Los partidos se me hacen cortos. Y estoy esperando el próximo con nervios y esperanza.
Que más le puedo pedir a mi equipo.
Si, bueno, que gane pero ......

Eso es lo más importante. Con Garitano se te quitaban las ganas de ponerte delante del televisor.
Respuesta #35
el 27 de febrero a las 10:46
Cita de catacrack:
Cita:

Sera para ti.
Para mi fue un partido muy mediocre nuestro.
Ellos tambien jugaron al tran tran, salvo pequeñas fases.
Vamos 10 mins de Muni y adios el partido. Algo berenguer y el resto para olvidar.

En la primera parte tuvimos 4 ocasiones claras. Si en tu mundo eso es una primera parte mediocre, pues vale, tendremos que ganar 6-0 todos los partidos para que no lo sean...

Para mí entramos bien al partido y tuvimos varias ocasiones muy claras. En ese momento escribí que esperaba que no nos acordaramos de esas ocasiones desperdiciada y que estábamos perdonando.
Respuesta #36
el 27 de febrero a las 10:52
Cita de darkcity:
Ayer me parecio un partido bastante gris nuestro, igual el peor que hemos jugado, bueno el partido en general fue bastante aburrido, un poco de nuestra liga española actual.

Ni mucho ritmo, ni juego.
Nome gusto, tampoco vi demasiado cambio ni avances en el juego.
Un poco monotono.

El Athletic mereció ganar. Esto lo tengo clarísimo. Muniain, Williams, Berenguer, Raúl... tuvieron ocasiones clarísimas; algunas precedidas de buenas jugadas. Esta es la cuestión, con un poco de suerte nos hubiéramos marchado con un 0-2 ó 0-3.
Yo me apunto a muchos partidos como este. No se jugó de forma muy brillante pero se hilvanaron buenas jugadas y, como siempre, los jugadores lo dieron todo.
Algo en lo que ha mejorado nuestro equipo (no al cien por cien): los jugadores suelen entrar al contrario un poco alocados y les driblan con facilidad - con el Villarreal pareciamos un equipo de cadetes -)

Aúpa Athletic. Aúpa Leones.
Respuesta #37
el 27 de febrero a las 10:56
Cita de Jaylon:
Así es, el equipo me encanta,pero los errores individuales de los de siempre nos están machacando, normal que Marcelino estuviera ayer muy enfadado.

exactamente esto, no se pueden consentir errores consecutivos de alevines como los de Vencedor y Nuñez, este último en penalty y solo sin portero, los de Iñaki en la última decisión mil veces, y la idiotez de Íñigo con un cani...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #38
el 27 de febrero a las 11:17
Nos penalizan los errores individuales, y que nuestro 9 está negado, porque ocasiones generamos de todos los colores y clarísimas , ayer 2 de gol sencillo. Las de cabeza de Iker e Iñaki, la de Sancet,...fallamos cosas "infallables". Recuerdo al menos 5 goles clarísimos, que no hablo de un tiro al palo a 30 metros, que si , es mala suerte, pero puede pasar, son ocasiones solos a 2 metros. Lo normal es que eso se revierta en algún momento, y empiecen a entrar...y que cada vez que nos lleguen no sea gol, porque yo creo que entre los partidos de Valencia, Villarreal, y los 2 de Levante, no suman 7 ocasiones de gol y nos cascaron 4 goles
Respuesta #39
el 27 de febrero a las 11:18
Los fallos individuales que nos impiden sumar más tienen que ver con la calidad de los jugadores
Respuesta #40
el 27 de febrero a las 11:37
Ese es el camino,con el buen juego llegaran las victorias,y vamos por el buen camino.
Respuesta #41
el 27 de febrero a las 13:45
Desde luego que de momento los bodrios de osasuna, alaves, celta, cadiz o real por ejemplo no hemos llegado a ver.

Y cuando aquello tambien habia fallos individuales como los hay ahora y los habra siempre.
Con lo cual los fallos individuales no justificaban tales basuras de partidos
Respuesta #42
el 27 de febrero a las 15:22
Yo me temo que esto va a ser constante. Es decir, el equipo funciona y en un buen día, acertados arriba, podemos golear porque se genera lo suficiente para ello, pero con el día tonto pues empate y gracias.

De todos modos me gusta este estilo, no somos un coladero atrás y generamos más arriba. Es decir, no estamos sufriendo el efecto de la manta, que si atacas más encajas más.
Respuesta #43
el 27 de febrero a las 18:21
Cita de jwnwa:
Cita:

En la primera parte tuvimos 4 ocasiones claras. Si en tu mundo eso es una primera parte mediocre, pues vale, tendremos que ganar 6-0 todos los partidos para que no lo sean...

Tener ocasiones no significa necesariamente jugar bien.

+++++++++

A ver como se lo explicas a unos cuantos foreros que están encantados con el juego del equipo, empezamos muy bien con Marcelino, pero hemos vuelto al juego de siempre, gracias a Berenguer que es el que pone el peligro de cara a gol.
Respuesta #44
el 27 de febrero a las 19:27
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++

A ver como se lo explicas a unos cuantos foreros que están encantados con el juego del equipo, empezamos muy bien con Marcelino, pero hemos vuelto al juego de siempre, gracias a Berenguer que es el que pone el peligro de cara a gol.

¿Qué es el juego de siempre?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #45
el 27 de febrero a las 19:33
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++

Hace una semana Berenguer era un matao según tú.

Tener más ocasiones que el rival no es jugar bien? Juraría que es el escenario que todos los entrenadores del mundo quieren.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #46
el 27 de febrero a las 19:50
Cita de Copernico:
Cita:

+++++++++

¿Qué es el juego de siempre?

++++++++++++++

Pues eso, lo de siempre, hacer lo más difícil y luego fallar en lo más fácil, bueno, fácil para el que tiene nivel técnico claro. Y lo más difícil es hoy en día, crear ocasiones de gol.
Respuesta #47
el 27 de febrero a las 21:30
Hemos repartido mal los goles , podiamos haber dejado alguno de los 9 contra Getafe y Cádiz , para los otros partidos.
Respuesta #48
el 28 de febrero a las 19:04
Cita de gorkitt222:
Hemos repartido mal los goles , podiamos haber dejado alguno de los 9 contra Getafe y Cádiz , para los otros partidos.

No es que hayamos repartido mal los goles....es que no tenemos delantero, y o meten los extremos, o no mete nadie, porque obviamente Rulo no va a meter siempre.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso