Mañana tod@s a LA CATEDRALL!!

Registro: 11/08/2016

Publicado el 17 de enero a las 18:48
Leído: 3.717
Lluvia, frio, copa... Son circunstancias que a mucha gente les invita a no pasar mañana por San Mames. A mi, sin embargo, reconozco que este tipo de partidos me recuerdan siempre a la antigua catedral. Tengo unas ganas locas de pisar San Mames otra vez (contra Osasuna no pude ir). Y además, en una tarde-noche de copa a partido único!! Espero que el resto de foreros compartáis mi opinión y mañana haya una buena entrada y un gran ambiente de copa. Sea como fuere, para calentar antes del partido, desde la ICHH se van a llevar a cabo las siguientes iniciativas:
- A las 18:15 bufandeo y recibimiento al bus, junto al Euskalduna.
- A las 19:30 los miembros de la grada popular entraremos al campo para animar al equipo durante el calentamiento
Goazen Athletic segi jo ta ke!!! Aurten bai!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 18 de enero a las 11:26
Cita de JackBauer:
Hace cuatro días quedaban muy pocas entradas para este partido. Sin embargo, desde el anuncio del club que premiará la fidelidad en caso de sorteo para hipotéticas finales, la gente ha cedido en masa su localidad al club, incluidas multitud de localidades en la grada de animación. Hace esos cuatro días, así a ojo, pronostiqué que estaríamos por los 47mil espectadores en el partido de mañana. Hoy, firmo que lleguemos a los 40mil. No es el mejor día, ni la mejor hora y el tiempo es de perros, pero...si no vamos a estos partidos, definitivos, en Copa, cuándo vamos a ir?

Las de la grada de animación es porque a los gazte abono les han hecho pagar para este partido.
Eran 2200 gaze abono creo.
Me parece una cagada por parte ddl Club cobrar por este partido a los jóvenes
Respuesta #32
el 18 de enero a las 12:18
Me es imposible ir hoy por motivos laborales y no quiero que mis dos carnets se queden libres. Tribuna sur baja fila 16. Algún interesado?
Respuesta #33
el 18 de enero a las 12:22
Cita de fpolollop:
Me es imposible ir hoy por motivos laborales y no quiero que mis dos carnets se queden libres. Tribuna sur baja fila 16. Algún interesado?

A mi me encantaría pero solo necesito una.
Si no encuentras ningún forero que haga uso de las dos me dices
Respuesta #34
el 18 de enero a las 13:02
Cita de txurfer:
Cita de JackBauer:
Hace cuatro días quedaban muy pocas entradas para este partido. Sin embargo, desde el anuncio del club que premiará la fidelidad en caso de sorteo para hipotéticas finales, la gente ha cedido en masa su localidad al club, incluidas multitud de localidades en la grada de animación. Hace esos cuatro días, así a ojo, pronostiqué que estaríamos por los 47mil espectadores en el partido de mañana. Hoy, firmo que lleguemos a los 40mil. No es el mejor día, ni la mejor hora y el tiempo es de perros, pero...si no vamos a estos partidos, definitivos, en Copa, cuándo vamos a ir?

Las de la grada de animación es porque a los gazte abono les han hecho pagar para este partido.

discrepo

A mi me parece lo correcto

Respuesta #35
el 18 de enero a las 13:29
Cita de txurfer:
Cita de JackBauer:

No te cortes y suelta lo que piensas, los de la grada de animacion teneis que ir gratis a todos los partidos y os tienen que dejar hacer vuestras reivindicaciones politicas, fumar y hacer lo que el resto del mundo no puede.

PNV-Bildu, utzi bakean Athletic.

Respuesta #36
el 18 de enero a las 13:34
Cita de Sanmames25:

- A las 19:30 los miembros de la grada popular entraremos al campo para animar al equipo durante el calentamient!

A los jugadores se la soplan estas cosas.

PNV-Bildu, utzi bakean Athletic.

Respuesta #37
el 18 de enero a las 13:41
Cita de Cantaor:
Cita de Sanmames25:

- A las 19:30 los miembros de la grada popular entraremos al campo para animar al equipo durante el calentamient!

OK. Pues no vayas. Nosotros ahí estaremos!!
Respuesta #38
el 18 de enero a las 13:42
Cita de cuckoo:
Cita de fpolollop:

Escíbeme 639 16 24 05
Respuesta #39
el 18 de enero a las 13:57
Cita de fpolollop:
Cita:

Escíbeme 639 16 24 05

Te acabo de mandar un mensaje.
Respuesta #40
el 18 de enero a las 14:49
Cita de fpolollop:
Cita:

Escíbeme 639 16 24 05

Venga, todos a llamar para saludar.

Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #41
el 18 de enero a las 14:54
Editada el 18 de enero a las 14:55
Hoy me estreno como socia en San Mamés.
Ayer me vine de Madrid (bendito teletrabajo), para no tener problemas hoy para llegar al partido, porque dado el panorama climatológico había que asegurar. Tengo un amigo que saldrá hoy de Madrid a las 15.00 directo a San Mamés, si esto no es afición que venga Dios y lo vea.
Ahhh y cambiado teletrabajo al lunes para poder estar también el domingo en la Catedral y el lunes vuelta de ambos a la capi cuando acabemos de currar.
Creo que nos merecemos no una sino 2 victorias.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #42
el 18 de enero a las 15:12
Cita de Cantaor:
Cita:

No te cortes y suelta lo que piensas, los de la grada de animacion teneis que ir gratis a todos los partidos y os tienen que dejar hacer vuestras reivindicaciones politicas, fumar y hacer lo que el resto del mundo no puede.

Soy socio y no pertenezco a la grada de animación por lo que a mí esta medida no me afecta. Y si prefiero que esa gente joven que organiza quedadas, tifos, kalejiras etc para dar ambinete a los partidos esté en el campo antes que personas a las que todo le parece mal
Respuesta #43
el 18 de enero a las 15:14
2800 entradas a la venta en estos momentos. Si todos los demás socios vamos al campo estamos hablando de una muy buena entrada. veremos
Respuesta #44
el 18 de enero a las 15:35
Cita de mrpentland:
Cita:

Escíbeme 639 16 24 05

Venga, todos a llamar para saludar.

Fotopollas valen???

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #45
el 18 de enero a las 15:39
Cita de Cantaor:
Cita de Sanmames25:

Si no te gusta, no vayas, pero criticar esas iniciativas me parece mal

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso