Martínez Munuera pitará la final

El Athletic tiene un buen balance con él al frente del equipo de colegiados

viernes, 16 de abril de 2021 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

La federación ha dado a conocer al grupo de colegiados encargados de pitar el sábado el Barcelona-Athletic de final de la Copa del Rey. Juan Martínez Munuera será el árbitro principal del encuentro, el mismo que dirigió el choque contra el Real Madrid en Supercopa en enero, cuando los rojiblancos salieron victoriosos. 

Martínez Munuera también arbitró otros partidos con final feliz para los leones, como las eliminatarios frente al Celta y el Espanyol en copa en 2015, y contra el Barcelona en la pasada edición del torneo del K.O. 

Desde su debut en 2013, el árbitro ha pitado 164 encuentros en Primera División, y 30 en Copa del Rey. Esta será su primera final.

Junto a él estarán en el verde Barbero Sevilla y Cabañero Martínez. En sala VOR en cambio estará revisando González González, con el que el Athletic no ha ganado nunca mientras ha estado en el VAR.