marcelino no entiende lo de yuri

Registro: 26/01/2021

Publicado el 17 de julio a las 19:21
Leído: 10.804
Hoy, en la RDP:
"Este tema no lo entiendo. Como no lo entiendo prefiero opinar poco. Pero no me gusta que un jugador que desde abril no haya jugado más y que ahora, después de iniciada la pretemporada, se tenga que operar. Desde el desconocimiento, la lógica me dice que debíamos de haber actuado de otra manera”.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 166 respuestas

Respuesta #26
el 17 de julio a las 20:03
Cita de bmwbilbao:
Pues es fácil de entender, Yuri no quería perder sus vacaciones a Ibiza y como no se le puede obligar a un futbolista a operarse, pues primero las vacaciones luego operarse, es lo q tiene saber q tienes un puesto fijo y renovación cuando kiera, esto es lo q es el Athletic ahora mismo y el q no quiera verlo es q está muy ciego con los colores y el escudo

Eso está claro. Entendemos todos que eso es un tema peliagudo y que intenta alargarlo al máximo, pero como buen profesional y si quieres jugar de verdad, lol haces en mayo o Junio, tienes tus vacaciones y llegas a tiempo a la temporada. Por tu bien y por el del equipo.

Pero esto funciona así, nos preocupamos los aficionados sin sueldo millonario, ellos así están bien.
Respuesta #27
el 17 de julio a las 20:04
es que el circo de la negligencia de estos inútiles, no lo entiende nadie...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #28
el 17 de julio a las 20:05
Cita de alonjaso:
Cita:

Ya, la culpa de Marcelino...

Yo no he dicho eso. Como primer entrenador debería tener algo que decir sobre un jugador clave de la plantilla. No entiendo que hable hoy, 5 meses después, como si no fuera con él....

Y digo yo ¿no te has parado a pensar en que habla hoy Marcelino porque es HOY cuando ha salido lo del parte de Yuri? Así como cuestión te lo dejo.

No sabemos si a nivel interno han hablando con yuri, pero hoy habla por ese motivo.
Respuesta #29
el 17 de julio a las 20:07
Cita de Mumford9:
Cita:

Urge y mucho. Desde hace tiempo.

Lo intento Marcelo Bielsa, pero los jugadores mandan más y así siguen...sueldos top, media tabla y vacaciones y así vuelta a empezar la siguiente temporada. Viven bien, les vale.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje, aquí esta claro quien manda, el del puro y sus secuaces. Menudos niñatos de mierda, media temporada haciendo el lelo me voy para ibiza un mes y ahora cuando vuelvo me opero mientras tanto a cobrar mis millones...
Respuesta #30
el 17 de julio a las 20:11
Editada el 17 de julio a las 20:11
Pues no es tan difícil de entender...

Antes de meterse en una cirugía complicada se intenta siempre un tratamiento conservador. Si no hay respuesta adecuada, se opera. Y los plazos son los que son.
Respuesta #31
el 17 de julio a las 20:13
Cita de peelce:

Antes de meterse en una cirugía complicada se intenta siempre un tratamiento conservador. Si no hay respuesta adecuada, se opera. Y los plazos son los que son.

Que lleva más de un año...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #32
Editada el 17 de julio a las 20:27
Yo lo veo claro. Por parte de yuri prefiere ir a ibiza antes que operarse. Los medicos y la direccion deportiva no quiere obligar al jugador a operarse. Esto es un chiste de mal gusto
Respuesta #33
Cita de peelce:

Marcelino lleva años en esto para saber cuando se hacen las cosas normales y cuando se hace el indio.
Respuesta #34
el 17 de julio a las 20:15
Cita de alonjaso:
O sea que Marcelino no pinta nada. No tiene ninguna reponsabilidad... Es que habla como si no fuera con él. Como primer entrenador, digo yo que en Abril debería haber dicho algo, y no soltarlo ahora como si tal cosa.
Garitano en cambio era víctima de todo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #35
el 17 de julio a las 20:15
Cita de Mumford9:
Cita:

Yo no he dicho eso. Como primer entrenador debería tener algo que decir sobre un jugador clave de la plantilla. No entiendo que hable hoy, 5 meses después, como si no fuera con él....

Y digo yo ¿no te has parado a pensar en que habla hoy Marcelino porque es HOY cuando ha salido lo del parte de Yuri? Así como cuestión te lo dejo.

No sabemos si a nivel interno han hablando con yuri, pero hoy habla por ese motivo.

Hoy ha dicho literalmente que opina "desde el desconocimiento"... A mí la lógica me dice que en ningún caso él debe opinar desde el desconocimiento. Debería tener un conocimiento total y absoluto de este tema.

You´ll never walk alone

Respuesta #36
el 17 de julio a las 20:17
Cita de peelce:

4 meses de tratamiento "conservador"??
Por favoooooor!!
Respuesta #37
el 17 de julio a las 20:17
Cita de peelce:

Y además, supongo que la última palabra la tiene el propio jugador, que aquí por lo que se ve, todo Cristo se operaria si se lo ordena su empresa
Respuesta #38
el 17 de julio a las 20:18
Cita de alonjaso:
O sea que Marcelino no pinta nada. No tiene ninguna reponsabilidad... Es que habla como si no fuera con él. Como primer entrenador, digo yo que en Abril debería haber dicho algo, y no soltarlo ahora como si tal cosa.

Exacto. Marcelino tendrá voz y voto a la hora de tomar decisiones sobre su plantilla. Y si no es así, mal asunto.
Respuesta #39
el 17 de julio a las 20:19
Marcelino va a pegar una espantada que va a ser de época. Y su razón tiene. El Athletic como club más bajo no se puede caer.
Respuesta #40
el 17 de julio a las 20:20
Yo tampoco entiendo a Marcelino y le aguabto . Creo que es el peor entrenador posible para el Athletic

..IñigO justicia..

Respuesta #41
el 17 de julio a las 20:21
Cita de peelce:

Mas claro no se puede decir.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #42
el 17 de julio a las 20:22
elecciones, YA!

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #43
el 17 de julio a las 20:31
Un año nos queda de aguantar a esta banda, que pase rapido y sin daños irreversibles!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #44
Yo creo que se entiende perfectamente. Otra cosa es que joda que te salga mal.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #45
Igual estoy equivocado, pero la última palabra no la tiene el jugador?

De todas formas el cabreo es normal, se queda sin un puntal por algo que todo el mundo sabía cómo iba a acabar.

Respuesta #46
el 17 de julio a las 20:33
Me parece que Marcelino va a vivir en el Athletic lo que vivio Marcelo. Creo que esta siendo muy diplomatico.

No se si ya se ha dado cuenta que el Club lo tienen secuestrado millonarios prepaturos y técnicos ineptos.

Ojala se presente una buena plancha electoral y los socios hayan aprendido la lección.

*Por dos motivos (paso demasiado tiempo en internet y creo que lo que tenia aportar en este foro ya lo he aportado) tengo intención de darme de baja en el foro. Os seguire leyendo. Agur bero bat eta Aupa Athletic !!!

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #47
el 17 de julio a las 20:34
Casi todo lo que rodea a este club…es de un hermetismo penoso…desde mi ignorancia los servicios médicos se han comido un marrón..una pubalgia es algo muy conocido en el mundo del deporte…y normalmente acaba en cirugía…

ATHLETIC

Respuesta #48
el 17 de julio a las 20:38
Editada el 17 de julio a las 20:39
Cita de LARRAURI:
Cita de peelce:

4 meses de tratamiento "conservador"??
Por favoooooor!!

Sí, e incluso más. ¿De verdad crees que con dos semanas de descanso va a solucionarse una de las lesiones crónicas más complicadas del fútbol?

Messi también ha pasado por ahí, aguantó y le ha salido bien. No todos corren la misma suerte.
Respuesta #49
el 17 de julio a las 20:39
Cita de Mumford9:
Cita:

Urge y mucho. Desde hace tiempo.

Lo intento Marcelo Bielsa, pero los jugadores mandan más y así siguen...sueldos top, media tabla y vacaciones y así vuelta a empezar la siguiente temporada. Viven bien, les vale.

+1

Una historia del Bronx

Respuesta #50
el 17 de julio a las 20:40
Editada el 17 de julio a las 20:40
Señores , este equipo no gana a nadie. De aquellos polvos estos loodos. Todos lo vemos y es nuestra culpa. Hay que actuar ya .

..IñigO justicia..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso