Madriditis o barcelonitis.

Registro: 16/10/2019

Publicado el 8 de febrero a las 10:29
Leído: 2.147
El otro día hablando de fútbol con un compañero de trabajo aficionado a los merengues, le comenté que en este foro hay más gente anticulé que antimadridista y no me pareció muy convencido.
Me gustaría pulsar vuestra opinión del foro sobre quien os cae peor, seguramente los dos pero hay uno que le tenéis más asco que al otro o por uno indiferencia y con el otro más repulsa.

Mi pregunta es sencilla... Real Madrid o FC Barcelona, a quien le tenéis más asquete.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 8 de febrero a las 14:06
Tampoco nos fliplemos, al madridismo en general el Athletic ni les va ni les viene, solo que al menos no van dando palmatidas ni hablando de hermandades cuando nos ganan.
Respuesta #52
el 8 de febrero a las 14:13
Junto con el aviación, odio por igual a los tres.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #53
el 8 de febrero a las 14:30
Me va a épocas.

El Barça de Guardiola me llegó a dar mucha rabia por momentos, el Madrid de Zidane también.

Cuando empiezan a palmar mi indiferencia crece.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #54
el 8 de febrero a las 14:46
El Real Madrid siempre ha sido elegante y señorial con el Athletic.El Barcelona ha sido y es el club que más daño ha hecho al Athletic de todos los que habitan en el planeta fútbol.Sin ninguna duda el Barça.
Respuesta #55
el 8 de febrero a las 15:14
La palabra "señorial" le queda a grande a cualquier club de fútbol.
Respuesta #56
el 8 de febrero a las 15:23
no se , siempre quiero que pierdan los dos

Respuesta #57
el 8 de febrero a las 15:25
Cita de garinbiño:
Yo más que a los equipos le tengo tirria a la prensa que les sigue, cada vez son peores.

Tuve asco al Barça por aquella pelea en la final pero con los años pienso que el asco y odio por cosas de fútbol es extremadamente infantil, diría que puedo tener cierta tirria o algo así pero sin pasarme....

Comparto tú misma opinión.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #58
el 8 de febrero a las 15:25
Monta tanto como tanto monta. A mí los dos
Respuesta #59
el 8 de febrero a las 15:28
A ambos por igual. Y al mismo grado pongo a la Real Sociedad

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #60
el 8 de febrero a las 15:59
Editada el 8 de febrero a las 16:01
Mi top 3:
1-Real Suciedàd
2-Real Mandrìl
3-Farça
Respuesta #61
el 8 de febrero a las 16:11
Cita de Luiska9:
Antes al Madrid, de tal manera que me caía simpático el Barça. Ahora los dos por igual.

+10000
Respuesta #62
el 8 de febrero a las 19:38
A los dos, pero el Madrid es mucho más señor como club que el Barcelona.

De aquí a Lima.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #63
el 8 de febrero a las 19:59
Me dan igual de asco los dos. De todas formas creo que institucionalmente siempre se ha portado mejor el Madrid con el Athletic que el Barça.
Respuesta #64
el 8 de febrero a las 21:21
Antes al Madrid con muchísima diferencia, ahora me parecen el mismo perro con distinto collar.

Beti zurekin!!

Respuesta #65
el 8 de febrero a las 21:49
Al Barça le tengo una mania de la leche, pero las fobias futboleras no se razonan, y ahi el Madrid tiene un sitio privilegiado desde que tengo uso de razon.

No hay nadie que se le acerque siquiera. Y no hay razones logicas o cuantificables para ello. Para mi siempre ha sido asi y lo seguira siendo

Como ya he dicho alguna vez, el Madrid quiero que pierda siempre.

Cuando su victoria beneficia al Athletic, tengo serios episodios de esquizofrenia bipolar. Mis seres racional e irracional discuten acaloradamente y se declaran mutuamente personas non gratas.
Respuesta #66
el 8 de febrero a las 22:51
Cita de deustuarra:

De aquí a Lima.

Dignos representantes de ese señorío han sido hace unos años, Pepe, C. Ronaldo, Ramos y Mourinho.
De hecho, está muy bien visto meter el dedo en el ojo del segundo entrenador.
Respuesta #67
el 8 de febrero a las 23:02
Cita de Aurrera-beti:
Cita de deustuarra:

De aquí a Lima.

Dignos representantes de ese señorío han sido hace unos años, Pepe, C. Ronaldo, Ramos y Mourinho.

Y Florentino Pérez, que aun sigue entre nosotros. No olvidemos su manera de entrometerse por entonces en la renovación de Kepa. De equipo señor no tiene nada el Madrid. Lo peor del fútbol español. Y su presidente, un mafioso y un corrupto, igual que el club que preside.
Respuesta #68
el 9 de febrero a las 00:14
Cita de fnburst:
Ambos por igual. Por mí como si desaparecen las dos plantillas. Asco absoluto.
De acuerdo, pero.... mmmm, náh, peor el barcelona.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #69
el 9 de febrero a las 12:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita de deustuarra:

De aquí a Lima.

Schuster, Migueli, Maradona, Julio Alberto, Deco, Etoo, Toure Yaya, Nuñez, Gaspart y un largo etcétera.

Ah, y en el Bernabéu creo que jamás nos han cantado "A Segunda!".

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #70
el 10 de febrero a las 15:32
Cita de dadica98:
Cita:

Y Florentino Pérez, que aun sigue entre nosotros. No olvidemos su manera de entrometerse por entonces en la renovación de Kepa. De equipo señor no tiene nada el Madrid. Lo peor del fútbol español. Y su presidente, un mafioso y un corrupto, igual que el club que preside.
Bueno,eso lo hacen todos los clubes del mundo,si te interesa un jugador,tendrás que intentar convencerle antes de que renueve.
La diferencia es hacerlo por la espalda,o dirigiendote al club avisando de que te interesa el jugador.En este aspecto el Real Madrid siempre ha ido más de cara.Aunque los clubes son señores o no,en función de la persona que los dirija.Florentino es un depredador en los negocios,y no dudará en hacer cualquier maniobra con tal de llevarse el gato al agua.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso