marcelino, hablando claro

Registro: 18/02/2009

Publicado el 26 de febrero a las 23:25
Leído: 4.874
esta supercabreado marcelino con los errores que hemos cometido,, el fallo de vencedor lo ha puesto de mala leche....

diciendo tambien que no puede ser que a un equipo que le llega un vez a puerta y le meten gol,, unai simon ha hecho una paradita ne todo el partido,,, em medio campo tenemos un problema gordo,,,a ver si este jueves sino cometemos estos fallos infantiles,, con unai lopez y otro? no se quien sera,

creo que habra echado la bronca en el vestuario,, como tiene que ser...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 07:01
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Los fallos individuales hace unos meses eran porque el entrenador no tenía a la gente motivada.

Que no digo que lo estuvieran, pero los fallos van a estar ahí siempre y el entrenador en esos casos...

El entrenador poco tiene que ver cuando los fallos individuales vienen de parte de los mismos jugadores una y otra vez.

Ya he comentado que creo que en 18 meses Nunez estara por detras de Paredes.

Por eso mismo . Hace unos meses se decía que los fallos de Nuñez eran culpa del entrenador... Y con otro, falla lo mismo

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 27 de febrero a las 08:10
Cita de e_unoto:
Pues tendrá que hacer algo para que no ocurra, no?
Yo también empiezo a estar hasta las narices de ver a Iñaki fundido de titular todos los partidos.
Las excusas que no me valían cin Garitano tampoco me sirven con Marcelino.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 27 de febrero a las 08:42
Cita:
Y luego está el penalty que es un regalo del árbitro.

Bueno, eso lo pensarás tú.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
el 27 de febrero a las 08:53
Cita de menorquino 1:
esta supercabreado marcelino con los errores que hemos cometido,, el fallo de vencedor lo ha puesto de mala leche....

diciendo tambien que no puede ser que a un equipo que le llega un vez a puerta y le meten gol,, unai simon ha hecho una paradita ne todo el partido,,, em medio campo tenemos un problema gordo,,,a ver si este jueves sino cometemos estos fallos infantiles,, con unai lopez y otro? no se quien sera,

Parece que está mosqueado con nuestros fallos de cadetes. Ha sido así siempre. Desde 1985 mis recuerdos son de equipo que para ganar tiene que hacer mucho y que el rival con poco nos penaliza. En general y salvó alguna excepción.

Ayer casi me echan de casa con los juramentos en la jugada de Vencedor y Nuñez.

No puedo soportar que seamos muy superiores y regalemos los partidos.

Y en lo de los errores groseros el entrenador no tiene mucho que hacer.

Pasaba con GG y pasa ahora y seguirá pasando. A todos los equipos pero a nosotros mucho más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #30
el 27 de febrero a las 09:02
Cita de pbi1mp:
Cita de menorquino 1:

Parece que está mosqueado con nuestros fallos de cadetes. Ha sido así siempre. Desde 1985 mis recuerdos son de equipo que para ganar tiene que hacer mucho y que el rival con poco nos penaliza. En general y salvó alguna excepción.

Pasaba con GG y pasa ahora y seguirá pasando. A todos los equipos pero a nosotros mucho más.

Totalmente de acuerdo.Lo que hacen ayer Vencedor y Nuñez saca de quicio a cualquiera.Además estos dos son reincidentes.
Respuesta #31
el 27 de febrero a las 09:08
Editada el 27 de febrero a las 09:16
Cita de garek:
Cita:

El entrenador poco tiene que ver cuando los fallos individuales vienen de parte de los mismos jugadores una y otra vez.

Por eso mismo . Hace unos meses se decía que los fallos de Nuñez eran culpa del entrenador... Y con otro, falla lo mismo

Hace unos meses el entrenador menospreciaba y faltaba al respeto a los jugadores... o eso se leía por aquí.
Ahora el entrenador "habla claro"
Curioso...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #32
el 27 de febrero a las 10:17
Cita de aretabeti:
Cita:

Hace unos meses el entrenador menospreciaba y faltaba al respeto a los jugadores... o eso se leía por aquí.
Ahora el entrenador "habla claro"
Curioso...

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 10:27
Cita de garek:
Cita:

Los fallos son del que los comete con GG y con Marcelino. Los fallos nunca se ke atribuyeron a GG. No recuerdo haberlo leído.

Yo le oí decir a GG que Unai Simón "era el puto amo". No me gustó. Ni ningunear jugadores, a algunos, ni decir eso.

Respuesta #34
el 27 de febrero a las 10:32
Editada el 27 de febrero a las 10:35
Cita de Jaylon:
Cita:

Totalmente de acuerdo.Lo que hacen ayer Vencedor y Nuñez saca de quicio a cualquiera.Además estos dos son reincidentes.

No tener ni una ocasión ni acercarnos a portería me da una gran tristeza y me enfada mucho.

Pero fallar ocasiones claras, cometer esos errores me saca de quicio. Perdonar los partidos y los regalos no puedo con ello.
Respuesta #35
el 27 de febrero a las 10:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

Los fallos son del que los comete con GG y con Marcelino. Los fallos nunca se ke atribuyeron a GG. No recuerdo haberlo leído.

Yo le oí decir a GG que Unai Simón "era el puto amo". No me gustó. Ni ningunear jugadores, a algunos, ni decir eso.

Yo sí lo recuerdo. Pero vamos, de GG se leyeron muchas cosas...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #36
el 27 de febrero a las 12:17
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Pues si.

Los fallos individuales nos están friendo.

Simón y Núñez reincidentes.

Fallo de Simon?

Donde?

Acaso, por no.parar el penalty.

Obviamente no me refería a ayer con Simón. Pero sí ha tenido varios fallos graves esta temporada.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #37
el 27 de febrero a las 12:34
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Pues tendrá que hacer algo para que no ocurra, no?
Yo también empiezo a estar hasta las narices de ver a Iñaki fundido de titular todos los partidos.
Las excusas que no me valían cin Garitano tampoco me sirven con Marcelino.

+++++++++++++

CATACRACK, sigue riéndote de todo el mundo, muy gracioso.
Respuesta #38
el 27 de febrero a las 12:39
Me ha gustado la ambición del equipo. No me gusta el foro y sus foreros, son más putas que monjas las que corren por los pasillos.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #39
el 27 de febrero a las 19:15
Cita de menorquino 1:

Tiene toda la razón.
Respuesta #40
el 27 de febrero a las 21:20
Cita de menorquino 1:

Respuesta #41
el 27 de febrero a las 21:36
Cita de menorquino 1:

Yo creo que Marcelino ha querido lanzar un "mensaje", pero no a Vencedor o a Nuñez, sino a todo el equipo: no se pueden cometer fallos que nos cuesten goles en contra o perder goles a favor. Y ese mensaje lo lanza en el momento oportuno, que es en vísperas de la semifinal, con el único objetivo de que el equipo se concentre al máximo de cara a este partido. No creo que va más allá.

Por cierto, no entiendo que se crucifique a Vencedor por ese error. Está jugando su primera temporada en el primer equipo, ha realizado buenos partidos haciendo mejores a sus compañeros, y ayer, tras su error, no se vino abajo y realizó un buen segundo tiempo. Dices de jugar con Unai Lopez y otro. Unai Lopez también ha cometido sus errores que nos han costado partidos. Me viene a la memoria aquella cesión al portero sin mirar, que fue una magnífica asistencia al rival que estaba cerca del portero y que nos costó un gol. A ver si ahora va a ser que sólo Vencedor ha cometido errores gruesos...
Respuesta #42
el 28 de febrero a las 01:12
Que vaya dándole minutos a Zarraga, que tenemos jugadorazo, vertical e impredecible se ofrece y quiere balón , gran dupla de futuro junto a Vence!vamos Marce

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso