Más entradas para Old Traford

Registro: 09/10/2005

Publicado el 27 de abril a las 18:48
Leído: 4.389
Hay un comentario en la calle que el United va a mandar más entradas a Bilbao.
Será cierto ?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 27 de abril a las 18:49
Cita de upomendi13:
Será cierto ?

En qué calles???
Respuesta #2
el 27 de abril a las 18:50
La vez anterior también pasó, es más en principio hubo sorteo y al final alguna entrada fue de vuelta para Manchester otra vez. Siendo una semifinal no creo que haya 15000 entradas.
Respuesta #3
el 27 de abril a las 18:51
Cita de aliena:
Cita de upomendi13:
Será cierto ?

En qué calles???

Manu lo sabe... https://www.google.com/search?q=manu+chao+calle&oq=manu+chao+calle&aqs=chrome.0.0i355i512j46i512j0i512j0i10i22i30j0i22i30l6.7257j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:8ce4556e,vid:2j7G4vxoDF8,st:0

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #4
el 27 de abril a las 18:57
Cita de Ion koldo:
La vez anterior también pasó, es más en principio hubo sorteo y al final alguna entrada fue de vuelta para Manchester otra vez. Siendo una semifinal no creo que haya 15000 entradas.

Aquel partido el United y su afición se lo tomaron por decirlo de una manera suave como un castigo, de hecho el campo se llena hasta en partidos de la copa de la liga y contra nosotros les sobraban cantidad entradas.

En esta ocasión las cosas son muy diferentes , es su tabla de salvación de la temporada y sobre todo de entrar en Champions.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #5
el 27 de abril a las 19:14
El campo ahora lo llenan y yo creo q es imposible, la otra vez no iban pq cayeron de la champions, yo lo veo imposible,
Respuesta #6
el 27 de abril a las 19:32
Hay paginas donde venden entradas, auque estaban sobre 200 euros.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 27 de abril a las 21:17
Venden las VIP que aún quedan y yo estuve a punto de coger, pero me tocó entrada. Que no sale tan caro porque estás en el teatro de los sueños 3 horas antes del partido y una hora después con endo y bebiendo.
Contando que se na caña te cuesta 10 euros, pies salía bonito.
Entradas para aficióm visitante no van a dar.
Respuesta #8
el 28 de abril a las 07:11
Cita de Tokio blues:
Cita de Ion koldo:

Aquel partido el United y su afición se lo tomaron por decirlo de una manera suave como un castigo, de hecho el campo se llena hasta en partidos de la copa de la liga y contra nosotros les sobraban cantidad entradas.

En esta ocasión las cosas son muy diferentes , es su tabla de salvación de la temporada y sobre todo de entrar en Champions.

Más que tomárselo como un castigo, yo creo que se confiaron después de eliminar al Ajax, que era otro coco del torneo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #9
el 28 de abril a las 08:13
Cita de Ion koldo:

Sorteo??

Aquella vez el sistema era de hacer cola en la calle. Hubo gente durmiendo en San Mamés la noche anterior.

Luego mandaron más entradas y a la hora de comer conseguías entrada sin hacer cola.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 28 de abril a las 08:16
Cita de forever:
Cita de Ion koldo:

Sorteo??

Aquella vez el sistema era de hacer cola en la calle. Hubo gente durmiendo en San Mamés la noche anterior.

Luego mandaron más entradas y a la hora de comer conseguías entrada sin hacer cola.

Aqui uno que estuvo 17 horas de cola haciendo noche para conseguir una entrada para Old Trafford y que no sabría si eso sería suficiente para tener entrada.

Como dices, después mandaron muchas más viendo que podían sacar pasta y que en Manchester pasaban de la eliminatoria.

Esta vez es distinto, se llenará Old Trafford y se espera que hagan un tifo nuevamente como hicieron contra el OL.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 28 de abril a las 08:57
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Sorteo??

Aqui uno que estuvo 17 horas de cola haciendo noche para conseguir una entrada para Old Trafford y que no sabría si eso sería suficiente para tener entrada.

Como dices, después mandaron muchas más viendo que podían sacar pasta y que en Manchester pasaban de la eliminatoria.

Esta vez es distinto, se llenará Old Trafford y se espera que hagan un tifo nuevamente como hicieron contra el OL.

Y por ese nuevo tifo piensan que van a pasar la eliminatoria?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #12
el 28 de abril a las 09:58
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Y por ese nuevo tifo piensan que van a pasar la eliminatoria?

Lo siento Kuko no tengo tan buenas fuentes

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso