Manipulación televisiva
No es algo nuevo. Incluso existía antes de la puesta en marcha del VAR. Pero con el tiempo aprecio que se va convirtiendo en una forma de actuar más descarada. Los realizadores de los partidos evitan ofrecer al público jugadas y acciones en los partidos del Real Madrid y del Barcelona. Lo venimos observando en cada encuentro y cada vez resulta más descarado. Ejemplos muy recientes: falta señalada a un jugador del Barcelona frente al Atlético al borde del área: la imagen se repitió desde todos los ángulos imaginables. Salvo uno: aquel en el que se puede apreciar si el defensor barcelonista era el último hombre. Real Madrid - Celta: curioso que no se pudiera ver desde cámara alguna el intento de agresión de Mbappe al árbitro con el balón, que golpea finalmente a su compañero Arda Güler.
Son dos gotas en el mar. Si os fijáis, en los partidos de ambos clubes se obviarán repeticiones de acciones que les puedan perjudicar.
Afirman los árbitros que en el VAR disponen de más imágenes que las que vemos los espectadores. Sin embargo, cuando se ofrecen las que se ofrecen al árbitro principal en una revisión, vemos que son las mismas que hemos visto en nuestra TV.
Seguro que muchos recordareis ejemplos claros de lo expuesto.
Es una forma de manipular la competición evidente. Sorprende que los demás clubes mantengan silencio sobre ello.
Son dos gotas en el mar. Si os fijáis, en los partidos de ambos clubes se obviarán repeticiones de acciones que les puedan perjudicar.
Afirman los árbitros que en el VAR disponen de más imágenes que las que vemos los espectadores. Sin embargo, cuando se ofrecen las que se ofrecen al árbitro principal en una revisión, vemos que son las mismas que hemos visto en nuestra TV.
Seguro que muchos recordareis ejemplos claros de lo expuesto.
Es una forma de manipular la competición evidente. Sorprende que los demás clubes mantengan silencio sobre ello.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Pues el piraña dice que no. Que nos tratan a todos por igual.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Y se te olvida el rodillazo en el muslo: "bocadillo" de toda la vida (que por cierto duele un huevo) que le mete Rudiguer a un jugador del Celta sin ton ni son, sin balón de por medio y por la cara. Seguro que lo hace cualquier otro jugador y entra el VAR y lo pitan como agresión y roja directa. Esto es la hostia!!!
Respuesta #3
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Muy de acuerdo, y no solo eso, manipulan lo que acontece en el partido cuando maquetan el resumen. Por ejemplo, el resumen de 3 mins del ATH-ATM no incluye la clarísima ocasión de Guru, ese putt que en lugar de a la red envía a la línea de fondo. Ocasión más clara... inexplicable.
Respuesta #4
hace 32 minutos
hace 32 minutos
AL hilo de esto: Próximo 11-12 en el Colegio de Abogados jornada cuyo tema es: LAS CALVES LEGALES DE LA DESINFORMACION. Concretamente:
*Los marcos legales existentes para combatir la desinformación.
*El papel de las instituciones y los medios de comunicación en la defensa de la veracidad informativa.
*Las implicaciones éticas y sociales de este fenómeno.
*Los marcos legales existentes para combatir la desinformación.
*El papel de las instituciones y los medios de comunicación en la defensa de la veracidad informativa.
*Las implicaciones éticas y sociales de este fenómeno.
Respuesta #5
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de _txutxo:
Y así es. Tan simple como eliminar el bar, el cuñadismo, el forofismo y el odio.
Qué me vas a contar, que está todo hecho para que gane el Madrid, al que le echan a tres jugadores y que no ganó ningún título la temporada pasada y esta se descuelga?
Que van a por nosotros cuando hemos ganado la Copa hace poco y estamos en Champions? Contadme una de vaqueros.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #6
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de mrpentland:Cita de _txutxo:
Y así es. Tan simple como eliminar el bar, el cuñadismo, el forofismo y el odio.
Qué me vas a contar, que está todo hecho para que gane el Madrid, al que le echan a tres jugadores y que no ganó ningún título la temporada pasada y esta se descuelga?
Que van a por nosotros cuando hemos ganado la Copa hace poco y estamos en Champions? Contadme una de vaqueros.
Sería inútil tratar de explicártelo aunque esté muy claro, porque no quieres entenderlo. Que son beneficiados los equipos de siempre, no cabe ninguna duda. Es algo objetivo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #7
hace 16 minutos
hace 16 minutos
mrpentland!
Se habla de la desinformación televisiva, creo, Y esa, a mi juicio, es muy clara.
No de que nos persigan y tal. Recuerda que el partido del pasado sábado lo perdimos en la designación arbitral, y el de mañana tb.
Pero a mi el tratamiento televisivo a los clubes me parece verdadera desinformación.
Se habla de la desinformación televisiva, creo, Y esa, a mi juicio, es muy clara.
No de que nos persigan y tal. Recuerda que el partido del pasado sábado lo perdimos en la designación arbitral, y el de mañana tb.
Pero a mi el tratamiento televisivo a los clubes me parece verdadera desinformación.
Respuesta #8
hace 14 minutos
hace 14 minutos
De hecho y si no estoy equivocado, en el resumen no sale el posible penalti a Nico ¿Sería igual si el empujón hubiera sido a Julián Álvarez?