¡Madre mía, Maradona!

Registro: 10/01/2016

Publicado el 19 de febrero a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 19 de febrero a las 13:07
Leído: 2.935

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 19 de febrero a las 13:17
Veo demasiadas ganas de creer que eso era cocaína. No se ve nada claro. ¿Pasarle coca enmedio de un partido con las cámaras marcándolo como si fuera futbolista? Desde luego no para consumir en ese momento, porque no lo hace. ¿Y nadie se cuestiona el trazo grueso de esta "denuncia"? No tengo ni idea de si sigue dándole a la farlopa pero lo de esas imágenes no me aclara nada.

Y desearle la muerte, pues oye, creo que no hace falta sobreactuar. No eres más del Athletic por desearle la muerte a Maradona.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #2
el 19 de febrero a las 13:19
En las noticias de varias televisiones (después de las conjeturas), coinciden en que lo que realmente le ponen en la mano, es una pastilla para la tensión. Al parecer el médico del club se apercibió de su estado y pidió que se le llevara esa pastilla. De hecho, el propio Maradona parece sorprendido cuando le dan ese "algo" en la mano.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #3
el 19 de febrero a las 13:21
Cita de Jokin:
que ganas de que desaparezca este .... que para muchos es ejemplo!! ejemplo de que???!!

Maradona es D10S. Cómo entráis al trapo de la miserable y pesebrera prensa.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #4
el 19 de febrero a las 13:24
Cita de JackBauer:
En las noticias de varias televisiones (después de las conjeturas), coinciden en que lo que realmente le ponen en la mano, es una pastilla para la tensión. Al parecer el médico del club se apercibió de su estado y pidió que se le llevara esa pastilla. De hecho, el propio Maradona parece sorprendido cuando le dan ese "algo" en la mano.

Coincido que no se sabe que se toma, pero aunque fuese cocaína, tampoco es para desear la muerte del que es o era un adicto (lo digo por otro mensaje del hilo).

Lo raro es que hay una persona que con un gesto pone a todo el cuerpo técnico a bloquear la grabación. Seguramente, si Maradona se hubiese tomado una medicina abiertamente también se hubiera montado.

Respuesta #5
el 19 de febrero a las 13:27
Editada el 19 de febrero a las 13:27
Cita de Anderson:
Veo demasiadas ganas de creer que eso era cocaína. No se ve nada claro. ¿Pasarle coca enmedio de un partido con las cámaras marcándolo como si fuera futbolista? Desde luego no para consumir en ese momento, porque no lo hace. ¿Y nadie se cuestiona el trazo grueso de esta "denuncia"? No tengo ni idea de si sigue dándole a la farlopa pero lo de esas imágenes no me aclara nada.

Y desearle la muerte, pues oye, creo que no hace falta sobreactuar. No eres más del Athletic por desearle la muerte a Maradona.

A mí también se me hace raro que éso ocurra durante un partido con cámaras por todas partes. Pero se ve a alguien detrás de Maradona señalar hacia las cámaras cuando le ofrecen la bolsa y es entonces cuando varios saltan como un resorte para tapar la escena.

Me cuadraría más que fuera alguna medicina.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #6
el 19 de febrero a las 13:32
Cita de Gilen:
Cita de JackBauer:

Coincido que no se sabe que se toma, pero aunque fuese cocaína, tampoco es para desear la muerte del que es o era un adicto (lo digo por otro mensaje del hilo).

Lo raro es que hay una persona que con un gesto pone a todo el cuerpo técnico a bloquear la grabación. Seguramente, si Maradona se hubiese tomado una medicina abiertamente también se hubiera montado.

Si te fijas, en cuanto le ponen el "objeto" a Maradona en la mano, inmediatamente, el primero por la izquierda del banquillo, se levanta y abre una botella de agua que se la pasa a Maradona para que se tome el comprimido.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #7
el 19 de febrero a las 13:37
Era una bolsita de té.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #8
el 19 de febrero a las 13:39
Editada el 19 de febrero a las 13:40
Cita de Copernico:
Cita de Anderson:

A mí también se me hace raro que éso ocurra durante un partido con cámaras por todas partes. Pero se ve a alguien detrás de Maradona señalar hacia las cámaras cuando le ofrecen la bolsa y es entonces cuando varios saltan como un resorte para tapar la escena.

Me cuadraría más que fuera alguna medicina.

La reacción del staff es lo que puede hacer sospechar pero para mí està por debajo del hecho de que es una absoluta ida de olla querer que te pasen medio gramo (o lo que sea) enmedio de un partido cuando eres Maradona y tienes una cámara para ti solo. Y él sabe que es así.

Además, que hablan de consumo y ahí no se ve nada en absoluto. Bueno, se ve que no toma nada por la nariz.

Me apunto a la tesis de la medicina y de la misma manera que los futbolistas se tapan para que no les lean los labios sea lo que sea lo que digan, imagino que no querían que trascendiera el tema de una posible pastilla por temas de salud y las posibles elucubraciones mediáticas que eso llevaria.

Ni que decir que, si eso es así, no les ha funcionado.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #9
el 19 de febrero a las 13:45
Si realmente han montado todo ese paripé para darle una medicina es que son torpes con ganas. Aunque no lo descarto, viendo las tonterías que suelen hacer. Como eso de taparse la boca cada vez que hablan, independientemente de la trascendencia que pueda tener lo que dicen.
Respuesta #10
el 19 de febrero a las 13:49
Ser despreciable al 100%, y no por las drogas....
Respuesta #11
el 19 de febrero a las 15:19
el mejor jugador de fútbol que he visto en mi vida y moría por los suyos.
Lo que haga con su vida privada y con su salud, es cosa suya.
Respuesta #12
el 19 de febrero a las 15:34
Cita de Kuko_ziganda:

Cada uno puede decir lo que quiera pero yo evitare en todo lo posible juzgar y calificar a nadie.
Bastante tengo conmigo y hay muchas cosas que me pueden no entiendo y me sobrepasan en mi y tajo suficiente como para sentenciar a nadie y su historia particular.
Es mi opinión ,cada uno es muy libre.
Respuesta #13
el 19 de febrero a las 16:06
Que Maradona es más personaje que persona no es noticia. Pero montarse la película de que le suministran pollos durante el partido. Vengs, hombre.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #14
el 19 de febrero a las 16:10
Cita de ger:
Cita de Kuko_ziganda:

Cada uno puede decir lo que quiera pero yo evitare en todo lo posible juzgar y calificar a nadie.
Bastante tengo conmigo y hay muchas cosas que me pueden no entiendo y me sobrepasan en mi y tajo suficiente como para sentenciar a nadie y su historia particular.

Su actitud en la final de copa del 84 le delata, cuanto más lejos mejor. Despreció total.
Respuesta #15
el 19 de febrero a las 16:15
Cita de sec. critica:

Como tantos Athleticzales, le odié después de la final de copa de 1984. Con el tiempo me fui dando cuenta de que es, por sí solo, el jugador más determinante que he visto en mi vida. Acabé admirándolo.
En cuanto a su vida privada, nunca ha demostrado gran equilibrio y parece que, como me dijo una amiga argentina, los ídolos argentinos del siglo XX (Che Guevara, Evita y Carlos Gardel) están destinados a vivir más tiempo en el recuerdo de su leyenda que físicamente sobre la tierra.
Vamos, que se mueren jóvenes, aunque Maradona ya ha vivido a estas alturas más que los otros tres.
Respuesta #16
el 19 de febrero a las 16:53
Cita de JackBauer:
Cita:

Si te fijas, en cuanto le ponen el "objeto" a Maradona en la mano, inmediatamente, el primero por la izquierda del banquillo, se levanta y abre una botella de agua que se la pasa a Maradona para que se tome el comprimido.

Si me obligan a apostar yo apuesto por medicina. A mi me llama la atención que pareciese ensayado, a una señal todos a actuar, incluso alguno disimula, no es que hagan un corrillo, uno se levanta como para ver mejor una jugada.

Si pretendían pasar desapercibidos esto es el equivalente a fallar a puerta vacía.
Respuesta #17
el 19 de febrero a las 16:56
Cita de Kuko_ziganda:
Cita:

Su actitud en la final de copa del 84 le delata, cuanto más lejos mejor. Despreció total.

Bueno ya te digo cuestión de opiniones.
Pienso que desconocemos muchas cosas de su vida y de porque la gente es como es.
Aparte de su bagaje , la droga te hace peor y hay gente que pegaría hasta su madre y a veces uno seguramente tiene que hacer esfuerzos por no ser peor de lo que es.
Te pondría en el otro extremo a una bella persona que se ha criado en un ambiente armonioso sin esfuerzo alguno por ser como es.
Prefiero e intentare en lo posible evitar juzgar y calificar a "buenos" y "malos".
Perdona pero no me gustaría contestar más
en este tema.
Ojalá tendría tan claro que seremos campeones de copa como en este tema.Te aseguró que estaría dando saltos de alegría.
Respuesta #18
el 19 de febrero a las 21:59
https://youtu.be/clHyFI4ycp0

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #19
el 20 de febrero a las 00:41
Editada el 20 de febrero a las 00:42
Cita de Piru1958:
Cita de sec. critica:

Como tantos Athleticzales, le odié después de la final de copa de 1984. .

El villano de muchos de nuestra generacion junto a "Chuster" que decian los señores mayores.

Con el tiempo he aprendido a compadecerle por ser una victima de malos contextos y personas sin escrupulos.

Le deseo lo mejor en la vida y lo digo en serio.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso