¿Mano negra en las tarjetas?

Registro: 09/03/2007

Publicado el 13 de febrero a las 18:42
Leído: 1.951
A la vista de ciertas certezas:

1- Ayer lo de la tarjetas fue un poquito sospechoso (ya no digo el gol anulado)
2- El Athletic puede ser de los equipos de la liga, sino el que más, baja la media del equipo faltando algún titular.
3- Florentino le está haciendo la pelota a Aperry para que vuelva el noruego este verano (por lo visto la cesión estaba acordada por 2 años) amén de pedirle alguno más (tipo Isak)

Yo me pregunto si no hay una mano negra...

Algo así del tipo:
(Imagínense a Floren tipo Gila, teléfono en mano)
“Oye Aperry, te haré una oferta que no podrás rechazar.
no puedo regalarte la copa, pero ¿qué te parece el siguiente escenario?
- Athletic con San José, Kodro y Balenziaga.
- Real con Merino, Odegaard, Isak, Oyarzabal y Portu.
Amén de que el VAR también barrerá para donde deba...
No es por nada, pero si la tiene que ganar un Vasco espero que seas tú...”

Quedará claro viendo hoy el partido de la Real y el rasero de las tarjetas.

También quedará claro cuando se recurra la de Iñaki, a ver qué dicen.

¡Lo que está claro es que en la vuelta lo van a buscar, y cualquier tangana “amarilla para cada uno”!

"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 18:46

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 18:47
Menuda chorrada de post.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 18:47
Por cierto, la prensa mesetaria hoy si, comienza con las semis Real - Mirandes a las 18:30

Ayer eran las 20:10 y en portada tenían la isla de las tentaciones y donde comer los mejores churrascos.

Por si quedaba alguna duda de con quienes van.

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 18:49
Cita de ketemeto:
Menuda chorrada de post.

El debate de Góngora es en otro lado, catedrático. ;)

Respuesta #5
el 13 de febrero a las 18:51
Cita de adryens:
Por cierto, la prensa mesetaria hoy si, comienza con las semis Real - Mirandes a las 18:30

Ayer eran las 20:10 y en portada tenían la isla de las tentaciones y donde comer los mejores churrascos.

La prensa, la mesetaria y la del resto del mundo, no habla de lo que les interesa ni de con quiénes van. Habla de lo que les interesa a sus lectores.

Dicho esto, no dudes que para toda la prensa es más interesante un Athletic-Real que un Granada-Mirandés, así que no dudes lo que prefieren en la final.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 18:55
Cita de catacrack:
Cita de adryens:

La prensa, la mesetaria y la del resto del mundo, no habla de lo que les interesa ni de con quiénes van. Habla de lo que les interesa a sus lectores.

Dicho esto, no dudes que para toda la prensa es más interesante un Athletic-Real que un Granada-Mirandés, así que no dudes lo que prefieren en la final.

No se qué decirte... en mi trabajo somos 40 tíos (todos del madrid y del Barca, alguno del Atleti) y ninguno quiere final vasca. Si les preguntas, todos quieren que gane el Mirandés.

Imagino que como sería tu caso o el mío, si no estuviese el Athletic y estuviese el Betis por ejemplo, y te preguntasen, dirías que quieres campeón al Mirandés. David vs Goliath vende mucho

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 18:57
Cita de adryens:
Cita de ketemeto:
Menuda chorrada de post.

El debate de Góngora es en otro lado, catedrático. ;)
.

Sería un debate de narices

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 18:59
¡madre de Dios!
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 19:06
Ke imaginacion !!!ja ja ja
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 19:08
Lo de sacársela a Soldado y que su goleador se pierda el partido de vuelta supongo que fue para disimular
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 19:29
Cita de adryens:
Cita:

No se qué decirte... en mi trabajo somos 40 tíos (todos del madrid y del Barca, alguno del Atleti) y ninguno quiere final vasca. Si les preguntas, todos quieren que gane el Mirandés.

Imagino que como sería tu caso o el mío, si no estuviese el Athletic y estuviese el Betis por ejemplo, y te preguntasen, dirías que quieres campeón al Mirandés. David vs Goliath vende mucho

Vaya mierda de compañeros
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 19:35
Cita de adryens:
Cita:

Huye de ese curro, Adryens!!!
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 19:37
Pues yo estoy de acuerdo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 20:33
Cita de adryens:
A la vista de ciertas certezas:

1- Ayer lo de la tarjetas fue un poquito sospechoso (ya no digo el gol anulado)
2- El Athletic puede ser de los equipos de la liga, sino el que más, baja la media del equipo faltando algún titular.
3- Florentino le está haciendo la pelota a Aperry para que vuelva el noruego este verano (por lo visto la cesión estaba acordada por 2 años) amén de pedirle alguno más (tipo Isak)

Yo me pregunto si no hay una mano negra...

Algo así del tipo:
(Imagínense a Floren tipo Gila, teléfono en mano)
“Oye Aperry, te haré una oferta que no podrás rechazar.
no puedo regalarte la copa, pero ¿qué te parece el siguiente escenario?
- Athletic con San José, Kodro y Balenziaga.
- Real con Merino, Odegaard, Isak, Oyarzabal y Portu.
Amén de que el VAR también barrerá para donde deba...
No es por nada, pero si la tiene que ganar un Vasco espero que seas tú...”

Quedará claro viendo hoy el partido de la Real y el rasero de las tarjetas.

También quedará claro cuando se recurra la de Iñaki, a ver qué dicen.

¡Lo que está claro es que en la vuelta lo van a buscar, y cualquier tangana “amarilla para cada uno”!

Con todo el respeto del mundo, te lees lo que te escribes???

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 20:33
Cita de adryens:
Cita:

Ya. Pero el periódico es una empresa. Y lo que quiere es que le compren periódicos. Y le van a comprar más periódicos si hay una final Athletic-Real que si es Granada-Mirandés.

Por lo tanto, lo que importa no es qué equipo le cae mejor al dueño del periódico, sino cuál le hace ganar más dinero.

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 20:34
Cita de neuki:
Lo de sacársela a Soldado y que su goleador se pierda el partido de vuelta supongo que fue para disimular

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 20:35
Cita de A.Herrera:
Pues yo estoy de acuerdo

Razón de más para entender lo absurdo del argumento.

Respuesta #18
el 13 de febrero a las 20:39
Cita de catacrack:
Cita de A.Herrera:
Pues yo estoy de acuerdo

Razón de más para entender lo absurdo del argumento.

Que vas en aire de superioridad sobre las opiniones de los demás?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 21:14
Empiezan a las 18´30 por la copa de basket que se juega desde las 19.
Si Florentino tuviera el poder de hacer campeón a un equipo,digo yo que ganaría el Real Madrid todas las ligas y las copas.
Respuesta #20
el 13 de febrero a las 21:15
Y pensar que despues de mi sancion de tres (3) dias pueda comentar en hilos como este...
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 22:34
Cita de catacrack:
Cita:

Ya. Pero el periódico es una empresa. Y lo que quiere es que le compren periódicos. Y le van a comprar más periódicos si hay una final Athletic-Real que si es Granada-Mirandés.

Por lo tanto, lo que importa no es qué equipo le cae mejor al dueño del periódico, sino cuál le hace ganar más dinero.

A los periódicos, y a la mayoría de medios de comunicación, el dinero les llega de otros sitios. Aquel anuncio de los gramófonos de "la voz de su amo" les viene al pelo.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 23:57
espero que no
Respuesta #23
el 14 de febrero a las 01:45
Cita:

Prefieren una final que enfrente al Athletic y la Real... pero que la gane la Real.

Ya les conocemos y sabemos que el Athletic no les resulta "especialmente simpático". La Real posiblemente tampoco, pero un poco más sí.
Respuesta #24
el 14 de febrero a las 07:46
Cita de adryens:

Pienso que tiene mas que ver con que a la gente le va la epica del club pequeño y el mirandes ha generado cierta expectación.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #25
el 14 de febrero a las 09:42
https://athletic.elcorreo.com/arbitro-yuri-quieres-20200214230008-nt.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso