¿Maite Oroz al Real Madrid?
La centrocampista navarra del Athletic es una de las candidatas para reforzar al club blanco según anuncia el Diario de Noticias de Navarra

viernes, 21 de febrero de 2020 | Athletic Femenino
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Desde que debutó con 17 años con el primer equipo del Athletic, Maite Oroz se ha convertido en una jugadora fundamental para la entidad rojiblanca. De hecho, a sus 22 años y a pesar de una grave lesión de rodilla la centrocampista navarra es la vigesimotercera jugadora con más partidos con 113. Ahora su nombre suena como posible refuerzo del Real Madrid.
El pasado lunes, Radio Marca Bilbao anunció que una jugadora navarra podría abandonar la entidad rojiblanca y en los último días el Diario de Noticias de Navarra ha confirmado que esa jugadora parece ser Maite Oroz. El propio diario asegura que la navarra entra en los planes del conjunto blanco de cara a la próxma campaña.
Si finalmente Oroz dejase el Athletic rumbo al Madrid sería un duro golpe para el conjunto rojiblanco que perdería a una jugadora capital en los esquemas de Ángel Villacampa en este curso. Oroz, que cumple su sexta campaña en el primer equipo del Athletic, estuvo presente en la última Liga que ganaron las rojiblancas. Además, la navarra acumula numerosos títulos con las categorías inferiores de la selección española como el Mundial Sub'17, el Europeo Sub'19 o el Sub'17.
El Real Madrid quiere a Maite Oroz https://t.co/vCaaFRopcH
— Diario de Noticias (@NoticiasNavarra) February 21, 2020
