Luis César, entrenador Nástic
Como sabéis, anoche el Nástic de Tarragona ganó en Zubieta, pero no le dio para subir a Segunda por el resultado del partido de ida y porque, a igualdad de goles entre los dos partidos, clasifica el de mejor posición en liga regular.
Es la tercera vez en cuatro años que sucede lo mismo, caer en la última prórroga.
Este año, el entrenador es Luis César, el mismo del ascenso a Primera de hace una década,
Os paso unas frases de su rueda de prensa, con los desplazados a Sanse llorando, afición y jugadores.
Estamos abatidos, derrotados. No es momento de animar a nadie porque no significa nada hoy.A partir de mañana ya puede significar algo.
Hay que dejar a la gente madurar y metabolizar ese dolor y ese sufrimiento. Hoy no es el día de arrimarme a nadie y decir:ánimo. A una persona que está sufriendo no puedes decirle ánimo.
En cuanto al arbitraje, con un penalti por una mano que puede pitarse o no, dice:Yo tengo que ser muy autocrítico y la gran dificultad es ascender siendo quinto. Sin quejarse ni hacer duelo del arbitraje.
Y oye, es verdad, hoy ha salido el sol en Tarragona, de nuevo.
JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...
Es la tercera vez en cuatro años que sucede lo mismo, caer en la última prórroga.
Este año, el entrenador es Luis César, el mismo del ascenso a Primera de hace una década,
Os paso unas frases de su rueda de prensa, con los desplazados a Sanse llorando, afición y jugadores.
Estamos abatidos, derrotados. No es momento de animar a nadie porque no significa nada hoy.A partir de mañana ya puede significar algo.
Hay que dejar a la gente madurar y metabolizar ese dolor y ese sufrimiento. Hoy no es el día de arrimarme a nadie y decir:ánimo. A una persona que está sufriendo no puedes decirle ánimo.
En cuanto al arbitraje, con un penalti por una mano que puede pitarse o no, dice:Yo tengo que ser muy autocrítico y la gran dificultad es ascender siendo quinto. Sin quejarse ni hacer duelo del arbitraje.
Y oye, es verdad, hoy ha salido el sol en Tarragona, de nuevo.

JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 26 minutos
hace 6 horas y 26 minutos
Vale.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #2
hace 5 horas y 35 minutos
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Maikol:
Vale.
#GraciasMaikol
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #3
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Iraolas:Cita de Maikol:
Vale.
#GraciasMaikol
De nada, sé que, en este caso, he sido la palabra de todos los foreros.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #4
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Esto es casi ya marca de la casa. Aunque lo del año pasado fue mucho más duro. No es que fuera el último partido, es que fue en el último segundo.
Respuesta #5
hace 4 horas
hace 4 horas
No le dio para subir porque metió menos goles que el rival, no se dio ninguna igualdad rara.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #6
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
¿Y cuál es la moraleja de este relato?

Respuesta #7
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Voy por un té
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #8
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Arapahoe:que va x nico...mañana amanecera y tendremos mejor equipo.
¿Y cuál es la moraleja de este relato?