Luis Enrique nos habla de su hija
Registro: 03/10/2013
Registro: 03/10/2013
Publicado el 27 de noviembre a las 10:06
Editado 2 veces - Última vez el 27 de noviembre a las 10:07
Editado 2 veces - Última vez el 27 de noviembre a las 10:07
Leído: 3.682
No he podido evitar emocionarme mucho viendo este vídeo. Un fenómeno; aquí no hay rivalidades ni colores.
https://youtu.be/0h0b9XOqIf4?si=1JSq_M8pODohMBEj

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
el 27 de noviembre a las 10:25
el 27 de noviembre a las 10:25
A mí es que me cae bien desde que le vi una entrevista mientras estaba participando en una carrera ciclista de montaña por etapas.
El documental de Movistar, muy recomendable.
Terrible la energía que desprende, alucinante.
El documental de Movistar, muy recomendable.
Terrible la energía que desprende, alucinante.
Respuesta #2
el 27 de noviembre a las 10:35
el 27 de noviembre a las 10:35
A mí me ha gustado mucho más de lo que esperaba su documental. Especialmente el capítulo 3, en el que trata lo de su hija "Xanita". Pero Luis demuestra llevarlo de una manera increíble, solo agradecimiento a los años que pasaron con ella, incluso aunque se haya ido demasiado pronto. Hacen una fiesta todos los años para recordar sus vídeos y anécdotas. Como dice él, solo se fue físicamente. En fin, para mí toda una lección.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 12:25
el 27 de noviembre a las 12:25
A mí me parece un bobo y como entrenador no le veo gran cosa.
Otro tema es el drama que ha sufrido con su hija. Soy padre y no me imagino el sufrimiento que tiene que ser.
Otro tema es el drama que ha sufrido con su hija. Soy padre y no me imagino el sufrimiento que tiene que ser.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 13:05
el 27 de noviembre a las 13:05
a mi me parece un chulo y un prepotente... y no me gusta un pelo como entrenador... en lo de su hija toda la solidaridad del mundo... y la comprensión total para todo tipo de modos de afrontar la tragedia... los que se siente mejor expresando sus sentimientos en público, como lo contrario... lo más importante es que cada uno haga lo que le sienta mejor... y lo que le ayude y si puede seguir con su vida me alegro, eso muestra mucho fortaleza y es de admirar
Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 23:29
Editada el 27 de noviembre a las 23:30
el 27 de noviembre a las 23:29
Editada el 27 de noviembre a las 23:30
Perder un hijo o hija es antinatural. Nadie debería pasar por eso.
Siempre me ha llamado mucho la atención cómo ha gestionado el tema de la muerte de su hija, esa tragedia.
Supongo que es algo de lo que carecemos la mayoría y él tiene, no sé si es inteligencia emocional. La mayoría nos quedaríamos con que se fue muy pequeña, con nueve años, con toda una vida por delante. Él la sienta viva, presente y wue la "disfrutó" esos 9 años.
Cada vivimos las pérdidas de una manera, pero la mayoría desde el sufrimiento.
No sé habla de la muerte y creo que se puede aprender a vivir la muerte de un ser querido, una hija en esta caso, pero nadie nos enseña cómo enfrentarnos al tema de la muerte para no sufrir tanto.
Siempre me ha llamado mucho la atención cómo ha gestionado el tema de la muerte de su hija, esa tragedia.
Supongo que es algo de lo que carecemos la mayoría y él tiene, no sé si es inteligencia emocional. La mayoría nos quedaríamos con que se fue muy pequeña, con nueve años, con toda una vida por delante. Él la sienta viva, presente y wue la "disfrutó" esos 9 años.
No sé habla de la muerte y creo que se puede aprender a vivir la muerte de un ser querido, una hija en esta caso, pero nadie nos enseña cómo enfrentarnos al tema de la muerte para no sufrir tanto.
Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 12:04
el 28 de noviembre a las 12:04
Cita de marinabilbo:
Hala da, Marina.
Alucinante cómo gestiona el asturiano este tema.
O cómo parece hacerlo viéndolo desde fuera.

Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 12:09
el 28 de noviembre a las 12:09
Cita de marinabilbo:
Es tremendo. Sin embargo antes sucedia, hace 100 años la mortandad infantil era algo con lo que se convivia y a nada que uno sea aficionado a las hemerotecas se aprecia la cantidad de accidentes absurdos en el que morian menores de edad.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 12:13
el 28 de noviembre a las 12:13
Cita de marinabilbo:
Sí, es algo en lo que deberíamos mejorar, incluso ser más amables con nosotros mismos.
Venimos de la cultura del luto, sería mejor encarar estas situaciones de otra manera, pero no es fácil.
Respuesta #9
el 28 de noviembre a las 13:08
el 28 de noviembre a las 13:08
Cita de pitarate:
No he podido evitar emocionarme mucho viendo este vídeo. Un fenómeno; aquí no hay rivalidades ni colores.
Impresionante
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡