Martinez segun sport

Registro: 19/06/2012

Publicado el 20 de agosto a las 10:55
Leído: 10.872
Ser periodista es una profesion muy devaluada y la prensa un muerto viviente.
El descredito que se crean asi mismos todos los medios es proporcional al absurdo mezqundad y poco analisis de la gente.

Se oye ,se rumorea, y se miente con tal de tener atencion.

Pues nada mas mierda que siento seguir la rueda, pero por meter al foro pan y circo.

Dice sport que martinez fichara en 2023 y negociara.
Estoy seguro que es mentira.

La finalidad de todo esto es echar a la aficion encima del jugador y que este acabe marchando, asiel barca tendra un central gratis. Y no es su primera opcion. Porque si quieres a martinez no fichas a kounde que esta sin inscribir.
Objetivos a dia de hoy . 1° gamar la liga 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.6° quedar delante del sansebastian.7° ir a todos los partidos posibles a san mames.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
el 20 de agosto a las 13:06
Cita de tictac:
a mi me sorprende que esta calando cierta idea... de que si tenemos a Iñigo Martinez con rosas por donde camina... igual en abril o mayo del año que viene igual renueva... o que depende de ir a europa o no

si Iñigo tiene intención de renovar, lo hará en las proximas semanas, sino me creere más la pelicula será la que cuentan desde barcelona

pero me alegra ver estos posts y no alguno de dudar de Yerai y Vivian, primer partido juntos y rendimiento sobresaliente de ambos y ansioso de verlos de nuevo el domingo

estarán al acecho esos que decian que sin iñigo al lado, bajaban muchisimo de nivel?

pd lo mejor seria tener a los 3 para los proximos años

Yo voy más allá, si IñigoM quisiera renovar, ya lo habría hecho. La mayoria de precedentes en este aspecto son negativos. E incluso, aunque renueven, se puede dar el caso de que se terminen yendo más pronto que tarde, como pasó con Laporte o Arrizabalaga.
Esto último, por cuestión de edad, no es aplicable en el caso de Iñigo.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #32
el 20 de agosto a las 13:07
La realidad es que sin que la afición se le tire encima,aún no ha renovado.

Lo mejor,una venta.
Respuesta #33
el 20 de agosto a las 13:07
Cita de Blacky17:
Cita:

El Athletic Club, es un Club señor.
El F.C.B, todo lo contrario...

Todo lo señor que quieras, que lo es, pero te pegaste una hostia del 15, el Barça si tiene un acuerdo con Iñigo y lo cumple, lo asumiría por 2 años, que es el contrato que le van a ofrecer, tú aguantaste a De Cerio durante 5, hay una gran diferencia

Ni idea lo que quieres decir.
Comparar al Barcelona con el Athletic es como.comparar a Dios con quien sabes quien.
Larga vida al R&R.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #34
el 20 de agosto a las 13:08
Lo que insinuó Uriarte y algunos decís aquí de que entrar en Europa sería un aliciente pa Iñigo y podría hacer que se quedara, me parece una pardillada. ¿Alguien en su sano juicio piensa que Iñigo va a esperar hasta el mes de mayo para resolver su futuro?
Ídem respecto de que si se refuerza el equipo con Herrera y/o algún otro, también se quedaría.
Iñigo, y es muy humano, si se va al Palancas será por dinero, y si se queda poco más o menos. Si a ese dinero le unes (caso de irse al Palancas) jugar en Champions, pues miel sobre hojuelas. Pero que son profesionales y la pasta manda, no seáis ingenuos.
Respuesta #35
el 20 de agosto a las 13:09
Cita de LARRAURI:
Lo que insinuó Uriarte y algunos decís aquí de que entrar en Europa sería un aliciente para Iñigo y podría hacer que se quedara, me parece una pardillada. ¿Alguien en su sano juicio piensa que Iñigo va a esperar hasta el mes de mayo para resolver su futuro?
Ídem respecto de que si se refuerza el equipo con Herrera y/o algún otro, también se quedaría.
Iñigo, y es muy humano, si se va al Palancas será por dinero, y si se queda poco más o menos. Si a ese dinero le unes (caso de irse al Palancas) jugar en Champions, pues miel sobre hojuelas. Pero que son profesionales y la pasta manda, no seáis ingenuos.
Respuesta #36
el 20 de agosto a las 13:11
Cita de LARRAURI:
Lo que insinuó Uriarte y algunos decís aquí de que entrar en Europa sería un aliciente pa Iñigo y podría hacer que se quedara, me parece una pardillada. ¿Alguien en su sano juicio piensa que Iñigo va a esperar hasta el mes de mayo para resolver su futuro?

Lo que quieras ,pero venderle ppr 15 millones es insuficiente.
No hay mas que hablar.Este año que se quede aquí o que ofrecezcan el doble.

Respuesta #37
el 20 de agosto a las 13:11
Cita de athletic2000:

Comparar al Barcelona con el Athletic es como.comparar a Dios con quien sabes quien.

Comparar al club XXXX con el Athletic es como comparar a Dios con cualquier pecador. Sin más.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #38
el 20 de agosto a las 13:14
Cita de athletic2000:
Cita de LARRAURI:

Para mí, que los miserables del Palancas no han ofrecido ni esos 15 millones más variables de los que se habla. Lo quieren gratis total. Asco de equipo.
Respuesta #39
el 20 de agosto a las 13:15
Yo si supiera al 100% que no va a renovar le vendía por 15 kilos y soy tan del Athletic como tú que me lees y piensas lo contrario .

Y que conste que para mí Íñigo ha sido el mejor jugador del equipo estos años pero prefiero 15 kilos a que se vaya gratis.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #40
el 20 de agosto a las 13:19
Cita de LARRAURI:
Cita:

Para mí, que los miserables del Palancas no han ofrecido ni esos 15 millones más variables de los que se habla. Lo quieren gratis total. Asco de equipo.

Es.posible que no haya ni oferta.
Y si ganas de que hagamos una guerra interna.
Son repugnantes.

Respuesta #41
el 20 de agosto a las 13:20
Cita de garinbiño:
Yo si supiera al 100% que no va a renovar le vendía por 15 kilos y soy tan del Athletic como tú que me lees y piensas lo contrario .

Y que conste que para mí Íñigo ha sido el mejor jugador del equipo estos años pero prefiero 15 kilos a que se vaya gratis.

Yo también, pero lo que no me creo es que exista esa oferta del Barça, que no tiene ninguna necesidad de centrales y en lo económico van de culo.
Respuesta #42
el 20 de agosto a las 13:25
Cita de Neurotix:
Cita de garinbiño:

Yo también, pero lo que no me creo es que exista esa oferta del Barça, que no tiene ninguna necesidad de centrales y en lo económico van de culo.

Yo creo que sí existió, de hecho Monchi reconoció que lo de Koundé estaba muy claro con el Chelsea y de ahí que el Barça quisiera a Íñigo

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #43
el 20 de agosto a las 13:32
Cita de gorka2:
Yo tengo dos clases claras, que Herrera no viene e Iñigo se va gratis.

Con lo cual, lo más probable es que mañana anuncian a Herrera y el lunes la renovación de Iñigo.

Todo puede ser. Pero yo a Iñigo lo veo fuera. Hará dos o tres guiños en twitter a la afición, llegaremos a diciembre sin mayor desgaste para él, y ya sólo le quedará “aguantar” 5 meses. Filtrán algo como que no se cierran a renovar, que le gustaría poder seguir, y para entonces quedarán dos partidos en San Mamés y ya hasta los más devotos de su renovación habrán visto la luz.

ES que es más que evidente salvo para algunos que deben vivir ajenos a lo que sucede. Martinez no ha querido ni sentarse a negociar su renovación, se va seguro y si no es al Barça será a otro. Es de flipar que algunos digan que no lo tiene decidido, supongo que como que Javi Martínez está fichado o herrera firma el martes.
Confunden sus deseos con la realidad viven en un mundo futbolistico paralelo.
Respuesta #44
el 20 de agosto a las 13:33
dices que echan mierda para que la afición se eche encima y fiche gratis el año que viene?

si pata eso no hay que echar mierda, es hablar el barca con el jugador y llegar a un acuerdo. Punto.

luego la mierda al jugador la echara el que menso luces tenga.

Jugador que vino por pasta. se llevan a lapirte y con lo que pagaron pagas el fichaje de iñigo más su ficha, durante el tiempo que está aquí es el mejor con mucha diferencia. Se marcha, Cual es el problema?porque hay que echar mierda?
Respuesta #45
el 20 de agosto a las 13:34
Cita de Ikotz:
dices que echan mierda para que la afición se eche encima y fiche gratis el año que viene?

si pata eso no hay que echar mierda, es hablar el barca con el jugador y llegar a un acuerdo. Punto.

luego la mierda al jugador la echara el que menso luces tenga.

Jugador que vino por pasta. se llevan a lapirte y con lo que pagaron pagas el fichaje de iñigo más su ficha, durante el tiempo que está aquí es el mejor con mucha diferencia. Se marcha, Cual es el problema?porque hay que echar mierda?

Yo cada vez que leo esas cosas alucino,el caso es no reconocer nunca la culpa.

Si el forero X echa mierda sobre Íñigo la única responsabilidad sobre eso la tiene el forero X

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso