Marcelino: El Athletic ha pasado bastantes peores abriles

Registro: 24/06/2014

Publicado el 18 de abril a las 01:05
Leído: 1.841
El técnico rojiblanco reconoce que el equipo ha estado «muy lejos de su mejor nivel» y que es «un momento muy triste» Aunque asegura que «El Athletic ha pasado bastantes peores abriles en su historia que este»

Pero qué puñetera manía de no coger el toro por los cuernos, admitir la responsabilidad de cada uso y ASEGURAR, no solo con palabras bonitas para salir del paso, que la tontería ya se ha acabado. siempre con la puñetera disculpa de la historia....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 01:07
Fracaso y ridículo absolutos.

Y el que no quiero verlo, o mejor dicho, admitirlo, pues él verá.

Pero si esto es lo que queremos, es lo que seguiremos obteniendo.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #2
el 18 de abril a las 01:07
Se referirá a los meses de abril durante la Guerra Civil

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #3
el 18 de abril a las 01:09
Bielsa fue el único entrenador que puso firme a jugadores , club y medios. Y decía las cosas claras...
Pero no interesaba a esta banda de aburguesados mediocres ...
Millonarios prematuros.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #4
el 18 de abril a las 01:11
Cita de julen8:
Bielsa fue el único entrenador que puso firme a jugadores , club y medios. Y decía las cosas claras...
Millonarios prematuros.

Y por eso se lo querían cargar ya ese primer año.

El Club está en manos de los jugadores, los mismos que hacen el ridículo final tras final.

Y así nos va.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #5
el 18 de abril a las 01:15
Creo que no sabe ni lo que significa perder una final contra la Real y que a la semana siguiente te bañe el Bcn.

Todo ello sin chutar a gol.. Y sin dar 2 pases seguidos.

Igual no sabe que los aficionados del Athletic pasamos verguenza.

Igual cree que es lo que hay.

Pues no Marcelino, es una semana negra... No solo ganar da gloria, perder también tiene consecuencias
Respuesta #6
el 18 de abril a las 01:16
Cita de julen8:
Millonarios prematuros.

Bielsa y Valverde deberian ser Dioses aquí, el resto, medianías prescindibles.
Respuesta #7
el 18 de abril a las 01:17
El Dr.Jekyll Marcelino y Mr.Hyde Garitano.Es la inquietante y turbia historia de como un entrenador que gana una Supercopa como es Marcelino.Acaba convertido en Garitano en tiempo record.
Próximamente en su cine más cercano.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #8
el 18 de abril a las 01:17
Gora GAIZKA garitano,berak egin balu marzelinok egindakoa......
Ez zara geurea,ez zara euskalduna,ihes hemendik faborez martzelino!!!
Respuesta #9
el 18 de abril a las 01:19
Cita de julen8:
Millonarios prematuros.

Pues si, les dijo las cosas a la cara a los futbolistas, tuvo que venir un argentino que no tenía ni idea de lo que era el Athletic, para darles una ostia con la mano abierta.

Igual que ensalzó a la afición muchísimo, criticó a los jugadores como tenía que hacerlo.

Ahora que venga de uno en uno el que vaya a poner a parir a Bielsa.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 01:19
Cita de Gilmor:
Gora GAIZKA garitano,berak egin balu marzelinok egindakoa......
Ez zara geurea,ez zara euskalduna,ihes hemendik faborez martzelino!!!

Eta euskalduna behar al du izan? Non dago idatzita?
Respuesta #11
el 18 de abril a las 01:22
Cita de MisterPotato:
Cita de julen8:
Millonarios prematuros.

Bielsa y Valverde deberian ser Dioses aquí, el resto, medianías prescindibles.

Y Clemente.
Respuesta #12
el 18 de abril a las 01:23
Cita de deustuarra:
Cita de julen8:
Millonarios prematuros.

El Club está en manos de los jugadores, los mismos que hacen el ridículo final tras final.

Y así nos va.

No se puede explicar mejor, estos jugadores patéticos son los que mandan.
Respuesta #13
el 18 de abril a las 01:23
Cita de deustuarra:
Cita de julen8:
Millonarios prematuros.

Y así nos va.

Conoció tres de los entrenadores de categorías inferiores, con Bielsa en Lezama no serían ni utilleros

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #14
el 18 de abril a las 01:24
A la puta calle ya. Puto fracasado de entrenador.
Respuesta #15
el 18 de abril a las 01:25
Cita de Asier_Leon:
Cita de julen8:
Millonarios prematuros.

Pues si, les dijo las cosas a la cara a los futbolistas, tuvo que venir un argentino que no tenía ni idea de lo que era el Athletic, para darles una ostia con la mano abierta.

Igual que ensalzó a la afición muchísimo, criticó a los jugadores como tenía que hacerlo.

A mi por lo menos me hizo entender lo que ocurre en el Athletic, el que no se quiera dar cuenta es porque no quiere , Bielsa nos mostró nuestras miserias como club y nuestra grandeza como afición .
Pero curraban mucho los niñitos y eso unido a un presidente nefasto acabo con Bielsa fuera y los niñatos de rositas ... y así seguimos ...

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #16
el 18 de abril a las 01:29
vaya por delante que creo que nuestro principal problema no es el entrenador, pero si Marcelino ha dicho eso debería ser cesado de forma fulminante.
Cuando el bienio negro yo estaba acongojado, pero había lo que había y remábamos todos en la misma dirección.
Hoy tenemos un equipo de gente que cobra millonadas y nos deja en ridículo cada vez que puede.
Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo de ser del AThletic
Respuesta #17
el 18 de abril a las 01:29
Cita de julen8:
Cita:

A mi por lo menos me hizo entender lo que ocurre en el Athletic, el que no se quiera dar cuenta es porque no quiere , Bielsa nos mostró nuestras miserias como club y nuestra grandeza como afición .
Pero curraban mucho los niñitos y eso unido a un presidente nefasto acabo con Bielsa fuera y los niñatos de rositas ... y así seguimos ...

Es que era muy exigente y entraban mucho... Que se lo digan a los del Leeds que muchos llevan 3 años con él y con el doble de partidos por temporada.
Esto de dar palmaditas a los jugadores no puede ser, pensé que Marcelino iba a dar más caña, espero que en privado les de una buena charla a modo de reprimenda pero les va a dar igual.
Respuesta #18
el 18 de abril a las 01:35
Creo que marcelino es muy buen entrenador, pero ahora mismo no es el perfil que necesitamos.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 01:36
Cita de julen8:
Cita:

Son los mismos jugadores los que quisieron ganar la Supercopa.Que los que han jugado al patadón las dos finales y llevan 7 partidos seguidos sin ganar.Son los mismos que llevaron a la gloria con la Supercopa a Marcelino y son los mismos que se lo cargarán .Aunque en esta última final ya hasta Marcelino se apuntó a la fiesta con cambios lamentables.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 18 de abril a las 01:38
Marcelino está ya viendo lo que hay, y ojo que igual se pira por patas en Junio.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #21
el 18 de abril a las 01:40
Cita de etxebe123:
Creo que marcelino es muy buen entrenador, pero ahora mismo no es el perfil que necesitamos.

Marcelino pienso que se llevó una decepción
enorme con la anterior final y creo que ya está en fase de dejarse llevar como un barco fantasma sobre el océano.

Respuesta #22
el 18 de abril a las 02:01
Cita de julen8:
Millonarios prematuros.

Ya lo dije yo el otro dia en un post ,que hablaba de lo que diriamos a los jugadores antes de la final,y dije yo que les pondria la charla de Bielsa,pero parece que algunos de estos jugadores,o no la recuerdan o no la han escuchado...

Dejad que los niños se acerquen a ESKORBUTO.

Si tu llegaras a jugar en el cielo....yo me moriria por verte jugar.¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

Orgulloso de haber tenido un capitan como Carlos Gurpegui #18#

Respuesta #23
el 18 de abril a las 02:45
Vaya ridiculo, vergonzoso abril
Respuesta #24
el 18 de abril a las 07:58
Cita de kaku:
Marcelino está ya viendo lo que hay, y ojo que igual se pira por patas en Junio.

Lo he dicho en otro post y va en serio.

Me da que se marcha antes del 30 de junio.

Iraola o Etxebe, en julio.

Sólo es un pálpito. Pero...

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #25
el 18 de abril a las 08:16
Cita de etxebe123:

Joder, y que necesitamos??? Yo creo que hay que mirar la plantilla... Y ves que no nos llega

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso