Madrid o Barca

Registro: 24/04/2012

Publicado el 31 de julio a las 12:31
Editado 1 veces - Última vez el 31 de julio a las 12:51
Leído: 7.891
De toda la vida el partido del año ha sido contra el Madrid. Por mucha rivalidad con la Real, el partido donde la gente se ponía bien "caliente" era contra el equipo de la capital... Cristiano, Mourinho, Ramos, Pepe... Eran argumentos más que suficientes para caldear al máximo la catedral.

Por contra, el Barça, siempre nos ganaba pero se ponían las ikurriñas, siempre iban de amiguetes hasta que les ganamos alguna Supercopa.. y llegó el caso Negreira y explotó todo (la única vez en mi vida que he cantado a segunda a un equipo).

Con todo esto... Odiamos más al Barca que al Madrid? En mi entorno BARCA Y sin dudar

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 124 respuestas

Respuesta #61
el 31 de julio a las 14:43
Cita de AITXAN:
Cita de Martin4:
La imagen del palancas no puede ser peor, Florentino es mucho más inteligente y mueve toda la maquinaria más discretamente q el otro Sr, equipos q si se fueran a la superliga viviríamos todos mejor y la competición sería mucho más limpia.

Florentino es más inteligente o tiene mucho más dinero y sobre todo mucho más poder?

Ni barca ni madriz, Athletic!!!

A Laporta le penaliza que es indepedentista ante unos cuantos medios.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #62
el 31 de julio a las 14:48
Ezta Barça

Ezta Madril

ATHLETIC!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #63
el 31 de julio a las 14:54
Cita de Tatín:
Independientemente del caso de Nico que alguien me diga un solo motivo , UNO solo, a lo largo de la historía para haber tenido más simpatía o cercania con el barça que con el madrid.
Mas allá de cosas políticas, esteladas o ikurriñas.
A lo largo de la historia en San Mames se ha aplaudido y ovacionado a muchos jugadores del madrid y casi ninguno del Barça, por algo será.
Si ni siquiera Iniesta caía bien, fijaos como serían los demás.

Si ni siquiera Iniesta... qué significa? Qué era el más majo de todos? Será tu opinión...

Respuesta #64
el 31 de julio a las 14:58
Cita de AITXAN:
Cita de Tatín:
Independientemente del caso de Nico que alguien me diga un solo motivo , UNO solo, a lo largo de la historía para haber tenido más simpatía o cercania con el barça que con el madrid.
A lo largo de la historia en San Mames se ha aplaudido y ovacionado a muchos jugadores del madrid y casi ninguno del Barça, por algo será.

Si ni siquiera Iniesta... qué significa? Qué era el más majo de todos? Será tu opinión...

Juraria que a Laudrup se le ha aplaudido y no olvidemos el famoso Zubii Zubii que se oia cuando el guardameta llegaba a su porteria.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #65
el 31 de julio a las 15:01
Ni farsa ni mandril, Athletic ¡¡¡

El León se come a la cebra

Respuesta #66
el 31 de julio a las 15:02
Cita de AITXAN:
Cita de Tatín:

Iniesta, con 40 años sigue jugando en los países árabes, será por dinero...su equipo ha descendido a segunda, q forma de arrastrarse por los campos,

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #67
el 31 de julio a las 15:03
Editada el 31 de julio a las 15:09
Cita de Nexus:
Cita:

Juraria que a Laudrup se le ha aplaudido y no olvidemos el famoso Zubii Zubii que se oia cuando el guardameta llegaba a su porteria.

No creo haya cogido el camino más oportuno para demostrar su teoría. Con diferencia el jugador no del Athletic más ovacionado en San Mamés, repito, con muchísima diferencia. Es Xavi.

Al Madrid no se le quiere y al Barcelona no se le quiere. A ver si ahora va a resultar que recibimos a Vinicius como lo reciben en Cornellá, con ganas se aplaudirles.

Si me dices un jugador, ya no en el Barcelona, en el mundo, que tenga un comportamiento que cree tanto rechazo como el de Vinicius seguimos con tu teoría. Comportamiento que el Madrid ampara y el aparato mediático protege. Y ahora se vienen Bellingham y Mbappe, otros del pelo.
Respuesta #68
el 31 de julio a las 15:06
Por favor..... ninguno de los dos.
Respuesta #69
el 31 de julio a las 15:08
El Barça sin duda alguna, asco absoluto.
Respuesta #70
el 31 de julio a las 15:11
Editada el 31 de julio a las 15:13
Barcelona, de aquí a Lima.

El Madrid, incluso pudiendo ser odioso en ocasiones, se hace respetar.

En Barcelona tienen la misma arrogancia, pero sin base para sostenerla.
Respuesta #71
el 31 de julio a las 15:14
Cita de neuki:

Si me dices un jugador, ya no en el Barcelona, en el mundo, que tenga un comportamiento que cree tanto rechazo como el de Vinicius seguimos con tu teoría. Comportamiento que el Madrid ampara y el aparato mediático protege. Y ahora se vienen Bellingham y Mbappe, otros del pelo.

Esto lo compro: han intentado, y me temo que logrado,hacer pasar un tema de imbecilidad supina por racismo.

A Vinicius se le tiene manía por gil*****a*, no por negro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #72
el 31 de julio a las 15:16
Siempre me he negado a elegir entre los 2 para bien, tampoco lo haré para mal. Van los 2 al mismo saco

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #73
el 31 de julio a las 15:17
Cita de Nexus:
Cita:

Como yo, alguna vez lo hemos comentado (Buyo, Hugo Sánchez, Míchel....).
Pero estarás conmigo que el "puticlub" está a otro nivel de bajeza, en todos los aspectos: institucional, de aficionados, de valores... y no digamos haciendo referencia al Athletic.
El Barça de Núñez nos odiaba. Y pensar que el pavo nació en Bilbao y le bautizaron en San Nicolás

El y Gaspart, Nuñez se referia a nosotros con mucho desprecio, nos llamaba El Bilbao, eso si lo recuerdo.

Con Ramon Mendoza habia un rollo mucho mas sano, el tio era un cachondo de cuidado y mas respetuoso con el Athletic.

Gil habia sido AThleticzale pero cuando le tocaba defender lo suyo eso le daba igual.

Joder que tiempos.

A mí no se me olvidarán las tertulias nocturnas de Amezaga con Jesús Gil en Bilbo sport en Radio Nervión, cuando hablaba de cuando el Athletic pasaba por Burgo de Osma a la vuelta de las finales y que él era del Athletic y su adoración a nuestro Txopo, como aquel día que paró una rueda de prensa en el Calderón al reconocerle al fondo de la sala de prensa.
En cuanto a Mendoza,efectivamente era más cachondo y siempre nos trataba con mucho más respeto que Núñez o Gaspart. La hermana de Mendoza vivía y trabajaba en Bilbao.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #74
el 31 de julio a las 15:19
Cita de neuki:
Cita de Blackie:
Pues si tengo que elegir entre Madrid y el Palancas, el Madrid.

Motivo, por ejemplo el siguiente.

https://x.com/10JoseAlvarez/status/1818601848686666175?t=arxmEOgPM6hHFB0Ayxzmng&s=19

Pero lo eliges porque te afecta imagino.

Porque el trato por ejemplo que le han dado al PSG es infinitamente peor que el que estamos sufriendo nosotros. Al Khelaifi es el diablo.

El que osa tratar de imponerse en los derecho del Real Madrid acaba en la mierda a nivel mediático.

Lo he comentado en otra réplica, en caso de que Nico fuese objetivo del Madrid y estuviera dudando (que esa la clave) el rodillo mediático que nos estarían pasando sería infinitamente mayor que el que hemos sufrido, y pobres de nosotros si osáramos quejarnos.

Estoy contigo en todas y cada una de las opiniones.
Respuesta #75
el 31 de julio a las 15:19
Cita de Nexus:
Cita:

Juraría que a Laudrup se le ha aplaudido y no olvidemos el famoso Zubii Zubii que se oia cuando el guardameta llegaba a su porteria.

A Laudrup se le aplaudió en aquel partido que palmamos 0-5 contra el Madrid. Jugaba de blanco, con Vicente del Bosque en el banquillo.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso