Más información sobre planchas electorales (Bilbosport)

Registro: 02/09/2008

Publicado el 7 de septiembre a las 09:40
Leído: 17.733
Anoche en el debate de Bilbosport hablaron sobre las próximas elecciones del verano de 2022. Algunas de las frases que se dijeron:
-"Ya hay dos planchas con la intención de presentarse a las elecciones. Una de ellas ya tiene hasta a su candidato elegido" (Rafa Beato)
-"Aitor Elizegi se va a volver a presentar. Por tanto hay, al menos, 3 candidaturas" (Edu Velasco)
-"Una de las candidaturas es la oposición actual" (Javi Beltrán)
-"En una de las candidaturas va un ex jugador internacional y ex director deportivo del Athletic y no es Amorrortu" (Rafa Beato y Edu Velasco)

A partir del 1:55:00 (apróx), hablan sobre este tema: https://youtu.be/iGhwJW0vm8U
Simón
De Marcos-Yeray-Iñigo Martínez-Yuri
Vencedor-Sancet
Berenguer-Muniain
Villalibre-Williams

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz

En Twitter:@menaatienza

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 328 respuestas

Respuesta #1
el 7 de septiembre a las 09:49
Editada el 7 de septiembre a las 09:50
Cita de jaño:
-"En una de las candidaturas va un ex jugador internacional y ex director deportivo del Athletic y no es Amorrortu" (Rafa Beato y Edu Velasco)

Pues como no sea Irureta... Bueno, la verdad es que aparte de Alkorta, Amorrortu, Irureta y Luis Solar, ni siquiera me acuerdo de anteriores Directores Deportivos.

Edito: me había olvidado de Zubi.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #2
el 7 de septiembre a las 09:53
Cita de Fanucci:
Cita de jaño:

Pues como no sea Irureta... Bueno, la verdad es que aparte de Alkorta, Amorrortu, Irureta y Luis Solar, ni siquiera me acuerdo de anteriores Directores Deportivos.

Edito: me había olvidado de Zubi.

Te imaginas a Alkorta cambiando de bando? y presentándose a presidente a la vez. Se las sabe todas.

Encaja en los dos perfiles.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 7 de septiembre a las 09:54
Editada el 7 de septiembre a las 09:57
Yo creo que ese director deportivo es Zubizarreta.

Y que la candidatura, la lleva Andrinua. Me mojo.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 7 de septiembre a las 10:03
También comentó Beato que las dos Planchas son potentes, y que si se presentan, Elizegi no sale reelegido.
Respuesta #5
el 7 de septiembre a las 10:06
Cita de e_unoto:
También comentó Beato que las dos Planchas son potentes, y que si se presentan, Elizegi no sale reelegido.

Concepto de potente?
Respuesta #6
el 7 de septiembre a las 10:09
Cita de garek:
Yo creo que ese director deportivo es Zubizarreta.

Y que la candidatura, la lleva Andrinua. Me mojo.

No parce una dupla muy dada a la comunicacion?
Respuesta #7
el 7 de septiembre a las 10:15
Y un candidato toma potes en el bar txomin y otro es más de blanco que de tinto. Es el periodismo que estila Velasco de tratar a su audiencia como borregos en vez de decir quienes son. Desde la TDT no le sigo pero me recordaba a las series malas esas donde el único aliciente para ver el siguiente capítulo es un final misterioso. Marketing barato y del malo.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #8
el 7 de septiembre a las 10:18
esperemos que estos 3 años hayan hecho comprender a la masa social que comprar humo no es bueno, que prometer es fácil si no tienes intención de cumplir lo prometido.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #9
Al final los niños nos saldrán tontos de tanta endogamia.
Respuesta #10
Si se presentan candidaturas nuevas y Elizegi se presenta de nuevo será porque se da por hecho el cambio de la Ley del Deporte que permitirá a la nueva JD utilizar los fondos generados en el mandato de Josu

Veremos...
Respuesta #11
el 7 de septiembre a las 10:19
Estómagos agradecidos buscando poltronas....
Y que más da quiénes se presenten si luego en lo deportivo no pueden hacer nada
100M y no los pueden o no quieren tocarlos por miedo perder dinero.....
Respuesta #12
el 7 de septiembre a las 10:20
Cita de TWIR:
esperemos que estos 3 años hayan hecho comprender a la masa social que comprar humo no es bueno, que prometer es fácil si no tienes intención de cumplir lo prometido.

Y eso con 2 temporadas con Covid, y sin ir al campo.
Pero algunos estais con el mismo mantra desde hace 3 años.

Igual hay que trabajarse un poco el marketing electoral.
Mira si han pasado cosas y nos han pasado para un mensaje tan basico.
Respuesta #13
el 7 de septiembre a las 10:20
Cita de Superkarioko:
Cita de e_unoto:

Concepto de potente?

pues cualquiera que se presente es una opción potente, Elizegi ya preside el club con un apoyo mínimo, el cual además ha ido decreciendo al ver sus votantes que de lo prometido al hecho hay un mundo.

solo en un escenario con 3 candidaturas o mas debería presentarse, en un cara a cara contra otra candidatura saldrá escaldado.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #14
el 7 de septiembre a las 10:22
Editada el 7 de septiembre a las 10:22
Cita de Superkarioko:
Cita de TWIR:

lo básico es el programa con el que se presento a las elecciones, incumplido en su inmensa mayoría y sobre todo incumplido en TODOS los grandes puntos.

que quieres humo? bien por ti, yo quiero hechos.

a ver si aprendemos a votar con la cabeza buscando lo mejor para el club y no para castigar a nadie.

Respuesta #15
el 7 de septiembre a las 10:22
Cita de tackling:
Si se presentan candidaturas nuevas y Elizegi se presenta de nuevo será porque se da por hecho el cambio de la Ley del Deporte que permitirá a la nueva JD utilizar los fondos generados en el mandato de Josu

Veremos...

Puede ser retroactiva?
Es eso ahora un problema?
Se va a aprobar para junio?
Como va a quedar?
Respuesta #16
el 7 de septiembre a las 10:24
Cita de TWIR:
Cita:

lo básico es el programa con el que se presento a las elecciones, incumplido en su inmensa mayoría y sobre todo incumplido en TODOS los grandes puntos.

a ver si aprendemos a votar con la cabeza buscando lo mejor para el club y no para castigar a nadie.

Buff, ahora vas a dar tu un master de que hay que votar.

Expon tus ideas, trabajatelo un poco y no tomes a la gente por gili....
Respuesta #17
el 7 de septiembre a las 10:26
Cita de e_unoto:

Es que yo creo que esta vez Elizegi no sale elegido ni aunque se presente él solo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 7 de septiembre a las 10:26
Cita de TWIR:
Cita:

Concepto de potente?

pues cualquiera que se presente es una opción potente, Elizegi ya preside el club con un apoyo mínimo, el cual además ha ido decreciendo al ver sus votantes que de lo prometido al hecho hay un mundo.

solo en un escenario con 3 candidaturas o mas debería presentarse, en un cara a cara contra otra candidatura saldrá escaldado.

Igual se presentan 4, por ejemplo y eso le viene bien a elizegi.
Al final ya se iran uniendo, supongo, pero entre 2 o 5, le viene mejor 5.
Igual os pasais de frenada.
Respuesta #19
el 7 de septiembre a las 10:29
Editada el 7 de septiembre a las 10:32
Cita de Superkarioko:
Cita:

no, si por gilipollas ya os tomo elizegi a sus votantes, os prometio el oro y el moro y no ha cumplido NADA.

que tal la grada de animación? que proyectazo..

tu tranquilo que en las siguientes elecciones la gente no se quedara en casa e ira a votar.

por si has olvidado todo lo que ha incumplido te dejo aquí el programa con el que se presento:

https://www.baiathletic.eus/programa-bai-athletic/

eso lo escrito negro sobre blanco, ¿hablamos de las promesas orales también incumplidas? ¿o hablamos de los descalificativos a la JD anterior que uso en la campaña?

eso solo basándonos en como llega a la presidencia del club, luego podemos pararnos a mirar en cuantos charcos y de que calado se ha metido desde que es presidente del Athletic con el punto álgido de la asamblea tirandole abajo todos los puntos lanzándole un CLARO MENSAJE, desde entonces esta desaparecido en combate.. el que iba a mejorar la comunicación... si si

Respuesta #20
el 7 de septiembre a las 10:31
Tendrá Elizegi el valor de volver a presentarse?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #21
el 7 de septiembre a las 10:31
Cita de TonyMontana:
Al final los niños nos saldrán tontos de tanta endogamia.

Eso pensaba de los gitanos, pero ahí siguen.
Respuesta #22
el 7 de septiembre a las 10:32
Cita de TWIR:
Cita:

no, si por gilipollas ya os tomo elizegi a sus votantes, os prometio el oro y el moro y no ha cumplido NADA.

tu tranquilo que en las siguientes elecciones la gente no se quedara en casa e ira a votar.

por si has olvidado todo lo que ha incumplido te dejo aquí el programa con el que se presento:

Vamos que estas en el salseo.
Pues espero que trabajes algo mas que la ultima vez, y no echar la culpa a los que votan.
Como principio yo no votaria nunca a alguien que me eche la bronca por lo que vote.
Me parece de una impotencia intelectual elevada.
Respuesta #23
el 7 de septiembre a las 10:34
Cita de Zulubragas:

Estaria comico que no se presentara.
Seria una campaña electoral de chiste, de que se va a discutir?

Seria un gran momento.
Respuesta #24
el 7 de septiembre a las 10:35
Cita de Superkarioko:
Cita:

Vamos que estas en el salseo.
Pues espero que trabajes algo mas que la ultima vez, y no echar la culpa a los que votan.
Como principio yo no votaria nunca a alguien que me eche la bronca por lo que vote.
Me parece de una impotencia intelectual elevada.

no soy de ninguna candidatura, ni tengo ningún cariño especial a la JD anterior, pero elizegi me parece muy deficiente como presidente, cualquier opción es buena porque peor lo que se dice peor va a estar muy difícil que lo hagan los nuevos (o los viejos, quien venga).

Respuesta #25
el 7 de septiembre a las 10:36
Cita de Superkarioko:
Cita de Zulubragas:

Estaria comico que no se presentara.
Seria una campaña electoral de chiste, de que se va a discutir?

Seria un gran momento.

ya fue cómico presentarse, retirar la candidatura y después volver a presentar la candidatura... ahí ya se venia venir el circo que se nos venia encima.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso