Luci García y A. Moraza no continúan

Registro: 10/09/2007

Publicado el 29 de mayo a las 17:35
Leído: 8.883
Las jugadoras Ainhoa Moraza y Lucía García han comunicado al Athletic Club su decisión de no aceptar las ofertas de renovación y pondrán fin el 30 de junio a sus respectivas etapas en Lezama. Ambas futbolistas recibieron ayer en San Mamés, en la comida tradicional de fin de temporada, un recuerdo de la entidad.

Ainhoa Moraza llegó al Club procedente de la Real Sociedad en la temporada 2015-2016, curso en el que el Athletic Club se proclamó campeón de liga. La defensa donostiarra logró en la pasada campaña rebasar los 200 partidos (208) y ha marcado ocho goles en las siete temporadas que ha defendido la camiseta zurigorri.

Por su parte, Lucía García debutó en septiembre de 2016 y ha jugado un total de 161 encuentros oficiales. La delantera, nacida en Barakaldo, ha logrado 63 goles en su etapa rojiblanca tras formarse antes en el Oviedo Moderno. Abandona Lezama tras seis temporadas como leona. Tanto Moraza como Lucía García consiguieron la internacionalidad con la selección española absoluta siendo jugadoras rojiblancas.

Desde el Athletic Club queremos agradecer a Ainhoa y Lucía su dedicación y profesionalidad en esta etapa zurigorri que llega a su fin, así como desearles en adelante la mejor de las suertes en sus trayectorias personales y profesionales.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 105 respuestas

Respuesta #31
el 29 de mayo a las 19:39
Cita de Ath_Euppp:
Que manden el equipo al carajo, para que vamos a pagar formadores para que luego se larguen gratis, veo una tonteria seguir perdiendo dinero si ni ellas quieren jugar aqui.

Exacto.
Si las mejores jugadoras se van gratis, no hay que invertir más de lo que se genera.
Respuesta #32
el 29 de mayo a las 19:47
El fútbol femenino está en expansión y el Athletic tiene q estar siempre a favor de invertido en él...hay q cuidar a todas las personas q juegan o viven del mismo...hay q buscar patrocinios, vender alguna jugadora para cuadrar cuentas, tener buena cantera es importante para toda la sociedad...al final el presupuesto no es el ni el 2 %, no hay q ser tan exigentes los recursos hay q buscarlos...bastantes triunfos nos han dado...

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #33
el 29 de mayo a las 19:48
Y la gente preguntándose a ver qué dirán los candidatos, cuando la única solución ya sabemos todos de sobra la que es: más dinero.

Yo no mantendría la filosofía con el femenino. Si ya es difícil con el primer equipo, con el femenino es imposible.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 29 de mayo a las 19:52
Cita de Cubbies:
Cita de ath67:
Qué curioso que los que hablan de que es mejor que aniquilen la sección, coincide en bastantes casos con los que quieren el fin de la filosofía.

A muerte con la filosofía.

Pero quiero una cuenta de resultados separada, y que se controle hasta el último céntimo que se hasta en la sección.

Y si tienen que viajar a València en autobús, que vayan en autobús.

Alguna otra medida en relacion al club para tener menos deficit?

Porque anres has hablado de lo que haria una empresa privada, y si el Athletic fuese una empresa privada tomaria varias medidas muy impopulares inmediatamente.

Pero solo hablais de las perdodas del femenino...
Respuesta #35
el 29 de mayo a las 19:56
Cita de Cubbies:
Los números del femenino.

2.800.000 € de gastos
300.000 € de ingresos

Las mejores jugadoras se van sin dejar un céntimo.

Algunas incluso rajando del club.

La solución es más que evidente.

Pero no hay valor para tomar la decisión que cualquier gestor en una empresa privada tomaría.

Entonces en el masculino,tela marinera,deficitario no lo siguiente....

Madre mía del amor hermoso.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #36
el 29 de mayo a las 19:59
Cita de Cubbies:
Cita de ath67:
Qué curioso que los que hablan de que es mejor que aniquilen la sección, coincide en bastantes casos con los que quieren el fin de la filosofía.

A muerte con la filosofía.

Pero quiero una cuenta de resultados separada, y que se controle hasta el último céntimo que se hasta en la sección.

Y si tienen que viajar a València en autobús, que vayan en autobús.

Supongo que también pediras un control total del gasto que supone los muchos equipos que sostiene el Athletic(que supongo, ya se hará) y las chicas, que viajen en bus(si puede ser, de línea) y controlar el papel de baño, que seguramente, gasten más. En fin, yo estoy muy orgulloso de lo que hace el Athletic con el fútbol femenino, y si cuesta algo del presupuesto total, una pequeñísima parte, que se siga adelante. Es lo que diferencia a un gran club de otros.

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #37
el 29 de mayo a las 20:01
No queráis engañar a nadie con temas económicos porque la realidad de los que queréis eliminar el femenino es la que es.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak

Respuesta #38
el 29 de mayo a las 20:05
Cita de Cubbies:
Cita:

Entonces en el masculino,tela marinera,deficitario no lo siguiente....

Madre mía del amor hermoso.

Ya, pero yo pago 623 euros/año (más merchandising) para ver el Athletic masculino y Bilbao Athletic. El femenino me es indiferente….

Pero vamos, como al 99% de la masa social del club, otra cosa es que se reconozca.

¿Cuanta gente va de media a Lezama siendo el acceso gratis para socios y socias?
tú pagas ese dinero por ser socio del Athletic, y eso engloba más que ver al Athletic y Bilbao Athletic, que te guste o no el femenino, es irrelevante.

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #39
el 29 de mayo a las 20:07
Cita de haskov:
Cita de ath67:

Desde luego no es mi caso. Yo quiero que el athletic tenga equipo femenino en todas las categorias posibles pero que sea sostenible.
Esas cifras no dan para así y tampoco nos da para competir para ganar titulos.
Mientras se mantenga la filosofía todos contentos. Es más importante que cualquier rendimiento deportivo.

tampoco es eso hombre, para no luchar por ningún éxito deportivo coges y quitas la sección, pero si lo mantienes tiene que ser para lograr algún éxito deportivo, no para mantener la filosofía!!! yo cuando se puede suelo ver los partidos del femenino, pero si supiera que solo van a jugar por jugar, para vivir del cuento por ser vascas sin que se jueguen nada, solo para enseñar al mundo que seguimos siendo un equipo que juega con jugadores vascas, para eso cojo y no vuelvo a verlas en la vida.

el femenino necesita lo mismo que el masculino, reforzar su cantera, si no puedes fichar de fuera pues intentas reforzar la base, y a ver si hay suerte...
Respuesta #40
Cita de _txutxo:
Y la gente preguntándose a ver qué dirán los candidatos, cuando la única solución ya sabemos todos de sobra la que es: más dinero.

Yo no mantendría la filosofía con el femenino. Si ya es difícil con el primer equipo, con el femenino es imposible.

Pues que esté en la Categoría que le corresponda.
Lo que faltaba, extranjeras en el Femenino...
Respuesta #41
Cita de Cubbies:
Cita de patapun:
No queráis engañar a nadie con temas económicos porque la realidad de los que queréis eliminar el femenino es la que es.

¿Cuántos partidos del femenino ves al año?
y que más te da lo que vea el forero? Hay que ir personalizando lo que ve cada uno? Vaya pataletas que os cogéis con las chicas

Respuesta #42
el 29 de mayo a las 20:11
Cita de e_unoto:
Cita de _txutxo:

Bien, es otra opción. Solo lo decía si queremos seguir en primera.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 29 de mayo a las 20:13
Cita de Cubbies:
Cita:

Supongo que también pediras un control total del gasto que supone los muchos equipos que sostiene el Athletic(que supongo, ya se hará) y las chicas, que viajen en bus(si puede ser, de línea) y controlar el papel de baño, que seguramente, gasten más. En fin, yo estoy muy orgulloso de lo que hace el Athletic con el fútbol femenino, y si cuesta algo del presupuesto total, una pequeñísima parte, que se siga adelante. Es lo que diferencia a un gran club de otros.

2.500.000 € año te parece una “pequeñísima parte”….

¿ El dinero bruto de una ficha del masculino?
Respuesta #44
el 29 de mayo a las 20:14
Cita de _txutxo:
Cita:

Bien, es otra opción. Solo lo decía si queremos seguir en primera.
Con la cantera creo que da para seguir en primera

Respuesta #45
el 29 de mayo a las 20:16
La jugadora nacida en el Hospital de Cruces, dice el Deia para referirse a una jugadora ovetense. Yo es que me parto con esta gente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso