¿Malos entrenadores en 1ª y malos equipos? Bueno para el Athletic

Registro: 06/12/2020

Publicado el lunes a las 14:12
Leído: 1.706
Buenas tardes, vemos que en nivel de 1ª División es más bajo cada temporada y que hay un buen número de equipos que son incapaces de dar 4 pases seguidos, además de varios entrenadores que siguen ocupando banquillos cuando llevan fracasando con distintos equipos varias temporadas consecutivas.
Con la propuesta ofensiva de Marcelino el Athletic lo tiene bien para salvar la categoría sin apuros a pesar de que los suplentes bajan bastante el nivel del equipo.
Creo que es el momento de que el Athletic sea ambicioso y aspire de cara a la temporada 2021-2022 a situarse en puestos europeos desde el principio(6º ó 7º).
Este post tiene como finalidad que ustedes señalen aspectos a mejorar en el Athletic, posibles incorporaciones que les gustarían, señalar a equipos y entrenadores rivales que les parezcan especialmente malos o un espejo en el que deba mirarse el Athletic.
Agradezco su atención y espero sus respuestas.
Un cordial saludo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #26
el martes a las 02:07
Lo que más me sorprende de estas últimas temporadas es que, cuanto más dinero tienen los clubs, peores plantillas logran completar... salvo un puñado de equipos de los de arriba.

Aún recuerdo a aquel Logroñés de finales de los 80 y comienzos de los 90, que con cuatro duros te hacía un equipazo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #27
el martes a las 07:30
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Ya me he mojado, ¿no? Creo que no hay malos entrenadores. Mejores y peores.

¿Mejores cuáles? El nuestro y Emery, por ejemplo. Lopetegi. Diego Martínez, aunque tendrá que corroborarlo en un club con más aspiraciones. Por supuesto Pellegrini. Está claro que Simeone.

Peores... no lo sé. Sergio no me convence, pero tampoco lo ha hecho mal.

Eso ya es otra cosa.
Para mí, los buenos entrenadores son aquellos que dejan huella allí por donde pasan. En este sentido, creo que somos afortunados porque contamos con uno de los mejores, sino el mejor.
Aparte de marcelino, de la liga destacaría a lopetegi, bordalas, simeone y emery.
Koeman y Zidane, en un equipo de nivel medio, no se comerían el turrón.

Koeman ya lo ha hecho bien en equipos de nivel medio.

Zidane... es que es imposible saberlo. Sabemos cómo es en un equipo grande. No podemos saber cómo lo sería en uno pequeño.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el martes a las 09:18
En cualquier bar a la hora del blanquito puedes encontrar una docena de entrenadores de nivel. Incluso en este foro hay un buen puñao. Pero luego ninguno de ellos llega a entrenar en Primera División.

Habrá entrenadores que te puedan gustar mas o menos, pero malo ninguno. No se llega a Primera División porque te toque en un sorteo.

Luego hay entrenadores que, no sabría decir porque, lo hacen mejor en Segunda División o que incluso lo hacen mejor en un determinado equipo.

Me viene a la cabeza Asier Garitano, que tras hacerlo de coña en el Leganés, ascenderlo a Primera, mejor entrenador de Segunda en 2015-16 y mejor entrenador de Primera en 2016-17, va a la Real y no triunfa, va después al Alavés y tampoco. Parece defenestrado pero vuelve al Leganés y lleva cinco victorias seguidas, récord absoluta en la historia del Club.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el martes a las 09:35
Cita de catacrack:
Cita:

Eso ya es otra cosa.
Para mí, los buenos entrenadores son aquellos que dejan huella allí por donde pasan. En este sentido, creo que somos afortunados porque contamos con uno de los mejores, sino el mejor.
Aparte de marcelino, de la liga destacaría a lopetegi, bordalas, simeone y emery.
Koeman y Zidane, en un equipo de nivel medio, no se comerían el turrón.

Zidane... es que es imposible saberlo. Sabemos cómo es en un equipo grande. No podemos saber cómo lo sería en uno pequeño.

Pues ahí me has pillado. En qué equipo de la liga española lo ha hecho bien koeman?
Porque en el valencia, a pesar de ganar la copa, casi termina a ostias con todos..
Recuerdo un 5-1 en san mames contra el Athletic de... Caparros!
Respuesta #30
el martes a las 09:39
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Koeman ya lo ha hecho bien en equipos de
nivel medio.

Pues ahí me has pillado. En qué equipo de la liga española lo ha hecho bien koeman?
Porque en el valencia, a pesar de ganar la copa, casi termina a ostias con todos..

Prácticamente ningún entrenador no le han echado de un equipo.
Por ahora , Guardiola, Zidane , Simeone y kloop que recuerde.
Así de nivel.

Respuesta #31
el martes a las 10:07
Es una realidad... Si el año que viene se mantiene la plantilla, así como el cuerpo técnico, y se acaba jugando solo un partido por semana, creo que es bastante probable alcanzar el sexto puesto si los Villareal, Real, Sevilla, Betis, etc... Acaban jugando en Europa y tienen 2 partidos por semana.

Y si encima tenemos algún retoque o ayuda de los Zárraga y Nico Williams en la derecha, solo nos faltaría encontrar un buen MC para acompañar a Unai López. Ojalá Peru de ese paso en agresividad en la presión y logre adelantar a Dani García en la rotación. Y poner una velita para que no se lesione Iker o Williams.

Hay que tener en cuenta que este verano también habrá crisis en el mercado de fichajes español.
Respuesta #32
el martes a las 10:55
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

En el Valencia lo hizo mal.

Pero nadie dice que los equipos de nivel medio sean sólo de la liga española. Ha hecho buenas temporadas en Southamptom y Everton.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el martes a las 10:55
Cita de Reydekopas:
En cualquier bar a la hora del blanquito puedes encontrar una docena de entrenadores de nivel. Incluso en este foro hay un buen puñao. Pero luego ninguno de ellos llega a entrenar en Primera División.

Habrá entrenadores que te puedan gustar mas o menos, pero malo ninguno. No se llega a Primera División porque te toque en un sorteo.

Luego hay entrenadores que, no sabría decir porque, lo hacen mejor en Segunda División o que incluso lo hacen mejor en un determinado equipo.

Me viene a la cabeza Asier Garitano, que tras hacerlo de coña en el Leganés, ascenderlo a Primera, mejor entrenador de Segunda en 2015-16 y mejor entrenador de Primera en 2016-17, va a la Real y no triunfa, va después al Alavés y tampoco. Parece defenestrado pero vuelve al Leganés y lleva cinco victorias seguidas, récord absoluta en la historia del Club.

Totalmente de acuerdo.

Respuesta #34
el martes a las 11:44
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Campeón de la Eredivise con dos equipos diferentes, Ajax (2) y PSV.
Campeón de la Supercopa de los Paises Bajos con tres equipos diferentes, Ajax, PSV y AZ Alkmar.
Campeón de la Supercopa de Portugal con Benfica.
Campeón de Copa en Paises Bajos con Ajax y en España con Valencia.

Vale que no es el palmarés de un mito pero tampoco es una caca.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso