Marcelino estrena página web

Registro: 10/10/2002

Publicado el 2 de agosto a las 13:48
Leído: 4.770
Como curiosidad, Marcelino (o, como dicen los narradores cada vez que hay partido, Marcelinogarciatoral), acaba de estrenar página web.

https://marcelinogarciatoral.com/
Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 2 de agosto a las 14:08
Menudo ego tiene este hombre.
Respuesta #2
el 2 de agosto a las 14:15
MGT al más puro estilo CR7
Respuesta #3
el 2 de agosto a las 14:15
Cita de txusko:

Como el 99,99% del mundo Profesional?
Respuesta #4
el 2 de agosto a las 14:29
Que mal me cae Marcelino, y encima no me parece nada del otro mundo como entrenador.
Respuesta #5
el 2 de agosto a las 14:38
Puede que haya dado un paso en falso.
Las redes sociales son muy peligrosas y hay mucha gente que en el anonimato puede cualquier cosa.
De todos modos le deseo suerte.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #6
el 2 de agosto a las 14:42
Cita de txusko:
Y aun así no te llega ni a la suela de los zapatos. Absolutamente todos los mensajes que escribes son para echar mierda. Señal de que tú eres la hostia y haces todo infinitamente mejor que cualquiera.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #7
el 2 de agosto a las 14:53
Cita de txusko:

No como el humilde Clemente.
Respuesta #8
el 2 de agosto a las 15:12
Cita de e_unoto:
Cita de txusko:

Como el 99,99% del mundo Profesional?

el que sí que resultaba curioso que tuviera ego, era el anterior...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
el 2 de agosto a las 15:36
Cita de Aju:
Cita de txusko:
Y aun así no te llega ni a la suela de los zapatos. Absolutamente todos los mensajes que escribes son para echar mierda. Señal de que tú eres la hostia y haces todo infinitamente mejor que cualquiera.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 2 de agosto a las 15:41
Cita de Aju:
Cita de txusko:

El zasca se ha oído hasta en Melbourne.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #11
el 2 de agosto a las 15:45
Cita de Bidaurreta:
Cita:

El zasca se ha oído hasta en Melbourne.

Confirmo que la onda del zasca pasó como un estruendo increíble por la provincia de Madrid.
Aún resuenan ecos del mismo…
Respuesta #12
el 2 de agosto a las 15:59
Menudo foro se está quedando, los palmeros del ególatra fiscalizando cada mensaje.
El divo que vino para una cosa y fue incapaz, incluso teniendo 2 intentos. Da igual, los palmeros están contentos.
Respuesta #13
el 2 de agosto a las 16:02
Cita de txusko:
Menudo foro se está quedando, los palmeros del ególatra fiscalizando cada mensaje.
El divo que vino para una cosa y fue incapaz, incluso teniendo 2 intentos. Da igual, los palmeros están contentos.

A ti te damos al Athletic y lo haces desaparecer en menos de 5 años. Si tienes suerte igual hasta sobreviviría en Regional.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #14
el 2 de agosto a las 16:07
Cita de txusko:

Jajajjajajajjaaj.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 2 de agosto a las 16:18
Al ver en su web, me he acordado que através de su instagram me pareció curioso ver quién formaba parte de su equipo de trabajo.

Sabíais que su hijo Sergio Garcia (asistente del preparador) y él hijo de Uria, Bruno Uria (analista) forman parte del cuerpo técnico?
Respuesta #16
el 2 de agosto a las 16:27
Pues a mí me ha parecido un web bonita.
Nadie está obligado a entrar. Solo si quieres saber un poco más de nuestro entrenador.
Respuesta #17
el 2 de agosto a las 16:54

No veo yo esos aires de grandeza o ese ego del que hablan algunos foreros. Una forma como otra cualquiera de promocionarse o dar visibilidad a su trabajo, que en el Athletic no va a estar ad eternum.
Respuesta #18
el 2 de agosto a las 16:55
Me mola la tipografia.

Y que haga tanta referencia al Athletic.

Como tenga que rehacer la web cada vez que cambie de equipo...
Respuesta #19
el 2 de agosto a las 17:00
Cita de ale ale:
Me mola la tipografia.

Y que haga tanta referencia al Athletic.

Como tenga que rehacer la web cada vez que cambie de equipo...

Cuando cambie de equipo no hace falta rehacerla, todos los artículos o referencias al Athletic pasan al histórico de la web y listo. Siempre estarán accesibles, pero costará más llegar a ellos.
Respuesta #20
el 2 de agosto a las 17:01
Me parece bien, ya solo faltaba criticar esto también...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 2 de agosto a las 17:15
Pues yo no le veo tanto ego, creo que tiene la cosas muy claras.

Siempre desde que vino ha hablado de su equipo de trabajo poniendo en valor a sus compañeros, otros entrenadores son "los líderes supremos". Con respecto a la web, obviamente se tiene que dar bombo, pero me parece que está hecha con gusto y respeto a los clubes en los que ha estado.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #22
el 2 de agosto a las 17:46
Cada vez más profesionales lo hacen

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #23
el 2 de agosto a las 17:59
Cita de ruli22:
Al ver en su web, me he acordado que através de su instagram me pareció curioso ver quién formaba parte de su equipo de trabajo.

Sabíais que su hijo Sergio Garcia (asistente del preparador) y él hijo de Uria, Bruno Uria (analista) forman parte del cuerpo técnico?

Ya se comento desde antes de hacerse oficial su fichaje.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #24
el 2 de agosto a las 18:13
Cita de ruli22:

Sí, se sabe desde que firmó Marcelino
Respuesta #25
el 2 de agosto a las 18:24
Cita de ruli22:

Pues yo no lo sabía.

Gracias por la información.

Que estés deseando que le hagan la vida imposible a millones de personas, para así tener la sensación de que mereció la pena el pinchazo que te pusieron, demuestra el tipo de basura humana en el que te has convertido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso