Luis Fernandez´Jugar finales ya es un titulo para el Athletic´ EC

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de abril a las 11:36
Leído: 2.779
En entrevista para El Correo ,dice que lo primero y prioritario es mantenerse,,estar tranquilo en mitad de la tabla y aprovechar las oportunidades que se presenten en Europa o finales,que lo que hace este club tiene un valor tremendo,que siempre lo recalca en Francia.

Los catastrofistas y los que quieren que seamos una mezcla entre el City y el Sevilla ,imagino que no les gustan estas declaraciones del tarifeño.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 11:38
Editada el 11 de abril a las 11:44
Jugar finales no es un título para ningún equipo. El que tenga esa mentalidad, que no pise Lezama.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 11 de abril a las 11:40
Jugar finales está bien, la ostia es ganarlas. Se pueden perder, por supuesto. Hemos jugado contra muy buenos Barcelonas, pero partidos como contra Atlético o Real... Son los que duelen más todavía.

La mentalidad de Luis Fernandez en esas declaraciones son las que el club no debe ni contemplar. Y lo de quedar en media tabla o ser ese el objetivo, tampoco lo comparto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 11 de abril a las 11:42
Luis Fernandez ya dijo cuando estaba el que la Champions era para disfrutar,luego era competitivo al maximo,yo creo que que se puede estar de acuerdo con lo que dice y luego ser exigentes y competitivos,no celebrar que vayamos decimos,eso nunca
Respuesta #4
el 11 de abril a las 11:43
me parece patético así nos va

un equipo que logra llevar a finale,s y juchas veces es capaz y peude ganar alguas de ellas, no me jodas que asco de metnalidad de perdedores , ahora entiendo que el año del centenario tiraramos la copa en mallorca, un solo gol y pasabamos de ronda,

ahora lo entiendo luis fernandez

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #5
el 11 de abril a las 11:46
Con el PSG no fue a la recopa a disfrutar, fue a ganarla.

Damos pie a excusas que no se admiten en ningun lado.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #6
el 11 de abril a las 11:49
Este tipo de mentalidad es la que consigue que el Athletic lleve 37 años sin ganar una copa. Me cansa esta peña que intenta hacer más pequeño al Athletic.
Respuesta #7
el 11 de abril a las 11:56
Cita de Txikitero:
Este tipo de mentalidad es la que consigue que el Athletic lleve 37 años sin ganar una copa. Me cansa esta peña que intenta hacer más pequeño al Athletic.

igual saben mas que nosotros,un Alaves que va ultimo tenia ayer a Joselu y Lucas Perez,ambos con mas gol que toda nuestra delantera,tal vez tengamos buenos resultados por el compromiso de los jugadores mas que por su calidad
Respuesta #8
el 11 de abril a las 11:56
El otro día Guerrero, hoy Luis Fernández. Así se entiende lo que pasaba en los años 90. Hasta la llegada de Caparrós la copa era una competición que se tiraba a la basura.
Respuesta #9
el 11 de abril a las 11:58
Cita de Txikitero:

Guerrero, Luis Fernández... Veremos quién es el siguiente.

Losers supremos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #10
el 11 de abril a las 11:59

Fuimos a la Champions con él a "disfrutar"...así nos empató el Rosenborg dándonos un baño -el -Rosenborg, de Noruega-....Dani también dijo que debíamos ir a la final de 2015 "como a una fiesta"....

Hay que extirpar inmediatamente esa actitud del Club. Una final pedida no es ninguna fiesta.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #11
el 11 de abril a las 12:02
Es un éxito para un Club como el Athletic
llegar a finales, mirad el resto de equipos, auténticas selecciones los que están arriba en la Liga habitualmente
Pero esta toca ganarla

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #12
el 11 de abril a las 12:07
Que no es un título es obvio, que es una heroicidad también.

Equipos como el Villarreal no han jugado nunca una final de Copa o al menos no lo recuerdo y tienen unos jugadores tremendos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #13
el 11 de abril a las 12:08
Cita de Copernico:
Cita de Txikitero:

Guerrero, Luis Fernández... Veremos quién es el siguiente.

Losers supremos.

Parece que se estan buscando este tipo de declaraciones para publicarlas

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #14
el 11 de abril a las 12:11
los extremos no son buenos , ni pensar que con llegar a una final ya está todo hecho ni menospreciar o no valorar el mérito que tiene

yo voy por el camino de en medio , si llego quiero ganarla , pero a su vez reconozco que haber llegado hasta ahí en una liga como la nuestra es algo que hay que saber valorar
Respuesta #15
el 11 de abril a las 12:15
Editada el 11 de abril a las 12:17
Cita de brice:
Cita de Txikitero:

igual saben mas que nosotros,un Alaves que va ultimo tenia ayer a Joselu y Lucas Perez,ambos con mas gol que toda nuestra delantera,tal vez tengamos buenos resultados por el compromiso de los jugadores mas que por su calidad

Joselu: 7 goles en 2488 minutos.
Williams: 7 goles en 2678 minutos.

Lucas Pérez: 4 goles en 1355 minutos.
Villalibre: 6 goles en 1291 minutos.

Lucas Pérez+Joselu en toda su carrera en fútbol profesional: 159 goles.
Raúl García en toda su carrera en fútbol profesional: 138 goles.

Hala, majo. La próxima vez que vayas a criticar por criticar, elige mejor las comparaciones.

Aunque con tal de seguir la linde, ahora me vendrás con qur "si yo quiero parecerme al Alavés" o algo así.

Respuesta #16
el 11 de abril a las 12:24
También era un premio jugar la Champions con él y así nos lució el pelo.
Lo peor que nos puede pasar como institución es que ése mensaje cale en la Plantilla.
El jugador tiene que sentir la exigencia de la Afición, sino estamos acabados.
Y una vez pasado el tiempo es cuando se valorará lo hecho.
Respuesta #17
el 11 de abril a las 12:26
Lo que pasa que algunos no os dais cuenta que este club con la filosofia que tiene (que yo no la cambiaria por nada del mundo) tiene muy muy dificil fichar y reforzar el equipo y dependemos un monton de como vengan los equipos del filial unicamente ya que hoy en dia real sociedad osasuna.. trabajan muy bien sus canteras y encima blindan a todo chaval que apunte un poco con un monton de años y con clausulas prohibitivas, no podemos esperar que cada año juguemos finales y vayamos a europa ya que tenemos un gran handicap. Por dar un ejemplo claro nos hace falta gol y no hay donde reforzar el puesto tenemos que confiar en artola urain... o tenemos que reforzar el mediocentro y herrera es imposible y solo nos queda galarreta que juega en segunda o prados y compañia.
Respuesta #18
el 11 de abril a las 12:29
Editada el 11 de abril a las 12:32
Cita de fnburst:
Cita:

Hala, majo. La próxima vez que vayas a criticar por criticar, elige mejor las comparaciones.

Aunque con tal de seguir la linde, ahora me vendrás con qur "si yo quiero parecerme al Alavés" o algo así.

Hostia, vaya zasca!!!!
Me hace gracia lo de no tenemos gol.
Sale Villalibre el otro día en Anoeta unos minutos, la que tiene la enchufa y no tenemos gol.
La gente no sé que quiere.
Bueno, sí lo sé.
Respuesta #19
el 11 de abril a las 12:30
Cita de fnburst:
Jugar finales no es un título para ningún equipo. El que tenga esa mentalidad, que no pise Lezama.

+10000
Respuesta #20
el 11 de abril a las 12:37
Pues nada, que el 17 se tomen libre los jugadores que ya somos subcampeones. Así vamos por la vida... Como me dijo un "no se ni cómo definirlo" después de la vergüenza de la final de Bucarest: "Por lo menos se han visto miles de ikurriñas en Europa". Venga va, txapela buruan ta ibili munduan... Y así nos luce el pelo.
Respuesta #21
el 11 de abril a las 12:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Hostia, vaya zasca!!!!
Sale Villalibre el otro día en Anoeta unos minutos, la que tiene la enchufa y no tenemos gol.
Bueno, sí lo sé.

La gente quiere hablar por hablar. Esta temporada llevamos 1,3 goles por partido. Exactamente lo mismo que la Real Sociedad, una décima por debajo del Sevilla que está 4° y dos décimas por debajo del Atlético que va 2°. Si no hubiésemos tenido desconexiones defensivas, nadie hablaría de la falta de gol porque tendríamos más puntos. La gente no entiende o no quiere entender que la diferencia entre equipos es muy pareja.

Respuesta #22
el 11 de abril a las 12:50
Tengo un respeto infinito por Luis Fernández, pero las finales no son para disfrutarlas o celebrarlas, sino para ganarlas. Como esa mentalidad pequeña sea la que impere en el club -tengo la sensación de que así es en muchos estamentos-, estaremos perdiendo la esencia de este club.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #23
el 11 de abril a las 12:55
Editada el 11 de abril a las 12:55
Cita de fnburst:
Cita:

Hostia, vaya zasca!!!!
Bueno, sí lo sé.

La gente quiere hablar por hablar. Esta temporada llevamos 1,3 goles por partido. Exactamente lo mismo que la Real Sociedad, una décima por debajo del Sevilla que está 4° y dos décimas por debajo del Atlético que va 2°. Si no hubiésemos tenido desconexiones defensivas, nadie hablaría de la falta de gol porque tendríamos más puntos. La gente no entiende o no quiere entender que la diferencia entre equipos es muy pareja.

Eskerrik asko por los datos.
Muy significativos.
Dejan claro que los fallos clamorosos nos están lastrando.
Y éso es un aspecto que se puede corregir.
Respuesta #24
el 11 de abril a las 12:56
Luis fernandez tuvo un equipazo comparado con el de ahora.

Sergi

Respuesta #25
el 11 de abril a las 12:58
Jugar finales es el objetivo de cualquier equipo. Significa que el equipo compite. Lamentablemente solo puede ganarlas uno, y en la victoria además de la calidad y la capacidad de competir influyen más factores (suerte, arbitraje, lesiones, etc). No se debería establecer la línea del fracaso en no ganar los títulos, sino en no competirlos. Y nosotros al menos los estamos compitiendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso