Lotería por la patilla

Registro: 27/10/2004

Publicado el 11 de junio a las 02:12
Leído: 5.555
   Pues eso compis que sigo manteniendo mi pulso particular con la diosa fortuna para saber quien dará antes su brazo a torcer si ella dándonos la espalda o yo jugando , como yo seguiré jugando hasta que me muera estoy convencido de que será ella la que tarde o temprano ceda.grrrrrrrrr

Como sigue siendo habitual desde hace unos cuantos años por Navidad , algunos menos por Reyes y desde el año pasado por vacaciones regalo 6 € a 11 forer@s previo sorteo que cumplan el requisito de decir : Koldo yo también quiero loteria por la patilla.grrrrrrrrrrr

Al juntarse digamos 40 pediré a 3 de ellos que me digan un número del 1 al 40 y después de alguna operación matemática me dará un numero el cual junto a los 5 anteriores y los 5 posteriores serán los 11 forer@s que jugaran cada uno 6 € (*) en el sorteo de Vacaciones del dia 7 de Julio.grrrrrrrrr

Saludos y suerte a todos ya que vuestra suerte también seria la mía.

KOLDO

(*) ya se que siempre eran 5 € pero como la vida sube he pensado actualizar dicha cantidad.
Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 133 respuestas

Respuesta #1
el 11 de junio a las 07:44
- Koldo yo también quiero loteria por la patilla...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 11 de junio a las 08:38
¿No te tocó ya una vez?
Respuesta #3
el 11 de junio a las 08:52
- A mi me tocó una vez la loteria, fue el día que conocí a mi mujer ¡Qué suerte tuve!

Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 11 de junio a las 08:54
Cita:
- A mi me tocó una vez la loteria, fue el día que conocí a mi mujer ¡Qué suerte tuve!

Qué bonito
Respuesta #5
el 11 de junio a las 09:36
Cita:

::::::::::::::::::::::::::::::

vaya creía que a nadie le imteresaba el tema por que nunca me toca , por lo tanto Argatxe tienes el número uno y aunque es dificil que toquen los números bajos o los altos ya procuraré yo que seaasí.grrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #6
el 11 de junio a las 09:41
Cita:
¿No te tocó ya una vez?

::::::::::::::::::::::::::::::::

tocayo , la loteria no me ha tocado nunca en los casi 40 años que llevo jugando al menos en premios grandes lo que pasa es que tu has oído campanas pero te has equivocado de campanario-.

lo que me tocó fue 125.000 € en el cupon ( * ) un viernes antes de meter mano Rajoy o sea que fueron limpios no como ahora que si me ( perdon , nos tocara ) habría que descontar un 20 %.grrrrrr

salu2.

KOLDO

( * ) , me duraron como unos 4 años y ahora mismo estoy en números rojos.grrrrrrrrrrrrrr

Respuesta #7
el 11 de junio a las 09:41
Cita:
Cita:

vaya creía que a nadie le imteresaba el tema por que nunca me toca , por lo tanto Argatxe tienes el número uno y aunque es dificil que toquen los números bajos o los altos ya procuraré yo que seaasí.grrrrrrr
- Bueno, nunca te toca, pero la loteria lo bueno que tiene, es que es como tocar hielo y notar caliente jeje ¡Ojala nos quememos!

Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 11 de junio a las 09:42

Koldo yo también quiero loteria por la patilla.grrrrrrrrrrr

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 11 de junio a las 09:43
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::

Argatxde , a lo que voy ¿ te interesa esta otra loteria si nos tocara ? y si previamente te tocara en el sorteo entre 40 ?

Respuesta #10
el 11 de junio a las 09:45
Editada el 11 de junio a las 09:59
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Peio , tienes el número 2

Respuesta #11
el 11 de junio a las 09:47
Cita:
Cita:
¿No te tocó ya una vez?

::::::::::::::::::::::::::::::::

tocayo , la loteria no me ha tocado nunca en los casi 40 años que llevo jugando al menos en premios grandes lo que pasa es que tu has oído campanas pero te has equivocado de campanario-.

lo que me tocó fue 125.000 € en el cupon ( * ) un viernes antes de meter mano Rajoy o sea que fueron limpios no como ahora que si me ( perdon , nos tocara ) habría que descontar un 20 %.grrrrrr

salu2.

KOLDO

( * ) , me duraron como unos 4 años y ahora mismo estoy en números rojos.grrrrrrrrrrrrrr

Vamos que la diosa fortuna ya te ha tocado una vez, llámalo loteria, cupón, bingo o como te de la gana.

Suertudo

Respuesta #12
el 11 de junio a las 09:48
Editada el 11 de junio a las 09:56
Cita:
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::

Argatxde , a lo que voy ¿ te interesa esta otra loteria si nos tocara ? y si previamente te tocara en el sorteo entre 40 ?
- Claro que me interesa la loteria tuya...soy adicto a jugar a la loteria. Siempre juego al mismo número, el 54.144.

- Si alguna vez véis que toca el 54.144, acordarós de Argatxe, porque siempre juego a ese número, llevo años haciéndolo.

- Edito: Juego todos los sábados a ese número, los jueves no.

Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 11 de junio a las 10:00
Editada el 11 de junio a las 10:01
Cita:
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Peio , tienes el número 2

Pero si ya le has dado el 1

Edito... justo habías editado tú

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 11 de junio a las 10:00

Atxuri, kapital de Bilbo!!!

Piensa un color...

Somos tantos que tiene que haber de todo

Respuesta #15
el 11 de junio a las 10:02
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::

Drunken mientras que mi tocayo se aclare tienes el número 3.

Respuesta #16
el 11 de junio a las 10:06
Apúntame y si toca celebtramos
Respuesta #17
el 11 de junio a las 10:18
Y para celebrar yo me encargo de buscar a GORA ATH, a Txampi, a Gonsi, a franyeste y muchos más
Respuesta #18
el 11 de junio a las 10:29

Si no puedes mejorar el silencio no hables.

Respuesta #19
el 11 de junio a las 10:44

Donde hay poca justicia, es grave tener razón (Quevedo)

Hay que ser humilde en la victoria y orgulloso en la derrota

Respuesta #20
el 11 de junio a las 10:52

Aunque si me apunto yo ahí si que ya no nos toca ni de coña que soy gafe para lo de los sorteos.
Respuesta #21
el 11 de junio a las 11:01

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #22
el 11 de junio a las 11:11
Respuesta #23
el 11 de junio a las 11:17
Koldo yo también quiero lotería por la patilla.grrrr

Aupa Athletic!!
Respuesta #24
el 11 de junio a las 11:22
Yo tb me apunto tocayo

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #25
el 11 de junio a las 11:35
Gracias!!!   

ATHLETIC, ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuesta #26
el 11 de junio a las 11:55
Idem de idem.

Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuesta #27
el 11 de junio a las 11:58
Cita:

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh ...
Respuesta #28
el 11 de junio a las 12:00

Yo también quiero lotería por la patilla

Eskerrik asko
Respuesta #29
el 11 de junio a las 12:08

Buen detalle!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #30
el 11 de junio a las 13:18
Cita:
Cita:

Vamos, que le va a tocar al que a ti te de la gana, no??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!