Marcelino: ´Habría dado el balón de oro a Benzemá´

Registro: 09/01/2005

Publicado el 30 de noviembre a las 17:51
Editado 2 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 21:30
Leído: 3.269
Sólo un merengón fanático diría semejante mamarrachada. Muy repulsivo ver un entrenador del Athletic decir públicamente algo así, y me da a mí que quiere caer simpático por la meseta...

Yo aplicaría la misma filosofía para el banquillo que para los jugadores. Incluso más, debería ser el último entrenador que tengamos que no tenga el corazón zurigorri.

Edito:

He cometido el error de no haber escuchado o leído las declaraciones completas antes de escribir el post, lo cual hubiera variado significativamente el contenido de este he incluso podría quizás haber evitado su existencia.

Enlace al artículo en Marca

Eso sí, maravilloso ha sido comprobar en las respuestas el nivel del foro. Se evidencia un nulo conocimiento futbolístico y/o que os va el merengue y se os vende la moto con facilidad. En ambos casos muy triste.

Si veis futbol en general, es absurdo considerar al galo el mejor del año.

Si es por estadísticas, es igualmente absurdo.

Y si es por títulos, igual.

YY si ya combinas las tres pues... Al final son los socios del Athletic los que están dirigiendo al club indirectamente y empiezo a entender el devenir del club desde hace una década.

Me da que ahora muchos sois un poquito del Madrid o del Barça y se os nota en todo, principalmente en aceptar la mediocridad por costumbre, como si el Athletic pudiera ser un segundo plato.

No sé a dónde acabará llevando a este maravilloso club una afición conformista que no entiende de futbol y que es medio merengona o culé.
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 65 respuestas

Respuesta #26
el 30 de noviembre a las 19:56
Cita de McKae:
Sólo un merengón fanático diría semejante mamarrachada. Muy repulsivo ver un entrenador del Athletic decir públicamente algo así, y me da a mí que quiere caer simpático por la meseta...

Yo aplicaría la misma filosofía para el banquillo que para los jugadores. Incluso más, debería ser el último entrenador que tengamos que no tenga el corazón zurigorri.

Lamentable, entraba para quejarme del numero de flechas rojas que se ven en este foro pero luego lee uno cosas como tu discurso y al final acabas claudicando.

Lamentable insisto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #27
el 30 de noviembre a las 19:59
Cita de McKae:

Dejen de criticar cuando le fichamos era buenísimo, y ahora resulta que es malísimo lo mismo que los anteriores ya está bien
Respuesta #28
el 30 de noviembre a las 20:03
Cita de barruti:
Cita de McKae:

Dejen de criticar cuando le fichamos era buenísimo, y ahora resulta que es malísimo lo mismo que los anteriores ya está bien

Esta aficion esta vulgarizandose en Modo Dios.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #29
el 30 de noviembre a las 20:12
Estás enfermo.
Respuesta #30
el 30 de noviembre a las 20:17
mira que me he pensado entrar en este tema , pero es lo que tenemos los chafarderos que a veces nos comemos estas cosas por meterte donde no te llaman

en fin , vaya tela te tema , menos mal que solo escribes de seis en seis meses , eso se agradece
Respuesta #31
el 30 de noviembre a las 20:18
1. marcelino puede opinar lo que le salga de los pelendengues.

2. Yo antes que a messi se lo hubiera dado a de bruyne o al propio benzema, que creo que se lo han merecido más que el argentino.
Respuesta #32
el 30 de noviembre a las 20:20
Cita de Tutulu:
1. marcelino puede opinar lo que le salga de los pelendengues.

2. Yo antes que a messi se lo hubiera dado a de bruyne o al propio benzema, que creo que se lo han merecido más que el argentino.

los pelendengues son los dos que se quedan siempre fuera cuando el largo calvo entra ?
Respuesta #33
el 30 de noviembre a las 20:30
Hacía tiempo que no veía un post tan patético.

Yo tambien se lo hubiera dado antes a Benzemá que a Messi.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #34
el 30 de noviembre a las 20:32

Creo que lo justo es que Marcelino entre al foro y consulte telematicamente:

-Si quieres Benzema, marca 1.

-Lewandoski marca 2.

-Salah marca 3.

Nivel.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 30 de noviembre a las 20:34
Algunos estáis como una puta cabra, de verdad.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #36
el 30 de noviembre a las 20:35
Le gusta Vender Humo, de cojones.

Click.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #37
el 30 de noviembre a las 20:41
He cometido el error de no haber escuchado o leído las declaraciones completas antes de escribir el post, lo cual hubiera variado significativamente el contenido de este he incluso podría quizás haber evitado su existencia.

Eso sí, maravilloso ha sido comprobar en las respuestas el nivel del foro. Se evidencia un nulo conocimiento futbolístico y/o que os va el merengue y se os vende la moto con facilidad. En ambos casos muy triste.

YY si ya combinas las tres pues... Al final son los socios del Athletic los que están dirigiendo al club indirectamente y empiezo a entender el devenir del club desde hace una década.

Me da que ahora muchos sois un poquito del Madrid o del Barça y se os nota en todo, principalmente en aceptar la mediocridad por costumbre, como si el Athletic pudiera ser un segundo plato.

No sé a dónde acabará llevando a este maravilloso club una afición conformista que no entiende de futbol y que es medio merengona o culé.

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuesta #38
el 30 de noviembre a las 20:41
Esto va a gustos. Vamos a dejar de criticar todo lo que pensamos diferente.

Benzema ha hecho méritos para ganarlo.

Aunque a mi me ha gustado más el año de Lewandowski.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #39
el 30 de noviembre a las 20:46
Pues yo quiero que el Madrid pierda hasta el autobús pero estoy de acuerdo en el que le tenían que dar el balon de oro a Karim benzema. Para mi es mejor que todos los demás ahora mismo.
Respuesta #40
el 30 de noviembre a las 21:05
Lo importante en este foro es que te hagan sentir español y del Madrid .

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #41
el 30 de noviembre a las 21:07
Cita de McKae:

Tiene toda la pinta que el que no es del Athletic eres tú.
Y precisamente porque nos gusta el fútbol, entendemos de fútbol y nos gusta ser justos, Hay por lo menos 3 o 4 jugadores que en 2020 han merecido más el balón de oro que Messi.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #42
el 30 de noviembre a las 21:13
He visto la entrevista. No ha sido como lo cuenta el post.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #43
el 30 de noviembre a las 21:24
Editada el 30 de noviembre a las 21:31
Cita de Garrotxa:
Cita de McKae:

Y precisamente porque nos gusta el fútbol, entendemos de fútbol y nos gusta ser justos, Hay por lo menos 3 o 4 jugadores que en 2020 han merecido más el balón de oro que Messi.

Ahora para ser del Athletic segun tu nos tiene que importar las andanzas de un club como el Madrid que realmente a mi me importan un carajo.Lo unico que le deseo al Madrid es que pierda siempre y si se va a segunda mejor.Aupa Athletic y ojala mañana se hable de la victoria de mi equipo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #44
el 30 de noviembre a las 21:34
Editada el 30 de noviembre a las 21:35
Cita de txusko:
En fin, que se ponga a trabajar para el club que le paga, que bastante tenemos ya.

Así es. Menos declaraciones y más demostrar, que vino como top y se va a ir como PUF
Respuesta #45
el 30 de noviembre a las 21:45
Cita de anfetah:
Cita de txusko:
En fin, que se ponga a trabajar para el club que le paga, que bastante tenemos ya.

Así es. Menos declaraciones y más demostrar, que vino como top y se va a ir como PUF

Todos los entrenadores hacen una rueda de prensa pre-partido. Le hacen preguntas y él las responde. Es parte de su trabajo.

Agonías, que sois unos putos agonías.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #46
el 30 de noviembre a las 21:57
Cita de anfetah:
Cita de txusko:

La clave debe ser esa, lo que dice en las ruedas de prensa respondiendo a preguntas de los periodistas.
Si se calla aspirantes a todo, Liga, Champions...
Respuesta #47
el 30 de noviembre a las 22:06
Cita de anfetah:
Cita de txusko:

El no es el culpable como tampoco fue Garitano los culpables somos nosotros por ignorantes
Respuesta #48
el 30 de noviembre a las 22:13
Cita de aciarius:
Cita:

Ahora para ser del Athletic segun tu nos tiene que importar las andanzas de un club como el Madrid que realmente a mi me importan un carajo.Lo unico que le deseo al Madrid es que pierda siempre y si se va a segunda mejor.Aupa Athletic y ojala mañana se hable de la victoria de mi equipo.

Ya me dirás tú dónde he hablado del Madrid...
A ver si leemos bien las cosas.
Al menos comparto contigo lo que el Madrid pierda, no solo mañana, sino siempre...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #49
el 30 de noviembre a las 22:28
Yo se lo habría dado a Lewandoski.
Respuesta #50
el 30 de noviembre a las 22:44
Cita de Anderson:
Cita:

Todos los entrenadores hacen una rueda de prensa pre-partido. Le hacen preguntas y él las responde. Es parte de su trabajo.

Agonías, que sois unos putos agonías.

Jajajja, fijo! Muy buena respuesta!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso