Los tres próximos partidos.

Registro: 26/01/2021

Publicado el 22 de abril a las 16:03
Leído: 3.845
Sí, ya lo sé, es muy difícil que los de abajo sumen todos, algún partido ganaremos, siempre hay tres peores...etc, etc..., pero si por H o por B palmamos con el Valladolid el día 28, nos va a entrar el canguelo. Por supuesto doy por hecho que con Atlético de Madrid y con Sevilla palmaremos con todas las de la ley. Esos son nuestros tres próximos rivales: Atlético, VALLADOLID y Sevilla. En nuestras lamentables circunstancias, contra el Pucela es nuestro partido.
Que sí, que seré un agorero y todo lo que queráis, pero cada vez que me acuerdo de aquel partido contra el Levante con el descenso en juego se me cierra el estómago.
Mucho ojo, que no estamos para florituras.
PD: Asumo cualquier crítica por cenizo, gafe, agorero o, incluso, cagón.
Saludos a todos.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 55 respuestas

Respuesta #26
el 22 de abril a las 17:41
Cita de fnburst:
Cita:

Claro, cómo vamos a perder contra el Atlético??? . Perderemos como está mandado, y alguno saldrá contento porque no nos han metido 5, típico aquí últimamente.

Si tú quieres salir derrotado antes de que pite el árbitro, pues muy bien. Eso sí, no te quiero ver quejarte de que los jugadores en las finales se borran.

Yo prefiero pensar que se puede ganar. Y a este Atlético se le puede empatar perfectamente. Si no es por Luis Suárez, estaban cuartos a mucha distancia de los tres primeros.

"Perderemos como está mandado"... Menos mal que no eres el entrenador, menudo gestor de grupo estarías tú hecho.

Me parece perfecto que tú nos veas con un nivel parecido al Atlético, es totalmente lícito. Igual de lícito que pensar que estos jugadores aparte de malos, se cagan en los pantalones, y que con esta banda la musica que sonará será la del último mes y pico, pura bazofia.
Respuesta #27
el 22 de abril a las 17:46
no existe mayor motivación que quitarle la liga a los 2 equipos de Madrid...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #28
el 22 de abril a las 17:53
Pues yo no estoy muy acojonado, la verdad.

Después de llevar dos meses bastante mierdosos, resulta que sólo nos han ganado el Barça y el Aleti. Es verdad que no ganamos ni de coña, pero tampoco perdemos, así que en siete partidos sacaremos cinco o seis puntos con la gorra.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #29
el 22 de abril a las 17:55
Cita de TXUS07:

Y darsela al Barça?

Ojalá pero ojalá diera el Sevilla el campanazo.
Respuesta #30
el 22 de abril a las 18:02
Cita de _txutxo:
Todos estamos diciendo "riesgo de descenso no hay" con la boca pequeña.
En el fondo estamos un poco acojonados.

Veo cero posibilidades de que los tres de abajo lleguen a 38 puntos. Igual hasta el Valencia está ya salvado con 35... ahí andará.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #31
el 22 de abril a las 18:57
Pues yo opino diferente. El equipo con Marcelino creo que ha perdido solo tres partidos en liga, no es fácil de ganar. Y espero que seamos jueces de la liga
Respuesta #32
el 22 de abril a las 19:02
Cita de bilbaino90:
Cita de TXUS07:

Y darsela al Barça?

La verdad no sé que motivación/ilusión le encontráis a ser jueces de la liga de esos 3 equipos (Madrid, Barsa y ATM).

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #33
el 22 de abril a las 19:04
Cita de Nervión:
Cita:

Y darsela al Barça?

La verdad no sé que motivación/ilusión le encontráis a ser jueces de la liga de esos 3 equipos (Madrid, Barsa y ATM).

Ni la mas mínima.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 22 de abril a las 19:20
Yo quiero meterles a los 3, pero no por nada espacial, sino por ver ganar al Athletic, y que el ekipo vaya mejorando.

me da absolutamente igual quien gane la liga de los 3. Ojala el Sevilla pudiera ser.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #35
el 22 de abril a las 19:21
Me consuela saber que hay gente que ve la situación.

La misma es peligrosa porque entre Atletico-Valladolid-Sevilla sacaremos como mucho un punto.

A ver si nos vamos a plantar a falta de 4 partidos a 5 del descenso y buff

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #36
el 22 de abril a las 19:23
Cita de josebazulu:
Cita de _txutxo:

Veo cero posibilidades de que los tres de abajo lleguen a 38 puntos. Igual hasta el Valencia está ya salvado con 35... ahí andará.

es dificil con 38 bajar. posible es seguro

pero con 36 yo creo que te vas al hoyo este año.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
el 22 de abril a las 20:30
Ganar al Valladolid debe ser prioritario. Incluso el empate creo nos evitaría un sufrimiento extra en el último mes de Liga.

Pero de estos últimos partidos me quedo con algunas buenas noticias de los menos habituales. Los Muniain, Yuri, Yeray, Iñigo... ya recuperarán fuerzas para la próxima temporada, pero si tienen competencia real les permitirá no pasar tres meses fundidos como ha ocurrido este año.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #38
el 22 de abril a las 20:32
Giménez será baja el domingo al cumplir ciclo de tarjetas. A ver si aprovechamos a Rulo y Villalibre y logramos meter 10-12 centros decentes al área

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #39
el 22 de abril a las 20:34
No creo que corramos peligro real de bajar pero que el Athletic termine la liga en el puesto 15 me daría una rabia grande. Ya sé que Europa está ya prácticamente imposible pero por decoro quiero quedar octavos por lo menos

El León se come a la cebra

Respuesta #40
el 22 de abril a las 21:02
Pues conociendo a nuestro Athletic, apostaría a que contra Atlético y Sevilla saca algún punto...
Respuesta #41
el 22 de abril a las 21:20
Cita de LARRAURI:
Sí, ya lo sé, es muy difícil que los de abajo sumen todos, algún partido ganaremos, siempre hay tres peores...etc, etc..., pero si por H o por B palmamos con el Valladolid el día 28, nos va a entrar el canguelo. Por supuesto doy por hecho que con Atlético de Madrid y con Sevilla palmaremos con todas las de la ley. Esos son nuestros tres próximos rivales: Atlético, VALLADOLID y Sevilla. En nuestras lamentables circunstancias, contra el Pucela es nuestro partido.
Que sí, que seré un agorero y todo lo que queráis, pero cada vez que me acuerdo de aquel partido contra el Levante con el descenso en juego se me cierra el estómago.
Saludos a todos.
Tenemos 38 puntos. Podríamos perder todos los partidos de aquí a final de liga y seguiríamos sin bajar.
Respuesta #42
el 22 de abril a las 21:21
Cita de LARRAURI:
Saludos a todos.
Tenemos 38 puntos. Podríamos perder todos los partidos de aquí a final de liga y seguiríamos sin bajar.

¿Te ves al Elche o al Huesca haciendo 12 puntos de 18?
Respuesta #43
el 22 de abril a las 21:31
A 11 del descenso con un partido menos y hay peña que dice que podemos descender. A 10 de Europa y estos mismos no dicen que podemos ir a Europa.

A algunos os gusta vivir amargados. Juanje el primero, sin duda.
Respuesta #44
el 22 de abril a las 21:35
La verdad es que te entiendo perfectamente, nos cuesta un mundo meter un gol. Y ya no te digo ganar un partido...
Respuesta #45
el 22 de abril a las 21:37
La permanencia está sellada ya.

Y si mantenemos los pies en el suelo y tenemos claro las carencias que hay, no pasaremos apuros en los 2 o 3 próximos años yo creo. A partir de ahí ya veremos....

Ahora bien, si empezamos otra vez conq tenemos jugadores capacitados para un fútbol de alta calidad técnica y tal y cual y que hay que traer a un Guardiola de la vida... pues igual nos llevamos otro susto como el de Berizzo.

Con sentido común no pasaremos apuros en los próximos 2 o 3 años yo creo.
Respuesta #46
el 22 de abril a las 21:43
Cita de fnburst:
Cita de _txutxo:

Yo acojonado no estoy ni lo estaré aunque perdamos contra el Valladolid, pero sí me preocupa ver que parece que lo único que preocupa es librarnos de los de abajo. ¿Cómo no vamos a ser un equipo de media tabla si, a igualdad de distancia en puntos, miramos al 18° en lugar de al 5°? A algunos les parece un peligro que el Elche esté a 11, pero dan por perdida Europa, que está a la misma distancia.

Porque los de arriba siempre suman más puntos. Por tanto, por lógica, es más complicado cazar al que está en el quinto puesto que que te coja el que está en puestos de descenso. Te van a exigir sumar más puntos los puestos que dan acceso a Europa.
Dicho lo cual, en las últimas jornadas siempre suman los de abajo, siempre se dan resultados "sorprendentes".
Respuesta #47
el 22 de abril a las 22:16
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Yo acojonado no estoy ni lo estaré aunque perdamos contra el Valladolid, pero sí me preocupa ver que parece que lo único que preocupa es librarnos de los de abajo. ¿Cómo no vamos a ser un equipo de media tabla si, a igualdad de distancia en puntos, miramos al 18° en lugar de al 5°? A algunos les parece un peligro que el Elche esté a 11, pero dan por perdida Europa, que está a la misma distancia.

Porque los de arriba siempre suman más puntos. Por tanto, por lógica, es más complicado cazar al que está en el quinto puesto que que te coja el que está en puestos de descenso. Te van a exigir sumar más puntos los puestos que dan acceso a Europa.
Dicho lo cual, en las últimas jornadas siempre suman los de abajo, siempre se dan resultados "sorprendentes".

Es decir, para nosotros es complicado pillar a los de arriba pero para el Huesca no es difícil pillar al Athletic. Vaya lógicas usáis algunos
Respuesta #48
el 22 de abril a las 22:28
Cita de ath67:
Cita de Neurotix:
Entiendo que estamos jodidos y tal, pero no creo que tengamos problema con la permanencia, ni esta temporada ni las próximas, incluso sin fichar a nadie.

Nuestro problema es que ganar el único título "importante", el histórico, el que siempre ha estado asociado al club, parece misión imposible. Y la verdad, yo no sé si aguanto otro ridículo, creo que sería mejor pasar de él durante un tiempo e intentar otros objetivos.

Qué otros objetivos se pueden intentar que no sea entrar en Europa en liga y llegar a la final de copa?

No descender
Respuesta #49
el 22 de abril a las 22:35
Cita de Josebita2605:
Yo quiero meterles a los 3, pero no por nada espacial, sino por ver ganar al Athletic, y que el ekipo vaya mejorando.

me da absolutamente igual quien gane la liga de los 3. Ojala el Sevilla pudiera ser.

Pienso igual. Chafarles la liga a Barça y Atlético me pone
Respuesta #50
el 22 de abril a las 23:05
Nueva derrota del Eibar (4-1 contra el Granada).

Qué difícil lo va a tener este año.

AÚPA ATHLETIC!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso