Luis Fernández y sus ofertas

Registro: 01/04/2004

Publicado el 6 de abril a las 12:09
Leído: 1.624
Según he podido leer en la web de "El Desmarque" el ex entrenador del Athletic Luis Fernández a estado a punto de entrenar al Málaga hace un par de meses pero finalmente no pudo ser. En octubre del año pasado también se comentó que estaba a punto de incorporarse al organigrama técnico del Valencia aunque tampoco se llevó a cabo.

Por lo que parece, el técnico hispano-francés tiene ganas de volver a un equipo de la liga española ya que según ha comentado útimamente: "Cuando he estado entrenando en España, en el Athletic, el Betis o el Espanyol me han salido bien esas experiencias. Entonces si hay equipos que puedan pensar en mí, pues estoy abierto a todas las opciones, ya sea con el Valencia o con cualquier otro equipo".

Veremos a ver cuando se retoman las competiciones deportivas pero si la jugada no le sale mal, quizás para la próxima temporada le veamos entrenando en la liga española y quién sabe si entrenando al Atlético de Madrid o FC Barcelona, equipo que en varias ocasiones en el pasado se ha interesado en sus servicios. Aunque la opción de incorporarse al organigrama técnico de algún club también podría ser.

Euskal Herria Bai, Bakea Bai, Erabakia ere Bai !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 12:16
luis fernández está totalmente descatalogado.

era un gran motivador pero tacticamente flojeaba bastante.

sería un suicidio para cualquier club darle su plantilla a luisfer.

lo del atlético y el barça, antes los entrena el "pipo" gorosito que Luís Fernández.
Respuesta #2
el 6 de abril a las 13:12
Los 90´s de Luís Fernández, igual que los 80´s de Clemente y los 20´s y 30´s de Mr. Pentland, ya pasaron. Cada época tiene su fútbol, su tipología de jugador, sus entrenadores y sus métodos. El fútbol evoluciona constantemente y lo que sirvió en una época es bastante probable que no te sirva en otra.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #3
el 6 de abril a las 14:17
Veo a los entrenadores como a programadores informaticos, deben actualizar sus conocimientos a diario, pero muchos de ellos, por ego, conformismo, capacidades o vagancia se quedan con su librillo y no progresan al ritmo que avanza el futbol.

Muchos entrenadores tienen su etapa de 4-5 años donde alcanzan el cenit y a partir de ahi empiezan a obtener peores resultados hasta que acaban en categorias inferiores o yendose a paises exoticos porque nadie los contrata en primera linea.

La hora de LuisFer hace tiempo que paso.

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 6 de abril a las 14:27
Creo que se ha recuperado del coronavirus hace poco.
El machote...

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #5
el 6 de abril a las 15:03

Lius Fernadez lo mas importante que hizo en el Athletic fue devolvernos la ilusion.
   Llego en un momento que el divorcio entre equipo y aficion era evidente. Y el consiguio recuperar la conexion grada equipo que nos caracterizaba.

Actualmente no le veo entrenando. Como motivador, una maquina. Impagable la escena de los pañuelos.

Que le vaya bien. Uno de los nuestros.
Respuesta #6
el 6 de abril a las 15:32
Es el entrenador con el que más he disfrutado como athleticzale. En mi retina siempre quedarán partidos como el Athletic-Barcelona de la 96-97 o el Athletic-Zaragoza de la temporada siguiente. Parece claro que su etapa como entrenador en la élite ya pasó, pero solo puedo desearle lo mejor en su vida personal como profesional y alegrarme enormemente por su reciente recuperación del dichoso Coronavirus. Ánimo mashote!
Respuesta #7
el 6 de abril a las 18:22
Qué tiempos aquellos en los que salíamos al mercado y nos traíamos al entrenador más cotizado del momento. Y lo hacíamos aún teniendo al equipo en horas bajas o viniendo de sufrir como perros.

El denostado Fernando Ochoa debía de ser "el conseguidor".

Luis Fernandez podría haber entrenado al equipo que le hubiera dado la gana en 1996. Y nos eligió a nosotros. Al igual que Heynckes es 1992 o Kendall en 1987. ¿Por qué ahora no?

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #8
el 6 de abril a las 23:36
Cita de Aitormenta:

Lius Fernadez lo mas importante que hizo en el Athletic fue devolvernos la ilusion.

el consiguio recuperar la conexion grada equipo que nos caracterizaba.

Fijate que que te rebato la primera dandote la razon en la segunda, con una frase que le solté al propio Luis cuando me lo encontré en el Puerto Viejo de Getxo:

"Jupp nos devolvió la ilusión; tú, nos has devuelto la pasión".

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 8 de abril a las 18:18
Cita de Peio_70:
Cita de Aitormenta:

el consiguio recuperar la conexion grada equipo que nos caracterizaba.

Fijate que que te rebato la primera dandote la razon en la segunda, con una frase que le solté al propio Luis cuando me lo encontré en el Puerto Viejo de Getxo:

"Jupp nos devolvió la ilusión; tú, nos has devuelto la pasión".

Tambien puede ser aunque no lo comparto.

Recuerda que despues de Heynckes vino la puñalada trapera a Jabo y al año siguiente el agujero negro de Steppi. Demasiado para el cuerpo. Yo percibi que la grada estabamos desnortados completamente.
En el bienio negro estabamos angustiados. Mi opinion.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso