Marcelino tiene algo

Registro: 09/09/2009

Publicado el 18 de septiembre a las 20:14
Leído: 6.411
Ese algo, que transmite y llega. Ojalá disfrutemos esta temporada. Esto tiene buena pinta....

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 76 respuestas

Respuesta #26
el 18 de septiembre a las 21:16
Cita de artxapel:
Pues a mí me está defraudando un poco. Pensé que era de los que no se casaban con nadie y ya hemos visto que algunos como Muniain o Raúl García juegan por galones. También pensé que tenía mas mala leche, pero de momento le veo un pelín flojo.

Es un buen entrenador, de eso no hay duda. Pero el juego que propone no me divierte. Creo que fía demasiado al físico y temo que en abril estemos con la lengua fuera.

Este año hay 5 cambios y una planificación integral suya, espero que el equipo no se le caiga.
Respuesta #27
el 18 de septiembre a las 21:31
Este Athletic pinta muy bien

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #28
el 18 de septiembre a las 21:35
El equipo ha empezado la temporada como un tiro (algo muy habitual en los equipos de Marcelino) pero me temo que en octubre-noviembre habrá bajón físico.
Respuesta #29
el 18 de septiembre a las 21:47
Cita de etxebe123:
El equipo ha empezado la temporada como un tiro (algo muy habitual en los equipos de Marcelino) pero me temo que en octubre-noviembre habrá bajón físico.

Que nos quitem lo bailado.

Ahora hay 5 cambios. Puedes cambiar al 50% de los jugadores de campo cada partido.
Respuesta #30
el 18 de septiembre a las 21:54
Cita de BiziAmetsa:
[citado]Popeye123:
lo que no tiene es una copa del rey con el athletic.[/quote
Tiene dignidad, algo que tú no tienes.

De acuerdo 100%, hay que empezar a limpiar el foro de trolls

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #31
el 18 de septiembre a las 22:02
Cita de BiziAmetsa:
[citado]Popeye123:
lo que no tiene es una copa del rey con el athletic.[/quote
Tiene dignidad, algo que tú no tienes.

no le entres al trapo , si esta gente entra a provocar y se retroalimentan si les damos coba

ignorancia total a estos personajes
Respuesta #32
el 18 de septiembre a las 22:08
Es un buen entrenador, pero su idea de juego, ni me gusta, ni creo que le vaya bien a la plantilla.
Creo también que trae los cambios hechos de casa, vamos, que en la dirección del partido es absolutamente previsible.
Respuesta #33
el 18 de septiembre a las 22:08
Le critiqué mucho tras las finales de Copa... Pero me está gustando su propuesta en este incio de temporada. Me gusta este Athletic, intenso, rocoso, incómodo, y con recursos en ataque. Lástima no tener un poco más de acierto.

You´ll never walk alone

Respuesta #34
el 18 de septiembre a las 22:15
Marcelino es muy bueno, un entrenador top que ha denostado su valía.
Pensar que la alternativa de la DD era Etxebe, da vértigo.
Que tome nota las Planchas futuras, si no podemos jugadores top, entrenadores top.
Respuesta #35
el 18 de septiembre a las 22:18
Cita de standard:
Es un buen entrenador, pero su idea de juego, ni me gusta, ni creo que le vaya bien a la plantilla.
Creo también que trae los cambios hechos de casa, vamos, que en la dirección del partido es absolutamente previsible.

¿Cúal es la idea que crees que le va bien a esta plantilla?

Aupa Athletic!

Respuesta #36
el 18 de septiembre a las 22:24
Que jodido es en esto del futbol tener todas las lineas bien compensadas, parece un lujo solo al alcance de los TOP.

Recuerdo las epocas en las que teniamos una pegada del copon arriba con Urzaiz, Etxebe, Ezkerro, Yeste, Guerrero pero la defensa era de chocolate y eso que fichamos a Rios.

Ahora noto que la defensa es cojonuda, de lo mejor del campeonato pero nos falta el punch o remate final.

Una pena.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #37
el 18 de septiembre a las 22:33
Es el mejor técnico de la liga
Respuesta #38
el 18 de septiembre a las 22:34
Cita de Nexus:
Que jodido es en esto del futbol tener todas las lineas bien compensadas, parece un lujo solo al alcance de los TOP.

Recuerdo las epocas en las que teniamos una pegada del copon arriba con Urzaiz, Etxebe, Ezkerro, Yeste, Guerrero pero la defensa era de chocolate y eso que fichamos a Rios.

Ahora noto que la defensa es cojonuda, de lo mejor del campeonato pero nos falta el punch o remate final.

Una pena.
Rios no era defensa. Era medio centro y ahí es donde se salió en el Betis y fue a la selección española. Luis Fernández se empeñó en ponerlo de central y se jodió el invento

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #39
el 18 de septiembre a las 22:39
Cita de Zarra 9:
Cita de Nexus:

Una pena.
Rios no era defensa. Era medio centro y ahí es donde se salió en el Betis y fue a la selección española. Luis Fernández se empeñó en ponerlo de central y se jodió el invento

Si pero en cualquier caso dejando de lado a Rios mira a quien tuvimos por esos años: Alkorta, Ferreira cuando ya eran tipos maduros y Karanka.

Fallabamos por bandas porque Lekue y Balen son Roberto Carlos comparados con Larrazabal.

Y tal vez sea una vuelta la burra al rio por lo que pido disculpas: Nunca entendere como no logramos meternos ni en una misera final en esos años (subcampeonato aparte)

El otro dia estaba viendo un resumen de cuando teniamos a Prieto, Casas y Murillo...MILAGRO SEGUIR EN PRIMERA

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
el 18 de septiembre a las 23:27
Cita de gorbeia:
Ese algo, que transmite y llega. Ojalá disfrutemos esta temporada. Esto tiene buena pinta....

En los meses de junio/julio por aquí se leían cosas, como que no iba a empezar la temporada.....que no le gustaba como se estaban haciendo las cosas....que el merecía otro equipo mejor que el nuestro.....si si, todo eso se puso en este foro

Pues bien, nos ha callado la boca a todos. Un tío totalmente integrado y entregado con nuestra filosofía, esta consiguiendo que disfrutemos de nuestro Athletic. Y sigo pensando que lo mejor esta por llegar, este año vamos a disfrutar de lo lindo. No digo que vayamos a ganar la liga, pero seremos de los equipos de arriba.

No hay más que ver como esta manejando el equipo, los cambios, integrando jóvenes al equipo......es toda una gozada ver a este tío.

En otro orden de cosas, se ha sacado de la chistera a un lateral como Lekue callándonos la boca a todos (a mi el primero) con esto quiero decir que Capa no se crea el ombligo del mundo pidiendo el oro y el moro por renovar, si se quiere ir....la puerta de salida esta abierta

Saludos desde Albacete
Aupa ATHLETICCCCCCCCCCCCC
Respuesta #41
el 18 de septiembre a las 23:43
Mientras Íñigo Vicente siga fuera del Athletic ,no le consideraré un gran entrenador.No está privando del jugador más talentoso de Lezama

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #42
el 18 de septiembre a las 23:48
Cita de A.Herrera:
Mientras Íñigo Vicente siga fuera del Athletic ,no le consideraré un gran entrenador.No está privando del jugador más talentoso de Lezama

Entonces no se qué pensarás de GG
Respuesta #43
el 19 de septiembre a las 00:00
Un muy buen entrenador, y sobre todo , y mas importante en el athletic, es que no tiene miedo a pagar peajes, como otros anteriores.
Respuesta #44
el 19 de septiembre a las 00:32
Cita de A.Herrera:
Festival del humor. Tira a pintar anda

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #45
el 19 de septiembre a las 00:40
Cita de A.Herrera:

Ya tenemos el mensaje semanal de Vicente. Sólo falta el de la filosofía para quedarnos tranquilos.
Respuesta #46
el 19 de septiembre a las 00:55
Que 11vs11 no haya tenido problemas el equipo, es mérito suyo como responsable de la gestión del equipo.
Que 10vs11 no genere más que el rival, ni de la impresión de que esté trabajada está posibilidad, parece lo contrario.
Respuesta #47
el 19 de septiembre a las 02:21
Cita de Fanucci:
Yo lo que espero es que, si seguimos en esta línea, haya consenso entre los candidatos para mantenerlo como entrenador si él quiere seguir. Salvo que algún candidato tenga atado a alguien mejor, que no es fácil porque el mercado es el que es, espero que se intente mantenerlo.

mejor?? que te garantice resultados?

Este tio se ve que es un currela de pantalón largo........con unas ruedas de prensa vendiendo positivismo y buen rollo a raudales y con un sentido común descomunal,

¿que se podrían hacer todavía mejor las cosas? seguro que si, pero está con todos los jugadores en power.....sacando a chavales en las segundas partes para que se vayan fogueando......empatando contra el atletico de Madrid, que ya sabemos como se las gastan en su campo.

No se que queremos de verdad.....

igual es mejor garitano vendiendo que con estar en primera es un milagro.

venga hombre.
Respuesta #48
el 19 de septiembre a las 03:09
Es un buen entrenador pero ya veremos si le salen las cosas.

De momento hemos empezado bien que no está mal pero esto acaba de empezar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #49
el 19 de septiembre a las 03:25
Cita de A.Herrera:

Firmado: el forero que considera a Imanol y Garitano "los dos mejores entrenadores vascos que hay en estos momentos".

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #50
el 19 de septiembre a las 03:52
Cita de Zarra 9:
Cita de A.Herrera:
Festival del humor. Tira a pintar anda

Pufff, me puede.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso