Marcelino, un poco de señorío

Mensajes: 5.692
Registro: 16/04/2018

Publicado el 26 de enero a las 00:37
Leído: 5.627
Hoy he disfrutado con el Athletic como un enano. Siempre mantuve que teníamos que fichar a Marcelino y parece que el juego y los resultados nos están dando la razón a los partidarios del asturiano. En definitiva, estoy encatadisimo con Marcelino.
Pero hoy ha habido un detalle bastante feo, y no es la primera vez, para con Bordalas. Ha llegado un minuto tarde al encuentro para no saludar a Bordalas y, posteriormente, al final del encuentro, tampoco lo ha saludo.
Entiendo que tengan sus más y sus menos desde hace tiempo, pero creo que existen unos códigos y unas formas que hay que salvaguardar y hoy Marcelino no lo ha hecho. Creo que Marcelino debería mostrar más señorío.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 92) de 92 respuestas

Respuesta #76
el 26 de enero a las 11:19
Pero bueno quienes somos para decir lo que deve o no deve ser como persona Marcelino, que si tiene que salir saludar etc venga ya criticarlo si como entrenador lo hace mal y lo personal dejarselo a el que a nosotros seguro que no nos gusta que nos digan lo que devemos hacer.
Respuesta #77
el 26 de enero a las 11:19
Estoy hasta las pelotas del señorío

Que haga lo que quiera

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #78
el 26 de enero a las 11:22
Ahora también digo que me parece una chorrada darle importancia a esto, y encima después del partidazo de ayer, si cuando dice Valentino lo de dar cera...
Respuesta #79
el 26 de enero a las 11:27
Cita de jabitelle:


Ah!, que marcelino sabía que su equipo iba a marcar 5 goles desde las 21:00 horas, cuando estaba en el WC...
Mira, si no quieres saludar a alguien y además eres un tio que va de frente y sabes que tienes razones sobradas para no saludar, no tienes que andar escondiéndote para no hacerlo.
Si tu vas por la calle y ves que te vas a cruzar con un indeseable, no te cambias de acera. Sigues con la cabeza alta y pasando de saludar.
La obligación de Marcelino es estar en el banquillo desde el segundo cero hasta el último.
Es un detalle menor, pero en un club como el Athletic donde el señorío y la elegancia efectivamente siempre se ha tenido en cuenta, me chirría bastante que el mister no esté en su puesto por andar jugando al esconderite...
Por cierto, no sé que tiene que ver Garitano en todo esto...


Tiene que ver en que hay gente (pocos pero los hay) muy escocida con su destitucion. El era el mejor entrenador para el Athletic, como dijo Alguacil.

En este mismo hilo, tiene criticas por haber perdido el primer partido contra el Barça, dos dias despues de coger el equipo. Ni una mencion a que ha conseguido un titulo por parte de esa misma gente.
Ahora estan atacandole por la tonteria de ayer, que dentro de la libertad que se supone que tenemos, cada uno es muy libre de saludar a quien le de la gana y a quien no. Y ayer la cortesia era no saludarle.

Si el domingo se pierde contra el barcelona, cosa que puede pasar, esos mismos foreros abriran hilos para menospreciar a marcelino, sin duda.
Y lleva 3 semanas.
El no reconocer la realidad, el tener siempre la razon por coj**** lleva a ese paroxismo y delirio.
Respuesta #80
el 26 de enero a las 11:32
Y porque no dejamos ya este asunto que sólo genera mal ambiente y no aporta nada?

Podría ser más elegante, es cierto, pero hay que aceptarlo como es, con lo bueno y lo menos bueno.

No jodamos lo que va bien, que no suele durar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #81
el 26 de enero a las 11:50
Cita de Vamoaveee:


       Si, si....Ya sabemos que Bordalás es un dechado de virtudes y que va haciendo amigos allá donde va. Hasta en Holanda le conocen bien, que asco de tipo, jugadores y equipo.

       YO TAMBIÉN ME HABRÍA IDO A CAGAR antes que saludar al tipejo ese

Habría que ver lo que decías de Marcelino antes no tanto... o lo que dirías de él si en su lugar fuera Bordalás el que se sentara en nuestro banquillo y hubiera empezado con buen pie .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #82
el 26 de enero a las 13:28
Cita de dadica98:
Cita de MeNaKoZ:
Ahora señorío se le llama a ser un falso y un hipócrita. En fin...

Por darle la mano y ya? Anda que yo no me he dado la mano con gente a la que, por las ganas, le estamparia la cara. Creo que es un gesto que lo puedes hacer perfectamente y no pasa nada.


                              +++++++++++

          dadica98, hay casos y casos pienso yo, no es lo mismo estar una cuadrilla de personas en las que todos se saludan, donde negar la mano o el saludo es dar la nota, y que es llamar la atención, a cuando se juntan o cruzan dos personas y no se saludan, dar la mano, es igual.
Respuesta #83
el 26 de enero a las 13:33
Cita de cuckoo:
No se, si no te llevas y no le quieres dar la mano pues no se la das, no hace falta que andes entrando y saliendo a destiempo, que te viene el otro a dar la mano? Pues no se la das, que tampoco le iba a extrañar a nadie, probablemente Bordalas tampoco se iba a acercar a el de todas maneras.

                           ++++++++++++

       cuckoo, ¿tú crées que es lo mismo esquivar a Bordalás para evitar escenas, que negarle la mano o el saludo a una persona que te va a saludar?, y creo que es mejor hacer lo que hizo Marcelino, evitar líos o situaciones desagradables.
Respuesta #84
el 26 de enero a las 13:57
Uno : Yo no lo hubiera hecho , pero puedo entender que lo haga. No sabemos hasta qué punto llegaron las desavenencias anteriores. Pueden haber hablado en privado y no sabemos qué se podrían haber dicho.

Dos : ¿Si va a saludar y Bordalás hace un gesto feo y se lía?

Y tres : Si fuérais Bustinza , Sanjo... , ¿habríais dado la mano a Neymar al finalizar la final del Camp Nou? Pues eso...

          Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

       **** 2020-2021 ****

Respuesta #85
el 26 de enero a las 17:07
Cita de dadica98:
Hoy he disfrutado con el Athletic como un enano. Siempre mantuve que teníamos que fichar a Marcelino y parece que el juego y los resultados nos están dando la razón a los partidarios del asturiano. En definitiva, estoy encatadisimo con Marcelino.
Pero hoy ha habido un detalle bastante feo, y no es la primera vez, para con Bordalas. Ha llegado un minuto tarde al encuentro para no saludar a Bordalas y, posteriormente, al final del encuentro, tampoco lo ha saludo.
Entiendo que tengan sus más y sus menos desde hace tiempo, pero creo que existen unos códigos y unas formas que hay que salvaguardar y hoy Marcelino no lo ha hecho. Creo que Marcelino debería mostrar más señorío.


Más señorío del que está mostrando Marcelino,es imposible.Elegancia y humildad en las ruedas de prensa,atención educadisima a los medios de comunicación.
¿Cómo vas a mostrarte cortes,con quien dice que hablar con Marcelino,le resulta indiferente?Se lo escuché a Bordalas en la rueda de prensa al finalizar el partido.
Respuesta #86
el 27 de enero a las 19:25
No creo que haya actuado mal.
Se caen mal, no se hablan pues ya esta. No pasa nada.
Tampoco he escuchado a Bordalas en rueda de prensa diciendo que le hubiera saludado sin problema o algún comentario entendible como un acercamiento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso