Marcelino tiene que liderarnos muchos años

Registro: 18/02/2018

Publicado el 6 de abril a las 18:06
Leído: 2.464
He estado viendo la rueda de prensa y esque me tiene ganado este hombre es un señor y un profesional, ha llegado en una etapa muy movida del club en el que la gente estabamos dividida y sin mucho tiempo para trabajar (le han metido en medio de todo el marron las cosas como son) ha conseguido que volvamos a juntarnos y que consigamos la supercopa y meternos en otra final!!! Hay que dejarle trabajar desde el principio de la siguiente temporada con tranquilidad, que haga la pretemporada como dios manda, que elija que jugadores se quedan y quienes se van y nos aconseje sobre posibles refuerzos!!! Marcelino nos va hacer grande no tengo ningun tipo de dudas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 18:11
Ya veremos lo que él quiere hacer.
Tiene un año de contrato y después elecciones.
Supongo que no estará nada contento con la plantilla y el nivel de maniobra nuestro es nulo.
Veremos.
Respuesta #2
el 6 de abril a las 18:15
Cita de e_unoto:
Supongo que no estará nada contento con la Plantilla y el nivel de maniobra nuestro es nulo.
Veremos.

Tenemos una plantilla muy limitada eso es verdad, con un grave problema de creacion en el medio campo!! Tenemos soluciones como puede ser galarreta ( es lo unico creativo que puede ofrecer el mercado) y creo que se deberia apostar tambien por moncayola o roberto torres no tenemos mas opciones para apuntalar nuestro punto debil. En las demas posiciones con los artola nico williams serrano urain algo podemos sacar
Respuesta #3
el 6 de abril a las 18:23
Cita de e_unoto:
Supongo que no estará nada contento con la Plantilla y el nivel de maniobra nuestro es nulo.
Veremos.

El partido del sábado fue nefasto pero estos jugadores son los mismos que ganaron en tres días a Madrid y Barcelona y que llegaron a la segunda final de la copa del rey. El margen de maniobra no es nulo, sigue habiendo buenos proyectos tanto en el primer equipo como en el filial y aparte hay jugadores en el mercado que mejoran lo que hay y que pueden venir a coste cero. No creo que Marcelino esté pensando en tirar la toalla ahora, sinceramente. Nos ha ganado la copa la Real que es lo peor que nos podía pasar pero ya está, no se ha muerto nadie y el sol ha vuelto a salir. ¿Qué habrá que aguantar sus vaciles? Pues si, pero eso no nos debe desviar del auténtico objetivo que es volver a hacer del Athletic un equipo competitivo y al cual se le respete. Y yo soy el primero que lleva tres días durmiendo mal y bastante disgustado pero no creo que sea el momento de echarlo todo por la borda. Marcelino ha venido a poner al club en su sitio y si hay alguien que puede hacerlo es él. Soluciones hay y joder, que nos quiten lo bailado. Que estamos todos hablando de poco menos que el apocalipsis (me incluyo) cuando ya hemos ganado un título y todavía hay alguna opción (pocas) de ganar otro que además nos mete en Europa.

Yo no me bajo del barco ni muerto, estamos en el lado correcto del fútbol y alguna vez tendrá que ser la buena. Mientras tengamos profesionales como Marcelino estaremos más cerca de tener al club en la situación deportiva que se merece.
Respuesta #4
el 6 de abril a las 18:27
Cita de Beni Areeta:
Cita de e_unoto:
Veremos.

El partido del sábado fue nefasto pero estos jugadores son los mismos que ganaron en tres días a Madrid y Barcelona y que llegaron a la segunda final de la copa del rey. El margen de maniobra no es nulo, sigue habiendo buenos proyectos tanto en el primer equipo como en el filial y aparte hay jugadores en el mercado que mejoran lo que hay y que pueden venir a coste cero. No creo que Marcelino esté pensando en tirar la toalla ahora, sinceramente. Nos ha ganado la copa la Real que es lo peor que nos podía pasar pero ya está, no se ha muerto nadie y el sol ha vuelto a salir. ¿Qué habrá que aguantar sus vaciles? Pues si, pero eso no nos debe desviar del auténtico objetivo que es volver a hacer del Athletic un equipo competitivo y al cual se le respete. Y yo soy el primero que lleva tres días durmiendo mal y bastante disgustado pero no creo que sea el momento de echarlo todo por la borda. Marcelino ha venido a poner al club en su sitio y si hay alguien que puede hacerlo es él. Soluciones hay y joder, que nos quiten lo bailado. Que estamos todos hablando de poco menos que el apocalipsis (me incluyo) cuando ya hemos ganado un título y todavía hay alguna opción (pocas) de ganar otro que además nos mete en Europa.

Yo no me bajo del barco ni muerto, estamos en el lado correcto del fútbol y alguna vez tendrá que ser la buena. Mientras tengamos profesionales como Marcelino estaremos más cerca de tener al club en la situación deportiva que se merece.

Nadie habla de bajarse del barco.
Marcelino tiene que buscar el por qué de la desaparición absoluta de todo lo que vimos en la Supercopa y en partidos se Liga.
La Final ha sido parecida a los partidos de Liga contra Celta y Eibar.
Algo no va bien.
Respuesta #5
el 6 de abril a las 18:31
Podía empezar a hacer algo, que pinta a Bielsa segunda parte. A vivir de algo puntual...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #6
el 6 de abril a las 18:40

A mi me encanta este tío.
Respuesta #7
el 6 de abril a las 18:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Nadie habla de bajarse del barco.
Marcelino tiene que buscar el por qué de la desaparición absoluta de todo lo que vimos en la Supercopa y en partidos se Liga.
La Final ha sido parecida a los partidos de Liga contra Celta y Eibar.
Algo no va bien.

Efectivamente, la final confirmó una tendencia que ya se había visto ante Celta y Eibar. Es evidente que a Marcelino le toca rearmar el equipo. No estoy hablando de la final con el Barcelona porque tengo muy claro que el tipo de partido necesario para ganar a estos equipos no es el tipo de partido estándar que te encuentras en 30 de las 38 jornadas. El guión, o plan o tipo de juego de ese partido tiene que ser el adecuado para frenar al Barcelona pero yo voy más allá hablo en general del Athletic de Marcelino.

Para eso yo creo que cuenta con mayores opciones de las que tú crees. Primero de todo, para mí sería interesante que probase a ver que ocurriría si Vicente o Sancet fuesen jugadores más importantes que Morcillo o Ibai. También que puede aportar Nico Williams al primer equipo. Todos los equipos que aspiran a algo tienen por lo menos 6 o 7 opciones de ataque diferentes y válidas. En ese sentido creo que este verano la apuesta del Athletic fue totalmente errónea. También considero que la titularidad de Asier Villalibre debe ser algo mucho más habitual de lo que está siendo hasta el momento. No me importa no ver resultados inmediatos si tengo la sensación de que empezamos a construir. Y como movimiento cortoplacista ante las evidentes dudas que el medio del campo genera en Marcelino, sin duda, Javi Martínez. A veces hay que olvidarse de si alguien tapa a alguien y creo que en este caso así es. Además creo que tanto a Zarraga como a Nolaskoain les conviene salir cedidos.
Respuesta #8
el 6 de abril a las 18:41
El problema está en:

-Que se quiera quedar. Porque viendo los mimbres que tiene yo no lo tengo tan claro.

-Que le dejen hacer y deshacer y esto entronca con la primera opción. Que le den la pasta para fichajes que sea necesaria y que le den mano libre para largar a quien sea.

-Que nos traguemos nuestro orgullo si en sus ideas está rescatar a antiguos leones que muchos consideran traidores.
Respuesta #9
el 6 de abril a las 18:42
Cita de Gugara1989:
He estado viendo la rueda de prensa y esque me tiene ganado este hombre es un señor y un profesional, ha llegado en una etapa muy movida del club en el que la gente estabamos dividida y sin mucho tiempo para trabajar (le han metido en medio de todo el marron las cosas como son) ha conseguido que volvamos a juntarnos y que consigamos la supercopa y meternos en otra final!!! Hay que dejarle trabajar desde el principio de la siguiente temporada con tranquilidad, que haga la pretemporada como dios manda, que elija que jugadores se quedan y quienes se van y nos aconseje sobre posibles refuerzos!!! Marcelino nos va hacer grande no tengo ningun tipo de dudas!!!

La verdad que tiene capacidad, pero no lo veo, no veo a Marcelino llevándonos a la cima.
Respuesta #10
el 6 de abril a las 18:55
Cita de Gugara1989:

Ojalá esté con nosotros, mucho tiempo.
Respuesta #11
el 6 de abril a las 19:00
Que diga. Que es un entrenador serio. Pero a ver si mejora la preparación de estos partidos, porque en mi opinión es el máximo responsable de la forma en que perdimos.

Y a construir un Athletic menos previsible.
Respuesta #12
el 6 de abril a las 19:01
Cita de Gugara1989:

De momento hemos tirado la primera final. Dimelo despues de los 3 siguientes partidos. Hablar y buen discurso lo tengo yo también.
Respuesta #13
el 6 de abril a las 19:11
Yo quiero ver a Marcelino con una pretemporada en condiciones, tomando decisiones, probando jugadores en nuevas posiciones tipo Córdoba de LI.

Auguro una temporada muy buena en Liga, y en Copa ya se verá, dependerá de los cruces.

Respuesta #14
el 6 de abril a las 19:16
Cita de mrpentland:
Podía empezar a hacer algo, que pinta a Bielsa segunda parte. A vivir de algo puntual...

De momento ha ganado un título y ha conseguido clasificarnos para una final. En 3 meses.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #15
el 6 de abril a las 19:17
Cita de gorka2:
Yo quiero ver a Marcelino con una pretemporada en condiciones, tomando decisiones, probando jugadores en nuevas posiciones tipo Córdoba de LI.

Auguro una temporada muy buena en Liga, y en Copa ya se verá, dependerá de los cruces.

Córdoba no vale para primera División. Lo mismo que otros 7/8. Cuanto antes lo asumamos mejor.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #16
el 6 de abril a las 19:34
Yo estoy encantado con él y ojalá se quede mucho años con nosotros. Es de lo mejorcito como entrenador y por tanto, ya que nuestro modelo nos impide fichar en cualquier parte del mundo, al menos deberíamos tener en la parcela técnica de lo mejorcito.

Tengo ganas de ver cómo Marcelino usa la cantera, porque de momento sólo ha tirado de los jugadores que ya había en la plantilla cuando vino, cosa normal, por otro lado.
Respuesta #17
el 6 de abril a las 20:00
No escupamos para arriba no sea que nos caiga encima. Dicho esto ojalá esté aquí muchos años, eso sería buena señal.

El León se come a la cebra

Respuesta #18
el 6 de abril a las 20:18
No acaba bien en ningún lado, y ya lleva equipos entrenados.
Sirve a corto plazo, a medio es un cáncer.
Respuesta #19
el 6 de abril a las 20:19
Creo que hizó una gran Supercopa, pero creo que la cagó en la final de la Copa.

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #20
el 6 de abril a las 20:22
Ya veremos, yo es que excepto 3 casos muy puntuales no soy de nadie del club, soy del club en sí.

Si Marcelino lo hace bien la temporada que viene lo suyo sería ofrecerle seguir pero para eso queda mucho.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 6 de abril a las 20:29
A mi Galarreta me gusta pero cuidado no es un mediocentro corriente. Es creativo pero a la hora defender es otra cosa. Galarreta seria más un mediapunta. Es decir, un jugador que tenga libertad para ejercer su juego. Mediapuntas tenemos demasiados. Muni, Vicente, Raul Garcia.

Moncayola es un pivote de equilibrio, Roberto torres es pura tecnica puede jugar de mediocentro y de mediapunta.

Sergi

Respuesta #22
el 6 de abril a las 20:34
En mi humilde opinión, tiene que ser nuestro entrenador por lo menos esta temporada y dos más. Me encanta lo sincero que es, y tengo muchas ganas de que prepare al equipo desde el inicio.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #23
el 6 de abril a las 21:16
Si no se pira antes seria un milagro.

Si quisiera hacerlo viendo la falta de compromiso y profesionalidad que tienen estos mingasfrias lo entenderia.

Hay que dar paso a chavales que les saquen los colores a esta banda de millonarios prematuros.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #24
el 6 de abril a las 22:48
Cita de jon berdi:
No acaba bien en ningún lado, y ya lleva equipos entrenados.
Sirve a corto plazo, a medio es un cáncer.
Curiosamente de ningún Club sale por tener malos resultados deportivos...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
el 6 de abril a las 22:57
Le veo mala cara, como que ya se ha dado cuenta del nivel de la plantilla y de su falta de carácter y personalidad en las finales.
Ningún fichaje, poco o nada destacable en el Bilbao Athletic. No lo debe ver muy claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso