Luis Fernández: ´Me ofrecí al Athletic para volver´

Registro: 14/09/2015

Publicado el 27 de enero a las 18:22
Leído: 4.357

Entrevista ayer en el Transistor de Onda Cero donde afirma que se ofrecio al Athletic y quería formar un cuerpo técnico con Joseba Etxeberria y Javi González:

“Siempre estoy en condiciones de volver a una estructura deportiva. Estaba hablando con el Athletic, me hubiera gustado ir al Athletic con Joseba Etxeberria y también con Javi González, que están en el club. Fueron a buscar a Marcelino y no se han equivocado, pero había mucha tensión. Les mandé a Rafa Alkorta, el director deportivo, y al presidente, pero se ha visto que la decisión de nombrar a Marcelino es buena por el momento, han ganado la Supercopa y derrotaron 5-1 al Getafe el lunes en San Mamés”

Y deja algunas pullas:

Estaba esperando al Athletic antes de que llegara Marcelino”, dijo. ¿Se pusieron en contacto contigo? “No, yo puse por delante que estaba dispuesto a ir a Bilbao con Joseba Etxeberria, pero han querido traer a Marcelino con siete personas. También quería contar con Javi González, que está dentro de la cantera”, dijo el hoy comentarista televisivo. “Yo llegaba solo con los de la casa, con los que están dentro y trabajan bien. Son 123 años con esta filosofía, esto se merece todo el respeto del mundo”, añadió

Y otra hablando sobre la Supercopa... Sin venir a cuento:

Luis Fernández también se refirió al título de la Supercopa: “Estaba contento porque el Athletic ganó la Supercopa, ¿pero la hubiera ganado con un Barça al 100% o un Real Madrid al 100%? No estoy tan seguro”.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 27 de enero a las 19:31
Fue bueno mientras duró. Creo que se ha olvidado tomar la medicación

El León se come a la cebra

Respuesta #27
el 27 de enero a las 19:35
Que manía de revolver algunos veteranos. Su tiempo ya pasó. Ahora se entrena de otra forma a los equipos de élite.
Respuesta #28
el 27 de enero a las 19:42
Entiendo el tono humorístico de Luis, pero volvemos a los mismo del “que hay de lo mío”.

Espero que dejemos de hacer estas cosas y empecemos a poner la pasta en buenos preparadores.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #29
el 27 de enero a las 19:47
Claro claro Luis... El barca al 100% y este athletic al 100% gana la liga como se ha visto en los duelos con ellos si estamos a tope...

Como el que Athletic esta al 100% con un entrenador que acaba de llegar en una semana.

Ahora que el Barcelona ganaría todo si esta al 100% peto en el fútbol no se esta nunca al 100% por eso es fútbol
Y puede ganar cualquiera sino... Que le den las copas a los de siempre ya que teóricamente son mejores, no me jodas, estaría bueno...

Gracias por menospreciar la supercopa ganada a dos equipos que no estan al 100% eso si fondo un Athletic que con dos entrenamientos nos pusimos 100%, vaya tela...

Acuestate anda! Otro mito caido... Clemente 2.0 llegan a una edad que no se les puede dejar un micro, como a Alexandro del chiringuito.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #30
el 27 de enero a las 20:00
Eternamente agradecido por el subcampeonato, pero lo mejor en estos casos es callar y ser discreto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #31
el 27 de enero a las 20:19
Entiendo que existen cosas que se deben de tratar con mucho cuidado y respeto.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #32
el 27 de enero a las 20:53
Pues vaya tridente nos hemos perdido.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #33
el 27 de enero a las 20:58
Cita de josebazulu:

Lo que no hemos perdido es la final de la Supercopa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #34
el 27 de enero a las 21:13
Entiendo que estaria de coña, como dice Etxebe.
Al menos, eso quiero creer.
Respuesta #35
el 27 de enero a las 21:19
Es normal que se haya ofrecido otra cosa es que se le contrate.Hizo unas temporadas cojonudas.Es uno de los nuestros

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #36
el 27 de enero a las 21:26
Hizo una gran labor en el Athletic.

Respeto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el 27 de enero a las 21:54
Cita de A.Herrera:
Cita de josebazulu:

Claro, conciso y directo.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #38
el 27 de enero a las 21:55
Cita de Reydekopas:

Respeto.

Sus dos primeros años forman parte de un pasado muy pasado agradable de recordar.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #39
el 27 de enero a las 21:57
Cita de Reydekopas:

Respeto.

Respeto, pero en ambas direcciones.
Respuesta #40
el 27 de enero a las 22:20
Cita de mrpentland:
Otro que está mayor.

+1000000

Guardo un gran recuerdo de el, supo entender al Athletic y es el tecnico que mas me ha molo de esa epoca.

Lo que nunca entendi es su extraño final: Arrate le firma un año mas y en los medios de comunicacion bizkainos comenzo una extraña campaña donde muchos aficionados decian sentir hartazgo del tarifeño y que su epoca ya habia pasado.

Luego se vio un desgaste en la ultima temporada muy similar a la que hemos visto con Gaizka Garitano, parecia que los jugadores no creian ya en su proyecto y se especulo tambien con que le habian hecho la cama.

La persecucion arbitral que sufrimos debido a la ojeriza que le cogieron tambien influyo mucho, sobre todo a partir del tercer año.

Pero esa quinta temporada se le llevo enterita y otra genial ocurrencia del gran Arrate (El Cauto)

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #41
el 28 de enero a las 01:53
Cita de A.Herrera:
Cita de josebazulu:

Igual la habríamos ganado sin llegar a la prórroga... a saber.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #42
el 28 de enero a las 02:58
Un PAYASO.

Gaizka Garitano futuro entrenador de la Real Sociedad.

Decir en público que tus jugadores son inferiores es maltrato psicológico.

Fuera enchufados y enchufadas del Athletic.

Respuesta #43
el 28 de enero a las 06:43
Cita de RoccoSifredi:
Un PAYASO.

Así me gusta.
Con respeto.
Luego criticamos que algún ex nuestro hable mal de nosotros.
Grande Luisfer

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #44
el 28 de enero a las 08:50
Cita de kastrou:
Cita de RoccoSifredi:
Un PAYASO.

Así me gusta.
Con respeto.
Grande Luisfer

A tu altura esta.

Gaizka Garitano futuro entrenador de la Real Sociedad.

Decir en público que tus jugadores son inferiores es maltrato psicológico.

Fuera enchufados y enchufadas del Athletic.

Respuesta #45
el 28 de enero a las 11:54
Cita de RoccoSifredi:
Un PAYASO.

Pues si Luis era un payaso, imagino que estarás "encantado" con el actual entrenador.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #46
el 28 de enero a las 12:00
Cita de RoccoSifredi:
Un PAYASO.

Un chouman divertido.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #47
el 28 de enero a las 14:33
Habla de más.

Estas cosas no tocan

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #48
el 28 de enero a las 16:55
Cita de nexus:
Cita de mrpentland:
Otro que está mayor.

+1000000

Guardo un gran recuerdo de el, supo entender al Athletic y es el tecnico que mas me ha molo de esa epoca.

Lo que nunca entendi es su extraño final: Arrate le firma un año mas y en los medios de comunicacion bizkainos comenzo una extraña campaña donde muchos aficionados decian sentir hartazgo del tarifeño y que su epoca ya habia pasado.

Luego se vio un desgaste en la ultima temporada muy similar a la que hemos visto con Gaizka Garitano, parecia que los jugadores no creian ya en su proyecto y se especulo tambien con que le habian hecho la cama.

La persecucion arbitral que sufrimos debido a la ojeriza que le cogieron tambien influyo mucho, sobre todo a partir del tercer año.

Pero esa quinta temporada se le llevo enterita y otra genial ocurrencia del gran Arrate (El Cauto)

En defensa de Arrate, y que alguien me corrija si no es así, creo que cuando LuisFer renovó, el Athletic era 4º o 5º a mitad de temporada con respecto al Depor.

Creo que fue más por la segunda mitad de la temporada, donde se vio que el equipo estaba en una dinámica negativa. Eso, y unido a que su sustituto, Txetxu Rojo, estaba entonces en alza por su buena temporada en el Zaragoza, pues precipitaron las cosas y al final, LuisFer no continuó una 5ª temporada. Eso sí, se la llevo enterita, que por otro lado, estaba en su derecho ya que así estaba firmado.
Respuesta #49
el 28 de enero a las 17:54
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Así me gusta.
Con respeto.
Grande Luisfer

A tu altura esta.

A la tuya si que no está.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #50
el 28 de enero a las 18:08
Es pasado. Cuanto más lejos mejor a día de hoy.

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso