Martínez no se vende.

Registro: 08/12/2013

Publicado el 1 de agosto a las 19:02
Leído: 4.357
O cláusula o a jugar y campeonar.
No me movía ni un ápice de ahí. Que se informen de cómo se ejecutan las cláusulas y que lo hagan sin marear a nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 2 de agosto a las 14:05
Cita de barria33:
Cita:

Te ofrecen 50 millones y los rechazas. Inteligente, sin duda

Mucho más inteligente que lo tuyo, oh, eminencia.

Respuesta #32
el 2 de agosto a las 14:12
Yo por 20 kilos lo vendía si como parece no quiere renovar.

Si rechazo eso,la temporada me saldrá por lo que cobre + lo que he dejado de ingresar,una locura.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #33
el 2 de agosto a las 14:25
Cita de The sweeper:
Cita:

Mucho más inteligente que lo tuyo, oh, eminencia.

Rechazar 50 millones por un jugador de 32 tacos que en Enero puede negociar con cualquiera, debería estar penado con cárcel.

El que quiera hacer el mono, que monte una empresa y lo haga con su dinero,no con el del Athletic.

Y digo 40...y digo 30...

Respuesta #34
el 2 de agosto a las 14:41
Cita de garinbiño:
Yo por 20 kilos lo vendía si como parece no quiere renovar.

Si rechazo eso,la temporada me saldrá por lo que cobre + lo que he dejado de ingresar,una locura.

Si lo único que tienes en cuenta es el aspecto económico, de acuerdo.

Pero, que yo sepa, esto va de fútbol y en ese sentido, rechazar ofertas te asegura que la temporada saldrá teniendo al mejor jugador en la plantilla y siendo un equipo más competitivo.
Que yo sepa, ese es el objetivo.
No entiendo este afán económico que está de moda últimamente en el foro.
No somos una empresa en bancarrota sino un club de fútbol con aspiraciones europeas.
No entiendo la facilidad con la que se vendería al mejor y se descapitalizaria deportivamente el equipo a cambio de un dinero que no te lo puede sustituir.

La pregunta de fondo es simple: que queremos? El mejor equipo posible? O la mayor cantidad de dinero en el banco?

Con esa avaricia del pobre juega el Barça, y todos los equipos llamados “grandes”.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #35
el 2 de agosto a las 15:51

A ver seamos serios el Barça nuncava a ofrecer 20 o 25 millones por un central en su ultimo año de contrato . Ademas tiene a Araujo que es buenisimo , de hecho creo que es el unico central de España que le aguanta una carrera a Iñaki y tiene a Pique que va a ser titular y no descarteis que incluso Luis enrique lo lleve al mundial . Pero es que ademas tiene a Cristensen , Eric Garcia e incluso Umtiti . Puede aguantar este año perfecta mente y esperar a l siguiente .

Se va a descolgar con una oferta ridicula como la que le ha hecho al Chelsea por Azpilikueta . No creo que ofrezca mas de 10 kilos .

Yo sinceramente me lo quedaba aunque no quiera renovar . Lo ponia a jugar ya que es nuestyro mejor central y el año que viene pujamos por el . Mira MBappe todo Dios lo daba por hecho con el Madrid y al final la pasta manda . Por que cojones no le vamos nosotros a ofrecer mas que el Barça???? .

Ademas si por desgracia durante la temporada sufre una lesion ya no le quiere nadie mas quennosotros . El futbol da muchas vueltas .Yo nno lo vendia . A jugar y al final de temporada hablamos . Lo que no tiene sentido es venderlo por 10 y tener que comprar por 20 a Garcia el de osasuna o jugarte la temporada con Pareces y Nolasko de tercer y cuarto cnetral . ademas el año que viene volvera Nuñez . Yo claramente no lo vendia .

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #36
el 2 de agosto a las 16:54
Igual el año que viene no hay un club que está interesado en Iñigo y que le garantice la titularidad.
Pueden pasar muchas cosas en un año.
Respuesta #37
el 2 de agosto a las 19:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Martínez se vende si no quiere seguir
El modelo gure estiloa ya está caducado

El modelo Gure Estiloa hizo que entrase dinero a paladas.
Que se vaya gratis y jugando.
Hay cola para hacer lo mismo.

El único caso con características parecidas es Llorente.

El athletic no se puede permitir no vender un jugador que termina contrato el año que viene y sobre todo que no quiere estar aquí.

No se que os pensais que es el Athletic o si pensáis que el dinero se pinta.
Respuesta #38
el 2 de agosto a las 19:58
Iñigo tiene un grave problema. El Barça, con Koundé fichado, no hará ningún esfuerzo por él. Y el Athletic a día de hoy no negocia.

O renueva (no quiere) o irá a la grada (y dice adiós a Qatar). Necesita un club comprador sí o sí antes de que acabe el mercado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso