Martín Merquelanz

Registro: 29/12/2003

Publicado el 6 de abril a las 12:46
Leído: 7.509
Finaliza contrato en 2021. Temporada notable en el Mirandes, rápido, zurdo, técnico, gran pegada, 25 años, puede jugar de extremo, media punta e incluso 2o delantero...... Único handicap 2 lesiones graves últimos años.

Todo lo que no sea ir con TODO a por este jugador me parecería una gran negligencia por parte de la Dirección Deportiva, muy poco que perder en este tipo de operaciones.
Oferta a la Real en julio de 2 millones y 4 años para Martín con ficha aceptable. Lógicamente esa oferta será rechazada e inmediatamente se hace un Remiro mucho más elegante ofreciendo a Martin esos 2 kilos como prima de fichaje en 2021.
Ademas al chaval se le ve con bastantes ganas de salir, en entrevista al DV la semana pasada se muestra bastante frío y deja las puertas abiertas a posibles ofertas y salida.

Pego parte entrevista:

"" "Qué sabe de su renovación?
Respuesta:
Estoy un poco al margen de todo esto. Es un tema que lleva mi agente, Joseba Barandiaran. Yo me limito a competir.
Después del año que estoy viviendo, lo que necesito es sentirme un jugador importante y tener buenos minutos.
Joseba Barandiaran. Yo me limito a competir.
- Interesa a varios clubes de Primera, incluido el Athletic.
En enero sí que es verdad que me llegaron varias ofertas pero al final decidimos que la mejor opción era quedarme en el Mirandés. Me agradan esos intereses porque son fruto de que estoy haciendo las cosas bien y que se está viendo que tengo nivel.

Con todo Alkorta espabila!!! lo peor que nos puede pasar es que el chaval consiga un contratazo Top con la Real acumulado más gente en una posición donde tienen a Portu, Barrenetxea, Janu, Oyarzabal,Ogdegar?....Aquí la clave es Barrenetxea (18 años), misma posición y parece ser la gran apuesta de los de la Real.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 108 respuestas

Respuesta #51
el 6 de abril a las 18:46
Entonces no te parece el mismo caso Remiro que Diaz de Cerio se le ficho antes de terminar el contrato de forma no legar. A mi si.
Porque quiera cambiar de equipo es subjetivo del jugador, el caso es que antes se ha comentado que el Athletic no se puede meter en ese tipo de historias y ya ha estado metido a mi modo de ver.

Un saludo.
Respuesta #52
el 6 de abril a las 18:48
Editada el 6 de abril a las 19:03
- A Merquelanz antes de jugar en el Mirandés no lo había visto jugar nunca...

- Pero este año he visto jugar bastante al Mirandés, no tanto como me hubiera gustado, pero lo suficiente.

- A mi Merquelanz me ha sorprendido para bien, lo que me ha llamado mucho la atención es su "golpeo de balón" sobre todo lo demás. Una zurda para el disparo muy buena ¡Cómo la pega! y además arma el disparo rápido...Luego viene todo lo demás...pero para mi, su disparo es muy muy bueno, y le permite meter goles. Es un jugador con tangibles, por lo menos en Segunda.

- Edito 1: Incluso es polivalente, le puedes poner en varios sitios, incluso Iraola alguna vez lo ha puesto por la derecha. A mi me gusta mucho detrás del 9.

- Otra cosa, el que en invierno le quisieran 4 equipos de Primera (he leído que lo dijo el DD del Mirandes) por algo será...algo le verán.

- Edito 2: Para corroborar lo que digo de que 4 equipos de primera le quisieron a Merquelanz en el mercado invernal: Director Deportivo Mirandés

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #53
el 6 de abril a las 19:10
Cita de DesdeAqui:
lo de hacer un remiro con otros jugadores de la real...ganas ay...pero me parece una practica poco sana que a la larga trae otras cosas negativas...es mi opinion...no veo a un athletic enlodandose en esas historias.

Con Diaz de Cerio ya se hizo un Remiro antes que Alex llegara a Lezama.

que sa haya echo ni idea, puede ser, simplemente a mi no me gustaria entrar en esa dinamica, ya lo e comentado que me parece jugar a pequeña.

otra cosa es que suceda de manera natural, pero forzar ese tipo de situaciones, nada recomendable, ya emos visto aqui lo bien que nos ha ido en esas temporadas de fernando y remi. enrarece todo tener eso en tu casa...compartir vestuario...nose solo verlos ay...

al final estas cosas no se las quita uno de encima asi como asi, se te meten en la piel un poco...habra que preguntar a remi o fernando...en publico no lo van a reconocer...pero internamente no creo que esten del todo agusto...la mancha o el borron queda ahi...

un saludo argatxe, ESTA mas echo y mas fuerte merquelanz que vicente, y efectivamente lo mas destacable esa pegada, es una apuesta de cierto riesgo, pero como empiece a enchufarlas en primera como en segunda...pues igual sienta a oyarzanbal...y alguno de tira de los pelos...yo tengo algunas dudas...las semis contra la real la que tubo flojito anduvo mas apagadete,,,cualquiera sabe...esto es futbol...convencido que el año que viene estara en algun primera...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #54
el 6 de abril a las 19:12
Editada el 6 de abril a las 19:13
Cita de DesdeAqui:
Entonces no te parece el mismo caso Remiro que Diaz de Cerio se le ficho antes de terminar el contrato de forma no legar. A mi si.
Porque quiera cambiar de equipo es subjetivo del jugador, el caso es que antes se ha comentado que el Athletic no se puede meter en ese tipo de historias y ya ha estado metido a mi modo de ver.

Un saludo.

Ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo pero creo que no levantó mucho revuelo el fichaje por el Athletic, no?
De hecho siguió jugando aún sabiendo que iba a fichar por el Athletic.
Hoy en día sería impensable en ambos equipos.
Que mayores nos hacemos.
Respuesta #55
el 6 de abril a las 19:16
Cita de Errementari:
La unica forma de que este jugador viniera; , es en junio del 2021 pero con 27 años, libre
Pero no se va a dar
Y si esto pasa, con un año en la grada tras no renovar con la RSOC

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #56
el 6 de abril a las 19:27
Cita de e_unoto:
Cita de DesdeAqui:

Un saludo.

Ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo pero creo que no levantó mucho revuelo el fichaje por el Athletic, no?
Que mayores nos hacemos.

Paea nada de lesión de gravedad antes de venir al Athletic, tras chocar con el portero del Eibar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #57
el 6 de abril a las 19:28
Cita de e_unoto:
Cita de DesdeAqui:

Un saludo.

Que mayores nos hacemos.

No generó revuelo porque no siguió jugando.

Tuvo una lesión gravísima de hecho quedó lisiado para el fútbol.

El Athletic cumplió su palabra y le pagó 4 años a un jugador no válido.

En anoeta le cantaban;
"De cerio quedate, de cerio quedate,
Sin tibia y peroné".

Respuesta #58
el 6 de abril a las 19:32
Cita de ricati2:

un saludo argatxe, ESTA mas echo y mas fuerte merquelanz que vicente, y efectivamente lo mas destacable esa pegada, es una apuesta de cierto riesgo, pero como empiece a enchufarlas en primera como en segunda...pues igual sienta a oyarzanbal...y alguno de tira de los pelos...yo tengo algunas dudas...las semis contra la real la que tubo flojito anduvo mas apagadete,,,cualquiera sabe...esto es futbol...convencido que el año que viene estara en algun primera...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

- Aupa ricati, siempre un placer leerte... Para mi, son distintos Merquelanz y Vicente. Merquelanz me gusta, pero que te voy a contar de Vicente, bufff, para mi Vicente es el "niño de mis ojos".

- Vicente es un jugador de mucho talento innato...con una gran facilidad de regate, manejo de las dos piernas al regatear (arte difícil manejar dos piernas para el regate) Vicente lo hace, otra cosa, en un regate nos sabes por donde te va a salir, no le calas nunca, siempre te sorprende, tiene imaginación, visión, buena lectura del fútbol, mejor dicho, notable lectura del juego del fútbol, gran asociación con los compañeros, se forra en dar pases y asistencias...A mucha gente le parece que no, a mi me parece Vicente un jugador con buena "punta de velocidad" y excelente repriss tras de parado...DEFINICIÓN, joder, le he llegado a ver goles en vaselina estilo Aduriz en Segunda B, en uno contra uno contra el portero...,en cuanto a técnica, controles orientados, controles al primer toque, decisiones correctas casi siempre, y cómo suele filtrar balones a la espalda de los defensas, en el vídeo que cuelgas tú mismo del partido Mirandes Rayo Vallecano, se ve un pase por encima de la defensa, y es que en sus pases tiene cogida la medida para darles con la fuerza precisa...Ya sé que no es Messi, y tampoco se le puede pedir que saque balones de cabeza, o que remate de cabeza etc...pero tiene unas peculiaridades muy notables. Ya te digo, para mi, el niño de mis ojos. Pero Merquelanz también me gusta, sobre todo su disparo. No son incompatibles

Diógenes de Sínope

Respuesta #59
el 6 de abril a las 20:25
Cita de Sonicfutbol:
Merquelanz: "Tengo contrato con la Real y en julio iré para allá a ganarme un puesto"

Renovacion cantada NEXT

"Tengo contrato con la Real"... claro, eso lo sabemos todos...

"y en julio iré para allá a ganarme un puesto".Qué sorpresa! Yo esperaba que, como la inmensa mayoría de futbolistas, dijera algo así como "pero me pienso declarar en rebeldía y no acudiré ni a la presentación"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #60
el 6 de abril a las 20:41
- Hay una frase que dice: "Quiero sentirme importante y tener minutos" En esta frase, hay un trasfondo para mi, que puede dar a una interpretación en cuanto a su renovación, veo dos hechos efectos, como una balanza, que puede ir a un lado u otro, dependiendo del hecho efecto que sea el ocurrente.

Diógenes de Sínope

Respuesta #61
el 6 de abril a las 21:01
Esta por ver si tiene nivel para jugar en el athletic
Respuesta #62
el 6 de abril a las 21:29
Cita de Argatxe:
Cita de ricati2:

- Aupa ricati, siempre un placer leerte... Para mi, son distintos Merquelanz y Vicente. Merquelanz me gusta, pero que te voy a contar de Vicente, bufff, para mi Vicente es el "niño de mis ojos".

- Vicente es un jugador de mucho talento innato...con una gran facilidad de regate, manejo de las dos piernas al regatear (arte difícil manejar dos piernas para el regate) Vicente lo hace, otra cosa, en un regate nos sabes por donde te va a salir, no le calas nunca, siempre te sorprende, tiene imaginación, visión, buena lectura del fútbol, mejor dicho, notable lectura del juego del fútbol, gran asociación con los compañeros, se forra en dar pases y asistencias...A mucha gente le parece que no, a mi me parece Vicente un jugador con buena "punta de velocidad" y excelente repriss tras de parado...DEFINICIÓN, joder, le he llegado a ver goles en vaselina estilo Aduriz en Segunda B, en uno contra uno contra el portero...,en cuanto a técnica, controles orientados, controles al primer toque, decisiones correctas casi siempre, y cómo suele filtrar balones a la espalda de los defensas, en el vídeo que cuelgas tú mismo del partido Mirandes Rayo Vallecano, se ve un pase por encima de la defensa, y es que en sus pases tiene cogida la medida para darles con la fuerza precisa...Ya sé que no es Messi, y tampoco se le puede pedir que saque balones de cabeza, o que remate de cabeza etc...pero tiene unas peculiaridades muy notables. Ya te digo, para mi, el niño de mis ojos. Pero Merquelanz también me gusta, sobre todo su disparo. No son incompatibles

jajajaj tiene magia el cabron, parece como que el resto de jugadores ven de una manera el juego y el de otra, y la buena es la suya. como si todos los demas jugadores fueran ciegos o miopes...

la verdad que es de esos que da igual en que equipo jueguen, ves el partido solo si juega el,

ojala la cabeza, el caracter, o el fisico no le compliquen las cosas y pueda hacer carrera en el athletic...

el otro dia vi un documental de un tal trinche argentino, de hace años en el tercer equipo de rosario, un club modesto, que la peña iba al estadio y si no jugaba no entraban. no hay imagenes del tipo, fue un equipo que jugaba mayormente en segunda....nose...jugadores especiales...

en el mirandes si coinciden marquelamz y vicente se buscan...parece un poco rollo patio del colegio...los 2 mejores del equipo que se la oasan solo entre ellos...no es que no puedan jugar juntos...es a ver donde pones a marquelanz o a quien quitas...quedan las dos bandas...ni merquelanz ni vicente a priori son un perfil muy garitano...veremos...

AUPA ATHLETIC¡¡¡ mucho animo con ese confinamiento, toca cuidarse. habra que consolarse pensando que al monte fijo que le esta sentando estupendamente el virus este

Respuesta #63
el 6 de abril a las 21:32

No

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #64
el 6 de abril a las 21:50
Editada el 6 de abril a las 22:11
Cita de ricati2:
Cita:

jajajaj tiene magia el cabron, parece como que el resto de jugadores ven de una manera el juego y el de otra, y la buena es la suya. como si todos los demas jugadores fueran ciegos o miopes...

la verdad que es de esos que da igual en que equipo jueguen, ves el partido solo si juega el,

ojala la cabeza, el caracter, o el fisico no le compliquen las cosas y pueda hacer carrera en el athletic...

el otro dia vi un documental de un tal trinche argentino, de hace años en el tercer equipo de rosario, un club modesto, que la peña iba al estadio y si no jugaba no entraban. no hay imagenes del tipo, fue un equipo que jugaba mayormente en segunda....nose...jugadores especiales...

en el mirandes si coinciden marquelamz y vicente se buscan...parece un poco rollo patio del colegio...los 2 mejores del equipo que se la oasan solo entre ellos...no es que no puedan jugar juntos...es a ver donde pones a marquelanz o a quien quitas...quedan las dos bandas...ni merquelanz ni vicente a priori son un perfil muy garitano...veremos...

AUPA ATHLETIC¡¡¡ mucho animo con ese confinamiento, toca cuidarse. habra que consolarse pensando que al monte fijo que le esta sentando estupendamente el virus este

- Además tuvo arte hasta para elegir el día de nacer, le llaman el mago y nació un 6 de enero, el día de los reyes magos, vaya casualidad, jugador mágico que nació un día mágico...

- Yo soy uno de los que le es igual en que equipo juegue, solo por verle, conectaré con su equipo. Seré un seguidor suyo, ojala sea en el Athletic. Tiene cualidades, pero el fútbol es la leche, a ver si esas cualidades le valen para llegar a Primera.

- En cuanto al confinamiento, la verdad es que me jubilo a finales de este mes, pero estoy trabajando, estoy en primera línea de vanguardia...aunque a lo mejor retraso la jubilación hasta que pase todo esto...Soy del 56, voy a hacer 64 años, pero ahora mismo, estoy planteándome seguir para ayudar aunque sea unos meses más. Mi hija la mediana, es enfermera, también en primera línea de vanguardia, se acaba de meter a la cama, con la noticia por washapp de que una compañera suya de trabajo, acaba de dar positivo al test. Tras decirle a mi mujer esa noticia, mi mujer se ha asustado, la he estado animando, pero hay que resistir, trabajar, dar el callo, aguantar, todos los que pertenecemos al ramo de la salud, más todos los trabajadores de apoyo y servicios, limpieza, dependientas etc...Luego, mi mujer es tan estricta que en mis horas libres no me deja ir con el perro al monte, lo máximo que me deja es salir un ratito al terreno colindante con el caserio, y eso que por aquí casi no se ve un alma. Así que ando bastante por internet, me he visto en youtube la vida de Urtain y los combates de Castillejo y los combates Poli Diaz, al cual tengo el gusto de conocer por tener amigos en común en Ugao Miravalles.

Castillejo parte 1

Castillejo parte 2

Aqui dejo los links al que le guste el boxeo, lo van a disfrutar, menudo campeón Castillejo. Sé que a Valentino le gusta el boxeo, si lee esto, le invito a que lo vea. Seguro que queda encantado.

Diógenes de Sínope

Respuesta #65
el 6 de abril a las 22:22
Cita de Argatxe:
Cita:

- Además tuvo arte hasta para elegir el día de nacer, le llaman el mago y nació un 6 de enero, el día de los reyes magos, vaya casualidad, jugador mágico que nació un día mágico...

- Yo soy uno de los que le es igual en que equipo juegue, solo por verle, conectaré con su equipo. Seré un seguidor suyo, ojala sea en el Athletic. Tiene cualidades, pero el fútbol es la leche, a ver si esas cualidades le valen para llegar a Primera.

- En cuanto al confinamiento, la verdad es que me jubilo a finales de este mes, pero estoy trabajando, estoy en primera línea de vanguardia...aunque a lo mejor retraso la jubilación hasta que pase todo esto...Soy del 56, voy a hacer 64 años, pero ahora mismo, estoy planteándome seguir para ayudar aunque sea unos meses más. Mi hija la mediana, es enfermera, también en primera línea de vanguardia, se acaba de meter a la cama, con la noticia por washapp de que una compañera suya acaba de dar positivo al test. Tras decirle a mi mujer esa noticia, mi mujer se ha asustado, la he estado animando, pero hay que resistir, trabajar, dar el callo, aguantar, todos los que pertenecemos al ramo de la salud, más todos los trabajadores de apoyo y servicios, limpieza, dependientas etc...Luego, mi mujer es tan estricta que en mis horas libres no me deja ir con el perro al monte, lo máximo que me deja es salir un ratito al terreno colindante con el caserio, y eso que por aquí casi no se ve un alma. Así que ando bastante por internet, me he visto en youtube la vida de Urtain y los combates de Castillejo y los combates Poli Diaz, al cual tengo el gusto de conocer por tener amigos en común en Ugao Miravalles.

Castillejo parte 1

Castillejo parte 2

Aqui dejo los links al que le guste el boxeo, lo van a disfrutar, menudo campeón Castillejo. Sé que a Valentino le gusta el boxeo, si lee esto, le invito a que lo vea. Seguro que queda encantado.

pos agradecerte los links, me dejo cierto poso en su dia el documental de ali contra foremam, en el zaire, cuando fuimos campeones o algo asi...como deporte el boxeo si lo veo agusto...pero entender nada de nada...

mucho animo familia y a todos...aunque aqui el foro esta tranquilo...pos en cada casa tenemos nuestras historias...ya conto un forero que lo habian pasado en casa.. yo tengo los aitas en el baserribunker atrincherados...mi hermana enfermera en osakidetza tambien en primera linea...la jefa fisio en lo publico atendiendo y poniendo orden a la entrada del centro de salud...animo a todos...saldremos de esta...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #66
el 6 de abril a las 23:26
De primero de renovación por la Real.

Se abre el telóny aparece una ntrevista a DV unas declaraciones frías y un interés del Athletic.

Se abre el telón, ¿qué aparece?

Aperribay con Merquelanz dándose la mano y diciendo uno que la Real apuesta por la cantera y el otro que es un sueño.

Será cortes diciendo un no pero sí sobre el interés del Atheltic y ya está.

Así ha sido siempre.

Respuesta #67
el 7 de abril a las 01:11
Cita de mrpentland:
Cita de ketemeto:
50 millones por un jugador sin experiencia en Primera, 25 años y una lesión grave.

Que puede salir mal?

Yo daría 60 y a Yuri cedido.
100 y a Yuri gratis, que somos de Bilbao

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #68
el 7 de abril a las 10:03
Cita de kesar:
Finaliza contrato en 2021. Temporada notable en el Mirandes, rápido, zurdo, técnico, gran pegada, 25 años, puede jugar de extremo, media punta e incluso 2o delantero...... Único handicap 2 lesiones graves últimos años.

Todo lo que no sea ir con TODO a por este jugador me parecería una gran negligencia por parte de la Dirección Deportiva, muy poco que perder en este tipo de operaciones.
Oferta a la Real en julio de 2 millones y 4 años para Martín con ficha aceptable. Lógicamente esa oferta será rechazada e inmediatamente se hace un Remiro mucho más elegante ofreciendo a Martin esos 2 kilos como prima de fichaje en 2021.
Ademas al chaval se le ve con bastantes ganas de salir, en entrevista al DV la semana pasada se muestra bastante frío y deja las puertas abiertas a posibles ofertas y salida.

Pego parte entrevista:

"" "Qué sabe de su renovación?
Respuesta:
Estoy un poco al margen de todo esto. Es un tema que lleva mi agente, Joseba Barandiaran. Yo me limito a competir.
Después del año que estoy viviendo, lo que necesito es sentirme un jugador importante y tener buenos minutos.
Joseba Barandiaran. Yo me limito a competir.
- Interesa a varios clubes de Primera, incluido el Athletic.
En enero sí que es verdad que me llegaron varias ofertas pero al final decidimos que la mejor opción era quedarme en el Mirandés. Me agradan esos intereses porque son fruto de que estoy haciendo las cosas bien y que se está viendo que tengo nivel.

Con todo Alkorta espabila!!! lo peor que nos puede pasar es que el chaval consiga un contratazo Top con la Real acumulado más gente en una posición donde tienen a Portu, Barrenetxea, Janu, Oyarzabal,Ogdegar?....Aquí la clave es Barrenetxea (18 años), misma posición y parece ser la gran apuesta de los de la Real.

Saludos......

Tienes alguna opinión formada, sobre Iñigo Vicente???

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #69
el 7 de abril a las 10:32
Cita de Errementari:
La unica forma de que este jugador viniera; , es en junio del 2021 pero con 27 años, libre
Pero no se va a dar

Pero hay que meter el morro y encarecer la renovación.

Con la disminución de ingresos en esto del fútbol, la Real tratará de gastar poco en fichajes. Doy por hecho que van a gastar menos que otros años.

Intentará colocar a Januzaj, aunque sea por menos dinero del que esperaban, y a Rulli.

Y apostarán por cedidos de otros equipos, así como por Merquelanz y Guridi. Para suplir los puestos que les falten.
Respuesta #70
el 7 de abril a las 10:44
Por cierto..

Seguín era un jugador parecido a Merquelanz, incluso algo superior en juveniles y en sus temporadas en 2B.

Merquelanz pega el primer salto de nivel en su tercera o cuarta temporada en el Sanse. Casualidad esa temporada se lesiona.

Aún así pasa al primer equipo y en su primer partido se lesiona otra vez.

Después de esas lesiones ha ganado velocidad y se ha hecho más fuerte físicamente. Caso curioso. Ha ido ganando nivel con los años. Y mucho.

¿Qué tal está Seguín en el Baraka? Le veis posibilidades de recuperarse? Lo poco que le he visto, lo ha hecho bastante bien. Una pena que haya tenido que volver a parar justo ahora por el Covid.
Respuesta #71
el 7 de abril a las 16:21
Cita de FY10:
Por cierto..

Seguín era un jugador parecido a Merquelanz, incluso algo superior en juveniles y en sus temporadas en 2B.

Merquelanz pega el primer salto de nivel en su tercera o cuarta temporada en el Sanse. Casualidad esa temporada se lesiona.

Después de esas lesiones ha ganado velocidad y se ha hecho más fuerte físicamente. Caso curioso. Ha ido ganando nivel con los años. Y mucho.

¿Qué tal está Seguín en el Baraka? Le veis posibilidades de recuperarse? Lo poco que le he visto, lo ha hecho bastante bien. Una pena que haya tenido que volver a parar justo ahora por el Covid.

La gran diferencia entre Seguín, y Merkelanz es que el de Eibar ha estado lesionado 3 años.

Si hubiese ido la cosa normal Aitor Seguín sería titular en el Athletic, y Córdoba sería titular en el Bilbao Ath(o cedido en un segunda), con Morci, jugador que si se parece a Merkelanz, jugando de falso 9 tras las importantes lesiones de Tascón, y Ewan

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #72
el 7 de abril a las 16:29
Editada el 7 de abril a las 16:42
Cita de DesdeAqui:

Un saludo.

Ados nago, Athleticek gauza asko egin ditu gaizki.

Baita ere Realak; adibidez, zuen iruditeriaren arabera "Ondoko harrobietan lapurtzea" Realak sekula ez du egiten, baina errealitatea da baietz, egiten duela.
Respuesta #73
el 7 de abril a las 16:36
pre-contrato de ´extranjis´, se anuncia en enero de 2022, y a tomar por culo la bicicleta...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #74
el 7 de abril a las 16:42
Cita de Petrus:
Cita de FY10:
Por cierto..

La gran diferencia entre Seguín, y Merkelanz es que el de Eibar ha estado lesionado 3 años.

Si hubiese ido la cosa normal Aitor Seguín sería titular en el Athletic, y Córdoba sería titular en el Bilbao Ath(o cedido en un segunda), con Morci, jugador que si se parece a Merkelanz, jugando de falso 9 tras las importantes lesiones de Tascón, y Ewan

¿ves a Morcillo de mediapunta?.
Respuesta #75
el 7 de abril a las 16:51
Editada el 7 de abril a las 16:53
Cita de Pairo:
Cita:

¿ves a Morcillo de mediapunta?.

Le veo en cualquier puesto de arriba, aunque me gusta mucho verle el banda izquierda porque es muy valiente encarando, busca al defensa sin pudor,....y eso jode mucho a los malos formadores.

También le pondría en derecha alguna vez para que supiera buscar la asociación por dentro, y el disparo a puerta.
Lo mismo haría con Asier Córdoba, lo hubiese hecho con el en cadetes, es que jugara a pié cambiado, ha mejorado en ese aspecto, pero es que le veía en juveniles, y contra un lateral medianamente inteligente no se iría nunca, ya que siempre regateaba hacia fuera. Con que el defensa le amagara la entrada le quitaba el balón.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso