Lotería Perdida
para loteria perdida peña kalimotxo:
ha sido encontrada lotería en un bar de valladolid: zvmo. pasaos por el bar a recogerla. preguntad por jaime, (el propietario): 639 69 10 31
ha sido encontrada lotería en un bar de valladolid: zvmo. pasaos por el bar a recogerla. preguntad por jaime, (el propietario): 639 69 10 31
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 00:24
el 10 de noviembre a las 00:24
Abro hilo aquí por solicitud de un forero preocupado.
Respuesta #2
el 10 de noviembre a las 00:26
el 10 de noviembre a las 00:26
Eskerrik asko!
A mi no me ha dejado abrir hilo!
Simplemente estabamos cenando en ese restaurante y el propietario ha venido preocupado a ver si podiamos conocer a los chicos de la peña.
Le he comentado que teniamos un foro del Athletic y que seguro que alguien conoce a alguno de la peña.
Ojalá lo pueda leer alguno!
Aupa Athletic!!!
A mi no me ha dejado abrir hilo!
Simplemente estabamos cenando en ese restaurante y el propietario ha venido preocupado a ver si podiamos conocer a los chicos de la peña.
Le he comentado que teniamos un foro del Athletic y que seguro que alguien conoce a alguno de la peña.
Ojalá lo pueda leer alguno!
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
el 10 de noviembre a las 09:55
el 10 de noviembre a las 09:55
Eskerrik asko LAJ.Soy de la peña kalimotxo,luego nos pasamos a recoger el talonario
Respuesta #4
el 10 de noviembre a las 10:09
el 10 de noviembre a las 10:09
Me alegro de que os haya llegado. Agradecérselo al forero Ozark que movió Roma con Santiago en el foro anoche para que os llegase la información.
Respuesta #5
el 10 de noviembre a las 10:17
el 10 de noviembre a las 10:17
Cita de LAJ:
Me alegro de que os haya llegado. Agradecérselo al forero Ozark que movió Roma con Santiago en el foro anoche para que os llegase la información.
El agradecimiento es todo para el propietario, nosotros sólo pasabamos por ahí.
Leo el foro a diario pero nunca escribo así que no se me permitía abrir hilos...
Me alegro que tenga final feliz, el chico del bar un 10!
Aupa Athletic!
Respuesta #6
el 10 de noviembre a las 11:32
el 10 de noviembre a las 11:32
ahora solo hace falta q toque
Respuesta #7
el 10 de noviembre a las 15:40
el 10 de noviembre a las 15:40
Buenas tardes,
Os pedimos que cuando hayan recogido la lotería, nos aviséis en este hilo o por privado, por favor, para poder eliminarlo y que no se quede en el foro el número de teléfono del propietario del bar.
Muchas gracias.
Os pedimos que cuando hayan recogido la lotería, nos aviséis en este hilo o por privado, por favor, para poder eliminarlo y que no se quede en el foro el número de teléfono del propietario del bar.
Muchas gracias.