Marcelino y la autocrítica.

Registro: 19/08/2020

Publicado el 23 de mayo a las 16:36
Leído: 3.010
Me resulta muy curioso que no haya hecho autocrítica en temporada y media. Nunca ha dicho me he equivocado, nunca ha hablado de error en sus planteamientos. Algo que sí ha hecho con los jugadores.
Si piensas que todo lo haces bien no hay margen de mejora. Y al final, esto se nota en su rigidez en el sistema que usa, siempre jugador de posición por jugador de posición.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 23 de mayo a las 19:21
Cita de Tatín:
Cita:

Ahora la culpa sera de Williams y Muniain... Lo que hay que leer.

De no meter goles?, pues claro, si quieres es del utillero.

Claro. Que la decisión de haber relegado prácticamente al ostracismo a Villalibre ha sido mía. Y la de haber preferido alinear a Raúl en detrimento de Sancet en algunos partidos clave, también. Y lo de que Williams tiene que jugar de nueve, también fue idea mía.
Respuesta #32
el 23 de mayo a las 19:25
Cita de beistegi:
Cita:

No ha hecho autocritica porque no tiene porque hacerlo.
Ha defendido siempre a la plantilla, nunca se ha quejado de ella, nunca ha dicho que no tenía delantero centro, nunca ha dicho que no tenía equipo para jugar en Europa, nunca ha dicho que bastante hace por mantener el equipo en primera, nunca ha buscado excusas... aun teniendo motivos, cosa que el anterior se pasada todo el puto rato haciéndolo.
Que se ha equivocado?, por supuesto, como todos, pero por lo menos no ha despotricado de la plantilla.

ayer oí la radio del sevilla y decía que marcelino había hecho un trabajo brutal. yo también lo creo. un octavo puesto asombroso. eso lo ve la gente de fuera porque aquí nos seguimos pensando que son figuras.

A otros entrenadores se los cargaban yendo novenos... Curioso...
Respuesta #33
el 23 de mayo a las 19:30
A pocos entrenadores he visto hacer auto crítica...que recuerde a Clemente.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #34
el 23 de mayo a las 19:34
Cita de pekaloka2:
Todos sabemos que cierto sector desde su llegada se las ha ingeniado para atizarle, por ser Español y tener pinta de torero. Es así, si fuese Argentino o de Amorebieta sería un ídolo.

El comodín del público.
Respuesta #35
el 23 de mayo a las 19:53
Cita de Argatxe:

Bielsa que yo recuerde lo hizo varias veces.
Respuesta #36
el 23 de mayo a las 19:57
Cita de Coloccini56:
Cita de Argatxe:

Bielsa que yo recuerde lo hizo varias veces.

Bielsa lo que solía decir es que "Merecemos más puntos de los que tenemos" No me parece autocrítica, más bien lo contrario, y nunca le escuché nada de la sangría de goles que encajábamos, algo que no resolvió en su estancia aquí.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #37
el 23 de mayo a las 21:45
Cita de mikel1212:
Cita de Airpo:
Creo que a Marcelino no se le puede tachar de falta de autocrítica.

Cada vez creo que ser entrenador de fútbol es muy complicado, porque dependes de "niños" ricos y mimados, y aquí, tenemos muchos, por desgracia.

Marcelino, llegó, ganamos un titulo y llegamos a una final de Copa, con él, y perdimos dos, contra dos equipos, que aunque me duela profundamente decirlo, en el caso de la Real, superiores.

En la historia, su paso por aquí, será corta, pero intensa.

Que la Real es superior al Athletic? no me hagas reir porfavor, no seras cebra no? El Athletic siempre ha sido y sera superior a la Real, guste en la A8 o no... Y Marcelino es un buen entrenador pero no puede dar mas de si en el Athletic. Hay comentarios de foreros que duelen, si se les puede llamar foreros claro... Hay falta de exigencia y eso en el Athletic es inadmisible, debimos haber ganado aquella copa del rey contra la Real Sociedad, porque si hay algo claro, es que no son superiores a nosotros

En las ultimas 3 temporadas, la Real ha quedado por encima nuestra y en Europa. Han sido superiores a nosotros y negarlo es, falta de exigencia, porque no hay nada más conformista que creerse una mentira.
Respuesta #38
el 24 de mayo a las 02:16
Cita de Coloccini56:
Me resulta muy curioso que no haya hecho autocrítica en temporada y media. Nunca ha dicho me he equivocado, nunca ha hablado de error en sus planteamientos. Algo que sí ha hecho con los jugadores.
Si piensas que todo lo haces bien no hay margen de mejora. Y al final, esto se nota en su rigidez en el sistema que usa, siempre jugador de posición por jugador de posición.

En mas de una ocasion se ha hecho participe como uno mas de varios bochornos asumiendo su responsabilidad.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
el 24 de mayo a las 10:14
Editada el 24 de mayo a las 10:24
Cita de rastamintxo:
Cita:

De no meter goles?, pues claro, si quieres es del utillero.

Claro. Que la decisión de haber relegado prácticamente al ostracismo a Villalibre ha sido mía. Y la de haber preferido alinear a Raúl en detrimento de Sancet en algunos partidos clave, también. Y lo de que Williams tiene que jugar de nueve, también fue idea mía.

Mira que no poner a Villalibre pese a tener la misma lesión importantes 4 veces en 10 meses?, y que decir de Sancet, habría que ponerle hasta las patxangas de su barrio, que eso del pubis se cura jugando mucho más.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso