Manipuladores

Registro: 13/01/2004

Publicado el 14 de enero a las 13:18
Leído: 6.710
Me cansa y me hierve la sangre, leer y escuchar ultimamente y de forma reiterada, mensajes humillantes hacia el Athletic, tanto por parte de foreros como de seudoperiodistas interesados en mover el arbol, para ver lo que cae.

No me gustan algunos de los mensajes de foreros, que con aviesas intenciones no hacen mas que ensalzar a determinado equipo cercano, que no ha conseguido, hasta la fecha, hacer absolutamente nada, y se les ensalza, no porque se lo crean, si no porque estan seguros que asi hacen daño y fustigan a los verdaderos aficionados del Athletic, por eso creo, que a traves del anonimato, escriben muchos, pero muchos antiathleticzales, que lo unico que hacen (muy bien por cierto), es enmierdar y dividirnos.

Hoy me voy a permitir hablar de otro equipo que no sea el nuestro, y dar mi opinion, que primeramente voy a decir, para que no haya la mas minima duda, que tiene el dudoso honor de encaramarse a lo mas alto de los equipos que desprecio, honor que se ha ido ganando a pulso en los ultimos años, y no porque lo hagan bien o mal, simplemente porque me he cansado de su victimismo, envidia y odio que nos tienen.

A ese club, lo dirige un personaje, que lo que mejor hace, es saber donde, cuando y con quien se tiene que arrodillar y ser vasallo, y con ese servilismo tan asqueroso, esta consiguiendo un minisorpasso permitido por los incompetentes que dirigen el Athletic.

Estan vendiendo continuamente a la prensa madrileña, (prernsa que les hace la ola), que son la referencia en Euskadi, que todo lo hacen de puta madre, que son los que mejor gestionan, y que son los que mas canteranos tienen, y ese mensaje apoyado por la prensa afin al real madrid, esta empezando a calar y mucho me temo, que dentro de poco, nos pasen en el tema economico, y todo esto, conseguido a base de menospreciarnmos en la prensa y tv vasca.

Hacen del victimismo una profesion, y siempre estan detras nuestro en las instituciones, llorando y llorando hasta que consiguen lo que quieren. Un club que gestiona el dinero de su Diputacion para todo el futbol base guipuzcoano, pero donde se ha visto eso!!! que si no eres de la real, no cobras de la Diputacion por tu futbol base, si eso mismo ocurriese en Bizkaia, ya estari denunciado por la etb y el marca, faltaria mas, nos tacharian de secuestraniños por lo menos.

Me duele, cuando se escribe y se dice tan alegremente, que hoy por hoy, nos ganan facil, que no tenemos nada que hacer con ellos etc etc, que son mas y mejores que nosotros, cuando simplemente estan `pasando una racha un poco mejor, o para ser mas precisos, nosotros estamos horrorosos ahora (mas adelante veremos), porque ellos no estan haciendo un temporadon, estan bien sin mas.

El poder de la prensa es tan alargado, creando falsos mitos, que da la sensacion que la Real es el mejor equipo, el que mejor futbol hace etc etc, cuando la realidad es, que es incapaz de ganar a ningun equipo de los que estan por encima y ha acabado con 30 puntos la primera vuelta, que esta muy bien, pero no es para hacerles un homenaje precisamente.

Hoy, escuchando la tribu de marca (ha coincidido, porque rara vez lo escucho) me dolian los oidos de todos los parabienes y elogios que hacian los periodistas merengones sobre la Real, cuando lo que en realidad querian eran menospreciar al Barcelona, y decian poco menos que no solo habian merecido ganar, si no golear y que solo Ter Stegen impidio que un grandioso y bello equipo jugase la final. Eso si, de ese cuando menos cuestionable penalty que les hizo empatar, ni mu, me gustari saber que hubieran dicho de haber sido al reves.

Han dicho una mentira, que se esta repitiendo mucho ultimamente, que la Real es el equipo que mas canteranos saca, que la fabrica de Zubieta es la mejor y es otra de las grandes mentiras que venden continuamente, porque de su once tipo Remiro, Monreal; Silva, Merino, Januzaj, Portu, Isaak o Whilliam Jose como que no.

Para terminar, decir que aunque queden 5 lustros seguidos encima nuestro, jamas y digo bien alto Jamas, seran mas grandes que nosotros, nunca tendran los seguidores que tenemos nosotros, ni la historia, ni los titulos, quedaran temporalmente mejor clasificados, pero no llegaran a ser ni la decima parte de grandes que nosotros, eso si, siempre nos ganaran en lloros y envidias.

Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 13:20
Un post hablando de la Real en aupaAthletic? Pero que ven mis ojos.

Eo soy un diavolo

Respuesta #2
el 14 de enero a las 13:25
Lo que tendríamos que hacer es dejar de estar todo el tiempo pendientes de la Real.
En abril veremos quién corta el bacalao aquí, hasta entonces lo mejor es olvidarnos un poquito de ellos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #3
el 14 de enero a las 13:39
Aquí hay gente .....del Athletic Club .. ( o eso dicen ellos ) ... Ensalzando a BALENZIAGA ...

NO MIRES AL OTRO LADO DE LA A8

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #4
el 14 de enero a las 13:40
No me he leído todo, porque hoy no es el día, la realidad es que a estas horas, el Athletic tiene un 25% de ganar la Supercopa al igual que el Real Madrid, el Barcelona un 50% y la Real un 0%. Por lo tanto, me la trae floja la Real ahora mismo.
Respuesta #5
el 14 de enero a las 13:43
me espero al resumen
Respuesta #6
el 14 de enero a las 13:45
Pues ayer volvieron a perder, vamos como siempre
Respuesta #7
el 14 de enero a las 13:50
Cita de Pekaloka:
No me he leído todo, porque hoy no es el día, la realidad es que a estas horas, el Athletic tiene un 25% de ganar la Supercopa al igual que el Real Madrid, el Barcelona un 50% y la Real un 0%. Por lo tanto, me la trae floja la Real ahora mismo.

Bien dicho
Respuesta #8
el 14 de enero a las 13:51
No te lleves mal rato por eso, con la que está cayendo.
Los equipos van por ciclos, y bien es cierto que la Real actualmente es el lacayo de lujo del Real.
Los mejores jugadores se los lleva ella cedidos.
A cambio todo lo bueno de Zubieta, y los fichajes deslumbrantes también.
Pero son sus Lacayos.
Cosa que de momento el Athletic Club jamás será.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #9
el 14 de enero a las 13:52
Y además nos regalan grandes momentos como fue ver a Macario Maradona fallar el penalty.
Que piensen que suben,que no tienen techo, que la caída será mucho más dura.
A por el Madrid.
Gora Athletic,lehen orain eta Beti.
Respuesta #10
el 14 de enero a las 14:08
De entre los dos equipos guipuzcoanos, el Eibar me gusta más. Aunque los dos han estado bastantes años en segunda, el Eibar me parece un club mejor gestionado, menos llorón y que hace mejor las cosas ;-)
Comparar al Athletic con cualquiera de esos dos clubs de Gipuzkoa es, con todos mis respetos, como comparar un Ferrari con un seiscientos.
Respuesta #11
el 14 de enero a las 14:10
No te quito una coma compañero.

Pero pese a todo y a todos seguimos.
Esta Supercopa nos puede ayudar a ser más grandes aún.

Orain ta beti....Aupa Athletic!!!!!

Respuesta #12
el 14 de enero a las 14:15
A mí me divierte ver a mucho Athleticzale ensalzando el partidazo de los vecinos ayer.

Si llega a ser el Athletic ya sabemos que no jugó Messi y que nos ganaron con ricky, trinki y tronko y que a pesar de haber tirado el partido nos han ganado

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #13
el 14 de enero a las 14:27
Editada el 14 de enero a las 14:29
Cita de gutapercha:
Aquí hay gente .....del Athletic Club .. ( o eso dicen ellos ) ... Ensalzando a BALENZIAGA ...

Tampoco hay que denigrar como hacen muchos, Balenziaga es un profesional del futbol que nos ha dado buenos años en lo suyo , que es defender, ahora esta en su ocaso , pero se merece un respeto , se pueden criticar sus prestaciones actuales , pero desde el respeto , un futbolista honrado y trabajador, que nunca a levantado la voz .
Respuesta #14
el 14 de enero a las 14:30
Cita de Pekaloka:

Y el otro 25% el arbitro
Respuesta #15
el 14 de enero a las 14:32
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de gutapercha:

Tampoco hay que denigrar como hacen muchos, Balenziaga es un profesional del futbol que nos ha dado buenos años en lo suyo , que es defender, ahora esta en su ocaso , pero se merece un respeto , se pueden criticar sus prestaciones actuales , pero desde el respeto , un futbolista honrado y trabajador, que nunca a levantado la voz .

No denigro .( No es mi intención ) .   pero .....el grado de autocomplacencia .....está alcanzando niveles ...que no se corresponden al nivel competitivo de nuestro hábitat .

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #16
el 14 de enero a las 14:33
Cita de Fenris:
Cita de Pekaloka:

Y el otro 25% el arbitro

el Athletic no tiene ni el 5% de posibilidades de ganar la Supecopa, por eso es más divertido...aunque terminaremos resucitando al muerto de Hazard, como siempre...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #17
el 14 de enero a las 14:35
Vamos a hacer una comparación de los puntos que han sacado el Athletic y la Real desde el confinamiento:

Athletic Club: 35 puntos en 29 partidos.

Real Sociedad: 40 puntos en 30 partidos.

Es decir, la Real Sociedad que enamora a todo el mundo, con un fútbol espectacular nunca visto por estos lares, solo ha sacado 5 puntos mas que un Athletic haciendo el ridículo y jugando peor que nunca. O por lo menos eso dicen muchos aficionados.

¿Cómo puede ser esto posible?

La respuesta es fácil, se esta sobrevalorando lo que hacen en Donosti, que como podemos apreciar, no es tan maravilloso como muchos se estan creyendo.
Respuesta #18
el 14 de enero a las 14:42
Cita de getxotarra:
Me cansa y me hierve la sangre, leer y escuchar ultimamente y de forma reiterada, mensajes humillantes hacia el Athletic, tanto por parte de foreros como de seudoperiodistas interesados en mover el arbol, para ver lo que cae.

No me gustan algunos de los mensajes de foreros, que con aviesas intenciones no hacen mas que ensalzar a determinado equipo cercano, que no ha conseguido, hasta la fecha, hacer absolutamente nada, y se les ensalza, no porque se lo crean, si no porque estan seguros que asi hacen daño y fustigan a los verdaderos aficionados del Athletic, por eso creo, que a traves del anonimato, escriben muchos, pero muchos antiathleticzales, que lo unico que hacen (muy bien por cierto), es enmierdar y dividirnos.

Hoy me voy a permitir hablar de otro equipo que no sea el nuestro, y dar mi opinion, que primeramente voy a decir, para que no haya la mas minima duda, que tiene el dudoso honor de encaramarse a lo mas alto de los equipos que desprecio, honor que se ha ido ganando a pulso en los ultimos años, y no porque lo hagan bien o mal, simplemente porque me he cansado de su victimismo, envidia y odio que nos tienen.

A ese club, lo dirige un personaje, que lo que mejor hace, es saber donde, cuando y con quien se tiene que arrodillar y ser vasallo, y con ese servilismo tan asqueroso, esta consiguiendo un minisorpasso permitido por los incompetentes que dirigen el Athletic.

Estan vendiendo continuamente a la prensa madrileña, (prernsa que les hace la ola), que son la referencia en Euskadi, que todo lo hacen de puta madre, que son los que mejor gestionan, y que son los que mas canteranos tienen, y ese mensaje apoyado por la prensa afin al real madrid, esta empezando a calar y mucho me temo, que dentro de poco, nos pasen en el tema economico, y todo esto, conseguido a base de menospreciarnmos en la prensa y tv vasca.

Hacen del victimismo una profesion, y siempre estan detras nuestro en las instituciones, llorando y llorando hasta que consiguen lo que quieren. Un club que gestiona el dinero de su Diputacion para todo el futbol base guipuzcoano, pero donde se ha visto eso!!! que si no eres de la real, no cobras de la Diputacion por tu futbol base, si eso mismo ocurriese en Bizkaia, ya estari denunciado por la etb y el marca, faltaria mas, nos tacharian de secuestraniños por lo menos.

Me duele, cuando se escribe y se dice tan alegremente, que hoy por hoy, nos ganan facil, que no tenemos nada que hacer con ellos etc etc, que son mas y mejores que nosotros, cuando simplemente estan `pasando una racha un poco mejor, o para ser mas precisos, nosotros estamos horrorosos ahora (mas adelante veremos), porque ellos no estan haciendo un temporadon, estan bien sin mas.

El poder de la prensa es tan alargado, creando falsos mitos, que da la sensacion que la Real es el mejor equipo, el que mejor futbol hace etc etc, cuando la realidad es, que es incapaz de ganar a ningun equipo de los que estan por encima y ha acabado con 30 puntos la primera vuelta, que esta muy bien, pero no es para hacerles un homenaje precisamente.

Hoy, escuchando la tribu de marca (ha coincidido, porque rara vez lo escucho) me dolian los oidos de todos los parabienes y elogios que hacian los periodistas merengones sobre la Real, cuando lo que en realidad querian eran menospreciar al Barcelona, y decian poco menos que no solo habian merecido ganar, si no golear y que solo Ter Stegen impidio que un grandioso y bello equipo jugase la final. Eso si, de ese cuando menos cuestionable penalty que les hizo empatar, ni mu, me gustari saber que hubieran dicho de haber sido al reves.

Han dicho una mentira, que se esta repitiendo mucho ultimamente, que la Real es el equipo que mas canteranos saca, que la fabrica de Zubieta es la mejor y es otra de las grandes mentiras que venden continuamente, porque de su once tipo Remiro, Monreal; Silva, Merino, Januzaj, Portu, Isaak o Whilliam Jose como que no.

Para terminar, decir que aunque queden 5 lustros seguidos encima nuestro, jamas y digo bien alto Jamas, seran mas grandes que nosotros, nunca tendran los seguidores que tenemos nosotros, ni la historia, ni los titulos, quedaran temporalmente mejor clasificados, pero no llegaran a ser ni la decima parte de grandes que nosotros, eso si, siempre nos ganaran en lloros y envidias.

Saludos

Subrayo todo lo escrito.
Añado, por mi parte, que me da grima poner ETB Kirolak. No puedo con ellos...
Respuesta #19
el 14 de enero a las 14:58
Cita de Azalde:
A mí me divierte ver a mucho Athleticzale ensalzando el partidazo de los vecinos ayer.

Si llega a ser el Athletic ya sabemos que no jugó Messi y que nos ganaron con ricky, trinki y tronko y que a pesar de haber tirado el partido nos han ganado

Jajaja.
Respuesta #20
el 14 de enero a las 14:59
Editada el 14 de enero a las 15:05
Hay de todo, como en la cancion de Sabina.
AntiAthletics posteando como hintxas del Athletic, hay hasta uno que en cada post nos dice que es socio para reafirmarse en su absurda mascarada.

´Periodistas´ de la Capital intentando enmierdar al Athletic o al FCBFrsa.
Comejelados gozandola porque por fin tienen una buena plantilla, que viene de una buena gestion, chupappll o no, pero buena gestion.

Supuestos Directivos del Athletic para Aparentar y sentirse importantes... de futbol y eso llamamos a Akorta y a Ayarza que fueron jugadores hace 20anyos (hasta ahi en gestion o futbol formativo) pero eso si, son 100% de nuestra onda de Postureo total y a cobrar.

Teniamos la columna central de la sub21, Remiro, Yeray, Willy, faltaba Merino, y quizas Oyarzabal. Y ya sabemos como acaba la historia. Que la Real amarrara a Oyarzabal y rascara a Merino y Remiro, es para hacer una serie de Misterios sin resolver. No miremos al Pirata VendeArmas Aperri Bay, ese que ha traido a Silva, o a Monreal (sin pistola y por poco dinero), Miremos a nuestros ´Directivos´, los anteriores y estos... vaya Mangarranes!!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #21
el 14 de enero a las 15:05
Sip, ese triunfo en San Mames, os va a quitar la copa.

AUPA ATHLETIC EUP!!!

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #22
el 14 de enero a las 15:06
Ayer si que lloraron, pero con razón.
Respuesta #23
el 14 de enero a las 15:16
Cita de TXUS07:
Cita:

Y el otro 25% el arbitro

el Athletic no tiene ni el 5% de posibilidades de ganar la Supecopa, por eso es más divertido...aunque terminaremos resucitando al muerto de Hazard, como siempre...

Yo también lo veo ultracomplicado pero recuerdo lo que se decía rn este foro, yo mismo entre ellos, un día antes del 4-0.

No somos aquel Athletic pero este Madrid y Barcelona tampoco son aquel rival.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #24
el 14 de enero a las 15:18
Cita de TXUS07:
Cita:

Y el otro 25% el arbitro

Yo también lo veo ultracomplicado pero recuerdo lo que se decía rn este foro, yo mismo entre ellos, un día antes del 4-0.

No somos aquel Athletic pero este Madrid y Barcelona tampoco son aquel rival.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #25
el 14 de enero a las 15:19
De los últimos 13 partidos han ganado uno. A nosotros. Algo está fallando ahí. Números de Berizzo. A ver si Imanol no está en el banquillo para la final de copa, cuidado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso