Málaga-Athletic Club, Copa de Campeones

Registro: 16/09/2011

Publicado el 13 de junio a las 10:58
Editado 1 veces - Última vez el 13 de junio a las 11:04
Leído: 13.998
Copa de Campeones (cuartos de final, ida)
Federación Malagueña
12:00 h
YouTube Athletic Club

A por ellos!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 161 respuestas

Respuesta #101
el 13 de junio a las 13:46
Cita de Guti Lehoi:
Estamos hablando como si no quedara el partido de vuelta.
Efectivamente.

Quiero pensar que están acusando un poco la temperatura y que a estas edades pesa mucho el jugar fuera, que es lo que les pasará a ellos en la vuelta.

El partido de vuelta puede ser otra película.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #102
el 13 de junio a las 13:47
Editada el 13 de junio a las 13:48
Cita de garek:
Cita:

Jajajajjaja.

Toca reírse, de verdad, cuanta agonía... en un partido de juveniles.

+++++++++

Como cambiamos la forma de ver los partidos, según nos convenga, claro que es un partido de juveniles, pero es donde juegan nuestros cachorros que más tarde pueden engrosar las fllas del Athletic, es mejor mirar para otro lado cuando no nos conviene y buscar disculpas para todo y seguir igual, para conseguir lo mismo.
Respuesta #103
el 13 de junio a las 13:47
Cita de Tokeriño:
Lo mejor el resultado. Son muy flojos.
campeones de liga ni más ni menos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #104
el 13 de junio a las 13:48
Cita de faunox:
Cita:

Jajajajjaja.

Que te hace gracia?Si juegan al patadon en esta categoría sin dar dos pases decentes que vas a hacer en primera división contra jugadores de todo el mundo?

Pues competir con ellos, como llevamos haciendo mucho tiempo a pesar de los agonías como vosotros.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #105
el 13 de junio a las 13:49
Cita de mrpentland:
Cita de garek:
Físicamente están por encima.

El 10 tiene cuerpo de hombre.

Los demás son cylones?

Pues algunos tienen cuerpo de niño todavía, es normal.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #106
el 13 de junio a las 13:50
Editada el 13 de junio a las 13:51
Pues siendo el partido que es, hoy he visto más centro del campo que en el Bilbao Athletic.

EDIT: Nos quedamos con 10.

Respuesta #107
el 13 de junio a las 13:51
Cita de goiena:

Pienso que os creemos que tenemos un equipo lleno de figuras, hasta que nos enfrentamos a otros equipos fuera de nuestro grupo, y entoncesnos damos cuenta del nivel o el juego que tienen otros equipos, mientras nos creamos los mejores no mejoraremos, y eso nos traerá malas consecuencias. Es mejor darse cuenta de la realidad y tratar de poner remedio cuanto antes.

El estado de la cantera se demuestra en partidos exigentes contra otras canteras. Si a la primera te dan en el morro... veremos la vuelta a ver si los chavales nos dan una alegría.
Respuesta #108
el 13 de junio a las 13:51
Cita de TonyMontana:
Cita:
Hay que saber ganar y saber perder. Pero algunos soltáis veneno cada vez que pasa algo malo.

Te echo una pregunta. No has visto por donde venía el peligro?? Tu que sabes tanto de todo...

Te echo una pregunta viene a ser como arrojarle una pregunta al forero.
Respuesta #109
el 13 de junio a las 13:53
Cita de gerathletic:
Cita:

Te echo una pregunta. No has visto por donde venía el peligro?? Tu que sabes tanto de todo...

Te echo una pregunta viene a ser como arrojarle una pregunta al forero.

Significa que le echo una pregunta y da vueltas para no responder a lo que le preguntado. Sin malas palabras y con educación.
Respuesta #110
el 13 de junio a las 13:54
Se acabó. 2-0. Menos mal que no la han clavado al final. Menudo error.

Una pena no haber metido uno.

Respuesta #111
No se puede jugar peor. Pensé que este entrenador mejoraba lo que había. Todos ¿juegan? igual dos pases en horizontal y melonazo. Ni un desborde. Acaban con el club.
Respuesta #112
Cita de Arapahoe:
Cita:

Veo que te molesta , bien

A ver así, vete a freír espárragos, de manera suave ,como sugerencia

Antes de que vayas , a quien le ha tocado.ña real?

Saludos cordales

¡Qué presuntuoso! ¡Qué nivel!

Ondo izan

Y a tu pregunta ... el Algeciras campeón, que hay que repetirte las cosas cien veces.

Gtacias

A ver subcampeon , que veo que no enteras...
A quien le ha tocado a la real?

Si , te molesta, subcampeon

Un saludo lorito
Respuesta #113
el 13 de junio a las 13:55
El Málaga superior,no sé si por el calor,o por ser algo más veteranos.Estan más hechos físicamente.
A ver si tenemos suerte en el de vuelta,nos hará falta.
Respuesta #114
el 13 de junio a las 13:57
Se está haciendo habitual que en partidos exigentes las diversas categorías no tiren a porteria. Así imposible.
Veremos si los chavales lo arreglan en la vuelta. Y por favor, que rieguen bien el campo en lezama.
Respuesta #115
el 13 de junio a las 13:58
Cita de Aju:
Cita de Guti Lehoi:
Estamos hablando como si no quedara el partido de vuelta.
Efectivamente.

Quiero pensar que están acusando un poco la temperatura y que a estas edades pesa mucho el jugar fuera, que es lo que les pasará a ellos en la vuelta.

El partido de vuelta puede ser otra película.

Más que la temperatura, el campo.

Aunque la semana que viene tiene pinta de que va a hacer un día desapacible.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #116
el 13 de junio a las 13:59
Cita de Kiskailu:
El Málaga superior,no sé si por el calor,o por ser algo más veteranos.Estan más hechos físicamente.
A ver si tenemos suerte en el de vuelta,nos hará falta.

He leído que los del Málaga son todos juveniles de último año y que algunos incluso han jugado en Segunda. En estas categorías eso se nota mucho.
Respuesta #117
el 13 de junio a las 14:03
Cita de TonyMontana:
Se está haciendo habitual que en partidos exigentes las diversas categorías no tiren a porteria. Así imposible.
Veremos si los chavales lo arreglan en la vuelta. Y por favor, que rieguen bien el campo en lezama.

No estoy seguro de que estuviera tan seco el campo. En el primer gol al celebrarlo, varios jugadores del Málaga se han deslizado cual pingüinos.
Yo creo que el juvenil estaba bastante abierto, mucha distancia entre líneas, ellos han estado súper cómodos en transiciones ofensivas y llegábamos tarde a todas las ayudas. Para jugar como juega el juvenil, hay que hacer una presión arriba que no hubo. Hay que ser más valientes.
A ver qué tal en el partido de vuelta en un campo que conocen
Respuesta #118
el 13 de junio a las 14:04
Cita de neuki:
Cita:

El nuevo criterio para saber si un entrenador es bueno es que te haga caso a ti?

Catacrack, de verdad sin acritud, baja el pistón por favor. Muchas de tus réplicas van encaminadas a que la gente no opine, aquí sabrán 2 o 3 pero precisamente es un foro para que cada cuál opine lo que le dé la gana, con más o menos criterio. Llega a ser desesperante este tipo de réplicas, no solamente para quien las recibe, también para los que leemos el hilo. Probablemente tengas razón y aquí nadie tiene ni idea, pero no hace falta estar recordándolo en cada post.

Sobre el partido, el Málaga muy por encima, nos han tratado como nosotros tratamos a Osasuna en el último partido. Imagino que alguna conclusión se podrá extraer.

Un forero insinúa que el entrenador no sube a los canteranos que él quiere es malo, yo le pregunto y al que hay que criticar es a mi?

Te va a costar convencerme de eso, pero como te respeto me encantaría leer tus argumentos.

Respuesta #119
el 13 de junio a las 14:05
Cita de neuki:
Cita:

El nuevo criterio para saber si un entrenador es bueno es que te haga caso a ti?

Catacrack, de verdad sin acritud, baja el pistón por favor. Muchas de tus réplicas van encaminadas a que la gente no opine, aquí sabrán 2 o 3 pero precisamente es un foro para que cada cuál opine lo que le dé la gana, con más o menos criterio. Llega a ser desesperante este tipo de réplicas, no solamente para quien las recibe, también para los que leemos el hilo. Probablemente tengas razón y aquí nadie tiene ni idea, pero no hace falta estar recordándolo en cada post.

Sobre el partido, el Málaga muy por encima, nos han tratado como nosotros tratamos a Osasuna en el último partido. Imagino que alguna conclusión se podrá extraer.

No te equivoques. Yo no hablo de tener idea o no tenerla. Quizás ese forero tenga mucha idea y quizás esos canteranos Sean buenísimos y estén ya preparados para subir al primer equipo.

Pero insinuar que si el entrenador no los saca es porque es malo es absurdo. Sepas nada, poco o mucho.

Respuesta #120
el 13 de junio a las 14:06
Cita de goiena:

Pienso que os creemos que tenemos un equipo lleno de figuras, hasta que nos enfrentamos a otros equipos fuera de nuestro grupo, y entoncesnos damos cuenta del nivel o el juego que tienen otros equipos, mientras nos creamos los mejores no mejoraremos, y eso nos traerá malas consecuencias. Es mejor darse cuenta de la realidad y tratar de poner remedio cuanto antes.

La realidad es que los demás equipos también juegan y por lo tanto perder contra ellos es una posibilidad.

Respuesta #121
el 13 de junio a las 14:10
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Un forero insinúa que el entrenador no sube a los canteranos que él quiere es malo, yo le pregunto y al que hay que criticar es a mi?

Te va a costar convencerme de eso, pero como te respeto me encantaría leer tus argumentos.

Que ya te he contestado que sí.

Pesao...

No hablaba contigo ahora.

Respuesta #122
el 13 de junio a las 14:14
Editada el 13 de junio a las 14:18
Cita de txitxarra:
Cita:

¡Qué presuntuoso! ¡Qué nivel!

Ondo izan

Y a tu pregunta ... el Algeciras campeón, que hay que repetirte las cosas cien veces.

Gtacias

A ver subcampeon , que veo que no enteras...
A quien le ha tocado a la real?

Si , te molesta, subcampeon

Un saludo lorito

Ondo izan txontxongilo

El Algeciras, por cuarta vez, que eres muy duro de mollera. Pobrecito, nivelón el tuyo.

Respuesta #123
el 13 de junio a las 14:15
Viendo las edades, la mayoría de los jugadores son de segundo año e incluso alguno como Ieltxu de primer año.
En el Málaga, según he podido comprobar, son muchos de tercer año. Físicamente eso se tiene que notar.
No es por poner excusas pero hay que valorar todo en su justa medida. Esos jugadores del Málaga en nuestro club seguramente estarían en el Basconia. Es una estrategia en muchos clubes esto para mejorar la competividad jugando contra rivales de mayor edad
Respuesta #124
el 13 de junio a las 14:23
Cita de korn_el:
Viendo las edades, la mayoría de los jugadores son de segundo año e incluso alguno como Ieltxu de primer año.
En el Málaga, según he podido comprobar, son muchos de tercer año. Físicamente eso se tiene que notar.
No es por poner excusas pero hay que valorar todo en su justa medida. Esos jugadores del Málaga en nuestro club seguramente estarían en el Basconia. Es una estrategia en muchos clubes esto para mejorar la competividad jugando contra rivales de mayor edad

Es de los datos a tener en cuenta y se hablara de muchas cosas menos de esto.
Respuesta #125
el 13 de junio a las 14:53
Cita de neuki:
Cita:

Menos mal que alguien lo dice.

Que yo opine que eso es lo que debería hacer Marcelino y que si no lo hiciera es mejor que se marchara, no significa que me tenga que hacer caso.

Es mi opinión y punto. Unos la compartirán y otros no.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso