Marcelino....Bielsa

Mensajes: 341
Registro: 04/10/2020

Publicado el 18 de enero a las 16:24
Leído: 4.674
Tanto contra el Madrid como contra el Barça vi a un Athletic que me recordó cosas de hace 9 años. Vi (por fin) a De Marcos jugando en su sitio, Ni Valverde, ni Ziganda, ni Gaizka lo vieron de interior derecho que es donde el de Laguardia marca la diferencia. Ayer se salio...y contra el Madrid igual, siempre dispuesto a apoyar en toda labanda y sabiendo llegar. Muniain en su puesto, con cobertura de un medio campo más poblado...por fin desechamos es sagrado 4-2-3-1 que desde Valverde nos ha desangrado. Vencedor imperial, compartiendo la responsabilidad con otros 3 compañeros y no como con Gaizka con el doble y debil pibote. Ahora atacamos y sin embargo tenemos las espaldas cubiertas.

Los laterales de linea a linea, incluyendo a Balenziaga que me ha sorprendido en los dos partidos. subiendo y bajando. Williams con Raul cayendo a las a bandas y arrastrando a los centrales para facilitar la incorporacion de los laterales e interiores, y la efectividad en defensa y en ataque.

No puedo por menos que recordar al Athletic de Bielsa que jugaba el balón con criterio y profundidad, que tenía fe en lo que hacia, aunque muchas veces el resultado no acompañaba y veo que tenemos una buena mezcla de dos estilos el de Marcelino y el de Bielsa. Yo estoy exultante porque además de ganar, ahora me divierto viendo al Athletic y veo un equipo sin miedo, corriendo con sentido en el campo y doblegando a los mejores con el balón en los pies. No es poco .... Viva Marcelino Bielsa.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso