Maradona 60 años para D10S

Registro: 10/09/2007

Publicado el 30 de octubre a las 22:11
Leído: 1.885
https://youtu.be/i6VIN9tFptA
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 30 de octubre a las 22:14
No sé si fue mejor el gol o la narración, la verdad. Te pone los pelos de punta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 30 de octubre a las 22:20
Cita de _txutxo:
No sé si fue mejor el gol o la narración, la verdad. Te pone los pelos de punta.

Las dos cosas van de la mano,en directo fue la leche,y después de tantos años te pone la piel de gallina.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el 30 de octubre a las 22:30
Una barbaridad de jugador.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 30 de octubre a las 22:52
La mejor técnica innata de la historia. El icono del fútbol por excelencia. Los, habrá mejores, los habría más completos pero difícilmente se igualará su mito. Gracias por el fútbol que nos diste. Zorionak.
Respuesta #6
el 30 de octubre a las 23:08
Editada el 30 de octubre a las 23:10
Messi metió un gol parecido pero no fue en los cuartos de un Mundial ni después de la guerra de las Malvinas. El gol sin la narración de Victor Hugo Morales no sería igual.

Técnicamente ha habido pocos que se le puedan comparar. Messi es más goleador y más completo pero se ha escondido en muchos partidos clave.
Respuesta #7
el 30 de octubre a las 23:11
el mejor jugador que he visto en mi vida.
sólo ver cómo conducía la pelota ...
Respuesta #8
el 30 de octubre a las 23:58
Un verdadero genio. Irrepetible, sus controles de balon con el pecho, el muslo, el pie...su toque sublime...su vision de juego...su picardia...talento a toneladas.

De los futbolistas posteriores, solamente Ronaldo Nazario se podria comparar a el, en la sensacion de superioridad aplastante al enfrentar a los rivales.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #9
el 31 de octubre a las 00:01

Me hubiera gustado verle jugar en estos tiempos. Habría producido muchísimo más. En aquellos tiempos no todos los marcadores eran como ese Fenwick. Era más normal que se encontrara con gente tipo Gentile que eran bastante más duros.

Aún así llegó a brillar en la Italia del cattenaccio, y eso es de un mérito terrible. Como esa zurda no se ha vuelto a ver.

"No importa de qué color sea el gato, con tal de que cace ratones"

Den Xiao Ping

Respuesta #10
el 31 de octubre a las 00:06
Técnicamente yo creo que el mejor de siempre. Sus controles... parecía que llevaba la pelota imantada. Su zurda una maravilla. Talento a toneladas.

Beti Zurekin!!

Respuesta #11
el 31 de octubre a las 00:22
Cita de mindthegap:

Me hubiera gustado verle jugar en estos tiempos. Habría producido muchísimo más. En aquellos tiempos no todos los marcadores eran como ese Fenwick. Era más normal que se encontrara con gente tipo Gentile que eran bastante más duros.

Aún así llegó a brillar en la Italia del cattenaccio, y eso es de un mérito terrible. Como esa zurda no se ha vuelto a ver.

Gentile? Jijiji. Goiko...
Respuesta #12
el 31 de octubre a las 00:52
Messi es mucho mejor. Muuucho más efectivo y completo.

Quizás Maradona tenia más genialidad que Messi. Más impredecible.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #13
el 31 de octubre a las 01:19
Editada el 31 de octubre a las 22:17
El y "Chuster" mis primeros villanos futbolisticos, antes de ellos creo que era Juanito.

A Juanito con los años y tras salir llorando de Sanmames tras aquella ovacion supe respetarlo como el rival duro que fue.

"Chuster" me sigue pareciendo un pobre hombre y al Pelusa (Tu novia no te usa que le cantabamos los txikis Athleticzales de la epoca..) solo le compadezco.

Es un tipo enfermo al que muchos en vez de ayudar le han seguido riendo las gracias, una pena, al igual que a De Pedro y tantos otros le deseo lo mejor en esta vida.

Torquemada administra la pagina, no menteis a la Real que os acusan de herejes.

Respuesta #14
el 31 de octubre a las 01:37
Cita de jwnwa:
Messi metió un gol parecido pero no fue en los cuartos de un Mundial ni después de la guerra de las Malvinas. El gol sin la narración de Victor Hugo Morales no sería igual.

Técnicamente ha habido pocos que se le puedan comparar. Messi es más goleador y más completo pero se ha escondido en muchos partidos clave.

Si es cierto que con Argentina no ha estado a la altura del Barça pero eso de que se ha escondido en muchos partidos clave.....y en muchos, muchos partidos decisivos ahí estaba el. Para algunas cosas, Messi y Cristiano se han beneficiado mutuamente pero para otras no, y creo que no es así del todo....
Respuesta #15
el 31 de octubre a las 01:40
Un politoxicomano.
Un camorrista.
No sabía ni perder, ni ganar.

El tiempo te pone en tu sitio, y el de este personaje ya vemos cual es.

Dejo el futbol tras varios positivos en controles de doping.
Jugaba colocado.

Messi es infinitamente mejor que él.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #16
el 31 de octubre a las 01:43
Cita de Txakatxa:
Cita de mindthegap:

Gentile? Jijiji. Goiko...

Jijiji Gorriti-Gorriz

El público solo quiere a su club, a cambio solo recibe emociones, por eso el público es lo mejor del Futbol.
                Marcelo Bielsa.
                BETI ATHLETIC!!

Respuesta #17
el 31 de octubre a las 02:48
Cita de karriaga:
Un politoxicomano.
Un camorrista.
No sabía ni perder, ni ganar.

El tiempo te pone en tu sitio, y el de este personaje ya vemos cual es.

Dejo el futbol tras varios positivos en controles de doping.
Jugaba colocado.

Messi es infinitamente mejor que él.
Si jugaba colocado imagínate cómo habría sido sin colocar. Messi no es infinitamente mejor que Maradona. De hecho no es ni siquiera mejor. Maradona es el mejor de todos los tiempos

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #18
el 31 de octubre a las 05:56
Cita de Josebita2605:

Mucho no pero mejor en mi opinión sin duda.

Messi es el jugador perfecto,tiene genialidad bestial,su visión de juego es mejor que la del mejor centrocampista,su arrancada y uno contra uno son maravillosos pero es sumado a todo eso es un goleador brutal.

En un aspecto concreto puedo ver algunos jugadores mejores pero en global nadie le llega ni al tobillo aunque ya se le empiezan a ver signos de bajón,los años no perdonan...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #19
el 31 de octubre a las 05:59
Cita de Futbol1980:
La mejor técnica innata de la historia. El icono del fútbol por excelencia. Los, habrá mejores, los habría más completos pero difícilmente se igualará su mito. Gracias por el fútbol que nos diste. Zorionak.

Técnicamente Zidane no era peor...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #20
el 31 de octubre a las 07:34
Siempre consideraré absurdo comparar a Maradona y a Messi.

A Maradona le entrenó en Napoli Ottavio Bianchi, que según El Pelusa, fue el peor entrenador que había tenido en su vida. El Napoli con el que gana el Scudetti tenía buenos jugadores, no eran unos tuercebotas tampoco. Ahora, habían bastantes buenos equipos en Italia en aquella época. El Inter de Trapp, la Juve, Sampdoria, Milan, Fiore... Cada uno de ellos tuvo sus subidas y bajadas, pero el nivel del fútbol italiano en aquellas y en los 90, era bastante alto.

La absurdez de compararles, además de que creo que pese a tener similitudes, al final eran jugadores algo distintos, empezando por el físico, es que son tiempos totalmente distintos, tanto en preparación física, arbitrajes, tácticas... Si el marcaje de Gentile a Maradona era de cárcel si lo analizamos a día de hoy, los que le sometían en Italia no eran mejores.

Sin más, yo no entraría en comparaciones entre ellos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 31 de octubre a las 08:43
Maradona tiró a la basura una carrera de ensueño con unas cualidades innatas brutales. M. González es otro ejemplo....

Lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

En Barcelona estuvo 2 años ( medio lesionado) y no hizo nada de nada.
Nápoles 6 años y ahí se acabó su carrera..
Para mi una persona con sus hábitos y lo de la final de Copa fue lo más bochornoso que he visto en mi vida.
Messi 16 años al máximo nivel Vs Naradona 4-5 años buenos....

Lo que más valoro de Messi es su deportividad y estar 16 años al máximo nivel.
Son figuras y jugadores incomparables!

Antuan99

Respuesta #22
el 31 de octubre a las 09:03
Cita de Josebita2605:

Messi ha jugado siempre bajo el manto del mismo Club.
Ha jugado een ino de los mejores Clubs de ka historia en cuanto a juego y resultados.
Con Argentina no ha hecho absolutamente nada.
Maradona en cambio hizo Campeón al Napoli y a Argentina.
Para mí Maradona ha sido mejor que Messi en un corto periodo de tiempo, sin embargo Messi ha sido el mejor en toda su carrera.
Si me tengo que quedar con una imagen se Maradona, sería con las patadas que le calzó Goiko en la tangana de la Final de Copa.
Respuesta #23
el 31 de octubre a las 09:05
Iribar parando y el barrilete cósmico marcando,cada uno en su parcela.Los putos amos,aúpa TXOPO eta Zorionak Diego eta urte askorako
Respuesta #24
el 31 de octubre a las 09:05

Maradona es lo mejor que he visto nunca."Mágico" González quizás más artista,

Hizo campeón a un Nápoles que tenía a Dino Baggio, y a Careca de nueve.
Pero hacer campeón al Napoli era como si le hiciese campeón al Betis.
El Calcoo si era la mejor liga del mundo.
Su desgracia es su entorno, gente sin escrúpulos.
Maradona era enemigo de todos los que mangoneaban en el fútbol, y su positivo por efedrina un chiste, aquello fue un positivo político de FIFA, como el de Ben Johnson, que iba dopado pero casualmente nunca daban positivos los estadounidenses, y eso no se lo cree nadie.

Historia, ni idea si verdadera, de un positivo que hoy no lo sería:

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/deportes-2/2019/06/23/la-droga-que-maradona-tomo-en-el-mundial-de-estados-unidos-hace-25-anos-hoy-no-seria-doping/%3foutputType=amp-type

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el 31 de octubre a las 09:09
las cosas como son:
ha sido el mejor jugador que he visto.

cómo andaría hoy?
las defensas son mucho mas rapidas...
ese gol lo pudo meter porque jugaba contra inglaterra (a argentina nunca le meterian ese gol porque al primer quiebro le meten un hachazo y lo tumban)

se daban muchas patadas en aquella epoca y los arbitro no protegian tanto como ahora a los jugadores.
a los que dicen que messi es mejor que maradona (yo opino que no), les diria que a messi en toda su carrera le habran dado como mucho la mitad de patadas que le daban a maradona en un solo año.

si hubiera estado bien asesorado, hubiera jugado mucho mas y mejor... y ahora no seria la ruina humana que es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso