Los supuestos guardianes del Gure Estiloa

Registro: 03/10/2005

Publicado el 8 de enero a las 22:58
Leído: 3.018

O los poseedores de las esencias, y estoy alucinando.

Viene tras el cese de Gaizka por parte de la actual JD, por parte de ciertos periodistas, tertulianos, ciertos Compromisarios que lo único que han hecho toda esta temporada ha sido criticar a saco, y sin medida al propio Gaizka, sin ningún tipo de dilema moral sobre las maneras de ejercer la crítica constructiva sobre el trabajo del de Derio.

"Que sino no son formas", "que no era el momento", "que es incomprensible tras una victoria"... alucino cuando alguno de ellos deseaba la derrota zurigorri si eso suponía el despido del Mr.....o les ha descolocado porque se pensaban que no se iba a producir tal cese, o son la hipocresia vestidos de zurigorris.
Nota de agradecimiento, y el pago del contrato firmado.
No entiendo que habría que hacer si la decisión de la JD es el cese del bizkaitarra porque no creen en su proyecto, no sé, ¿hacerle una calle?, ¿dedicarle una tribuna?.

PD. Con el tiempo muchos se darán cuenta de lo que consiguió Gaizka en un momento de desastre. Que yo me quedo con eso

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 8 de enero a las 23:16
No tengo ni idea que es lo que quieres decir...

A mi los periodistas me la traen al pairo lo que digan.

Garitano se tenia que ir a la puñetera calle....si....o si.

Y no hace 10 dias......hace 4 meses.

Le reconozco haber tirado al athletic para arriba despues de berizzo....pero ya.

Error haberle renovado para mi....no era un entrenador para el athletic .....asi de claro....
Respuesta #2
el 8 de enero a las 23:21
yo creo entender por dónde vas.

Buscan la pieza mayor, o sea, la junta directiva.

lo que no comprendo es porque tanto resentimiento.

de la anterior junta no se quería presentar nadie.
Uribe fue obligado, tras declinarlo tres miembros de la anterior junta.

Hicieron todo lo posible por perder.

no entiendo a que viene ahora tanta oposición.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 8 de enero a las 23:27
Cita de lego3103:

Le reconozco haber tirado al athletic para arriba despues de berizzo....pero ya.

Error haberle renovado para mi....no era un entrenador para el athletic .....asi de claro....

Y punto final.

Lo de la prensa, es acojonante.

Entre todos, no hace una cabeza coherente pensante.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #4
el 8 de enero a las 23:42
Cita de lego3103:

Hablo de la hipocresía de estos defensores de unos valores que luego ellos anteriormente no los usaron para tratar a Gaizka.
Una cosa es una barra de bar, y otra estar en los medios.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 8 de enero a las 23:47
Cita de Pairo:

Eso también por eso digo si están descolocados, no entiendo nada, han pasado dos años, y dentro de año y medio elecciones, porqye no se dedican a prepararla de forma conveniente, pero que ello no perjudique al club, que ss el que siempre lo paga.

Tras la victoria contra el Betis, frase pronunciada por un Compromisario ante la pregunta de qye opina de la victoria del Athletic, "hoy toca hablar de como el club usa el euskera..."

I Daniel Blake

Respuesta #6
el 9 de enero a las 04:33
Como casi todo en esta junta se hace a destiempo y mal... Lo de Pepe Gotera y Otilio es una broma al lado de estos chapuzas.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #7
el 9 de enero a las 06:00
Editada el 9 de enero a las 06:01
Cita de Pairo:

Totalmente de acuerdo.
Gran parte de la culpa de que esté Elizegi de Presidente es de ellos.
No fueron capaces de poner a un primer espada de su JD y la Campaña fuè paupérrima.
Que muchos antiGaritano eran para atizar a la actual JD estaba claro.
Respuesta #8
el 9 de enero a las 08:29
Cita de Pairo:

Yo si lo entiendo... Quieren hacerse con el club desde hace décadas y ahora están más cerca....eso sí hay muchos socios y aficionados que consciente o inconscientemente les están ayudando.
Todavía no os habéis dado cuenta??
Respuesta #9
el 9 de enero a las 09:32
Editada el 9 de enero a las 09:33
Para los periodistas el asunto es tener noticias.
No hay noticias en el Athletic como para llenar las páginas diariamente.
Cuando era chaval, había artículos el lunes, el sábado y el domingo.

Ahora hay que inventar. Hay que ser el primero. Hay que vivir de las filtraciones o de malmeter.

Con un partido cada tres dias, ¿cómo vas a cesar a alguien correctamente, si el tren no para?
Respuesta #10
el 9 de enero a las 10:00
La prensa lo puso y lo protegió tanto o más que la directiva. Aquí están todos en el mismo barco. Como no eres parte de la gran mayoría que pedía su cabeza ,es normal que no entiendas nada.

A mi me pasa como a ti pero en otro sentido.
No entiendo como la gente dice que garitano hizo algo o los saco etc.
Para mí no.
Solamente destrozó al equipo hasta llegar a hoy. Bueno el equipo y medio lezama..
Que digan lo que quieran prensa,aficionados y directivos ,para mí ha sido nefasto desde la primera vez que entro. De aquellos polvos estos lodos.
La directiva no que decir.

Así que ya ves. Para mí tenía que haber sido tirado a la basura esa misma temporada que vino.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #11
el 9 de enero a las 11:11
No sé a qué viene lo del gure estiloa, cuando esos periodistas y tertulianos serán probablemente los mismos que también criticaban a destajo a los anteriores.

Respecto a las críticas sobre Garitano y su posterior cese, un par de cosas:

- Garitano es cesado con el equipo en 9° posición (entre los diez primeros) y con 21 puntos. Es la primera vez, al margen del cese de Clemente sin empezar la temporada, que se cesa a un entrenador en el Athletic en esa situación deportiva: Berizzo fue cesado en 17° posición (faltaba por jugar el partido Villarreal-R.Madrid) y con 11 puntos; Sarriugarte fue cesado en 19° posición con 8 puntos; finalmente, Mendilibar fue cesado en 20° posición con 6 puntos.

- Sabiendo esto, es comprensible haberse quejado del entrenador y del juego del equipo pero no compartir su cese en esa situación. Al igual que con Valverde en el Barcelona, que fuese un error renovarle no implica que fuese necesario su cese a las primeras de cambio, no había razones deportivas para ello; sí extradeportivas, como ha sucedido con Gaizka, que ha sido la negativa en la asamblea la que se lo ha cargado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
el 9 de enero a las 12:21
Cita de e_unoto:
Cita de Pairo:

Totalmente de acuerdo.
Gran parte de la culpa de que esté Elizegi de Presidente es de ellos.
No fueron capaces de poner a un primer espada de su JD y la Campaña fuè paupérrima.
Que muchos antiGaritano eran para atizar a la actual JD estaba claro.

Así es.
Yo solo veo felices a grupos económicos frotándose las manos para entrar en el Athletic, y hacerse con un jugosísimo pastel.
Lo peor los tontos útiles que no lo ven venir.

I Daniel Blake

Respuesta #13
el 9 de enero a las 13:32
[citado]Petrus:

O los poseedores de las esencias, y estoy alucinando.

Viene tras el cese de Gaizka por parte de la actual JD, por parte de ciertos periodistas, tertulianos, ciertos Compromisarios que lo único que han hecho toda esta temporada ha sido criticar a saco, y sin medida al propio Gaizka, sin ningún tipo de dilema moral sobre las maneras de ejercer la crítica constructiva sobre el trabajo del de Derio.

"Que sino no son formas", "que no era el momento", "que es incomprensible tras una victoria"... alucino cuando alguno de ellos deseaba la derrota zurigorri si eso suponía el despido del Mr.....o les ha descolocado porque se pensaban que no se iba a producir tal cese, o son la hipocresia vestidos de zurigorris.
Nota de agradecimiento, y el pago del contrato firmado.
No entiendo que habría que hacer si la decisión de la JD es el cese del bizkaitarra porque no creen en su proyecto, no sé, ¿hacerle una calle?, ¿dedicarle una tribuna?.

PD. Con el tiempo muchos se darán cuenta de lo que consiguió Gaizka en un momento de desastre. Que yo me quedo con eso

[/quote

PETRUS ,Te felicito por el comentario, no sabes cuanto me alegra leer un comentario asi,porque lo que se ha hecho con Gaizka es de verguenza,radio euskadi ,bilbosportcon Velasco a la cabeza, El Correo,el aficionado,es de no creer,que podia hacer Garitano con solo jugadores de la cantera y sin fichajes ? ya veremos lo que hace Marcelino,ojala triunfe porque sera en bien del Athletic,pero estoy segurisimo que no hay plantilla para mucha cosa,y ocurrira lo mismo que con BERIZZO,que era muy bueno cuando le compramos como MARCELINO ,Y A VER SI NOS SALVA DE SEGUNDA
Respuesta #14
el 9 de enero a las 13:46
[citado]lego3103:

Error haberle renovado para mi....no era un entrenador para el athletic .....asi de claro....[/qu

Pues ya veremos si este mejora la novena plaza,tambien era buenisimo Berizzo ,igual que este, tiempo a tiempo,desde luego con aficionados com tu mal le veo al athletic,el problema del athletic no es el entrenador,lo mismo que la de femeninos,pero nadie quiere hablar de la ralidad
Respuesta #15
el 9 de enero a las 13:59
[citado]darkcity:
Tenemos la directiva que tenemos y tenemos los anti directiva que tenemos.
Yo la verdad, es lo que hay.
Con estos bueyes tenemos que arar. [/qu

Es facil culpar a la directiva y al entrenador.LOS PROXIMOS TAMBIEN SERAN MALOS,SEGURISIMO
Respuesta #16
el 9 de enero a las 16:21
Cita de darkcity:
Tenemos la directiva que tenemos y tenemos los anti directiva que tenemos.
Yo la verdad, es lo que hay.
Con estos bueyes tenemos que arar.

----------
Hace tiempo el objetivo de las personas era hacer algo bien.
Ahora se trata de ser alguien,no importa ni el como ni el que.
Estos son los bueyes.Antes teníamos a Eguidazu,un individuo digno
y honorable y abajo un equipo luchando contra la Juve en la final.
Eramos uno de los mejores equipos de Europa y una afición exquisita
Ahora Urrutias y Elizegis y un bisonte humano presidiendo el Senado
americano.Antes teníamos a Sara Estévez,ahora Monjes y Velascos.
Antes la Catedral,la General animaba y la Tribuna la seguía.Ahora está Sanma que es una cosa muy moderna sin alma.Al menos han respetado el Museo de Bellas Artes y el retrato de la condesa de
Zuloaga.Yo soy del 62.De chaval iba a Gernika y Markina y al Deportivo.Ya no existe ni la cesta ni la pala,tampoco las huertas y los aldeanos,son historias del pasado.El Athletic también es pasado
igual que Garitano.Ahora traen a un señor llamado Marcelino,me largo.
Respuesta #17
el 9 de enero a las 16:52
Editada el 9 de enero a las 22:44
Yo no sé si hay supuestos "complots". Yo lo que creo es:

1- Garitano, y ahora Marcelino y luego el que venga, tienen que trabajar con la limitación de la filosofía, y es un handicap muy muy importante en el fútbol de hoy en día, tras la sentencia Bosman, la entrada del dinero de las TV, y la enorme dificultad de fichar a los mejores jugadores de los vecinos. Siendo consciente de estas dificultades, si queremos seguir con la filosofía, tenemos que optimizar la gestión de los recursos que tenemos, y en este sentido, me parece que el sistema de juego de Garitano no sirve para realizar el necesario cambio generacional en el equipo, ya que las nuevas hornadas de katxorros tienen unas características que "piden" desarrollar otro tipo de juego, más técnico.

2- Esta directiva, con Elizegi y Alkorta en primera línea del frente, lo están haciendo mal, rematadamente mal. El Athletic les ha quedado grande, muy grande. Y no soy ningún revanchista de la plancha de Urrutia. Simplemente me parece que su gestión (¿o su no gestión?) está siendo deficiente en prácticamente todas las parcelas: deportiva, económica, de comunicación...

3- El Athletic no es ningún chollo para nadie. En la últimas elecciones, ME CONSTA que había algún gestor (buen gestor) que tenía los apoyos necesarios para presentarse, y no lo hizo. El riesgo deportivo, de descenso, es real, y no quería asumirlo. El Athletic es jugoso solo si quieres promocionar tus negocios personales. ¿Por qué si no, ningún gestor de prestigio está dispuesto a exponer su crédito personal presidiendo al Athletic?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso