Mañana ante todo, profesionalidad

Registro: 04/10/2004

Publicado el 3 de marzo a las 11:28
Leído: 1.704
Una cosa es lo que pensemos aquí en el foro y digamos del comité y de esa basura que es Sergio León.

Pero nuestros jugadores mañana tienen que centrarse en el partido y eliminar al Levante.

No entrar en provocaciones y estar concentrados para ser una apisonadora desde el minuto 1.

Y oye, si se les elimina y una vez acabado el partido, no les echaría en cara que le dirigieran una sonrisa socarrona al tal Sergio. Sin decir nada, la sonrisa lo diría todo.

A POR ELLOS!!!!.

AUPA ATHLETIC!!!.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 11:30
Cita:
ones y estar concentrados para ser una apisonadora desde el minuto 1.

Eso, por encima de todo.

Lo que ellos esperan es que caigamos en esta provocación.

Lo que yo daría por ganarles fácil 0-3 y que se jodan.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 3 de marzo a las 11:32
Cita de _txutxo:
Cita:
ones y estar concentrados para ser una apisonadora desde el minuto 1.

Eso, por encima de todo.

Lo que ellos esperan es que caigamos en esta provocación.

Lo que yo daría por ganarles fácil 0-3 y que se jodan.

Exacto, y todos en rueda de prensa dedicarle el pase a la final a Iñigo.

Ojalá.

Respuesta #3
el 3 de marzo a las 11:33
Editada el 3 de marzo a las 11:34
Es una baja jodida pero vamos, se puede pasar mañana.

Igual ayuda a que aún haya mayor mentalización y motivación, si cabe.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #4
el 3 de marzo a las 11:34
Y casta y coraje. Hay que ir al 120%.

A por ellos!!!!

Aupa Athletic!!!!!
Respuesta #5
el 3 de marzo a las 11:36
Tras la también indignante sanción inicial a Goikoetxea el Athletic reaccionó aplastando al Lech Poznan.

Sólo hay que honrar el ejemplo de quienes fueron y por quienes seguimos siendo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
el 3 de marzo a las 11:36
Si pasamos, al final del partido iria a donde Sergio Gatito y le regalaria una camiseta del Athletic dorsal 4 nombre I.Martinez dedicada por toda la plantilla

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #7
el 3 de marzo a las 11:37
Mañana a competir y a ganar el partido. Me espero uno similar al de liga en cuanto a la intensidad que mostraron los dos equipos.

No hay que entrar en su juego.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 3 de marzo a las 11:45
Cita de Zarra 9:
Si pasamos, al final del partido iria a donde Sergio Gatito y le regalaria una camiseta del Athletic dorsal 4 nombre I.Martinez dedicada por toda la plantilla

No le regales nada a eso. Dale 4 cortes de mangas a el y levanta la mano delante del árbitro con 4 dedos. A ver si ven en eso una afrenta y nos sancionan a todos.

Si juzgasen por pensamiento ya iba camino de la cárcel de Basauri.
Respuesta #9
el 3 de marzo a las 11:49
El ATHLETIC lo que tienen que hacer es denunciar al ardid del Levante.
Jugar.
Ganar.

Y dedicárselo al Levante y al tal Sergio Leon, riéndose de el en sus narices y yendo todos en fila a darle la mano antes que a nadie al acabar el partido
Respuesta #10
el 3 de marzo a las 11:51
Viendo el título me pregunto qué es profesionalidad. Me imagino la de tobillos que se pueden rascar, la de riñones que se pueden dañar, ..., sin que supongan 4 partidos de sanción y me hierve la sangre.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #11
el 3 de marzo a las 11:53
Cita de Sociopapagar:
Viendo el título me pregunto qué es profesionalidad. Me imagino la de tobillos que se pueden rascar, la de riñones que se pueden dañar, ..., sin que supongan 4 partidos de sanción y me hierve la sangre.

Pues yo creo que precisamente eso es lo que hay que evitar, salir acelerados y entrar en el juego que ellos quieren.

Respuesta #12
el 3 de marzo a las 11:55
Cita de Zarra 9:

A esa rata ni agua

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #13
el 3 de marzo a las 12:03
Cita de deustuarra:
Cita de Sociopapagar:

Pues yo creo que precisamente eso es lo que hay que evitar, salir acelerados y entrar en el juego que ellos quieren.

Claro que hay que evitar salir acelerados y más caer en su juego. Lo que yo digo es más general, en un fútbol donde te sacan tarjeta cada vez que agarras a alguien y no pasa nada si lesionas al contrario metiéndole la rodilla en los riñones, habrá que cuestionarse la forma de actuar. No se puede permitir 4 partidos por un chalito tras provocación cuando puedes hacer entradas criminales que no te suponen esa sanción. Adaptarse al fútbol actual también es profesionalidad.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 3 de marzo a las 12:05
Mañana hay que dedicarle el pase a iñigo, a Velasco carballo y a la jueza que se cagó con Messi y el Barça.
Respuesta #15
el 3 de marzo a las 12:05
Estoy convencido que la sanción de Íñigo es la chispa que nos faltaba, pasamos fijo
Respuesta #16
el 3 de marzo a las 12:06
Mudos, mañana máquinas en el campo. Van a crujir a cualquiera que diga algo sobre el tema.

Ojalá pasemos, ahora mismo soy algo pesimista la verdad. Más por el cabreo que por una lectura sosegada del partido que viene.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #17
el 3 de marzo a las 12:19
Cita de deustuarra:
Una cosa es lo que pensemos aquí en el foro y digamos del comité y de esa basura que es Sergio León.

Pero nuestros jugadores mañana tienen que centrarse en el partido y eliminar al Levante.

No entrar en provocaciones y estar concentrados para ser una apisonadora desde el minuto 1.

Y oye, si se les elimina y una vez acabado el partido, no les echaría en cara que le dirigieran una sonrisa socarrona al tal Sergio. Sin decir nada, la sonrisa lo diría todo.

A POR ELLOS!!!!.

AUPA ATHLETIC!!!.

Estoy seguro de que así va a ser. Tenemos más experiencia que ellos, vamos a salir menos nerviosos.

Y coño, que vamos a ganar bien!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 3 de marzo a las 12:20
Arrieritos somos. La pena es que un jugador tan pobre, barriobajero y analfabeto como Sergio León, dudo que aguante mucho más en Primera y verle en San Mamés con público, para recibirle como es merecido.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #19
el 3 de marzo a las 12:25
que en el momento que se tuerzan las cosas, salta al campo Sergio León, estoy totalmente seguro...triste, hacerse famosillo por circunstancias así, cuando de futbolista no te conoce ni tu familia...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
el 3 de marzo a las 12:37
A mí se me ocurre que los jugadores salgan al campo TODOS con la camiseta de Iñigo, y le hagan un homenaje en el campo, delante de las cámaras.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Respuesta #21
el 3 de marzo a las 12:48
Primero hay que ganar, que no va a estar nada facil.

Y luego, una vez acabado el partido, es uno de esos pocos dias en los que no hay que saber ganar.
Respuesta #22
el 3 de marzo a las 12:52
Profesionalidad es salir mañana con el cuchillo emtre los dientes y rascar tobillo en balones divididos.
Vamos, repartir siendo inteligentes.
Y si nos eliminan, tangana.
Respuesta #23
el 3 de marzo a las 13:33
Ya solo por lo de Iñigo el Levante no merece pasar.Han demostrado ser unos tramposos sobre todo el personaje ese llamado Sergio Leon.Ojala el Athletic juegue como nunca y les metamos la del pulpo alli.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #24
el 3 de marzo a las 13:37
Cita de Zarra 9:

Y no tirar de la cadena en los retretes.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #25
el 3 de marzo a las 14:15
Totalmente de acuerdo.

Mañana a salir encendidos, pero dentro del partido y concentrados en todo momento.

Es una baja importante la de Iñigo, pero se puede ganar igualmente. Y no tengo dudas de que así será.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso