Luis Suárez

Registro: 21/05/2014

Publicado el 11 de febrero a las 17:27
Editado 2 veces - Última vez el 11 de febrero a las 17:28
Leído: 4.358
Dejemos de un lado por un momento la animadversión que nos causa el Barça (me incluyo), para poner en valor un gesto que no me pasó inadvertido.

Cuando se entregó el trofeo de mejor jugador del mes de LaLiga a Iñaki Williams observé como Luis Suárez aplaudió largamente el momento (eso sí, creo que fue el único del Barça que lo hizo), y además a continuación saludó con bastante entusiasmo a Iñaki (parecía sincero...) Y justo antes de empezar el partido también le dio un abrazo a Yeray, aunque luego se las vieran "tiesas".

En fin, como afición elegante que somos, me ha parecido interesante destacar estos gestos de un jugador que ciertamente no nos cae muy bien en San Mamés.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 11 de febrero a las 20:40
Pues que quereis que os diga,Luis Suarez me encanta,es un fuera de serie,como delantero centro,es muy completo,no solo hace goles,aporta en varias facetas del juego,incluso me gusta más que Messi,es de mis futbolistas preferidos de la liga.
Respuesta #27
el 11 de febrero a las 20:42
Cita:
y raul garcia se paso todo el partido protestando y protestando, es peor que luis suarez casi, pero solo que juega en nuestro equipo, por algo no le tragan los restos de equipos

Pues en el Barça sería uno más, a la altura de Piqué, Busquets, Alba etc.
Respuesta #28
el 11 de febrero a las 20:44
Cita:
Cita:
No me percaté de ello.

Lo que si vi fue mal rollo entre Suárez y Coutinho, o esa impresión me dió

Son muy amigos desde su etapa en el Liverpool, pero creo que le está empezando a desesperar en el campo (como siempre le han desesperado otros jugadores como Deulofeu o el propio Dembelé). Fuera del campo por lo que dicen le debe apoyar y arropar muchísimo, pero me parece que puede empezar a pensar que no remonta anímicamente y que ha perdido su gran oportunidad durante la lesión de Dembelé y eso le fastidia. Todo son elucubraciones, evidentemente no tengo ni idea de lo que pasa por sus cabezas.

A mí personalmente siempre me ha caído bastante bien (excepto durante los partidos contra el Athletic). Que es uno de los reyes del juego "sucio"? Pues sí, como dos de nuestros hombres más importantes de los últimos años. Siempre es importante tener futbolistas así en un equipo. Fuera del campo debe ser un pedazo de pan y no suele mear fuera de tiesto (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra). En las entrevistas que le he visto generalmente me ha gustado. Creo que hay otros bastante peores en el Barça en todos los sentidos.

Edito para contar una anécdota de un partido de hace algunas temporadas en San Mamés: desde la ICHH le empezaron a cantar "Suárez Burger king" o "las hamburguesas son tu perdición" y él se reía y hacía gestos de complicidad a la grada, de buen rollo. Sé que sus compañeros le llaman "gordo" en el vestuario, pero me pareció curioso y que tuvo una reacción simpática.

Muchas gracias por la info!! No sabía, en el campo por como le decía las cosas me lo pareció. Pero cuadra con lo que dices.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #29
el 11 de febrero a las 20:46

Yo con el que no puedo es con Busquets..

Es una mezcla de llorón, comeorejas al arbitro y cerdo en las entradas (eso sì todas disimuladas y nada cantosas) que me supera desde hace muchos años.
Respuesta #30
el 11 de febrero a las 21:05
Cita:

Es una mezcla de llorón, comeorejas al arbitro y cerdo en las entradas (eso sì todas disimuladas y nada cantosas) que me supera desde hace muchos años.

Y una auténtica máquina de jugar a fútbol. Yo me quedo con eso. Lo otro me parece accesorio, al margen de que nosotros tenemos a 2 de los jugadores más "odiables" de la Liga en ese aspecto, así que, puestos a juzgar...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #31
el 11 de febrero a las 21:05
Cita:
Cita:
y raul garcia se paso todo el partido protestando y protestando, es peor que luis suarez casi, pero solo que juega en nuestro equipo, por algo no le tragan los restos de equipos

Pues en el Barça sería uno más, a la altura de Piqué, Busquets, Alba etc.

Pero tampoco por debajo de ellos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 11 de febrero a las 21:06
Cita:
Cita:

Pero ni muerde ni agrede.

Para mí lo único detestable de Luis Suárez.

Respuesta #33
el 11 de febrero a las 21:12
Cita:
Cita:

Y que me dices de Busquets??? Para mí el peor de todos junto el Jordi alba

Busquets telita, Alba es insufrible

Lo son sin duda pero fíjate en Beñat, lo protesta TODO...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #34
el 11 de febrero a las 21:18
Cita:
Cita:

Para mí lo único detestable de Luis Suárez.

Te parecerá poco. Cada x partidos suelta una agresión. A mi también me parece buenísimo, que conste.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #35
el 11 de febrero a las 21:20
Cita:
Cita:

Busquets telita, Alba es insufrible

Con una diferencia (Iraola era un gran pesado también), que Beñat da la chapa pero no se come al árbitro.

Los jugadores del Madrid y Barça hacen qye el árbitro recule y acabé escapandose, el punto álgido fue los Guardiola-Mourinho

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #36
el 11 de febrero a las 21:45
Cita:
Cita:

Y una auténtica máquina de jugar a fútbol. Yo me quedo con eso. Lo otro me parece accesorio, al margen de que nosotros tenemos a 2 de los jugadores más "odiables" de la Liga en ese aspecto, así que, puestos a juzgar...

Es que de eso se trata, y no te quepa duda que todo está relacionado, son buenos y además megacompetitivos. En el Athletic hay jugadores que con un carácter de ese estilo serían mucho mejores.
Respuesta #37
el 11 de febrero a las 21:46
Cita:
Cita:

Con una diferencia (Iraola era un gran pesado también), que Beñat da la chapa pero no se come al árbitro.

Los jugadores del Madrid y Barça hacen qye el árbitro recule y acabé escapandose, el punto álgido fue los Guardiola-Mourinho

Claro claro, lo de Busquets por ejemplo es la ostia

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #38
el 11 de febrero a las 21:59

jugador al que mas asco le tengo junto a ramos.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #39
el 11 de febrero a las 22:24
Cita:
a mi que me den 11 Luis Suarez, con su teatro, mordiscos y todo. Es un fuera de serie y lo da todo por el equipo.

Fuera del escudo protector del Barça, Suárez se tiraría media temporada sancionado en cualquier otro equipo, como para tener 11.

Respuesta #40
el 11 de febrero a las 22:34
A mí me cae fatal. Otra cosa es la calidad.
Respuesta #41
el 11 de febrero a las 23:46
Cita:
Cita:

No creo que nadie lo olvide ni lo ponga en duda. Todo el mundo sabe cómo es en el campo. No crees que también se podría hacer un vídeo similar con algunos de nuestros ídolos, presentes y pasados? O solo vemos lo de fuera? Por hablar claro, jugadores como Adu y Rulo siempre en mi equipo.

Siete jornadas suspendido cuando jugaba en el ajax por morder a un contrario.
10 jornadas suspendido cuando jugaba en el Liverpool por morder a un contrario.
9 partidos y 4 meses inhabilitado por morder a un contrario en el mundial.
8 partidos suspendido y una multa por insultos racistas a Evra.
Eso lo más sonado, ¿a que jugadores nuestros lo equipara?
Que se le va la olla de mala manera.

Un gran tipo Suárez. Seguro que si nos ganan otra final se pasearía con una ikurriña

BETI ZUREKIN!

Respuesta #42
el 12 de febrero a las 00:13
Cita:
Dejemos de un lado por un momento la animadversión que nos causa el Barça (me incluyo), para poner en valor un gesto que no me pasó inadvertido.

Cuando se entregó el trofeo de mejor jugador del mes de LaLiga a Iñaki Williams observé como Luis Suárez aplaudió largamente el momento (eso sí, creo que fue el único del Barça que lo hizo), y además a continuación saludó con bastante entusiasmo a Iñaki (parecía sincero...) Y justo antes de empezar el partido también le dio un abrazo a Yeray, aunque luego se las vieran "tiesas".

En fin, como afición elegante que somos, me ha parecido interesante destacar estos gestos de un jugador que ciertamente no nos cae muy bien en San Mamés.

Me quede con el detalle y el mesias ese atandose los cordones, un egocéntrico, que asco me da, le jode que no se lleve los trofeos, y eso que cr7,ya no esta le debe joder el doble

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #43
el 12 de febrero a las 08:17
Jugador absolutamente descomunal.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #44
el 12 de febrero a las 09:08
Cita:
Cita:
Fijate que ayer me pareció un buen tío comparado con Messi, Piqué y sobre todo Sergi Roberto, que pedazo de llorones

Y que me dices de Busquets??? Para mí el peor de todos junto el Jordi alba

+ Un millón

Desde aquí, un emotivo recuerdo al Maestro Bernaola

Respuesta #45
el 12 de febrero a las 09:11
Suarez es el tipico jugador que te encanta si juega en tu equipo y lo odias si juega en el contrario. Los mismos que lo critican por lo que hace en el Barca lo disculparian constantemente.
Respuesta #46
el 12 de febrero a las 11:23
Cita:
Cita:

bueno,bueno,,,yo le vi salir de suplente contra el Madrid jugando con el Atletico directamente a darle un codazo a Ramos,,ni 30 segundos pasarón.
RAmos habia hecho alguna de las suyas antes y salio en plan justiciero.

Aqui hay que recordar que caia como el culo,bastante peor que Suarez.

A mi me gustan porque son competitivos,pero a veces eso trae cositas que gustan menos...pero vamos que a mi me gustaba hasta cuando jugaba contra nosotros, a veces somos de un inocente,que nos hace falta un par de cabrones,en todos los equipos hacen falta.
Respuesta #47
el 12 de febrero a las 11:46
Cita:
Cita:

bueno,bueno,,,yo le vi salir de suplente contra el Madrid jugando con el Atletico directamente a darle un codazo a Ramos,,ni 30 segundos pasarón.

A mi me gustan porque son competitivos,pero a veces eso trae cositas que gustan menos...pero vamos que a mi me gustaba hasta cuando jugaba contra nosotros, a veces somos de un inocente,que nos hace falta un par de cabrones,en todos los equipos hacen falta.

Solo hay que remitirse al historial de Suárez con 4 sanciones severas (3 de ellas por morder) y compararlo con el de Rulo. Rulo es un jugador competitivo y duro, pero de violento no tiene nada. Suárez si.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #48
el 12 de febrero a las 12:26
Editada el 12 de febrero a las 12:28
Cita:
Cita:

Solo hay que remitirse al historial de Suárez con 4 sanciones severas (3 de ellas por morder) y compararlo con el de Rulo. Rulo es un jugador competitivo y duro, pero de violento no tiene nada. Suárez si.

Suarez pierde mas los papeles, tiene peor cruzar de cables, pero son los dos unos toca pelotas de tomo y lomo, con contrario, arbitro, afición contraria... Se parecen bastante.

Y bueno salir derecho a dar un codazo.. Si le hubiesen caido varios partidos por aquel entoces nos hubiese parecido correcto aqui.
Suarez si tiene mas episodios graves, cierto.

Y bueno ese espiritu competitivo uruguayo, tambien tiene paralelismo con el propio Athletic.. Muy poca población contra colosos y ahi estan los Suarez, Godin, Cavani, Gimenez..siempre dando la cara. Estan hechos de una pasta especial. Mucho amor propio.
Respuesta #49
el 12 de febrero a las 13:47
Buen detalle por su parte, pero es un jugador bastante guarrete en el campo...
Respuesta #50
el 12 de febrero a las 16:35
Cita:
Es la segunda vez que lo leo en este post y me vuele a chirriar que se compare a personajes como Luis Suárez con jugadores del Athletic. Incluso en la etapa más reciente nuestros jugadores más al límite, sin ser ningunos santos, salen mejor parados.

AUPA ATHLETIC

Totalmente de acuerdo.

Una cosa es el jugador coñazo que te hace la vida imposible y que te hace desear que piten el final desde antes de empezar como Aduriz o Raul Garcia y otra es el jugador violento, el que te pega en cada lance, el que va a hacerte daño y le importa un huevo lesionarte.

Este último caso es Suarez, un elemento que debería estar expulsado de los terrenos de juego desde hace años.

Al nivel de este criminal en potencia solo se me ocurre otro delantero que es Diego Costa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso