Marcelino 2ª parte

Registro: 26/04/2018

Publicado el 24 de mayo a las 22:13
Leído: 5.130
Os habéis parado a pensar que alguno de los candidatos a la presidencia, reflexione y vea que la mejor opción al banquillo del Athletic es Marcelino?
Esta claro que es muy alto el porcentaje de aficionados que queríamos que siguiera y esto a cualquiera de los candidatos les puede hacer ganar las elecciones si viene con Marcelino debajo del brazo.
La verdad es que seria una bomba y con 2/3 fichajes de campanillas, tendríamos un equipazo y muy bien dirigido
Llamadme loco, pero yo no lo doy por perdido
Saludos desde Albacete
Aupa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 22:17
Sería tremendo
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 22:20
Loco
Respuesta #3
el 24 de mayo a las 22:20
Marcelino tiene otros planes y no le interesaba quedar en el athletic y punto y no le den más vueltas
Respuesta #4
el 24 de mayo a las 22:22
Es imposible, cuanto antes lo asumamos mejor para todos. Marcelino es historia tristemente. Debería haber seguido al menos una temporada pero los señores que vienen a gobernar el Athletic no lo han creído conveniente...¿Por Qué?, pues ya responderán.
Respuesta #5
el 24 de mayo a las 22:23
Cita de barruti:
Marcelino tiene otros planes y no le interesaba quedar en el athletic y punto y no le den más vueltas

Tal cual. Nada más que decir.
Respuesta #6
el 24 de mayo a las 22:23
A mi me da la sensación de que Marcelino ha quedado bien con una gran parte de la afición. A mi me parece que sale bien, ha hecho las cosas bien, pero ha decidido ya de ya, que no quiere seguir en el Athletic. Lo ha dicho de muy buenas formas y ha quedado muy bien, pero vamos, que se ha largado.

Dice que por no sentir el apoyo de los demás candidatos, que lógicamente van a mirar también sus opciones.

Mi opinión es que Marcelino no ha querido seguir y se ha reunido con los demás candidatos, seguramente por educación y para escuchar sus proyectos, pero él ha decidido no esperar más, aún estos no habiendo presentado a su entrenador oficialmente.

Me parece respetable y perfecto por su parte, que no quiera seguir. Le deseo la mejor de las suertes.

Partiendo de que opino así, no lo creo que vaya a ir con ninguno de los dos candidatos que se presentaron en un principio.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 24 de mayo a las 22:28
Buenas, me presento en el foro, espero aportar algo y sobre todo sumar en los temas en los que participe.
Ahi voy...
No se cuanto cobra a en el athletic Marcelino. 5 netos? Cuantos equipos se los pagan? Pocos, por, eso ha esperado a ver si le salia algo, pero no ha habido suerte.
En mi opinion, nos ha usado y manipulado para convertirse en poco menos que un martir.
Respuesta #8
el 24 de mayo a las 22:28
Una cosa, creo que Marcelino se ha referido a los dos candidatos... No ha dicho nada del tercero
Respuesta #9
el 24 de mayo a las 22:33
Que quede con Urzaiz y le explique cómo lo hizo él.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #10
Cita de 343:
Buenas, me presento en el foro, espero aportar algo y sobre todo sumar en los temas en los que participe.
Ahi voy...
No se cuanto cobra a en el athletic Marcelino. 5 netos? Cuantos equipos se los pagan? Pocos, por, eso ha esperado a ver si le salia algo, pero no ha habido suerte.
En mi opinion, nos ha usado y manipulado para convertirse en poco menos que un martir.

Pues empiezas fuerte, bienvenido pero debes estar muy seguro para afirmar algo tan tremendo.
Respuesta #11
Cita de Tremendo:
Os habéis parado a pensar que alguno de los candidatos a la presidencia, reflexione y vea que la mejor opción al banquillo del Athletic es Marcelino?
Esta claro que es muy alto el porcentaje de aficionados que queríamos que siguiera y esto a cualquiera de los candidatos les puede hacer ganar las elecciones si viene con Marcelino debajo del brazo.
La verdad es que seria una bomba y con 2/3 fichajes de campanillas, tendríamos un equipazo y muy bien dirigido
Saludos desde Albacete
Aupa ATHLETIC

Se acaba de despedir.
No va a ir con ningún Candidato.
Creo que la decisión la tiene tomada hace tiempo
Imposible.
Respuesta #12
el 24 de mayo a las 22:35
Cita de garek:
A mi me da la sensación de que Marcelino ha quedado bien con una gran parte de la afición. A mi me parece que sale bien, ha hecho las cosas bien, pero ha decidido ya de ya, que no quiere seguir en el Athletic. Lo ha dicho de muy buenas formas y ha quedado muy bien, pero vamos, que se ha largado.

Dice que por no sentir el apoyo de los demás candidatos, que lógicamente van a mirar también sus opciones.

Mi opinión es que Marcelino no ha querido seguir y se ha reunido con los demás candidatos, seguramente por educación y para escuchar sus proyectos, pero él ha decidido no esperar más, aún estos no habiendo presentado a su entrenador oficialmente.

Me parece respetable y perfecto por su parte, que no quiera seguir. Le deseo la mejor de las suertes.

Partiendo de que opino así, no lo creo que vaya a ir con ninguno de los dos candidatos que se presentaron en un principio.

Tal cual.
Se ha ido dejando la puerta abierta para un posible retorno en un futuro.
Como tiene que ser.
Respuesta #13
el 24 de mayo a las 22:37
Joder con las viudas de Marcelino.
Respuesta #14
el 24 de mayo a las 22:38
Cita de Pablich:
Cita de 343:
Ahi voy...

Pues empiezas fuerte, bienvenido pero debes estar muy seguro para afirmar algo tan tremendo.

Igual es verdad, es un pajeo mio, pero esa pinta me ha dado.
Respuesta #15
el 24 de mayo a las 22:57
Cita de Tremendo:
Saludos desde Albacete
Aupa ATHLETIC

Por ahora olvídate de Marcelino. Siento desilusionarte pero no va a volver, o al menos no en un futuro cercano. Pero sí que es cierto que la sensación que deja su despedida es de un "hasta luego" más que de un "adiós". Está claro que la experiencia de entrenar aquí le ha gustado por muchos motivos.

Unai Simón

Álvaro    Yeray    Íñigo    Yuri/Imanol

Sancet    Muniain    Nolaskoain

Nico Williams Iñaki Williams Berenguer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso