Maite Oroz, una 10

Registro: 18/06/2012

Publicado el 27 de febrero a las 11:22
Leído: 3.068
Que buena es esta jugadora. Una pena que no sea versión hombre, nos vendría de perlas.
Pequeñita que juega en el doble pivote con el 10 a la espalda. Calidad a raudales para saber lo que hay que hacer en cada momento, mueve al equipo a las mil maravillas y ve futbol como hace mucho no veo en el primer equipo.
Me parece haberla visto cuando debuto, pero como delantera. Ayer me sorprendio su calidad y sus fortaleza para aguantar todo el partido como aguanto. Un 10.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 11:39
Es muy buena y mucho estamos tardando en ofecerle una renovación.

A colación de que juegue en el doble pivote (no siempre lo hace pero es verdad que ahí aporta mucho) creo que Muniain, con los años, acabará jugando ahí.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 27 de febrero a las 11:50
Todo parece indicar que el Real Madrid (ahora Tacón) va a empezar su andadura llevándose a Maite Oroz este verano de forma gratuita.

El fútbol femenino se va a corromper a una velocidad muy superior al masculino.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 27 de febrero a las 11:54
Editada el 27 de febrero a las 11:55

Como dice el otro forero, lo tiene hecho con el Madrid.

Igual no es la única, incluso de Euskadi que se va al Madrid

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 27 de febrero a las 11:55
Cita de irontrader:
Que buena es esta jugadora. Una pena que no sea versión hombre, nos vendría de perlas.
Pequeñita que juega en el doble pivote con el 10 a la espalda. Calidad a raudales para saber lo que hay que hacer en cada momento, mueve al equipo a las mil maravillas y ve futbol como hace mucho no veo en el primer equipo.
Me parece haberla visto cuando debuto, pero como delantera. Ayer me sorprendio su calidad y sus fortaleza para aguantar todo el partido como aguanto. Un 10.

Pues vete despidiéndote...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #5
el 27 de febrero a las 11:55
Gustandome Maite.

Tampoco, me parece superlativa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #6
el 27 de febrero a las 12:06
Cita de Reydekopas:
Todo parece indicar que el Real Madrid (ahora Tacón) va a empezar su andadura llevándose a Maite Oroz este verano de forma gratuita.

Sin apoyo social y con dos o tres equipos a años luz del resto, la Liga será intrascendente.
Respuesta #7
el 27 de febrero a las 12:11
Cita de e_unoto:
Cita de Reydekopas:

Sin apoyo social y con dos o tres equipos a años luz del resto, la Liga será intrascendente.

Mucha matraca con que Barça está a años luz del resto y la realidad es que llevan más años que el Athletic sin ganar siquiera la Liga. Al Real Madrid femenino, viviendo a base de talonario, le pasará como al PSG con la diferencia de que el nivel de la Liga femenina sería más igualado que el de la Ligue 1.

Respuesta #8
el 27 de febrero a las 14:35
Cita de fnburst:
Cita:

Mucha matraca con que Barça está a años luz del resto y la realidad es que llevan más años que el Athletic sin ganar siquiera la Liga. Al Real Madrid femenino, viviendo a base de talonario, le pasará como al PSG con la diferencia de que el nivel de la Liga femenina sería más igualado que el de la Ligue 1.

Si claro, el campeon de liga le mete 10 al campeon de copa en la final de la supercopa, pero la igualdad es superior al de la liga francesa.. ok, te lo compro.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #9
el 27 de febrero a las 14:42
Cita de Reydekopas:

Espero que el Athletic sepa retener a Maite Oroz.Ayer la vi «pinchar» un balón,se giró,dio un pase «oxigenando» el centro del campo y mostrando una visión de juego envidiable.Es muy joven y aún será mejor.
Respuesta #10
el 27 de febrero a las 14:51
Cita de Feroche:
Cita de Reydekopas:

Espero que el Athletic sepa retener a Maite Oroz.Ayer la vi «pinchar» un balón,se giró,dio un pase «oxigenando» el centro del campo y mostrando una visión de juego envidiable.Es muy joven y aún será mejor.

Lieke Martins, en el Bacelona, cobra 200.000 euros al año. No digo yo que todas cobren lo mismo, pero esta claro que se va a romper la baraja hacia el BCN, el MAdrid y quizas el Atletico .

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #11
el 27 de febrero a las 14:52

Lo puse hace tiempo.

Damaris, Lucía, Maite, y la portera que Javert y yo sabemos, deberían liderar el proyecto de futuro, con Ibáñez, Ohaine Hdez, Azkona, Valdezate(aunque debe sacar más de si misma), Ogiza, pero....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 27 de febrero a las 15:01
Cita de fnburst:
Cita:

Igualado entre dos y tres equipos y los demas a cascarla

Aurten Bai JTK.

Respuesta #13
el 27 de febrero a las 15:28
Editada el 27 de febrero a las 15:31
Cita de Petrus:

Lo puse hace tiempo.

Damaris, Lucía, Maite, y la portera que Javert y yo sabemos, deberían liderar el proyecto de futuro, con Ibáñez, Ohaine Hdez, Azkona, Valdezate(aunque debe sacar más de si misma), Ogiza, pero....

Lucía y Maite han visto al Athletic como un trampolín. Y no me extraña. A grandes rasgos son como Ander y Javi. Les llegó la oportunidad y la aceptaron. Y cuando les llegue una mejor, volverán a aceptar. Creo que hay que actuar como se actuó en el masculino, pero es algo que nos va a pasar siempre. Me preocuparía que se vayan el resto de las que has nombrado. Sobre todo las bizkainas, porque ahí ya se vería que el Athletic algo está haciendo mal.

Respuesta #14
el 27 de febrero a las 15:31
Cita de Grijix:
Cita:

Igualado entre dos y tres equipos y los demas a cascarla

Opinión respetable pero no la comparto. Athletic y Levante son equipos que van a dar guerra y pelear por títulos. Y ahora se suma la Real. Puede haber malas rachas, como las hay siempre en todos los deports, pero entre Barça, Atlético y Tacón se van a repartir bastantes menos títulos que en el fútbol masculino. Es la sensación que da.

Eso sí. Estoy hablando a corto y medio plazo, porque a largo el fútbol femenino va a cambiar muchíííísimo y es impredecible.

Respuesta #15
el 27 de febrero a las 15:34
Cita de Mutiko30:
Cita:

Si claro, el campeon de liga le mete 10 al campeon de copa en la final de la supercopa, pero la igualdad es superior al de la liga francesa.. ok, te lo compro.

El Barça no ganó la Liga. Lleva desde 2015 sin hacerlo. Como ya he dicho, el Barça de las invencibles lleva más años sin ganar la Liga que el Athletic.

Respuesta #16
el 27 de febrero a las 15:41
Cita de fnburst:
Cita de Petrus:

Lo puse hace tiempo.

Lucía y Maite han visto al Athletic como un trampolín. Y no me extraña. A grandes rasgos son como Ander y Javi. Les llegó la oportunidad y la aceptaron. Y cuando les llegue una mejor, volverán a aceptar. Creo que hay que actuar como se actuó en el masculino, pero es algo que nos va a pasar siempre. Me preocuparía que se vayan el resto de las que has nombrado. Sobre todo las bizkainas, porque ahí ya se vería que el Athletic algo está haciendo mal.

Con Lucía te has colado de lo lindo.
Renovó hará un par de meses, rechazando otras ofertas.

I Daniel Blake

Respuesta #17
el 27 de febrero a las 15:53
Cita de Petrus:
Cita:

Ah, perdona, que se me olvidaba que renovar hasta 2022 ya hace imposible que se vaya. Que yo soy el primero que quiere que se quede, pero lo dudo. También Kepa, Javi y Ander tenían contrato en vigor cuando se fueron. Renovar no significa nada a día de hoy.

Respuesta #18
el 27 de febrero a las 16:03
No sé qué os preocupa. Renovará. Como Urrutia ya no es presidente...
Respuesta #19
el 27 de febrero a las 16:34
Cita de Petrus:
Cita:

Se debe de referir a Damaris.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #20
el 27 de febrero a las 16:54
Cita de fnburst:
Cita:

El Barça no ganó la Liga. Lleva desde 2015 sin hacerlo. Como ya he dicho, el Barça de las invencibles lleva más años sin ganar la Liga que el Athletic.

Tienes razon, el segundo de la liga le mete 10 al campeon de copa, los fichajes del Madrid y del Barcelona se veran a partir de ahora. Los 10 goles son el aviso de a donde va la liga.
Oye, que ojala tengas razon, pero la liga va a ser un coñazo.

Respuesta #21
el 27 de febrero a las 16:54
Editada el 27 de febrero a las 16:55
Cita de fnburst:
Cita:

Ah, perdona, que se me olvidaba que renovar hasta 2022 ya hace imposible que se vaya. Que yo soy el primero que quiere que se quede, pero lo dudo. También Kepa, Javi y Ander tenían contrato en vigor cuando se fueron. Renovar no significa nada a día de hoy.

A mi no me han dicho eso.
Si a ti es lo te han dicho, y por eso lo cuentas, es que a uno de los dos le han engañado.

I Daniel Blake

Respuesta #22
el 27 de febrero a las 17:09
Cita de Petrus:
Cita:

Si a ti es lo te han dicho, y por eso lo cuentas, es que a uno de los dos le han engañado.

No sé ni qué ni quién te habrá dicho a ti nada. Aquí estamos hablando de que
1. Lucía puede irse, que es una verdad objetiva, porque la posibilidad le es innegable.
2. Bajo mi punto de vista lo hará tarde o temprano, tenga contrato en vigor o sea en su última temporada como Maite.

Y tu única argumentación en contra es que renovó teniendo ofertas. Como si eso significara algo. Laporte renovó hasta que dejó de hacerlo. Javi renovó hasta que dejó de hacerlo. Llorente renovó hasta que dejó de hacerlo. ¿Que Lucía se retira aquí? Ojalá. Pero me cuesta creerlo.

Respuesta #23
el 27 de febrero a las 17:31
Cita de fnburst:
Cita:

1. Lucía puede irse, que es una verdad objetiva, porque la posibilidad le es innegable.
2. Bajo mi punto de vista lo hará tarde o temprano, tenga contrato en vigor o sea en su última temporada como Maite.

Y tu única argumentación en contra es que renovó teniendo ofertas. Como si eso significara algo. Laporte renovó hasta que dejó de hacerlo. Javi renovó hasta que dejó de hacerlo. Llorente renovó hasta que dejó de hacerlo. ¿Que Lucía se retira aquí? Ojalá. Pero me cuesta creerlo.

Todos esos menos Llorente tenian contrato en vigor hasta que ejercieron su derecho contractual de resolverlo pagando su correspondiente indemnización al club por ello.

La ultima que se fue a la que queriamos fue Irene Paredes

Aurten Bai JTK.

Respuesta #24
el 27 de febrero a las 17:36
Cita de Grijix:
Cita:

Todos esos menos Llorente tenian contrato en vigor hasta que ejercieron su derecho contractual de resolverlo pagando su correspondiente indemnización al club por ello.

La ultima que se fue a la que queriamos fue Irene Paredes

Yo no entro a valorar cómo se va. Sólo discuto si se irá o no y yo creo que sí. Los ejemplos que he puesto sólo han sido para dar cuenta de que su renovación no implica nada a largo plazo.

Respuesta #25
el 27 de febrero a las 17:38
Editada el 27 de febrero a las 17:41
Cita de fnburst:
Cita:

.......y si el Athletic las quiere echar, que decimos que se jodan.

Yo he hablado de echos que sé.
Tú de supuestos.

Abrí un post donde ponía las intentonas del Madrid el 20 de Enero, semanas después ha saludo lo de Maite.

Estoy convencido que si a Aduriz le ofrecen 20 kilos por año en Qatar anuncia que no sé retira todavía. Supuestamente todos lo pensamos.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso