Málaga 1 - Osasuna 2

Registro: 11/04/2009

Publicado el 11 de marzo a las 23:13
Leído: 3.663

Hoy he visto jugar a Osasuna de Jagoba Arrasate o Alkiza, me ha gustado el equipo, muy luchador o guerrero, con jugadores técnicos, como Iñigo Pérez que ha dado el pase, fenomenal, a Juan Villar para marcar el segundo de Osasuna y darle la victoria, Iñigo ha salido en el segundo tiempo.

El Málaga, con Ontiveros, que lleva estancado unos cuantos años, parecía que venía lanzado y sigue igual, muy individual. No sé si alguno ha visto el partido, ¿no os habéis fijado que por el extremo derecho del Málaga no han conseguido hacer un centro?, todos los balones, unos cuantos, han rebotado en los defensas, lo cual me indica lo trabajado que está el Málaga, lo contrario que Osasuna, un equipo muy conjuntado y sacrificado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 11 de marzo a las 23:19
Yo personalmente,me alegro del ascenso de Osasuna
Respuesta #2
el 11 de marzo a las 23:26
Cita:

Ya ha subido?

Yo personalmente espero que siga en Segunda.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 11 de marzo a las 23:29
Cita:
Cita:

Ya ha subido?

Sube fijo.
Respuesta #4
el 11 de marzo a las 23:36
Cita:
Cita:

Ya ha subido?

Yo tb lo espero hace unos meses parecía que Malaga y otro andaluz que no recuerdo iban a subir...esperemos que se deshinche el Osasuna y siga disfrutando de la liga 1,2,3

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #5
el 11 de marzo a las 23:36
¡Cuidado!

Va muy muy bien, pero cuidado.

La Segunda es un maratón.

Puedes ir líder, pero hay que acabar bien.

Respuesta #6
el 12 de marzo a las 00:13
Brandom,Juan Villar, Roberto Torres...

Ya le sacan 7 puntos a la 3 plaza. La 2 es muy larga, pero pinta a ascenso directo.

El Málaga y Depor, grandes favoritos, parece que se han dormido.

La 6 plaza también está preciosa. Real Oviedo,Mallorca,Cádiz o Almería están en la pelea.

Jagoba lleva una trayectoria bastante ascendente, por cierto. Ya lo hizo bien en Soria y pinta a que repite en Iruña.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 12 de marzo a las 01:11
Cita:
Cita:

Ya ha subido?

Yo pienso igual, cuantos mas años esten en segunda mejor para nosotros. Aún quedan muchos partidos y seguramente pinchen.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #8
el 12 de marzo a las 02:58
Y Arrasate sigue sacando buenos resultados.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #9
el 12 de marzo a las 07:26
Editada el 12 de marzo a las 07:30
Ojo con la Segunda que te obligan a bajar. ¿O era Anduva?

Animo al primer equipo.

Por cierto, muy buen pase de Iñigo Perez en el 1-2.
Respuesta #10
el 12 de marzo a las 07:30
Por mi que tampoco suban, y que bajen alavés y real. Me quedaría con el Eibar únicamente, sé que pocos pensarán igual, pero bueno, algún día me gustaría ver eso
Respuesta #11
el 12 de marzo a las 09:01
Cita:

Animo al primer equipo.

Que nivel de humor...
Respuesta #12
el 12 de marzo a las 09:56

¿Por qué algunos foreros no quieren que suba Osasuna?. Será porque el Eibar y Alavés últimamente le están dejando un poco en ridículo al Athletic, ya que con presupuestos mucho más bajos, le están tuteando éstos últimos años.

Si es porque estando en Segunda se podrían fichar jugadores que entren en la filosofía, ya vemos que eso cada vez está más difícil. En lugar de querer lo peor para otros equipos, ¿no sería mejor pensar en mejorar nosotros, por ejemplo, en la formación en Lezama?

Jagoba Arrasate tiene de ayudante a Alkiza, para mí un técnico muy interesante para Lezama, como ya lo demostró en Zubieta.
Respuesta #13
el 12 de marzo a las 09:57
Cita:
Cita:

Animo al primer equipo.

Que nivel de humor...

Eskerrik asko

Respuesta #14
el 12 de marzo a las 10:10

Al hacer el comentario me he acordado del forero "lakunza" un navarrico que hace tiempo no aparece por el Foro, ¿sabéis algo de él?.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaa, he visto que algún iluminado me ha puesto "flecha roja" al Tema, lo cual demuestra muchas cosas, sin más.
Respuesta #15
el 12 de marzo a las 12:13
Cita:

Al hacer el comentario me he acordado del forero "lakunza" un navarrico que hace tiempo no aparece por el Foro, ¿sabéis algo de él?.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaa, he visto que algún iluminado me ha puesto "flecha roja" al Tema, lo cual demuestra muchas cosas, sin más.

Ni caso, Goiena. Todos los antivascos se van a jo..r porque el Osasuna va derecho a primera.

Respuesta #16
el 12 de marzo a las 12:39
Vi fuertes a los rojillos. Recital de Roberto Torres y vaya pase de Iñigo Pérez en el segundo gol.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #17
el 12 de marzo a las 13:35
Cita:
Cita:

Ni caso, Goiena. Todos los antivascos se van a jo..r porque el Osasuna va derecho a primera.

Si no quieres que el Osasuna, la Real o el Alavés ganen eres un Antivasco?
Respuesta #18
el 12 de marzo a las 14:03
Cita:
Cita:

Si no quieres que el Osasuna, la Real o el Alavés ganen eres un Antivasco?

+++++++++++

Es que para mí no es lo mismo querer que pierdan partidos el Alavés, Osasuna o Real, a querer que bajen a Segunda, además, con ese odio que se deja entrever en los comentarios.
Respuesta #19
el 12 de marzo a las 14:46
Cita:

¿Por qué algunos foreros no quieren que suba Osasuna?. Será porque el Eibar y Alavés últimamente le están dejando un poco en ridículo al Athletic, ya que con presupuestos mucho más bajos, le están tuteando éstos últimos años.

Si es porque estando en Segunda se podrían fichar jugadores que entren en la filosofía, ya vemos que eso cada vez está más difícil. En lugar de querer lo peor para otros equipos, ¿no sería mejor pensar en mejorar nosotros, por ejemplo, en la formación en Lezama?

Jagoba Arrasate tiene de ayudante a Alkiza, para mí un técnico muy interesante para Lezama, como ya lo demostró en Zubieta.

es de risa

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #20
el 12 de marzo a las 15:34
ojalá suba,es un equipo de Euskal Herria,entrenador bizkaino,Alkiza de segundo,un ex como Iñigo Perez,viajecito corto,hintxada abertzale y antifascista,equipo odiado por los nazis y sus complices,y unico club con nombre euskaldun...BILBO SUKURSAL,IRUÑA KAPITAL!!
Respuesta #21
el 12 de marzo a las 16:22
Pues yo prefiero que suba antes que un Málaga, Granada o el que sea.
Respuesta #22
el 12 de marzo a las 16:50
Incluso para quien no sienta a Osasuna como un equipo cercano, para el Athletic es mejor tener desplazamientos cortos, en un partido-derby en el que el desplazamiento es amable para la afición zurigorri, y de donde además los últimos años siempre nos llevábamos buenos resultados. Por mí que suba.
Respuesta #23
el 12 de marzo a las 17:20

( es de risa )
                            ++++++++++++

donovan, no has escrito ningún comentario respecto al Tema, y resulta que tus únicas palabras son: es de risa. Pues debes de tener un sentido del humor muy especial, y una forma de exponer tus ideas muy rara.

Porque por tu contestación da la impresión que te quieres reir de mí, y no quiero contestarte como te mereces porque soy más educado que tú.
Respuesta #24
el 12 de marzo a las 17:20
Cita:
Y Arrasate sigue sacando buenos resultados.

Buen entrenador y me cae bien el tío

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #25
el 12 de marzo a las 17:24
Cita:
Incluso para quien no sienta a Osasuna como un equipo cercano, para el Athletic es mejor tener desplazamientos cortos, en un partido-derby en el que el desplazamiento es amable para la afición zurigorri, y de donde además los últimos años siempre nos llevábamos buenos resultados. Por mí que suba.

++++++++++

Donostiar bat, eso que dices tú es de una persona sensata y que le gusta el fútbol. Pero se ve que hay muchos que no quieren competencia, quieren que sólo esté el Athletic en Primera para poder presumir y sacar pecho. Bueno lo mismo que hacen con Lezama o la mejor cantera de mundo, para algunos, y no les lleves la contraria, aunque veas las carencias técnicas de los cachorros, te tienes que callar y darlo todo por bueno, sino es que no eres del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso