Manipulación inadmisible en El Partidazo (COPE)

Registro: 27/05/2008

Publicado el 30 de noviembre a las 12:34
Leído: 10.789
La radio de los obispos no cumple con alguno de los mandamientos que todo buen cristiano debe seguir. Los medios tradicionales cada vez más nerviosos llegan a un nivel de miseria absolutamente inadmisible. No me extraña que Luis Enrique haya optado por eliminarlos como intermediarios habituales en el canal de comunicación entre el seleccionador y los aficionados. Aún recuerdo a Clemente diciendo a algunos de estos que hoy están en COPE y por aquel entonces, cuando era seleccionador, en la SER, que él admitía la crítica, pero no la mentira.

Aquí tenéis el audio manipulado y emitido por COPE, en el que ponen en boca del seleccionador un comentario soez, algo que nunca dijo.

https://twitter.com/alvarito7697/status/1597765484338110465

Aquí tenéis el audio sin manipular, tal y como se emitió en el Twitch de Luis Enrique

https://twitter.com/alvarito7697/status/1597765960626470912

Aquí tenéis la reciente respuesta del conductor del programa, Juanma Castaño, cuando sabe que les han pillado.

https://twitter.com/juanmacastano/status/1597890177812557824

Inadmisible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 123 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 12:39
Alcalá es un personaje bochornoso.
Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 12:47
Cita de Fanucci:

De presentar programas en su día, le han marginado a simplemente comentar los directos de Lucho, y eso una persona como él no lo soporta.
Tiene tal historial de escándalos, mentiras, faltadas...que da un poco de vergüenza ajena que aún siga empleado como periodista.
Supongo que saldrá más caro despedirle.

Más que calificarlo de bochornoso, ha demostrado bastantes veces ser muy mala persona.
Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 12:50
Por si alguien dudaba del poder de influencia de la prensa en la opinión de personajes públicos... Está claro que quieren que Luis Enrique caiga mal a nivel nacional. En mi caso están consiguiendo lo contrario, cada vez me gusta más.
Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 12:56
Cita de Txikitero:
Por si alguien dudaba del poder de influencia de la prensa en la opinión de personajes públicos... Está claro que quieren que Luis Enrique caiga mal a nivel nacional. En mi caso están consiguiendo lo contrario, cada vez me gusta más.

Luis Enrique a diferencia en que Clemente en su dia, no se limita a engancharse en las ruedas de prensa. Las nuevas tecnologias, le estan ayudando a darles donde mas les duele.
Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 12:59
Inadmisible es que los obispos tengan poder y una radio.

Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 13:05
El papelón de la Cope en este mundial está siendo tremendo. Vale que llevan mucho tiempo siendo rancios y cuñados pero me da la sensación de que ahora se les están viendo todas las vergüenzas de una manera atroz. Se les ve perdidísimos y superados por un mundo que ya no es el suyo.
Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 13:07
Además de las disculpas en la franja horaria de más audiencia, debieran despedir al tóxico de alcalá.
Eso en el supuesto de que el tiparraco ese lo haya hecho por su cuenta y riesgo, cosa que dudo.
Quizá debieran tomar caminito del INEM todos ellos en fila india.
Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 13:21
Una vergüenza la campaña contra Luis Enrique de esta gentuza (y otros más de otras emisoras). Están con la escopeta cargada. Ya veréis lo que sueltan en cuanto caiga eliminada la selección española.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 13:24
Cita de tx:
El papelón de la Cope en este mundial está siendo tremendo. Vale que llevan mucho tiempo siendo rancios y cuñados pero me da la sensación de que ahora se les están viendo todas las vergüenzas de una manera atroz. Se les ve perdidísimos y superados por un mundo que ya no es el suyo.

+1.
Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 13:31
Cita de mrpentland:
Inadmisible es que los obispos tengan poder y una radio.

Entonces ¿para qué iban a querer ser obispos si no?

Asiduos a las Finales.
Miniñera merriñe.

Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 13:33
¿de qué te sorprendes? la cope...

60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.

Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 13:33
Lo he escuchado está mañana y me he quedado un poco asombrado con la supuesta respuesta de Luis Enrique. Esto creo que todavía me asombra más.
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 13:38
Cita de Fanucci:

Que cierre la Puerta al salir.

Asiduos a las Finales.
Miniñera merriñe.

Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 13:45
Cita de tx:

Han llegado a un punto en el que incluso alardean de su ignorancia, sin ningún pudor. Literalmente.
Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 13:48
Casi tengo ganas de que España gane el mundial...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso