Marcelino igual que con el Valencia en 2018.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 28 de noviembre a las 21:23
Leído: 3.647
Marcelino está calcando en el Athletic sus números con el Valencia en la temporada 2018. Bueno de hecho calca el número de empates en las primeras 14 jornadas con 8 pero nosotros llevamos una victoria más que aquel Valencia. Aquí os dejo el enlace:
https://as.com/futbol/2021/11/28/primera/1638105485_041838.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 21:28
Un hilo con transfondo positivo.

Me quito el sombrero.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 21:28
Esta noche no duermo ..

ATHLETIC

Respuesta #3
el 28 de noviembre a las 21:29
Cita de Anderson:

Me quito el sombrero.

Estoy llorando de la emoción, no digo más...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
el 28 de noviembre a las 21:30
Y como quedo aquel valencia?

No decian que el segundo año de marcelino en sus equipos era el bueno?
Respuesta #5
el 28 de noviembre a las 21:31
Cita de Anderson:

Me quito el sombrero.

Mi no creer.
Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 21:33
Cita de ikertxoo:

Ganó la copa y se metió en Champions, lo cuál no quiere decir que aquí tenga que pasar lo mismo pero creo que si deberíamos tener paciencia.
Aupa Athletic!
Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 21:34
Cita de ikertxoo:

Campeón de copa, semifinalista de EL y plaza de champions.

No es la memoria, solo "cotillear" el enlace aportado

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 21:34
Cita de tauro:
Esta noche no duermo ..

Espero que sea porque te quiten las telarañas y no por el post
Respuesta #9
el 28 de noviembre a las 21:37
Cita de gallego:
Cita de Anderson:

Me quito el sombrero.

Estoy llorando de la emoción, no digo más...

No nos hagamos ilusiones, Gallego. Sólo disfrutemos del momento.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #10
el 28 de noviembre a las 21:55

¿Y qué mimbres tenía aquel Valencia comparado con los nuestros?

El que no se consuela es porque no quiere.
Respuesta #11
el 28 de noviembre a las 21:55
Sorprendente. Dice que todo empezo con una remontada. Sera contra el Getafe, esta todo escrito...
Respuesta #12
el 28 de noviembre a las 21:57
Le quisieron echar y los Parejo y compañía se opusieron. El tiempo les dio la razón.

Respuesta #13
el 28 de noviembre a las 21:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita de ikertxoo:

Ganó la copa y se metió en Champions, lo cuál no quiere decir que aquí tenga que pasar lo mismo pero creo que si deberíamos tener paciencia.
Aupa Athletic!

Pienso igual, paciencia.
Aupa Athletic
Respuesta #14
el 28 de noviembre a las 22:02
Cita de Arapahoe:

De poco sirve que tuviera mas mimbres, los resultados eran los que eran, y de momento son los mismos
Respuesta #15
el 28 de noviembre a las 22:04
Justo pensaba hoy que realmente miras la clasificación y no estamos tan mal.. que pareciera que si tenemos un poco de fortuna y viento de cara podemos empezar a remontar.. solo por soñar un poco.. estaría bien que ganasemos al Madrid este miércoles y ahí empiece nuestra escalada..
Respuesta #16
el 28 de noviembre a las 22:05
Cita de gorbeia:
Sorprendente. Dice que todo empezo con una remontada. Sera contra el Getafe, esta todo escrito...

¿En serio os venís arriba con estas cosas? ¿Qué tiene que ver aquel Valencia con este Athletic para encontrar paralelismos?
Respuesta #17
el 28 de noviembre a las 22:07
Ya esta vamos a ir a champions!!! Vanos joder!!! Abramos el champannnn y llenemos pozas!! El destino esta escrito!! Enfin un poco de seriedad??
Respuesta #18
el 28 de noviembre a las 22:10
Cita de Arapahoe:
Cita de gorbeia:

¿En serio os venís arriba con estas cosas? ¿Qué tiene que ver aquel Valencia con este Athletic para encontrar paralelismos?

que ambos equipos han tenido el mismo inicio
que a ambos equipos los entrena el mismo entrenador
que ambos equipos salen de inicio con once jugadores

en fin , tanto para lo bueno o para lo malo habrá que esperar a final de temporada , lo demás es hacer de Paco porras sin saber que va a pasar
Respuesta #19
el 28 de noviembre a las 22:17
Cita de Arapahoe:

Pues tú puedes valorarlo. Su equipo titular: Neto - Piccini, Garay, Paulista, Gayá - Wass, Parejo, Coquelin, Soler - Rodrigo, Santi Mina.

Los cinco siguientes (de aquella eran tres cambios, pero bueno, por igualar): Cheryshev, Gameiro, Diakhaby, Guedes y Kondogbia.

Bajo MI punto de vista mimbres lo que se dice mimbres, no había más que Gayá, Soler y Parejo. Rodrigo y Mina marcaron 15 goles entre los dos en Liga, sus números son normalitos. Por debajo de lo que cabría esperar en un equipo que acaba 4°. Neto es un portero para Primera, pero no lo cambiaría por Simón ni harto de grifa. Garay-Paulista tampoco me llama más que Vivian/Yeray-Iñigo. Lo que verdaderamente nos daría un salto de calidad sería un Parejo. Vamos, que tenia un equipo majo, pero quedar 4°, ganar la Copa y llegar a semis de EL con un equipo así tampoco creo que fuese algo a esperar.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #20
el 28 de noviembre a las 22:20
Cita de templario7:
Cita:

en fin , tanto para lo bueno o para lo malo habrá que esperar a final de temporada , lo demás es hacer de Paco porras sin saber que va a pasar

Ya, pero comparas a Parejo con Vencedor, a Gameiro con Villalibre, a Kondogbia con Dani García, a Soler con Berenguer, a Gayá con Balenziaga, a Ferran Torres con Williams, a Rodrigo Moreno con Raúl García y despiertas del sueño.
Respuesta #21
el 28 de noviembre a las 22:26
Cita de Arapahoe:
Cita:

Ya, pero comparas a Parejo con Vencedor, a Gameiro con Villalibre, a Kondogbia con Dani García, a Soler con Berenguer, a Gayá con Balenziaga, a Ferran Torres con Williams, a Rodrigo Moreno con Raúl García y despiertas del sueño.

o los metes a ellos en una pesadilla preguntándose   -como una panda de tuercebotas pueden hacer lo que nosotros ?

de momento los de arriba no nos han ganado ninguno , incluso alguno aun está dando gracias por el empate

lo dicho , prefiero esperar y al final veremos que pasa
Respuesta #22
el 28 de noviembre a las 22:35
Cita de Arapahoe:
Cita de gorbeia:

Los numetos de los primeros 14 partidos.
Respuesta #23
el 28 de noviembre a las 22:37
Y si resulta que esta es nuestra mala racha de la temporada? La que todos tienen.
Hace tres jornadas la cosa pintaba completamente diferente..

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #24
el 28 de noviembre a las 22:37
Cita de IñigoM:
Cita:

Los numetos de los primeros 14 partidos.

Hablo a nivel de plantilla.
Respuesta #25
el 28 de noviembre a las 22:59
Cita de Arapahoe:
Cita de gorbeia:

Qué era muy muy difícil ganarle

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso