Marcelino

Registro: 10/02/2018

Publicado el 26 de octubre a las 23:24
Editado 2 veces - Última vez el 26 de octubre a las 23:25
Leído: 2.266
Creo que hace mucho que no veía un partido así del Athletic fuera de casa, sólo hay una posible causa de esta situación, y tiene nombre y apellidos: Marcelino García Toral.

Es increíble como está sacando provecho de una plantilla limitada en muchos aspectos, sólo hay que ver jugadores como Lekue, Balenziaga o Dani García para ver cómo está logrando exprimir a jugadores que no parecían de Primera División.

La impronta que está dejando en el Athletic la valoraremos en un futuro, y su trabajo parece que está empezando a dar frutos.

Dije que Marcelino necesitaba tiempo, y no me equivoqué.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 26 de octubre a las 23:25
habrá que esperar a ver que escribe Artetxe.

para él sobran, Marcelino, williams y MUniáin.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 26 de octubre a las 23:27
Cita de Pairo:

El que realmente sobra es el tal Artetxe, menudo agonias que en ocasiones dice obviedades como si fuera un guru.

Le he oido decir que para el no hay diferencia entre Garitano y Marcelino.
Ese solo comentario ya da una idea de su nivel.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
el 26 de octubre a las 23:27
Cita de Pairo:

Jajaja. Un visionario.
Respuesta #4
el 26 de octubre a las 23:28
23 disparos 7 a puerta y 1 gol

49 duelos ganados frente a 29. 12 duelos aéreos ganados frente a 2.

12 cornes y 4 ocasiones manifiestas de gol falladas.

Apabullante en todos los apartados salvo en el más importante. Ya entrarán.
Respuesta #5
el 26 de octubre a las 23:28
Me ha encantado la precisión de los nuestros en los contraataques. Eso si se entrena.

A ver si ahora mejoramos la definición
Respuesta #6
el 26 de octubre a las 23:29
Cita de aton:
Cita de Pairo:

El que realmente sobra es el tal Artetxe, menudo agonias que en ocasiones dice obviedades como si fuera un guru.

Le he oido decir que para el no hay diferencia entre Garitano y Marcelino.
Ese solo comentario ya da una idea de su nivel.

marcelino ha triunfado en el recre, el racing, el zaragoza, el villareal y el valencia.

solo ha fracasado en el sevilla.

cuando ha tenido tan buenos resultados, es porque ahí hay madera.

nació para ganar

Respuesta #7
el 26 de octubre a las 23:29
Efectivamente, algunos pedimos a Marcelino incluso antes de esas navidades y ahí estamos empezando a recoger los frutos. Un gran entrenador.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #8
el 26 de octubre a las 23:31
Yo conduzco, él me guía.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #9
el 26 de octubre a las 23:32
Cita de munarri:
Me ha encantado la precisión de los nuestros en los contraataques. Eso si se entrena.

ha habido una contra, que ha acabado rematando Muniáin, que parecía el liverpool campéon de la champions.

nació para ganar

Respuesta #10
el 26 de octubre a las 23:32
Cita de munarri:

+1
Muy de acuerdo.

Respuesta #11
el 26 de octubre a las 23:33
Cita de Espetero:
Efectivamente, algunos pedimos a Marcelino incluso antes de esas navidades y ahí estamos empezando a recoger los frutos. Un gran entrenador.

Ya te digo.
Respuesta #12
el 26 de octubre a las 23:34
Absolutamente de acuerdo. En mi vida hubiera apostado por ver un partidazo como el que ha hecho Lekue. Ni Jesucristo hubiera obrado tal milagro!!
Está sacando todo el jugo al equipo con una intensidad y unos automatismos que no se veían desde hace mucho. Si tuviéramos un poco más de claridad arriba…
Respuesta #13
el 26 de octubre a las 23:36
Hay jugadores que necesitaban continuidad para coger confianza.

Lekue es un albañil del fútbol que había jugado de todo

Está que lo peta.

Marcelino desde pretemporada juega a esto y ya le da resultado.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 26 de octubre a las 23:41
Veo al equipo mas suelto, poco a poco nos atrevemos a hacer mas cosas. Buen partido, estamos en buena linea.

Beti Zurekin!!

Respuesta #15
el 26 de octubre a las 23:45
Cita de Tusto:
Cita de Pairo:

Jajaja. Un visionario.

Artetxe ahora mismo no está muy pendiente del juego del Athletic. Esta en la trinchera disparando, está en otra guerra.
Respuesta #16
el 26 de octubre a las 23:49
No hemos perdido fuera de casa. Somos el segundo equipo menos goleado de Primera habiendo jugado contra el Atlético, el Valencia, el Barça o el Villarreal (que pese a los puntos que lleva tienen pólvora arriba). Tenemos una media de 1,7 puntos por partido (de nuevo, habiendo jugado contra Atlético, Valencia, Barça y Villarreal), que manteniendo esa media hasta final de temporada significarían 64 puntos. Hemos tirado más a puerta que el rival en 6 de los 10 partidos que hemos jugado. Todo esto con la "auto-limitación" que tenemos, con 3 jugadores titulares menores de 23 años, más otros dos asiduos que tienen 22 y 19, con dos laterales que partían como suplentes, con un debutante en la defensa y sin un delantero matador. Podría decir que no es normal, pero no es que no sea normal. Es que no hay equipo en la Liga que fuese capaz de hacer lo mismo. Así de claro.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #17
el 26 de octubre a las 23:50
Hoy me ha cabreado muchísimo su once inicial. Su empecinamiento con Vesga no lo entiendo, y nos ha costado puntos.

Dicho esto, hoy hemos hecho un muy buen partido, aunque en la primera parte faltó dominio en el centro del campo y perdimos muchos balones.

Contra el Cádiz espero que no haya ni una sola rotación, porque ahí es donde nos jugamos el pan.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #18
el 26 de octubre a las 23:52
Poner a u tipo como vesga, es únicamente decisión suya. Ridículo total, rozando el circo, contra el rayo y hoy nos quita puntos. Ya vale, es un insulto a la inteligencia que este tio juegue un minuto mas en el athletic.
Respuesta #19
el 26 de octubre a las 23:59
El equipo esta trabajado y se ve que hay un convencimiento que hacia tiempo no se reconocia y eso es culpa de Marcelino. Y Artetxe que se meta en la cueva.
Respuesta #20
el 27 de octubre a las 00:02
Cita de Ziganda1994:
Hoy me ha cabreado muchísimo su once inicial. Su empecinamiento con Vesga no lo entiendo, y nos ha costado puntos.

Dicho esto, hoy hemos hecho un muy buen partido, aunque en la primera parte faltó dominio en el centro del campo y perdimos muchos balones.

Contra el Cádiz espero que no haya ni una sola rotación, porque ahí es donde nos jugamos el pan.

Yo hoy me he mosqueado y en un momento dado ya he comentado lo justo de Vesga, porque cuando algo se repite hay un entrenador que con errores groseros le sigue poniendo y una DD que le ha renovado 3 años.

Así que poco se puede decir del jugador.
Respuesta #21
el 27 de octubre a las 00:03
Cita de Pairo:

Artetxe fue capaz de criticar mantener a Gaizka, y después criticar su cese.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 27 de octubre a las 00:03
Cita de marinabilbo:
Cita de Ziganda1994:

Yo hoy me he mosqueado y en un momento dado ya he comentado lo justo de Vesga, porque cuando algo se repite hay un entrenador que con errores groseros le sigue poniendo y una DD que le ha renovado 3 años.

Así que poco se puede decir del jugador.

Está claro. Gran error esa renovación tan desproporcionada.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #23
el 27 de octubre a las 01:01
Cita de atxuri75:
Poner a u tipo como vesga, es únicamente decisión suya. Ridículo total, rozando el circo, contra el rayo y hoy nos quita puntos. Ya vale, es un insulto a la inteligencia que este tio juegue un minuto mas en el athletic.

Así es. Vale que hoy faltase Zarraga, pero tienes a Prados o Diarra en el B. Estoy convencido de que no lo harían peor que Vesga. Pues nada, erre que erre con Vesga. Ni una temporada buena ha completado el tío...

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #24
el 27 de octubre a las 03:22
No seré yo quien diga que Marcelino es mal entrenador, pero ha vuelto a hacer lo mismo que nos hizo perder un partido no hace mucho: Una rotación masiva. En este caso, tras un partido después de 3 SEMANAS DE DESCANSO.

No jugamos Europa, ni copa, ni NADA MAS QUE LA LIGA.

10 PARTIDOS EN 11 SEMANAS. Ni más ni menos.

Hoy no sé cuantos minutos ha jugado en banda izda Sancet, con el partidazo que se estaba cascando de segundo punta, ni qué le han aportado los cambios al equipo.

Veo la mejoría del Athletic y reconozco la aportación de Marcelino y su equipo técnico. Y me alegro mucho.

Pero en mi opinión Marcelino hoy ha estado mal, antes y durante el partido. Y vuelve a repetir un error que cuesta puntos otra vez.
Respuesta #25
el 27 de octubre a las 08:05
Nuestros partidos son de un desgaste brutal. Esto no es como los 90 que jugabamos en Europa y liga miercoles ,domingo....el ritmo, y mas el que imponemos nosotros, es altísimo.
Si no rotas, la gente se rompe. El otro día en el Villrreal cayeron dos. Y así todos los equipos.

Y si el año que viene jugamos en europa, vamos a tener que rotar mucho mucho más.

Beti Zurekin!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso