Marcelino, un poco de señorío

Registro: 16/04/2018

Publicado el 26 de enero a las 00:37
Leído: 5.533
Hoy he disfrutado con el Athletic como un enano. Siempre mantuve que teníamos que fichar a Marcelino y parece que el juego y los resultados nos están dando la razón a los partidarios del asturiano. En definitiva, estoy encatadisimo con Marcelino.
Pero hoy ha habido un detalle bastante feo, y no es la primera vez, para con Bordalas. Ha llegado un minuto tarde al encuentro para no saludar a Bordalas y, posteriormente, al final del encuentro, tampoco lo ha saludo.
Entiendo que tengan sus más y sus menos desde hace tiempo, pero creo que existen unos códigos y unas formas que hay que salvaguardar y hoy Marcelino no lo ha hecho. Creo que Marcelino debería mostrar más señorío.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 92 respuestas

Respuesta #26
el 26 de enero a las 01:10
Cita de marcernes:
Cita de dadica98:
Yo entiendo que se lleven mal. Obviamente no te vas a llevar bien con todo el mundo, eso es imposible. No digo que se tengan que dar un abrazo y un beso y todo ese rollo. Pero croe que tampoco hay nada de malo en darle la mano y cada uno por su lado.

Y no entiendes que el otro se la iba a rechazar? Que se odian a muerte

No tengo ni idea de si se la iba a rechazar o no. Es más, no sé el grado de "odio", por decirlo así, que se tienen. Yo le hubiera dado la mano como gesto, sin más, pero si tan mal se llevan, pues bueno, imagino que habrá hecho bien. Es más, parece que el 90% de los foreros hubierais hecho lo mismo que Marcelino, así que me la envaino y me desdeciré.
Respuesta #27
el 26 de enero a las 01:12
Nada que reprochar, historias pasadas. Partimos de cero. Es nuestro entrenador y se le juzgara por todo lo que haga ahora. Solo faltaba que se le eche en cara aquel año, en el que no saludo a no se quien y no le compro una manzana de caramelo a un niño al pie de una churreria.
Esto va a ser como las elecciones USA, rebuscar que algo encontramos,
Respuesta #28
el 26 de enero a las 01:13
No habría sido mala que lo saludara al final del partido y le hubiera dicho "Venga esa MANITA,Bordalas"

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #29
el 26 de enero a las 01:16
Dejaros de chorradas, son cosas entre ellos, si no se llevan no se llevan punto, que se esquiven y ya, para que la hipocresia?
Siempre hemos sido señoritos en todo y así nos ha ido... Igual hasta ha beneficiado esto para que les haga salir mas con el cuchillo entre los dientes y ganarle.

Ya vereis como Messi el proximo partido contra nosotros tambien sale mas enchufado por lo de la tarjeta, y se deja el señorio para otros, cualquier excusa es buena para tener mas ganas a un equipo.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #30
el 26 de enero a las 01:30
Mirad, no me creo lo de las ganas de cagar de Marcelino, pero que Bordalas diga que está derrota no entraba en el guión me parece aún de menos señorío.
Espero que Marcelino haya cagado pensando en Bordalas
Respuesta #31
el 26 de enero a las 01:32
Cita de dreamer:
Cita de Predator00:
Al enemigo ni agua. Perfecto Marcelino marcando territorio... Le ha faltado mearle encima a Bordalas

Ay si Garitano hubiera salido tarde a un partido, después de encajar gol encima !

Con la diferencia de que con el no habríamos metido 5
Respuesta #32
el 26 de enero a las 01:36
Cita de dadica98:
Cita:

Ay si Garitano hubiera salido tarde a un partido, después de encajar gol encima !

Y tanto. Se arma la de Dios es Cristo por aquí.

Si no fuese tan nefasto como entrennador posiblemente diriamos lo mismo que de Marcelino.
Respuesta #33
el 26 de enero a las 01:37
Cita de mgonzar:
Mirad, no me creo lo de las ganas de cagar de Marcelino, pero que Bordalas diga que está derrota no entraba en el guión me parece aún de menos señorío.
Espero que Marcelino haya cagado pensando en Bordalas

Lo de cagar es la excusa, pero, ... que a gusto va a cagar esta noche!
Respuesta #34
el 26 de enero a las 01:48
Macho, algunos foreros sois unos tocapelotas de cuidado.

Yo hoy estoy extasiado y maravillado con este Athletic... y aún así siempre tiene que ver alguno buscando su minuto de fama.

Disfruta del Athletic, de Marcelino y de cómo todos los athleticzales estamos en una nube, coño.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #35
el 26 de enero a las 01:57
Está claro que este hombre no es de hacer muchos amigos... se ve que no le gusta recibir críticas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 26 de enero a las 01:58
Cita de Aju:
Señorío es saludarse falsamente con alguien que no tragas. Entiendo...

Más que señorío, protocolo... pero si los clubs y la Liga también pasan de todo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #37
el 26 de enero a las 02:09
Editada el 26 de enero a las 02:09
Cita de josebazulu:
Cita de Aju:
Señorío es saludarse falsamente con alguien que no tragas. Entiendo...

Más que señorío, protocolo... pero si los clubs y la Liga también pasan de todo.

Pues eso ... protoculo
Respuesta #38
el 26 de enero a las 02:26
Falsos e hipócritas son quienes endiosan a Marcelino cuando hace un mes y medio lo hubiesen lapidado en la plaza del pueblo.

Sobre el numerito de salir tarde y entrar antes, me parece lamentable. Tener que escabullirte “en tu propia casa” dice mucho de la persona.

Sobre Marcelino, me quedo SOLO con su profesionalidad y con su compromiso con el Athletic, pero con actitudes como estas me sigue pareciendo el mismo impresentable que antes.

Athletic karajo!!

Respuesta #39
el 26 de enero a las 03:00
Me gusta la cordialidad, pero no critico a quién opina distinto. Ellos sabrán lo que ha pasado.

Me interesa lo que pasa en el verde.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #40
el 26 de enero a las 05:06
Cita de Zarra 9:
No habría sido mala que lo saludara al final del partido y le hubiera dicho "Venga esa MANITA,Bordalas"

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #41
el 26 de enero a las 06:00
Vaya post más absurdo. Si no se llevan bien qué van a hacer ¿Besarse? Anda y que le den al "Bordelás"

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
el 26 de enero a las 06:11
Cita de gorbeia:
Nada que reprochar, historias pasadas. Partimos de cero. Es nuestro entrenador y se le juzgara por todo lo que haga ahora. Solo faltaba que se le eche en cara aquel año, en el que no saludo a no se quien y no le compro una manzana de caramelo a un niño al pie de una churreria.
Esto va a ser como las elecciones USA, rebuscar que algo encontramos,

Hombre, creo que esto es de todo menos partir de cero. Y, con más o menos razón, el forero le está juzgando por lo que hace ahora, no por lo que hizo "aquel año"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 26 de enero a las 06:41
Valencia-Getafe semifinal Copa del Rey
Hay termino todo entre ellos dos
Marcelino hoy no ha querido que se visualizara el desprecio que se tienen entre ellos dos, no solo ha salido después de empezar el partido si no que se ha marchado antes de terminar
Cuando no te hablas con alguien sobra el paripe

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #44
el 26 de enero a las 06:41
Pues te voy a decir una cosa. A mi incluso hasta me pone palote este tipo de cosas.
Ya vale de ser unas madres. Por fin tenemos un tio normal, y no extremadamente correcto. Si tiene un problema con alguien, ¿por que va a ceder e ir a saludar?

Ya era hora de que tuvieramos un tio competitivo, con personalidad. Si dice A, es A, y punto. Un tio que nos haga dejar de ser las madres que hemos sido desde que llevo viendo al Athletic. Un tio con personalidad que ayude a llevar este club donde se merece estar.

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #45
el 26 de enero a las 06:46
Vaya dos.
Respuesta #46
el 26 de enero a las 07:08
Pues sinceramente creo que te equivocas. Ayer Marcelino podrian haber esperado a Bordalas con un 5-1 y habeis parecido un vacile.

A mi me parecido sensato. Tienen un problema personal irresoluble y simplemente sé ignoran.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #47
el 26 de enero a las 07:13
Cita de dreamer:
Cita de Predator00:
Al enemigo ni agua. Perfecto Marcelino marcando territorio... Le ha faltado mearle encima a Bordalas

Habrá que empezar a superarlo, no?
Que bien estaban algunos con que los jugadores eran unos tuercebotas y Garitano era lo mejor que podíamos tener...
Respuesta #48
el 26 de enero a las 07:22
Llevarse mal con Bordalas para mi son puntos a favor

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #49
el 26 de enero a las 07:32
Marcelino y Bordalás, o Bordallás y Marcelino, acabaron a hostias en las semifinales del 2018-2019, e incluso la "cosa" venía de antes. Se llevan mal y punto.

A mi también me cae mal Bordalás, peor de lo que me caía Marcelino, que también las tuvo con el Athletic, que se lo pregunten a Etxebe, con quien también casi acaba a hostia limpia en la época final de su carrera, con Caparrós en el banquillo del Athletic. Y mira por donde ahora uno es el entrenador del primer equipo y el otro del segundo. Supongo que en Lezama habrán hecho las paces, pues de lo contrario será una relación difícil con "dos gallos" en un mismo corral.

Marcelino es un macarrilla, pero mira por donde últimamente me está haciendo gracia, lo del apretón y salir tarde al campo atándose el cinturón da un punto humorístico al tema "que te cagas". O incluso igual se cagó encima de verdad cuando vio entre bamabalinas que clase de gol le metía el c.... de Bordalás a los 20 segundos de juego.

Todo en orden, sigue así Marcelino, pero no te pases mucho que algún día te rompen la cara.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #50
el 26 de enero a las 08:06
Editada el 26 de enero a las 08:09
Cita de valentino:
No me gusta la Hipocresia.

Si no se lleva bien con Bordalas, me parece de puta madre, lo que ha hecho.

Pero que no se invente cosas, que diga que no le saluda y punto, que no tenemos 6 años

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso