Luis Llopis,otro a sumar con Illarra,Remiro

Registro: 22/02/2004

Publicado el 4 de abril a las 19:26
Leído: 14.001
Hay que decir que el entorno errealzale está respondiendo mejor de lo esperado,pero siempre hay excepciones,hemos visto los videos de Illarra,Remiro,se ha sumado Bittor Llopis,ex entrenador de porteros nuestro,gentuza asi cuanto mas lejos mejor,el video es clarito y su actitud tambien,deberia cantarles las cuarenta alguno de nuestro club,lo mejor es ganando al Barça.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 206 respuestas

Respuesta #51
el 4 de abril a las 20:13
Cita de DonJose:
Cita:

Seguira por que es la mentira de la izquierda abertzale y sus legionarios cuando siempre somos los que ponemos la otra mejilla. Cuanto mas lejos y peor relacionados con Alaves Real y Osasuna a sido cuando mejor nos ha ido deportivamente. Solo hay que ver el trato tras el rescate de Alaves y Osasuna o los lios cuando fichamos a alguien como Etxebe de la Real aun cuando fueron ellos los que iban ofreciendo al jugador a otros equipos.

Si la mayoría de la Bildutarrada txuriurdin que pulula por Gipuzkoa y el norte de Navarra no nos puede ni ver por qué somos el Equipo del PNV.

En los Euskal Hintxak y kalejiras poca gente del PNV veras y por eso mismo el club y la mayoria de aficionados del Athletic salvo los de grupos cercanos a la izquierda abertzale somos tratados con ese asco y desprecio cuando vamos a Anoeta Mendizorroza y el Sadar.

Gora Athletic

Respuesta #52
el 4 de abril a las 20:14
Cita de HNT1988:
Pues no se, viendo que este foro es publico, si yo fuera de la Real me estaria descojonando....Estamos cabreados porque un tio toca la trompeta? Deberiamos estar cabreados de inutiles que presumen de su cuenta bancaria y de lo que folla a la semana.

No te estarías descojonando. Lo estás haciendo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #53
el 4 de abril a las 20:15
En la victoria y en la derrota hay que saber estar, hay que tener clase.

Por ejemplo lo de Imanol no me ha molestado nada, en el fondo es un hincha más y no ha podido contenerse. Me hace hasta gracia.

Lo de Remiro y Cia es simplemente cutre, de mal gusto y con muy poca clase. Habrá querido hacerse el gracioso, pero se le nota la inquina que nos tiene.

Nos han ganado una Copa, después de 34 años, a su eterno rival. Conociendo al personal pueden bajar a 2a mañana y darlo por bueno. Han llegado al climax. Pueden morir tranquilos ya.

Estoy convencido que el futuro nos va a dar la oportunidad de vengarnos. Y más pronto que tarde.

Respuesta #54
el 4 de abril a las 20:16
Cita de Txapelbask:
Cita:

Si la mayoría de la Bildutarrada txuriurdin que pulula por Gipuzkoa y el norte de Navarra no nos puede ni ver por qué somos el Equipo del PNV.

En los Euskal Hintxak y kalejiras poca gente del PNV veras y por eso mismo el club y la mayoria de aficionados del Athletic salvo los de grupos cercanos a la izquierda abertzale somos tratados con ese asco y desprecio cuando vamos a Anoeta Mendizorroza y el Sadar.

Yo soy partidario de tratarles a ellos con el mismo asco en San Mames cuando dejen jugar con público.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #55
el 4 de abril a las 20:17
Cita de goiena:
Cita de TonyMontana:
Ganas la final del 17, vamos a Europa y empezamos a crecer como proyecto, que llevamos desde el último año de valverde estancados.
Y por el camino te llevas gratis algún jugador de la Real.
Así es como se responde. Lo demás es llevarse un
disgusto.

+++++++++++

Soñar es libre, lo malo son los despertares, cuando ves la pura realidad. Hay que afrontar los hechos y ver el por que de todo lo que está pasando en el Athletic, y lo que por desgracia va a pasar, ya que las cosas, pienso que no van a enderezarse por si sólas, hay que tomar decisiones y estudiar lo que pasa.

Por supuesto Goiena. Todo tiene su porqué. Que te gane una final de copa la Real Sociedad es muy muy indicativo. Todaviar habrá gente que les siga mirando por encima del hombro. O nos adaptamos al futbol moderno, o nos adaptan a base de osti--. Luego, ya para rematar, seguimos con la cantinela de que nuestro verdadero rival es el madrid...

El Athletic cada vez mas me recuerda a un viejo Hidalgo, venido a peor fortuna. Mantiene la pose erguida, circula impoluto, la gente le mira con curiosidad, pero no tiene que llevarse a la boca.
Respuesta #56
el 4 de abril a las 20:19
Editada el 4 de abril a las 20:20
Cita de HNT1988:
Pues no se, viendo que este foro es publico, si yo fuera de la Real me estaria descojonando....Estamos cabreados porque un tio toca la trompeta? Deberiamos estar cabreados de inutiles que presumen de su cuenta bancaria y de lo que folla a la semana.

Ya lo creo que es como para descojonarse ... ya "solo" les faltan 21 copas para igualarnos jajajaja... mira ! mira cómo me descojono ...jajajajaja....21 copas ....jajajajaja ni en toda vuestra puta vida lo conseguiréis ...jajajaja...

Por cierto ! Lo de Illarra es como para meterle la trompeta por el culo. Aunque vete a saber, igual hasta le gustaría. Y se la puede pasar a Oyar de paso...jajajaja .. a este seguro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #57
el 4 de abril a las 20:19
Cita de gorka2:
Estoy convencido que el futuro nos va a dar la oportunidad de vengarnos. Y más pronto que tarde.

¿Cómo te "vengas" de perder una final contra un equipo de nuestra liga?

El partido ya terminó. Es casi imposible que esta final vuelva a darse.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #58
el 4 de abril a las 20:20
Cita de gorka2:

Por ejemplo lo de Imanol no me ha molestado nada, en el fondo es un hincha más y no ha podido contenerse. Me hace hasta gracia.

Lo de Remiro y Cia es simplemente cutre, de mal gusto y con muy poca clase. Habrá querido hacerse el gracioso, pero se le nota la inquina que nos tiene.

Nos han ganado una Copa, después de 34 años, a su eterno rival. Conociendo al personal pueden bajar a 2a mañana y darlo por bueno. Han llegado al climax. Pueden morir tranquilos ya.

Lo de Aguacil me ha echo gracia hasta a mí, el tío lo vive y admito que me cae mejor ahora. Ojalá que el Cocinas y el Tumbonero tuviesen esa pasión por el Athletic en vez de ser un par de funcionarios. En cuanto a la piara de cerdos formada por Remiro, Portu y Llopis les deseo lo peor. De acurdo contigo, ojalá que pronto nos podamos vengar y espero que los jugadores también se mentalicen.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #59
el 4 de abril a las 20:22
Cita de _txutxo:
Cita de HNT1988:

Ya lo creo que es como para descojonarse ... ya "solo" les faltan 21 copas para igualarnos jajajaja... mira ! mira cómo me descojono ...jajajajaja....21 copas ....jajajajaja ni en toda vuestra puta vida lo conseguiréis ...jajajaja...

Por cierto ! Lo de Illarra es como para meterle la trompeta por el culo. Aunque vete a saber, igual hasta le gustaría. Y se la puede pasar a Oyar de paso...jajajaja .. a este seguro.

22.

Ayer ganaron la segunda.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #60

Lo de Aguacil me ha echo gracia hasta a mí, el tío lo vive y admito que me cae mejor ahora. Ojalá que el Cocinas y el Tumbonero tuviesen esa pasión por el Athletic en vez de ser un par de funcionarios. En cuanto a la piara de cerdos formada por Remiro, Portu y Llopis les deseo lo peor. Ojalá que pronto nos podamos vengar y espero que los jugadores también se mentalicen.

Respuesta #61
Cita de Copernico:
Cita de gorka2:

Yo además casi que lo prefiero.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #62
el 4 de abril a las 20:25
Cita de Copernico:
Cita de gorka2:

Una final no sé, pero eliminarles en semis, dejarles sin Europa, mandarles a 2a. Anda que no hay opciones

Respuesta #63
el 4 de abril a las 20:29
Cita de gorka2:
Cita:

Una final no sé, pero eliminarles en semis, dejarles sin Europa, mandarles a 2a. Anda que no hay opciones

Unas semifinales o una clasificación europea no son nada en comparación con perder una final. Hay que mentalizarse de la cagada histórica de anoche. Era una final difícil, pero ganable. Como digo, ya terminó y será muy difícil que se alineen los astros para repetir esta final.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #64
el 4 de abril a las 20:30
Cita de Lekuona:
Cita:

+++++++++++

Soñar es libre, lo malo son los despertares, cuando ves la pura realidad. Hay que afrontar los hechos y ver el por que de todo lo que está pasando en el Athletic, y lo que por desgracia va a pasar, ya que las cosas, pienso que no van a enderezarse por si sólas, hay que tomar decisiones y estudiar lo que pasa.

Por supuesto Goiena. Todo tiene su porqué. Que te gane una final de copa la Real Sociedad es muy muy indicativo. Todaviar habrá gente que les siga mirando por encima del hombro. O nos adaptamos al futbol moderno, o nos adaptan a base de osti--. Luego, ya para rematar, seguimos con la cantinela de que nuestro verdadero rival es el madrid...

El Athletic cada vez mas me recuerda a un viejo Hidalgo, venido a peor fortuna. Mantiene la pose erguida, circula impoluto, la gente le mira con curiosidad, pero no tiene que llevarse a la boca.

Tengo 25 años, desde que tengo uso de razón he visto las finales de copa de 2009, 2012, 2015 y 202 jugada en el 2021, la final de la EL de 2012 y las finales de supercopa de España de 2015 y 2021. En 13 días si Dios quiere veré la final de copa de 2021 y la temporada que viene otra final de supercopa de España. De todas estas se han ganado dos, y por mucho que ayer y hoy se les haya quitado valor, recuerdo que cuando se ganaron en este mismo foro se dijo lo contrario.

Todo esto lo digo por lo que comentas de "viejo hidalgo venido a peor fortuna". No te lo discuto en general, probablemente conozcas mejor la realidad que yo, pero no crees que el equipo ha subido sus prestaciones en comparación con las décadas de los 90 y 2000? Creo que el club experimentó desde el 2009 al 2017 un crecimiento importante con participaciones europeas con asiduidad (incluso champions), varias finales (una europea) y un título. Y desde el año de Ziganda pues el club se ha estancado, con temporadas ligueras bastante simplonas en las que se ha llegado a temer por no bajar en algunos tramos pero en los que hemos llegado a dos finales de copa, una por jugador, hemos ganado otra supercopa en la cara de Real Madrid y Barcelona (que no es cosa menor por mucho que se quiera hacer ver) y la temporada que viene podremos disputar de nuevo otra supercopa.

Hoy es un día duro, y mañana lo seguirá siendo. Pero pongamos las cosas en contexto e intentemos corregir errores para que no se repitan.

Aupa Athletic.

Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Respuesta #65
el 4 de abril a las 20:32
Cita de gorka2:

Ojalá

¡Aúpa Athletic!

Respuesta #66
Cita de HNT1988:

¿Sí? ¿Te parece gracioso? ¿Mofarse del contrario al que has ganado? Es algo muy común, ocurre en tooooodas las finales. Rara es la final en la que el ganador no vacila al perdedor.
Hala venga, luego ya la referencia a las cuentas bancarias, el sumun del razonamiento ... y el nickname de malote para dar credibilidad, el colofón HNT1998
Respuesta #67
Lo dije era el partido más importante de la historia del club e iba a marcar un antes y un después.Desgraciadamente en mi mano no estaba el ganar ese partido eran los jugadores los que tenían que dar la vida por ese partido porque era un partido de gloria eterna o infierno eterno,revancha? Ese partido nunca tendrá una revancha porque no se va a volver a dar.
Respuesta #68
He dejado pasar media hora porque si escribo según veo el vídeo me banean.

Lo de Illarramendi no me molesta porque séque no lo hace con mala intención. De Remiro no espero nada bueno. ¿Pero éste? Me cago en dios... Igual es lo que más me ha molestado desde la derrota de ayer.

Estoy hasta los cojones del odio que inocula la Real a toda su gente, porque es algo que sí se hace.

¿Y de qué me sirve a mí que ante nosotros pongan buena cara y vayan de educados si luego por dentro nos odian a muerte y en la intimidad nos faltan al respeto? Esa buena relación es artificial y no vale un duro.

¿En qué momento se reconducieron las relaciones con la Real después de lo que hizo Ana Urquijo? Que vuelva Urrutia y los reviente moralmente otra vez. A éstos hay que rascarles siempre en todos los sentidos y que se jodan.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #69
el 4 de abril a las 20:36
Cita de Jaylon:
Teniendo en cuenta que un exjugador del Athletic(Endika Guarrotxena)dijo que quería que ayer ganaran las cebras ya no me sorprende nada ,ellos nos odian,yo también a ellos,pero aquí mucha gente sigue con el rollo de que son nuestros hermanos,así nos luce el pelo.

Eres un mentiroso. Endika no dijo eso. Pero te da igual. Tampoco creo que tengas ya mucha credibilidad pero, por si hay algún despistado, que sepa que eso en falso.

Y no entiendo que, por un lado, se reconozca que la mayoría de la afición y entorno de la Real no ha reaccionado mal pero se incida y se publicite a los imbéciles de turno para decir que representan a todo el entorno txuriurdin. Cuando, de los tres citados, dos tienen más pasado zurigorri que txuriurdin. Curioso! O masoquismo.
Respuesta #70
el 4 de abril a las 20:37
Pero estan suponiendo que cuando gano el Athletic las celebraciones eran para provocar?, pero como pueden ser tan desgraciados estos afrancesados de los huevos, alli que pasa que todo el que llega se vuelve imbecil del todo, antes de comer y despues todo el dia?
Respuesta #71
el 4 de abril a las 20:40
Cita de gorbeia:
Pero estan suponiendo que cuando gano el Athletic las celebraciones eran para provocar?, pero como pueden ser tan desgraciados estos afrancesados de los huevos, alli que pasa que todo el que llega se vuelve imbecil del todo, antes de comer y despues todo el dia?

El odio les ciega.

Respuesta #72
el 4 de abril a las 20:40
Cita de brice:
Hay que decir que el entorno errealzale está respondiendo mejor de lo esperado,pero siempre hay excepciones,hemos visto los videos de Illarra,Remiro,se ha sumado Bittor Llopis,ex entrenador de porteros nuestro,gentuza asi cuanto mas lejos mejor,el video es clarito y su actitud tambien,deberia cantarles las cuarenta alguno de nuestro club,lo mejor es ganando al Barça.

Hombre...el "libros", nada sorprendente.
Respuesta #73
el 4 de abril a las 20:41
Cita de Aju:
He dejado pasar media hora porque si escribo según veo el vídeo me banean.

Lo de Illarramendi no me molesta porque séque no lo hace con mala intención. De Remiro no espero nada bueno. ¿Pero éste? Me cago en dios... Igual es lo que más me ha molestado desde la derrota de ayer.

Estoy hasta los cojones del odio que inocula la Real a toda su gente, porque es algo que sí se hace.

¿Y de qué me sirve a mí que ante nosotros pongan buena cara y vayan de educados si luego por dentro nos odian a muerte y en la intimidad nos faltan al respeto? Esa buena relación es artificial y no vale un duro.

¿En qué momento se reconducieron las relaciones con la Real después de lo que hizo Ana Urquijo? Que vuelva Urrutia y los reviente moralmente otra vez. A éstos hay que rascarles siempre en todos los sentidos y que se jodan.

Para eso no hay que votar como se hizo en las últimas elecciones. Elizegi fue claro en este sentido, su segundo equipo es la Real Sociedad.
¿Poner a esta gentuza en su sitio? Muy complicado con los que nos dirigen.Toca seguir tragando.
Respuesta #74
el 4 de abril a las 20:41
Cita de gorka2:

Lo suscribo 100 %. Y, si al derrotarles, pasas de ellos en las celebraciones, es cómo se demuestra que no tienes complejo ninguno y que eres el equipo grande de este país. Y ese "pasar" duele más a los idiotas de turno de la Real.
Respuesta #75
el 4 de abril a las 20:44
Cita de bonadi:
Lo primero que tenían que hacer al llegar a Anoeta,es ir a buscarles y pedirles explicaciones.
Se están riendo del Athletic y en especial de Villalibre.Y luego esta lo de Williams.
Dan asco..cada vez más.
Les deseo lo peor...hay que ganar el miércoles.

Osea q ganando el miércoles solucionado. Yo creo q ni ganando 10 años seguidos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso